domingo, 8 de diciembre de 2013

Lo mejor, lo bueh, y lo peor de la séptima generación de videojuegos.

En cuanto a juegos independientes ésta ha sido una generación completamente maravillosa, ahora cualquier papanatas de nosotros tiene la oportunidad de currárselo y sacar su propio videojuego, y no una porquería hecha en flash, un videojuego VIDEOJUEGO, videojuegos creados precisamente por gente que se ha criado con los videojuegos.

Pero seamos francos, en cuanto a videojuegos de la industria NOS HAN JODIDO BIEN, éso no quita que hayan sacado juegos cojonudos que hayan aprovechado bien la nueva tecnología de sus consolas, pero las putadas que hemos recibido como el abuso de DLCs y fragmentación de los propios juegos nos amargaron la vida, y viendo lo "enrollada" que es la Xbox Uno, ya podemos imaginarnos que la mierda que tuvimos en estos años sólo ha servido de foreshadowing.

No incluyo juegos indie en esta lista por dos motivos:

1. Aquí discutiremos sobre los juegos que nos da la industria, el trato entre cliente y empresario trajeado, vamos, saber cuánto por culo nos dan.
2. En general los juegos indie son BADASS, y meterlos aquí sería meterle relleno a la sección de lo mejor, tenemos que ser honestos, coñen.

-Lo mejor.


Pokémon Heart Gold y Soul Silver/ Blanco y Negro.


Sep, justo cuando nos atrevimos a decir que Pokémon ya no molaba, éstos dos vinieron a abofetearnos la cara como si fuéramos putas y jugamos a dos de los mejores juegos de Pokémon jamás hechos.

Antes añorábamos a la primera y segunda generación, y el remake del Oro terminó superando al original, y el Blanco dejó obsoleta a la primera. Y éso que no metí al Pokémon X porque es nextgen, QUE ES AUN MEJOR.

Spec Ops: The Line.


El juego que justo necesitaba esta generación, una deconstrucción del género shooter militar, o dicho de otro modo, un "Jódete Call of Duty, y chúpamela Battlefield".

Técnicamente es un shooter como cualquier otro, pero ésta es una de las muy pocas ocasiones en donde, en un videojuego, me quedo mucho más por la historia que por el gameplay, y os lo dice un nazi del puro gameplay.

Los chavales que pierden el tiempo con los FPS gays necesitan jugar a ésto y traumatizarse como nenazas.

Devil May Cry 4.


No es la obra maestra del BADASSismo que fue DMC 3, pero JODER sí éste juego es BADASS, y sí, cuando manejas a Nero el juego tarda un poco en arrancar, pero cuando por fin te pasan a Dante, OH JODER SI EL JUEGO MEJORA CANTIDAD.

Aunque la verdad es que comparado con cierto mamón que pondré más abajo Nero no es tan mal tipo.

God of War 3.


No, no es tan largo como God of War 1 y 2, pero es el gran capítulo final de esta saga en donde Kratos tiene literalmente a todo el mundo de enemigo y los masacra sin piedad alguna, sangrientísimo juego final para un sangrientísimo personaje.

Splatterhouse.


Seh, tiene un par de fallas y el tiempo de carga es un poco coñazo, pero Splatterhouse es uno de los juegos más BADASS de esta generación. Sangre, heavy metal, ¿qué más mierda puedes pedir?

Punch Out.


De las pocas cosas buenas que tuvo la Wii. Más que digno remake de uno de los clásicos más legendarios del mundo de los videojuegos...

Por no decir también el único juego de deportes que no apesta, aunque técnicamente es un juego de peleas, uno de los más únicos que hemos tenido nunca.

Gundam Target in Sight. 


Os voy a confesar algo... Me gusta este juego. Es horrible, sí, es considerado como uno de los peores juegos de Gundam jamás hechos, sí, pero si os dijera que no me divierto con éste juego os estaría mintiendo.

Los Transformers de High Moon Studios.


Ni Gears of Wars, ni Mass Effect, ni Uncharted ni culos, War of Cybertron y Fall of Cybertron son los mejores TPS de esta generación, personajes BADASS (duh, son Optimus, Grimlock, Megatron, Soundwave y compañía) con habilidades únicas, armas jodidamente chulas, una historia cojonuda, unos escenarios mecha-orgásmicos y unas batallas brutales.

¿Y qué más?... Ah sí, ÉSTOS DOS JUEGOS CAPTAN LA VERDADERA ESENCIA DE LOS TRANSFORMERS Y SUPERAN INFINITAMENTE A LAS PUTAS MIERDAS DEL GILIPOLLAS DE MICHAEL BAY, cuando saquen Bayformers 4 ni me la pienso bajar, directamente me pondré con estos dos juegos.

Red Dead Redemption.


El único GTA que me ha llegado a gustar de verdad, y en lugar de tener cosas aburridas como mafia aburrida, crímenes aburridos y demás mierda aburrida que puedes ver en cualquier thriller aburrido, aquí tienes vaqueros pateando culos y pegando tiros.

Lost Planet 1.


De las poquitas cosas buenas que hizo CRAPCOM... Aunque igual no cuenta porque cuando lo sacaron la generación estaba recién empezada y aún no les dió tiempo de corromperse, pero en fin, una mezcla entre mechas y la Cosa de John Carpenter, gran fusión.

Bayonetta.


El verdadero DMC 5, al principio no terminaba de molarme, pero con el tiempo he aprendido a apreciarlo mucho más y ver lo BADASS que era este juego en realidad, quitando ese horrible pelo de Marge Simpson (el cual le quitaron el Bayonetta 2, muchísimas gracias), la propia Bayonetta no tiene nada que envidiarle a ni a Kratos ni a Dante.

Dark Souls. 


¿Que esta generación de videojuegos facilongos ha hecho que la gente se haya amariconado? ¡BAM! Y ahí llegó el Dark Souls a patearnos el culo como las zorras que somos, un juego BADASS cuyo trabajo es hacer que los propios gamers recuperen su BADASSismo.

Fallout 3.


Skyrim y Deus Ex Human Revolution son adorados universalmente, pero no tienen ni la mitad, no, NI UNA MILLONÉSIMA del contenido y el nivel de BADASSismo que tiene Fallout 3, este juego es el que merece todo ese amor y no las dos cutreces de antes.

Dead Space 1.


Dead Space UNO, ONE, ICHI, SINGULAR, ni el 2 ni el 3, EL UNO.

Dead Space 1 fue el único buen survival horror CONSOLERO, que hay muchísimos maravillosos juegos indie de terror que de incluirlos llenarían la lista entera, pero en cuanto a consolas, éste fue el único guay que acojonaba de verdad.

Coge la mierdecánica del Reshitdent Evil 4 y la corrige favoreciendo al pánico, a la tensión y al terror, grandísimo juego... JUEGO EN SINGULAR.

Prototype. 


Otro que le da una paliza al GTA, esta vez con un tío malo con poderes eldritch abominatiónicos que come gente con tentáculos, espadas, megapuños y demás mierda guay, gore espectacular y BADASSismo a chorros.

Oh, y Alex Mercer podría cargarse al pikachu calvo de Infamous en un gangbang tentacular con pinchos.

Saints Row 3. 


Saints Row se FOLLA a GTA en cualquier momento, ahí lo dejo.

Megaman 9 y 10.


Dadle un repaso a ésto.

Xenoblade.


En cada generación tenemos una obra maestra con el prefijo Xeno, para la PSX tuvimos el Xenogears, para la PS2 tuvimos el Xenosaga, y para la Wii tuvimos el Xenoblade...

Una gran ironía, una de las consolas más desastrosas resulta tener uno de los mejores videojuegos de toda la historia (y sí, éste le patea el culo también a Skyrim)

Dante's Inferno.


Seh, es un plagio del God of War, la historia está ñyarg y no desarrolla todo su potencial, debería estar en lo bueh, O INCLUSO EN LO PEOR, pero lo pongo en lo mejor por un motivo personal, ya que gracias a este juego me he animado a leer la Divina Comedia y... En fin, debido a éso, gracias a este juego he podido crear mi web cómic, Fucking Shit.

Metal Gear Solid 4. 


Seh, tiene un par de flipadas, pero sigue siendo una puta obra maestra. Hay juegos que te pueden gustar y que te pueden divertir, hay juegos que puedes amar y que puedes hasta admirar, pero este juego es algo más que éso, es un juego que te hace sentir algo, no sólo amor y diversión, pero algo más allá, no sé explicarlo.

Metal Gear Rising.


El mejor juego del 2013 sin duda alguna, otra ironía personal mía, esperaba que este juego fuera lo peor del año y se ganaría todo mi odio, pero terminó siendo lo puto mejor del año y se ganó todo mi cariño.

Skullgirls. 



Lo sé, he actuado hipócritamente y al final metí un juego indie en la lista, pero coño, Skullgirls ha dado una batalla brutal y merece estar aquí.

Aun con lo pequeño que es, Skullgirls es uno de los mejores juegos de lucha en 2D que he tenido el gran placer de jugar, personajes muy carismáticos, dificultad brutal, y una mecánica que sencillamente es una delicia de jugar, el mejor fighter de la generación... O el segundo, únicamente superado por...

Mortal Kombat 9.


No sólo es el mejor juego de peleas, y no sólo es el mejor juego de Mortal Kombat, también es uno de los mejores videojuegos a los que he jugado nunca.

Éste es mi puto videojuego favorito de esta generación.

-Lo bueh.

Soul Calibur IV.


Me cago en mi padre, Cassandra está más cañón que nunca en este juego... De resto el juego no está demasiado mal, el gameplay y dejar a Cassandra en bikini la personalización de personajes son muy divertidos, pero... Seh, no es tan bueno como el Soul Calibur 3.

Amnesia.

Lo iba a incluir en lo mejor, pero al final no, ¿por qué? Porque literalmente todo el mundo ya lo conoce y ya lo ha jugado, todos los let's player lo sodomizaron hasta la saciedad, no sólo ya me sé la historia del juego, encima estoy harta de ella de haberla repasado involuntariamente tantas veces.

Ni me molestaré en poner una imagen, ni os hace falta, ya ocupáis el espacio con una imagen mental, todo el mundo ya está hasta las pelotas del Amnesia, tus amigos ya jugaron al Amnesia, tus padres ya jugaron al Amnesia, tus abuelos ya jugaron al Amnesia, hasta tu perro/gato/pez/cocodrilo del váter ya jugó al Amnesia, hasta el panadero que frecuentas ya jugó al Amnesia, DEJADLO YA.

Dead Space 2.


No está mal, me gustó en principio, pero fue una gran decepción comparado con el primero. Darle una voz a Isaac Clarke fue la peor elección que podíais tomar para esta saga.

Tekken 6 y Tekken TAG Tournament 2. 


Son grandes juegos y de hecho merecen estar en la sección de lo mejor, pero venga, en Mortal Kombat puedes arrancar columnas vertebrales.

No More Heroes 1 y 2: 


Odio a los personajes y el desarrollo de las fases, pero me encantan los jefes y la banda sonora, no es del todo lo peor que ha hecho Suda 51.

El Shaddai.


Buen concepto, gran banda sonora, diseño artístico COJONUDO e historia interesante, éso es lo bueno, lo malo es que te pasas todo el puto juego peleando contra los tres mismos pringaos todo el rato, quitando al GAYDASS de Armaros los personajes son olvidables y el juego no termina por darte todo el material que crees que tiene.

Los Armored Core. 


Joder, yo quiero que me gusten los juegos, los mechas se ven JODIDAMENTE BADASS Y BRUTALES, pero el gameplay, es que el puto gameplay...

Skyrim.


Y por fin llegamos al Skyrim de los cojones con el que me he metido tanto.

No es mal juego, en lo absoluto, al contrario que muchas putas mierdas que se creen lo mejor cuando no lo son, en Skyrim al menos se ve que se lo han currado todo y la fama que tiene se la tiene bien merecida, pero... Dark Souls, Fallout 3, Xenoblade, HAY RPG MUCHÍSIMO MEJORES QUE ÉSTE.

La trilogía de Gears of War.



En su momento me encantó esta saga tanto que por un tiempo fui Xboxer, pero pasó el tiempo y... No sé, no terminó de envejecer bien.

La trilogía de Uncharted. 


Bueno, trilogía no, sólo jugué al primero, pero...

Mirad, tengo una opinión mixta, me encanta el sistema de plataformeo, pero me jode que, justo cuando me divierto saltando templos y cornisas peligrosas, ME OBLIGUEN A PEGARME A TIROS CON UNOS NEGROS EN UN SISTEMA DE TIROS INCÓMODO, ABURRIDO Y METIDO CON CALZADOR.

Madworld.


Otro de los pocos juegos buenos de la Wii, lo pondría entre los mejores juego, pero hay un problema... La banda sonora ES UNA PUTA MIERDA REPELENTE. Sí, lo degrado a Bueh sólo por éso, que le den al rap, es un zurullo.

Front Mission Evolved.


La madre que te parió, Double Helix.

El juego por sí mismo no está nada mal, un TPS con personajes personalizables, éso mola... Pero éste no es el Front Mission que amo.

Duke Nukem Forever. 


¡¡¡SÍ, VALE, TENÉIS RAZÓN, EL JUEGO ES UNA ABOMINACIÓN, DEBERÍA ESTAR EN LO PEOR, Y MI MENTE DE FANBOY DEBERÍA ASIMILARLO DE UNA JODIDA VEZ, PERO LA PUTA, QUE NO QUIERO HACERLO, ME DUELE HACERLE ÉSTO A DUKE!!!

Además, el juego tiene sus momentos y comparado con FPS genéricos no es TAN malo.

Super Smash Bros Brawl. 


¿Soy el único que se sintió completamente estafado con éste juego?

El Super Smash Bross Melee fue un juego BADASS que me dió como 50 horas de diversión, a éste lo jugué por 6 horas y jamás lo volví a tocar, en lugar de poner más modos de juego divertidos pusieron un modo historia que no entraba ni con un calzador.

Catherine.


Ya sé que es ATLUS y todo éso pero... La verdad, no creo que este juego sea tan bueno.

Quitando las movidas mentales, el juego no es más que la típica historia de un tío que está tentado de ponerle los cuernos a su novia, el gameplay de los bloques es bastante divertido, pero me parece demasiado poco con todos los alagos que recibía este juego.

Metroid Prime 3. 



Me cabrea muchísimo poner a éste aquí, poner a un jodido Metroid de Retro Studios en un puesto TAN BAJO, técnicamente debería ser un juego cojonudo, de hecho debería compartir espacio entre el MGS4 y el Mortal Kombat 9, debería estar como lo mejor de los mejores, pero el control retrasado de la Wii, el puto mandito incómodo de los cojones es lo que jode la experiencia.

GTA V. 


Al igual que Skyrim, no me gusta, pero tengo que admitir que éste se lo han currado muchísimo y se merece todos los honores que se ha ganado... ¿Y cómo es que aun con éso este juego me interesa menos que un céntimo en el suelo? Muy simple...

ES GTA.

Objetivamente, la diversión que te da un GTA no es precisamente una diversión "honesta", yo cuando jugaba a un GTA, lo que hacía era desbloquear las armas, pillarme el tanque y matar a todo el mundo, YA ESTÁ, éso era todo lo que yo hacía en un GTA, los personajes me importaban un bledo, la historia me la sudaba, básicamente el contenido que me ofrecía el juego me importaba un bledo, yo sólo quería los bazukas y reventar mierda.

Para mí, jugar a un GTA es el equivalente videojueguil de ver una peli y saltar a las mejores escenas, la trama te importa un bledo y los personajes también, lo único que te interesa del producto es divertirte con las peleas y las muertes. Ésto lo hice con GTA San Andreas, lo hice con Vice City, lo hice con el GTA III (ahí ni me quitaba el traje de preso), lo hice con GTA IV, y seguramente lo haré también en el GTA V.

Por supuesto que también están los mods y demás cosas, pero éso no hace más que validar más mi punto, el juego no es divertido ni interesante por sí mismo, ni por la historia ni el gameplay principal, básicamente te diviertes más con las polleces extras que le pones, sean trucos o mods.

-Lo sucking peor.

Todos los Call of Dutys, Battlefields, Halos, Metro, Borderlands y demás FPS genéricos jamás creados que han saturado el mercado y están arruinando la industria del videojuego poniendo la misma mierda una y otra vez.


Para generalizar un poco.

Mass Effect. 


Odio Mass Effect, LO ODIO, lo ponen como el mayor logro tecnológico de la humanidad, pero en el fondo no es más que otro shooter con personajes de mierda, historia aburrida, misiones aburridas en donde hacer de niñera y mierda aburrida, este juego es una mierda mierdosa cubierta de mierda maloliente con copitos de mierda dura como un chocolate mierdero y no me gusta.

Lost Planet 2.


Jódete CRAPCOM, yo quería una SECUELA, UNA CONTINUACIÓN, UN JUEGO NUEVO DE UNA FRANQUICIA, no un puto MMORPG hecho en un día

Assasins Creed. 


Yo jugué al uno y no lo volví a tocar, así que ya os imagináis como traté a las secuelas anuales.

God of War Ascension.


Al final no le quitaron el BADASSismo a Kratos como me temía... O igual sí lo hicieron, no lo sé, no lo jugué y no pienso hacerlo, God of War 3 fue el capítulo final de la saga, terminó con muchas preguntas sin responder, pero en general terminó bien, dejémos que Kratos tenga la paz que se merece al menos por un rato.

Dead or Alive 4 y 5.


Que le den a Dead or Alive, y no en ése sentido, sino darle para mandarlo a la mierda... Vale, no como en la imagen, pero digo... QUE DEAD OR ALIVE APESTA, PUNTO...
...
...
...
...
...
...
...
¿Cómo, que te gusta Dead or Alive por el fanservice? ¡¿Y POR QUÉ NO JUEGAS A UN BUEN JUEGO CON FANSERVICE?! Rumble Roses, Variable Geo, Onechanbara, Soul Calibur 4 o incluso el Soul Calibur 5, y éso que no estoy añadiendo los nude mods.

Lollipop Chainsaw y Shadow of the Dammed.


Jódete Suda51, no eres tan diferente de ese cretino que es Peter Molineux, siempre fardando de hacer la mejor mierda jamás hecha y al final terminas haciendo unos juegos de puta pena, jódete, no eres el Guy Fawkes de los videojuegos, estás tan lleno de basura como el resto.

La Wii. 



La Wii sólo tiene dos cosas buenas, los juegos de arriba mencionados y el hecho de que puedas jugar juegos de Gamecube en ella, todo lo demás es malo.

Marvel vs CRAPCOM 3.

Jódete CRAPCOM.

Far Cry 3. 


Antes de que me digáis lo del DLC con terminators y láseres por enésima vez que sois unos putos pesados que estáis todo el rato diciéndome lo mismo el puto abuelo que os trajo, os recuerdo que principalmente ésto es el videojuego más cani jamás creado.

Castlevania Lord of Shadows.


¿Sabés que es peor que un juego de mierda? Un juego de mierda que dura SIGLOS en terminarse, os lo dice un español que encuentra muy mierdero a este juego español.

DMC.


Jódete CRAPCOM... O mira, para hacerlo más irónico, FAK YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Dead Space 3.



JÓDETE TÚ TAMBIÉN EA, ÉSTO NO ES DEAD SPACE, ES UN PLAGIO DE LOST PLANET, O PEOR, UNA SECUELA DEL LOST PLANET 2.

Todos los Bioshock. 

Bioshock, Bioshock, Bioshock... ¿Cómo decir ese nombre sin sentirse como un sheriff con escopeta en mano con tono amargado?

Oyes palabras como GOTY, el mejor juego de la historia, una obra maestra con una historia profunda, sólo para luego meter el juego y ver que es otro Call of Duty, solo que en vez de soldaditos matas subnormales y retrasados en traje de buzo.

Bioshock sólo nos ha traído una única cosa buena... El porno de Elizabeth.



Final Fantasy XIII y secuelas.


¡Que no, Square, que no nos ha gustado el puto Final Fantasy XIII! ¡Dejad de restregárnoslo en la puta cara! ¡Hostias putas huevos coño pollas testículos nalgas! ¡Que ya habéis sacado el tercer juego de lo mismo y nadie se ha inmutado! ¡Que tenéis a Lightning toda follada con vuestras mierdas (por éso la imagen de arriba tiene gracia) así que procurad no cagarla tanto con el Final Fantasy Versus XIII XV!

Deus Ex Human Revolution.



Uno de los putos peores juegos a los que he jugado nunca y la mierda más sobrevalorada de este generación, dicen que puedes fardar de hacer muchas cosas y elegir mierdas, pero no puedes ni hacer una trillonésima del Fallout 3, NO PEOR, no puedes hacer ni una quintillonésima de las cosas que ya puedes hacer en el Skyrim.

Fuck Deus Ex, Adam Jensen es un emo, Adam Jensen es Shinji Ikari si hubiera crecido, Motoko Kusanagi le llega a dar una bofetada y al momento él se convertiría en una pila de carne, huesos y chatarra, no juguéis al Deus Ex Human Revolution, miráos o leéos Ghost in the Shell, Ghost in the Sheel sí que es una obra maestra del cyberpunk y Motoko Kusanagi es la auténtica cyborg BADASS.

Metal Gear Solid Peace Walker. 

Con el permiso de Belbezious.

BEHOLD, EL PRIMER JUEGO DE HIDEO KOJIMA QUE ES UNA MIERDA... Bueno, no sé, ya hubo otro MGS para PSP, pero no sé si es mejor o peor que éste o VOLVIENDO AL PUNTO: Kojima, ¿pero qué coño te has esnifado?

El juego es básicamente una bastardización del MGS3, puede parecer una intercuela para atraer a los fans de dicho juego, pero creedme, no queréis jugarlo, si por casualiad MGS3 es vuestro juego favorito, pues seguro que éste será el juego que más odiéis en toda vuestra jodida vida.

¿No me creéis? Observad ésto y ésto.

¿Lo más triste de todo? Éste será el juego que MGSV usará de referencia.

Last of Us.


Al principio tenía esperanzas en él... Pero tras ver que como es una puta porquería shooter genérica que al ser incapaz de proporcionar un gameplay único o al menos divertido, te atosiga con cutscenes de una historia que no te importa nada con los personajes más insoportables que habrás visto en muchísimo tiempo.

Es decir, intenta compensar por el tamaño del equivalente de su miembro viril.

Heavy Rain y Beyond Two Souls. 


Quantic Dream debe ser estudiado en todas las escuelas de desarrollo de ocio audiovisual interactivo, pero no como materia a ser examinada, sino como una lección para enseñarles a los chavales CÓMO NO HACER NUNCA UN VIDEOJUEGO.

Pues éso, Heavy Rain y Beyond Two Souls no son videojuegos, están para la PS3, se controlan con un mando, sí, tienen todas esas características físicas, pero aun así no son videojuegos, sólo son películas a las que debes pulsar un botón para ir a la siguiente escena, Beyond incluso tiene famosos para llamar tu atención.

Una cosa es que un juego tenga mucho texto, o tenga muchas cutscenes que te aparten del gameplay, y otra cosa muy diferente es hacer lo que estos cretinos hacen, no poner un gameplay en absoluto, lo que ellos llaman gameplay es solo mover por menús y hacer miles, y miles, y miles , Y MILES de QTE... Exacto, como no tienen nada de gameplay, lo llenan todo de QTE, aunque sea sólo para ponerte un suéter, levantarte de una silla o mirar arriba, QTE POR TODOS LOS PUTOS LADOS.

Pero hey, si se preocupan tanto de la historia como para aniquilar completamente el gameplay, éso significa que la historia de estos dos juegos debe ser jodidamente buena, ¿no?...
...
...
...


¿No?

Street Fighter IV y ediciones posteriores.



Jódete CRAPCOM.

Street Fighter x Tekken.


HE DICHO QUE TE JODAS, CRAPCOM.

Aliens Colonial Marines



Ok, ¿me podéis explicar cómo, uno de los pocos FPS modernos que pintaban bien, que se supone que llevaba AÑOS de desarrollo y estaba basada en Aliens, una de las mejores películas del universo... TERMINÓ SIENDO UNA DE LAS ABOMINACIONES MÁS ABERRANTES DE ESTA GENERACIÓN, O INCLUSO DE LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO EN GENERAL?!!!

BlazBlue.

BlazBlue es una saga con una gran historia compleja que te hace pensar...

Ya expuse en varias entradas que no soy muy fan de Guilty Gear, como mucho me gustan las BADASSes de Milla y Baiken y me encanta LA HEADBANGEANTE BANDA SONORA METALERA, pero éso es todo, de resto no me gusta demasiado... Pero si tengo que tirar una lanza en su favor, diré que al menos Guilty Gear tiene su identidad, tiene su propio estilo, su propio gameplay...

BlazBlue copió todo éso y lo bastardizó más.

Sé que en teoría BlazBlue es una secuela espiritual de Guilty Gear de los mismos creadores, así que me autocorregiré... Es un autoplagio vil sin personalidad, BlazBlue es Guilty Gear si hubiera estado en manos de Asylum o Video Brinquedo.

De hecho, una vez en llutub, leí un comentario que definía este dilema a la perfección: "BlazBlue es como un shonen genérico aburrido de mil capítulos, mientras que Guilty Gear es como una serie de OVAs noventeros de la hostia", y hey, por mucho que me desagrade Guilty Gear, tengo que reconocer que el tío tenía muchísima razón.

Lo único bueno de BlazBlue es que me ha hecho respetar más Guilty Gear... Aunque sea un poquito.
...
...
...
...
Oigan, fans de Guilty Gear, ¿y no os cabrea que le hayan dado una adaptación anime a esa mierda de BlazBlue antes que a Guilty Gear?

Silent Hill Homecoming.


Cuando sacaron el Origins y el Shattered Memories dije "Bueno, ésos fueron malos, pero aún tengo esperanzas de que el siguiente será genial", Homecoming destruyó esa esperanza.

Silent Hill Homecoming intentó hacerle a Silent Hill lo que Resident Evil 4 intentó hacerle a Resident Evil, callofdutizarlo para "que se pueda vender a los gaymers modernos" y convertir la saga en otro shooter sin alma que sólo existiría para vender en masa y no satisfacer al mundo del horror.

Afortunadamente éso no ocurrió, el juego fue una mierda mundial y nadie la quiso...

Silent Hill Downpour.


Éste juego sí que ha reinventado el género survivor horror añadiendo... PANTALLAS DE LOADING ETERNAS CADA DOS MINUTOS...

Seh, aun si Homecoming fracasó desafortunadamente la saga sigue sin dar miedo.

Todos los Resident Evil que han salido.


Jódete... ¡¡¡TÚ, SÍ TÚ, ESTA VEZ NO HA SIDO CRAPCOM, HAS SIDO TÚ!!!

¡Por vuestra culpa Resident Evil se volvió así! ¡Por que os gustó el puto Resident Evil 4!

¡Sí, CRAPCOM es una compañía de mierda que abusa de DLCs, secuelas de Street Fighter, y los muy mamones han jodido a Megaman! ¡Pero no les culpo a ellos por lo de Resident Evil, ellos sólo siguieron la fórmula del éxito, os culpo a vosotros por aprobar Resident Evil 4! ¡CRAPCOM VIÓ QUE OS MOLÓ EL JUEGO Y ELLOS SÓLO OS DIERON LO QUE QUERÍAIS!

¡Resident Evil 5 y 6 eran justo las putas mierdas que queríais coprófagos de mierda, ahora disfrutadlos y cerrad el pico!

Metroid Other M.












Odio este juego, éste es el peor juego jamás programado en la vida, en la muerte, en el purgatorio, en la oficina de correos, éste es el peor juego de la generación, es el peor juego de todas las generaciones, es el peor juego del universo, el peor del multiverso, el peor del omniverso.

Si te gusta este juego, pues tu culo al revés, tú no me gustas.

-----------------------------------

Y ésto ha sido lo mejor, lo meh y lo peor de esta generación de consolas de la que nos despedimos, ¿qué qué pienso de la generación nueva que se aproxima? Que como no tiremos de indies y la Wii U se retrase demasiado con el nuevo Xeno pues que nos darán pal pelo.

11 comentarios:

Belbezious D dijo...

Gracias, tio, repito INFINITAS GRACIAS por mencionarme, gran post.

A-funny-name dijo...

Voy a ignorar estoicamente el resto de cosas de esta entrada (porque hay cosas que están bien y cosas que no) y voy a limitarme a decir que eres un gilipollas por atreverte a meter al Borderlands en el mismo saco que los, er, "fps genéricos".

Que te den, Blue_Striker.

bassgs435 dijo...

ya se que odias blazblue pero te dire que el anime no es el mejor ejemplo para representar la saga porque los fans lo vemos solo por lo mediocre que es (como masocas,solo para ver si al menos tenemos algo medio decente aunque sea al final del todo) y solo pensamos en lo bueno que podria haber sido en las manos de otro estudio y/o con mas presupuesto. la escena que usas en la imagen ni aparece en el juego y se la inventaron los creadores del anime PORQUE LES DIO LA PUTA GANA. en serio, el anime de blazblue es mediocre tirando a malo como mil demonios

Producciones mis cojones dijo...

Te lo has currado y has puesto mogollon de juegos aun que ya sabemos que no coincidimos en el 80% xD por ejemplo assasins-battlefield-gtaV-skyrim son de lo mejor de la generacion para mi :P

Fury Of The Storm dijo...

Curradisima la entrada, aunque discrepo, el MP3 no se merece estar en los meh, ni el DS2, pero bueno, para gustos colores. Por el resto totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...




damas y caballebrios este post no es otro que los tipicos izquierdasos orgasmicos de strikercito


solo denle otra oportunidad que se eche otros tres mas como extra ¿no creen?



aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja


Au revoir ¡pero no adios!

Anónimo dijo...

badass traducido al espanol quire decir cabronazo

handlolo dijo...

¿DMC 4, God of War 3 y Transformers entre lo mejor de la generación? Hay que tener un gusto del puto culo para considerarlo siquiera.
Fallout 3 es de las peores mierdas jamás engendradas y una de la más sobrevaloradas de esta generación por todos esos newbies que conocieron la saga apenas unos años, bastardizaron todo lo hecho por los primeros Fallouts, nada más es un mod de la puta mierda de Oblivion con el nombre de Fallout, de hecho la mierda de Oblivion apesta menos que Fallout 3. Esa mierda de que te da posibilidad es un puto engaño y esta tan limitado como Deux Ex HR.
Jugué Metroid Prime y me pareció bien el control, quize jugar de nuevo Metroid Prime 1 de GC y control me pareció del puto culo luego de jugar el de Wii.

Anónimo dijo...

Ghost in the Shell, menuda mierda plagiada de Neuromante de Gibson con topics de anime.

Anónimo dijo...



¡blue striker ya no postea como antes!
#juasjuasjuasjuas

Anónimo dijo...

............ /´¯/)............ (\¯`\
............/....//........... ...\\....\
.........../....//............ ....\\....\
...../´¯/..../´¯\........... /¯ `\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_| .\....\....\...\.\.
(.(....(....(..../.)..).. (..(. \....)....)....).)
.\................\/.../....\. ..\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(........
....................../¯/
....................../../
.............../¯/¯/../¯¯\
..............|..'...'..'..|¯\¯|
..............|............¯../
...............\..........._/.........…
................|.........|...........…
................|.........|...........…
................|.........|...../|....…
Hey Blue metete esto por el culo:



................|.........|.../..|....…
............../|..........|./....|....…
............/..|..........|......|....…
...........|...|..........|¯\¯\¯\¯\/..…
............\..\...........\_|_|_|_|..…
..............\_\.....................…

Related Posts with Thumbnails