viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi opinión sobre la portada de Spider-Woman dibujada por Milo Manara.

NO HAY NADA DE MALO EN ESTA PORTADA, CERRAD EL PUTO PICO.


¿Que a un personaje femenino la han dibujado de manera sexual?

¿Y QUÉ COÑO IMPORTA?

El cuerpo humano es hermoso, te puede gustar más el cuerpo humano femenino o el masculino, pero el cuerpo humano es hermoso en general.

Y me parece increíble que con tanto gilipollas al final la imagen de la sexualidad femenina termine siendo terriblemente mal vista, cuando, bueno, ya sabes, LA SEXUALIDAD FEMENINA FUE UNO DE LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES Y TRATADOS EN TODA LA JODIDA HISTORIA DEL ARTE.

¿Que Spider-Woman está sexualizada en esta portada? ¡¿Y QUÉ PUTO QUÉ?!

Sigue siendo la jodida Spider-Woman, puede estar con el culo al aire y las tetas apretadas y podría seguir pateándote el culo, ¿desde cuando sexualizar a un personaje es sinónimo de degradar el poder y la importancia de éste?

Los putos Jojos están también sexualizados y siguen siendo BADASSes del carajo.


Cuando un hombre está sexualizado puede seguir viéndose poderoso, ¿pero una mujer no puede? ¿Hipocresía, alguien?

Ah, así que, con esa misma lógica, con que tan solo una mujer enseñe teta ésta ya es un mal ejemplo para las mujeres, sin importar si de hecho HA HECHO COSAS HEROICAS.

Noriko Takaya, protagonista de la gloriosa animación japonesa, Gunbuster.


Una de las mayores heroínas del manga y el anime, gracias a su fuerza de voluntad y a sus esfuerzos, evoluciona de una chica insignificante a una de las mujeres más poderosas del universo, con unos nervios de acero tan intensos que harían temblar hasta al propio Ryoma Nagare y al propio Kenshiro, sin duda una de las mujeres más admirables que ha aparecido en obra alguna y-


UUUUPS, SE LE VEN LAS TETAS, YA ESTÁ, NORIKO ESTÁ SEXUALIZADA, YA NO CUENTA COMO MUJER DE ACCIÓN, DA IGUAL SI HA SALVADO A BILLONES DE PERSONAS ARRIESGANDO SU VIDA, AHORA ES UN MAL EJEMPLO, SUERTE QUE QUEDAN MUJERES DECIDIDAS Y CASTAS COMO BELLA SWAN.


NOP, DA IGUAL SI NORIKO ESTÁ EN EL MOMENTO CULMINANTE DE LA SERIE Y ESTÁ DISPUESTA A HACER EL SACRIFICIO FINAL PARA GARANTIZAR UN BIEN MAYOR DE LA MANERA MÁS ÉPICA POSIBLE, TIENE UNA TETA, YA NO ES UNA HEROÍNA.

Y en caso de que tu retraso mental no te permita captar el sarcasmo, POR SUPUESTO QUE NO, JODER, Noriko se pasa la serie despelotándose y sigue siendo una de las mujeres más BADASS del jodido universo, lo puto mismo puedo decir de Cutie Honey, Motoko Kusanagi, casi cualquier tía de Type Moon y demás, MUCHAS DEMÁS.


Heather Mason, una de las mujeres más admirables y complejas del mundo de los videojuegos... Pero como tiene el culo en una reja éso ya no importa, ¿no? Seguro que Pyramid Head mola más, que va descamisado y fuera de Silent Hill 2 es un personaje de relleno sin importancia.

También puede pasar al contrario, que un personaje femenino se pase todo el rato tapada y no tenga características sexuales y aun así termine por ser una jodida inútil sin características interesantes.

Como por ejemplo: Sakura Haruno de Naruto.


Sakura Haruno no está sexualidada en absoluto (porque Kishimoto es un nenaza que apesta dibujando, pero al tema) y sin embargo sigue siendo uno de los personajes más sobrantes e irrevelantes del mundo de la ficción.

Así que sí, cuando existen personajes femeninos que no están nada sexualizados y siguen siendo mal hechos y ofensivamente débiles e insignificantes, y hasta sexistas, puedo tomar ese argumento como NULO.

Creedme o no, yo soy un feminista, ojo, feminista, NO HEMBRISTA como esos pringaos que "defienden" a las mujeres para ver si pillan cacho que creen en el mito del Friendzone, yo apoyo totalmente la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, Y LA SEXUALIZACIÓN NO ES UNA JODIDA AMENAZA PARA DICHA IGUALDAD.

¿Que a una mujer le paguen menos que a un hombre? MAL, ÉSO ES UNA MIERDA.

¿Que a una mujer por tener mucho sexo la discriminen y que a un hombre por tener mucho sexo lo feliciten? MUY MAL, ÉSO ES TERRIBLE.

¿Que se aprecie el cuerpo femenino al igual que el cuerpo masculino? JODIDAMENTE BIEN, AHÍ HAY IGUALDAD.

17 comentarios:

Roku dijo...

Si es que la gente se queja de cualquier gilipollez para llamar la atencion....

Anónimo dijo...

escribes puras idioteces a KENSHIRO nada lo hace temblar y menos una niñita y mucho menos un robot horrible
eso es perfectamente imposible agradecele a la distancia si no ahorita no tendrias dedos por escribir semejante estupides del super macho alfa dominante y ademas el mejor peleador sin poderes de todo el manga y anime osea KENSHIRO
,ryoma es cualquier cosa
pero KENSHIRO es un DIOS incluso muchos de los fans de los comics aceptan que KENSHIRO venceria facilmente a Batman y el Cap America que son considerados los mejores peleadores de los comics sin poderes ...el dia que vea a un piloto de robots o a un robot igualar y superar todas las pruebas y obstaculos que KENSHIRO ha superado con exito y sin ayuda de estupida tecnologia que te lo pone todo en charola de plata empezare a respetarlos ...cualquier imbecil puede aprender a conducir un auto o disparar una pistola pero solo los mejores llegan a ser maestros de artes marciales y pelea a muerte sin armas

Anónimo dijo...

Milo Manara es un maestro de maestros un artista en su estado mas puro ya quisiera yo dibujar asi una combinacion perfecta entre el hermosismo y realismo

Capitán Pedales dijo...

Me duelen las manos de aplaudir.

Si se ha montado revuelo por esa imagen, es que los que se han ofendido no han leído cómics en su puta vida. ¡En los cómics de Mark Millar hay violaciones, maldita sea!

Densha dijo...

Da lo mismo si es sexista o no, la portada está horriblemente dibujada y con unas desproporciones que te la encargo.

Y antes que Blue venga a decir que soy el "primero" que lo nota, 9 de cada 10 discusiones sobre la portada están relacionadas al pésimo estilo de Manara al dibujar (y no solo acá, sino en muchos otros números anteriores)

Por cierto, apoyo al dude de arriba: aparte de mal dibujada, genérica.

Blue Striker dijo...

[Densha] No vengo a decir que eres el "primero" que lo nota, el que te guste la portada o no en realidad no es de mi incumbencia.

Vengo a decir que, aun si la utilizo como introducción, no hice esta entrada para analizar la portada, sino para resaltar las ideas y contradicciones que sueltan sobre ésta, muchas portadas más, personajes y perspectivas.

Personalmente la portada ni me apasiona ni me desagrada.

Sergio Trejo dijo...

A pero ¿Hay tios que se quejan de esta portada? Menuda panda de maricones, ademas en esa posicion la tia no es que enseñe mucho.

Encima las tias tampoco se deberian quejar, en las revistas de vanidades y demas tonterias que compran las mujeres he visto que salen tias en bikini en posiciones aun mas sugerentes que cualquier comic, incluso los de vampirella. Como dice el otro comentario, la gente se aburre mucho, mucho.

Densha dijo...

@Blue

Mi punto no es ese, sino a que la discusión de que si estaba sexualizada o no la portada pasó a último plano cuando la gente (o por lo menos los que tienen nociones de dibujo) notó que estaba mal dibujada.

Aparte, ¿qué tiene de sensual la portada si ni siquiera insinúa nada (y si lo fuese, entonces las portadas de Spiderman deberían ponerle un cartel de "Prohibido para menores de edad")? No sé, siento que este artículo fue pura calentura (no de cachondo, sino de enojo) por una queja que no alcanzó a durar un par de días y que la gente "sensata" ya se olvidó de aquello.

JinxedGirl dijo...

A las feministas no se les puede tomar enserio. Lamentablemente, su opinión se está haciendo relevante en el medio.

De paso, muy buenos ejemplos.

Anónimo dijo...

blue te recomiendo la pelicula midori la ninal de las camelia tanbien la peli genocyber e la peli urocksukidoji si te gusta el gore te en cantaran son las pelis anime mas gore que etsisten

Anónimo dijo...

en wakanime ay un video dl ermitanol moderno dondo explica porque shingeki no kyoshin es espopular etanbien por los zombis son populares esporque los fan de shingeki no kyoshin ede las pelis de zombis desean en secrete ser devoradospour un titan o un zombi

Anónimo dijo...

savias que el archi enemy go de thor es un planeta com barba de santaclus que es mui in popular espor eso que no aparicio en las peliculas

Anónimo dijo...

el dross frances e el chefotaku que esbisica mente une putita fanboi de dragonball z que se ase equel legusta los manga de calidad pe ro el solo un pajero que nosoporta que le digan sus verdades

Anónimo dijo...

aliedo el manga pluto es un remak de astro boy

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Siempre he sido de la opinión de que un personaje que necesita ayuda externa (véase robots, armas y/o cualquier otra tecnología) pierde mérito. Kenshiro no temblaría ante NADIE, y menos ante un imbécil que necesita ayuda externa para lograr sus metas (y tú bien sabes que Kenshiro no se achanta ni ante Dios). Hasta Sakura se merendaría a Noriko, pues a ella le basta su propio cuerpo para convertir a quien desee en puré (y eso que no me gusta nada Sakura, pero hay que ser realistas). En un cómic Namor se harta de Tony Stark, le quita su casco y se lo lleva a las profundidades del jodido océano...¿adivinas qué pasa? ¡Sí, coño! Tony casi se muere, solo es salvado por 64765478356478356378 vez por alguien del grupo. Un personaje femenino puede petarlo tanto como uno masculino, pero no metas a Kenshiro en esto, ese tío merienda robots (con niñatas despelotadas dentro)

Mr. Angelu dijo...

¡Coño, no había visto esta entrada!

Sublime, oiga. Es justo mi posición frente al hembrismo idiota. Pudiéndose quejar de cosas importantes, montan en cólera por chorradas de estas. Como si no se sexualizara a los hombres, vamos.

Related Posts with Thumbnails