lunes, 13 de mayo de 2013

Review de unos episodios de My Little Pony, Friendship is magic.

Sep, tras meses y meses de retraso, por fin he sentado el culo para ver un poco de esa mierda de serie pony, me he puesto con un par de capítulos para ver cuán malo es el show... Y adivinad qué...

Ésta bazofia no se merece siquiera una entrada en el blog.
...
...
...

Esta serie es una puta broma, decir que fue una serie extremadamente decepcionante no sólo es poco, es apenas tocar el suelo... Después de todo el follón que ha traído a Internet, esperas ver algo chungo en la serie... Alguna mierda en especial que traiga el síndrome brony... Pero no...

Esta es una puta serie para bebés... Para malditos bebés... Los personajes, la historia, los chistes... Son todo para bebés...  La serie que ha traído a tantos enfermos pervertidos, a tantos subnormales obsesivos y a tantos lunáticos violentos, no es más que una insignificante, olvidable, estúpida, sosa y simplona serie para bebés...

¿Esos dos bandos que discutían si la serie era para adultos o para niñas pequeñas? Ninguno de los dos tiene razón, la serie no es para uno ni para otro, esta es una serie para BEBÉS.

Simplemente no lo puedo entender... No lo entiendo, ¿Cómo es que, a TANTA gente, le puede gustar una puta serie para BEBÉS?

¿Dices que Adventure Time y Regular Show son series mucho mejores que My Little Pony? Claro que lo son, tienes tanta razón que hasta duele de lo obvio que es, es como si estuvieras comparando Terminator y Rambo con Winnie the Pooh... O ni éso, Winnie the Pooh parece algo adulto comparado con My Little Pony... La zorriesca Barbie no llega a ser ni por poco una milésima de ñoña que es My Little Pony...

¿Os acordáis cuando la idiota de Dee-Dee o la estúpida Lisa se ponían ver unos ponis cantando y lloriqueando sobre los felices que son? ÉSO, es My Little Pony, Friendship is Magic.

Los personajes, son TAN planos, que de hecho las versiones que he dibujado en My Little Hellhorse son versiones completamente tridimensionales. La Pinky Pie de los cojones de la serie original, no tiene ni LA MITAD de personalidad y carácter que la Pinky Pie fea y pesada que he dibujado en mi cómic... Joder, al final he terminado haciéndoos un puto favor y le he dado vida a unos bichos formados por los arquetipos más genéricos del libro...

Las tramas de los episodios no tienen nada de esa madurez de la que los estúpidos fans fardaban tanto... Es una asquerosa serie para bebés, las motivaciones de los personajes se limitan a una mísera gilipollez, como unos cristalitos o un pastelito, o mierdas así... Los villanos no son ni por asomo villanos, ni si quiera llegan a ser abusones de colegio... Son unos caprichositos celosos y bromistas... Así son los villanos.

Hasta las moralejas son insultantemente evidentes, son moralejas que necesita aprender... Un bebé... Miras 2 minutos de un episodio y ya puedes prever cuál será la moraleja.

Y la animación... OH, MI PUTO DIOS, LA ANIMACIÓN... Ni siquiera debería ser referida como arte de animación... Esta puta mierda está animada por el que definitivamente es EL EQUIPO DE ANIMACIÓN MÁS VAGO QUE JAMÁS EXISTIRÍA EN LA HISTORIA. Abusan del puto flash del mismo modo que un webcomiquero patético abusa del copy paste. Ésto no está animado, está reciclado, esta serie te hace ver los mismos movimientos, las mismas poses y las mismas caras TODO EL PUTO RATO.

Esta serie es tan superficial, que a su lado esa abominación llamada Johnny Test parece una serie más que decente. My Little Pony es tan enfermizamente femenino, que a su lado Sailor Moon, PUTO SAILOR MOON, parece G.I. JOE. Esta serie es demasiado infantil incluso para Cartoon Network o Disney Channel, esta serie sólo debería ser emitida en canales televisivos para PÁRVULOS.

¡OH NI SIQUIERA ÉSO! ¡ÉSTA SERIE ES INCLUSO MÁS INFANTIL QUE LOS TELETABIS!

¡¡¡MY LITTLE PUTO PONY, ES UNA SERIE TAN INFANTIL, QUE HACE QUE LOS TELETABIS, LOS JODIDOS Y MISMÍSIMOS TELETABIS, PAREZCAN TENER UNA SERIE MUCHÍSIMO MÁS COMPLEJA!!!

Es trágico, ésto es trágico, unos perturbados mentales han hecho daño a muchísimas personas de una manera xenofóbica, han separado a grupos, han perseguido a gente inocente... Todo éso por una serie que incluso mi primita de 2 años encontraría estúpidamente rosa...

Bien, Bronies, ¿al final por qué diablos os gusta la serie? EXPLICÁOS.

¿Por los personajes? ERROR, los personajes son menos expresivos que una tabla de madera y menos característicos que el pomo de una puerta.

¿Por la historia? BULLSHIT, la historia podría haberlo escrito cualquier guionista fracasado sin creatividad que el único elemento argumental que conoce es sacudir las llaves ante un cagapañales.

¿El humor? JA SÍ, si te gusta el humor de los ponies pues tengo aquí una película de comedia con la que seguramente te desternillarás de la risa... Se llama Epic Movie, mírala, te vas a partir de risaNO, ESTA MIERDA NO TIENE NI PUTA GRACIA.

¿Por las referencias para el público adulto? PIPÍ... Acabo de hacer una referencia para el público adulto con un mensaje muchísimo más provechoso que todas las "referencias" de la serie.

Al principio os tomaba como a un grupo de fanboys a los que les gustaba una serie de mierda... Pero habéis degradado para mí... Ya no sóis fanboys... Sois escoria... Escoria que se cagan encima por una serie para bebés. Yo podría volverme loco y bajarme los calzoncillos por, no sé, Doraemon, y quedaría menos patético que lo vuestro...

Bronies, estáis como una puta cabra... Estáis condenados... Sois lacra humana... Sois lacra humana incluso para esos vírgenes solitarios que viven en el sótano de los que yo formo parte... Esos gordos que juegan al Warcraft al 24 horas del día os ven como desechos sociales...

¿Pero sabéis qué? No importa... Todos vosotros os daréis cuenta de ello, vuestra preciada serie no durará para siempre... Con el tiempo, My Little Pony dejará de emitirse y ya os dejarán de dar episodios, os dejarán de sacar juguetes y dejarán que la serie se oxide en el olvido.

Cuando llegue ése momento, os daréis cuenta de ello... Os daréis cuenta de que os habéis obsesionado con una serie para bebés, veréis que habéis hechos cosas de las que os arrepentiréis por ésa serie, habéis rebajado vuestra dignidad por ésa serie...

Si de algún modo los bronies pasaran a la historia, será para exhibiros como los lunáticos que sois, y la gente que os observe dirá "Joder, si que estaban majaras los tíos ésos".

Es inevitable, al final vuestra orgía acabará, y de ella sólo quedará el semen de unos tontos que se dejaron llevar.

Bueno... Se acabó... No más ponies en el blog... Tengo cosas mucho mejores que redactar antes que seguir con... En fin... Una serie para bebés...

Voy a ver Evangelion 3, será una mierda de película, pero al menos merecerá más la pena...

99 comentarios:

Anónimo dijo...





lo mas hermoso que e visto



http://i.imgur.com/QTXOUqL.jpg



Anónimo dijo...






http://25.media.tumblr.com/4b5a597cb9ac2501cf1f8dfbcaa45e91/tumblr_mk25y5uAKw1s1ucavo2_500.gif

Anónimo dijo...





http://25.media.tumblr.com/97491ae6d9424c16bae72a08808ac4de/tumblr_mk25y5uAKw1s1ucavo3_500.gif



Anónimo dijo...





http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7kohmI7zR1qhcw70o1_1280.jpg



Anónimo dijo...




¡zun queriendo dibujar fanservise!




http://images1.fanpop.com/images/photos/2000000/Miss-MP5K-Version-1-manga-2091656-2121-2560.jpg



#Nomesalio


A-funny-name dijo...

Joder, gracias a Dios que has terminado y te vas a callar de una vez con lo de los ponis. Si la obsesión esa que dices que algún día se pasará, se pasó hace dos meses o así.

Anónimo dijo...



amigo....








¡la diversion apenas comienza!









¡he he he he he he he he he he he!



Anónimo dijo...


strikercita dijo....

¡AIIIICHHHHH!♥♥♥♥♥

"El anime, si no es de mechas, es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaa".


¡BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¡sob!
¡sob!







¡no todas las caricaturas chinas van a tratar de putos robots cursientos! asi que....¡callate puta niña llorona!





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja








Anónimo dijo...



¡batman le pone fin a un brony!



http://www.youtube.com/watch?v=_jtp_LdmzLY



Anónimo dijo...

Este es el blue striker que se extrañaba :D

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|
|
|
pues cuando fue la ultima vez que no le posteabas zoquete...¿20 años quizas? (¡debajo de una piedra tal vez!)






aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja







¡BURRRO!

Anónimo dijo...


aver si entendi bien....



los teletubbies es un programa mas varonil que my little pony?

¿el amo supremo de las tinieblas, el mal encarnado, el acechador de todo lo bueno, el maton psicopata degenerado que le gusta matar y violar niños tiene una pasion por los teletubbies?


dejame tomar aliento


aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



¡major razon para molestarte mas!








¡puto idiota!











ademas no se escribe "teletabis" se escribe teletubbies imbécil













Anónimo dijo...




¡oh no! striker odia a my little pony!





















































































































































░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█



¿algun problema brony de closet?









Anónimo dijo...

WOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SUPER GENIAL
JEJEJE

Anónimo dijo...



si, es super genial que este tio tenga una cierta atracción oculta por este show


bien dice el dicho:




"el que hambre tiene en pan piensa"




y todos los anti-bronys o cualquier contra cultura las tiene, no importa cuanto rebuznen o lloran o griten a los cuatro vientos su desesperación, agonia, odio y rabia en contra de lo que no les gusta, siempre tendran una pasion oculta por lo que mas desprecian en sus vidas




quien esta obsesionado con el enemigo se convierte en su enemigo o sea, que el ya es un brony de hueso colorado sin que lo haya notado










y como lo demostro el anon del

13 de mayo del 2013 23:17



http://25.media.tumblr.com/4b5a597cb9ac2501cf1f8dfbcaa45e91/tumblr_mk25y5uAKw1s1ucavo2_500.gif





A-funny-name dijo...

Joder, Blue, mira que yo te quiero odiar, pero en comparación con otra gente de esta web eres un puto santo. ¿De dónde te sacas estos anons¿

Blue Striker dijo...

[A-funny-name] Es la magia de este sitio, simplemente vienen, juas juas juas juas.

Anónimo dijo...




^
|
|
|
|
|

si...como tu cara de foco fundido





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja




striker=brony de closet

Anónimo dijo...



simplemente vienen....


a regresartelo en tu cara
hipocrita....








fanboy ardido









#StrikerFingeQuenoestaEnojadoPeroLoEsta




Anónimo dijo...



me lo imaginaba :)


|
|
|
|
|
|
|
|
v







"Es la magia de este sitio, simplemente vienen, juas juas juas juas".<------¡pff!




¿solo unos párrafos y eso es todo?

tanta furia y pataleos en tus comentarios de programas en tu pagina mugrosa y esto es lo unico que sabes responder?







semejante mechon para tan poca dinamita



#BlueStrikerYaNoMola




¡he he he he he he he he he!


Anónimo dijo...



"Es la magia de este sitio, simplemente vienen","juas juas juas juas"

___________________________________




Striker no tiene cojones como para admitir que le dolio




Anónimo dijo...




¡tal vez blue-striker en si es un posero de fan-boy y finge un monton de cosas!


¡ahora comprendo todo!



Anónimo dijo...





"los mentirosos más dañinos son aquellos que se escudan tras una verdad manipulada"

Anónimo dijo...

Creo que a la gente le gusta la serie sólo porque su fanbase empezó en 4chan, y por supuesto, se unen a la fanbase pensando que son chulos y todo éso, cuando en realidad, sin darse cuenta, se unieron a una de las peores fanbases de la historia.
Si no fuese por éso, por lo de 4chan... probablemente a nadie le importaría una porra la serie.

aroberuto dijo...

o es simplemente por que disfruta oir el dolor de sus culos nomas solo mirensen, que tan bajo pueden caer estos bronies me puedo preguntar, el es bueno en lo que hace, encabronar a los fantards

Anónimo dijo...


^
|
|
|
|
|
|
|
|





¿encabronar?


¡encabronar dijo el otro!



Anónimo dijo...



Las 5 etapas del desarrollo brony:



1.Negación:


«¡Jajajajaja! ¿Quién se pondría a ver esta mariconada?»

~ Friki durante esta etapa




en esta etapa, que puede durar de unas horas hasta incluso meses, todo depende de a cuanto fanart/comics/fanfiction/parodias este expuesto, pero como El juego mierda perdí ya esta consiente del programa tarde o temprano pasara a la segunda etapa inevitablemente.

2.Frustración:


« ¡argh! que no voy a ver esa mariconada, ya dejen de hablar sobre ella, que es casi tan mala como el regayton»

~ Anti-brony en esta etapa (en caso de ser regaytonero por obviedad se omite la ultima oración)




En esta etapa el pre-brony -también puede tratarse de Anti-brony- el sujeto está molesto por todos los bronys a su alrededor intentando convertirlo, intentará evitarlos a toda costa o trollearlos, pero fallará de manera épica (en especial trolleando).

3.Curiosidad:

«¡Bien! veré un par de episodios, pero luego me dejan en paz ¡ok!»

~ El mismo Friki (Blue-striker)




Aquí es cuando después de estar expuesto a tanto Magio que los ponis irradian que el sujeto finalmente decide ver un par de episodios, ya sea por la presión de los otros bronys, por curiosidad o para entender mejor las parodias

4.Estoy casi seguro de que sigue esta etapa:

«¡joer! me gustan los ponis... ¿qué me está pasando?»

~ el ahora brony en cuestión




«Jejeje, Pinkie Pie... ¡NO! No me gustan los ponys, soy un HOMBRE»

~ ' cita alternativa


el ahora brony comenzara desorientado y confundido, entrando a este nuevo mundo de zoofilia ponis multicolores magicos y todos sus fanaticos, empezara a visitar constantemente paginas web con contenido relacionado a los ponis, y en su vida diaria empezara a ver ponys incluso donde no hay Nada, eso si, siempre en secreto y cuestionándose a sí mismo por alguna enfermedad mental o cuestionando su sexualidad

5.supongo que esta es la etapa final, Aceptación:

«F*ck yeah! los ponies son lo máximo lidien con ello o dispararemos el rayo orbital de la amistad»

~ Brony al momento de la iluminación


en esta etapa el sujeto se obsesiona incansablemente entre de lleno en el fanatismo viendo cada vez mas y mas videos, fanart, parodias, se unirá alomejor a un foro o dos, con una sed de contenido con ponys que crece cada vez más, en vida real quizás salga del "closet brony" y comenzara a comprar los juguetes, ropa en welovefine.com, etc etc. también intentara convertir a sus amigos tanto de interne como de vida real en bronis, dependiendo de su nivel de inteligencia será el éxito en esta tarea y la vida social que gane o pierda.

Blue Striker dijo...



¡Es la magia de este sitio!


¡SIIIIII LA MAGIA DE LOS PONYS!♥♥♥

¡QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO!♥♥♥♥♥

¡JUAIS JUAIS JUAIS JAIIIISSSS!♥♥♥♥



¡UUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!♥♥♥

MUA♥
MUA♥
MUA♥

¡LOS QUIERO A TOOOOOODOOOOSSSS!

Anónimo dijo...



¡aplacate strikercita!

¡manita caida!

¡corazón contento!

Anónimo dijo...




primero dice una estupides como esta:

|
|
|
|
v

¡"MUCHAS GRACIAS, ESTÚPIDA LENTA RETRASADA CON SERRÍN PODRIDO EN LUGAR DE CEREBRO! ¡SEGURO QUE ME VIENE DE PUTA MADRE PARA ENFRENTARME A LOS MARICONES QUE NO SÓLO YA LLEVO MATANDO DESDE HACE UN RATO, SINO QUE TAMBIÉN HE LOGRADO IDEAR UNA ESTRATEGIA PARA ELIMINARLOS! ¡SEGURO QUE AHORA PODRÉ DARLE UN REPASITO POR SI NO TENGO CLARO QUÉ HACE UN BOTÓN Y NO ME APETECE PULSAR EL MISMO PARA AVERIGUARLO! ¡ESTOY SEGURO QUE CONTIGO SNAKE HUBIERA PODIDO DESTRUIR SETENTA METAL GEARS CON UN PEDO"!


¡"APENAS ESTAMOS EN LA PRIMERA PUTA FASE DEL JUEGO Y YA ESTOY A PUNTITO DE REVENTAR"!


¡¡¡"AAAAAARRRRRRRRRRRRRKWDFKASDGFKUFGWIGFSKGFKSDYGFKISGFWIGF"!!!
^
|

XD



para luego terminar con:



"Es la magia de este sitio, simplemente vienen, juas juas juas juas".

________________________________________





¿eres bipolar o alguien esta escribiendo por ti?




Anónimo dijo...


(viernes, 29 de junio de 2012)


Anónimo dijo...
"Sorry, I must write in english"...


"So, we can ask you anything"?


"I ask you: Which comics are better, Robocop, Terminator, Aliens, Predators, Witchblade, or Judge Dredd"?


"Where did you got the inspiration for your characters"?


"And since I can ask you anything... I ask you for another pic of Kyouki's russian dance"!!



(a lo que le contesta)




"Respuesta: I'm sorry too, pero me da palo coger el traductor de google".









jueves, 30 de septiembre de 2010
|
|
|
|
v



(Blue Striker)
"ME LA SUDA SI NO SABÉIS INGLÉS, PUTOS INCULTOS DE MIERDA, y ya me estáis dando las gracias, que me he quedado hasta las tantas para hacer esto".


^
|
|
|
|



#STRIKERBOOMERANG

Anónimo dijo...

Lo has hecho de nuevo blue, solo hace falta ver cuanto culo ardido de tantos pendejos, una vez mas debo decir... GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS por demostrarnos cual estupidos pueden llegar a ser los bronys, tanto comentario de estos idiotas me alegraran la tarde, te lo agradezco otra vez
adios y nunca cambies!!! :D

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|
quieres saber la verdad inutil














¡esos no fueron bronys fuy yo!






¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!

















Anónimo dijo...



¡cajum!
¡cajum!

Anónimo dijo...
"Lo has hecho de nuevo blue, solo hace falta ver cuanto culo ardido de tantos pendejos","una vez mas debo decir"..."GRACIAS"!!!"MUCHAS GRACIAS por demostrarnos cual estupidos pueden llegar a ser los bronys, tanto comentario de estos idiotas me alegraran la tarde, te lo agradezco otra vez
adios y nunca cambies"!!! :D

15 de mayo de 2013 04:40
^^
|
|
|
|
|
|
|
|

se ve que te gusta abrirle las nachas a tu amo ¿verdad?



aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...


domingo, 6 de junio de 2010


"No, en serio" ¡¡¡¿"EN QUÉ DIABLOS PIENSAN LOS JAPONESES A LA HORA DE HACER PERSONAJES ASÍ"?!!! ¡¡¡"OJO, QUE ESTE TIPO DE PERSONAJES NO ESTÁ DESTINADO A SER PERSONAJES CÓMICOS","SINO SEXUALES, PARA EL PÚBLICO MASCULINO ENCIMA"!!!¡¡¡"NO ENTIENDO POR QUÉ SE MOLESTAN EN DISEÑAR A UN PERSONAJE DESTINADO A ATRAER AL PÚBLICO SI DICEN QUE TIENE PITO Y COJONES PELUDOS COMO NOSOTROS"!!!

¡¡¡"ME DA IGUAL CON QUÉ DISCREPÉIS"!!! ¡¡¡"A PARTIR DE AHORA EN LUGAR DE MIRARLOS COMO PEDERASTAS MIRARÉ A LOS JAPONESES COMO A MARICONAZOS PERDIDOS"!!!

¡¡¡¿"ES MUCHO PEDIR QUE HAGÁIS A UN PERSONAJE, AUNQUE SEA, MÍNIMAMENTE VARONIL"?!!!


___________________________________




http://www.youtube.com/watch?v=God81gQIlbU




#STRIKERBOOMNERANG




Anónimo dijo...



¡comics para emos!




http://fuckingshit.subcultura.es/tira/1/





#DibujoPurasGuarrasCojonudasqueparecenMachos


Anónimo dijo...




"No, en serio" ¡¡¡¿"EN QUÉ DIABLOS PIENSAN LOS JAPONESES A LA HORA DE HACER PERSONAJES ASÍ"?!!! ¡¡¡"OJO, QUE ESTE TIPO DE PERSONAJES NO ESTÁ DESTINADO A SER PERSONAJES CÓMICOS","SINO SEXUALES, PARA EL PÚBLICO MASCULINO ENCIMA"!!!¡¡¡"NO ENTIENDO POR QUÉ SE MOLESTAN EN DISEÑAR A UN PERSONAJE DESTINADO A ATRAER AL PÚBLICO SI DICEN QUE TIENE PITO Y COJONES PELUDOS COMO NOSOTROS"!!!

^
|
|
|
|
|

pero ya te vi dibujando hombres con conchas.....


http://fuckingshit.subcultura.es/tira/8/















































pelotudo
mentiroso



Anónimo dijo...



#Profesionalismo
|
|
|
|
|
v


http://bluestrikerbomber.deviantart.com/gallery/?offset=72#/art/Firebrand-eating-Asura-s-arms-287333165?q=gallery%3Abluestrikerbomber%2F17791034&qo=89&_sid=48ca142e


^
|
|
|
|
|



http://www.youtube.com/watch?v=HxDJIpwHAPc



Anónimo dijo...




"Simplemente no lo puedo entender"..."No lo entiendo", ¿"Cómo es que, a TANTA gente, le puede gustar una puta serie para BEBÉS"?


¡ejem!

-----------------------------

http://bluestrikerbomber.deviantart.com/gallery/?offset=72#/art/Fucking-Shit-vs-Touhou-FINAL-291294206?q=gallery%3Abluestrikerbomber%2F17791034&qo=84&_sid=7ed60404

^
|
|
|
|
|
|


¿me pregunto porque strikercita?



me pregunto porque.............






Anónimo dijo...



y quieren saber una cosa lo mas curioso es que esto:



http://bluestrikerbomber.deviantart.com/gallery/?offset=72#/art/Fucking-Shit-vs-Touhou-FINAL-291294206?q=gallery%3Abluestrikerbomber%2F17791034&qo=84&_sid=7ed60404




esta muuuuuuuuuuuuyyyyyy cerca donde había unas galerias de ¿que creen?









M
y

L
i
t
t
l
e

P
o
n
y

F
r
i
e
n
d
s
h
i
p

I
s

M
a
g
i
c




:D


http://25.media.tumblr.com/4b5a597cb9ac2501cf1f8dfbcaa45e91/tumblr_mk25y5uAKw1s1ucavo2_500.gif




aver striker putita ¿por que no los despedazas como lo haces en tus columnas de odio y dolor?


o que ¿no puedes?




















































¡por supuesto que no porque tiene....

¡¡¡¡¡miedoooooooooooooooo!!!!!




Anónimo dijo...




"Y la animación... "OH, MI PUTO DIOS","LA ANIMACIÓN..."Ni siquiera debería ser referida como arte de animación"..."Esta puta mierda está animada por el que definitivamente es EL EQUIPO DE ANIMACIÓN MÁS VAGO QUE JAMÁS EXISTIRÍA EN LA HISTORIA"."Abusan del puto flash del mismo modo que un webcomiquero patético abusa del copy paste"."Ésto no está animado, está reciclado","esta serie te hace ver los mismos movimientos, las mismas poses y las mismas caras TODO EL PUTO RATO".



http://bluestrikerbomber.deviantart.com/gallery/?offset=144#/art/Fucking-Shit-vs-Touhou-64-208656376?q=gallery%3Abluestrikerbomber%2F17791034&qo=161&_sid=6170f33f
^
|
|
|
|
|
|
¡ppppffffffff!

¡ajem!

Anónimo dijo...



#Buenaanimacion



http://www.youtube.com/watch?v=nqPgE2FWGWw


LOL


Anónimo dijo...




striker....


ahora comprendo porque te gusta tanto ese programa




http://www.youtube.com/watch?v=ENCT7JFzZNQ





Anónimo dijo...




You are attempting to make those who enjoy My Little Pony turn their backs on it to watch shows you approve of by insulting them.

You are entitled to an opinion just like everyone else, but by trying to shove your beliefs down everybody's throats, you will never win. You are wasting your time and making yourself look like an idiot.

You have found a few others who also dislike the show. It's done. You're just as bad as a severe religious fanatic at this point, except you are damning people over the shows they enjoy.


Anónimo dijo...





la fantasia de striker


http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2012/271/2/0/ultimate_fangirl_battle_by_curtsibling-d5g4sis.png




Roku dijo...

@Blue Striker

Aplaudo tu desicion de no seguir hablando del tema de MLP, sinceramente, no merece la pena XD.

La mala fama tambien contribuye a que una serie deficiente como esa sea tan famosa y que haya tanto friki postizo que la sigue por moda, y no por que se lo haya ganado por un gran guion, una gran animacion o simplemente por que aporte algo al que la ve.

Si triunfa es por que un 80% de los que la ven estan aborregados por el boca a boca y el spam que hay en la red sobre la serie en forma de fanarts, reviews, fanficts o grupos que hacen los fanboys.

Si la ve uno sin dejarse sugestionar por opiniones externas (buenas o malas), llega a la conclusion de que es una serie del monton sin nada destacable o directamente una mierda, y que pasara sin mayor pena ni gloria cuando salga otra serie con lo que pase lo mismo.

Lo unico a lamentar del tema MLP es que Hora de aventuras, una serie que si tiene calidad, se vea opacada por ese truño, por que por lo demas no es nada que no se haya visto ya cuando tiene un bombazo...

Anónimo dijo...










hagamos un trato striker:




http://bluedragonhans.deviantart.com/art/My-Little-Pony-FIM-Mane-6-Colors-Wallpaper-279469914



te reto a que le eches en su cara a tooooooooooodddos los bronys en deviantart en toooooodos los blogs personalmente



si ¡P-E-R-S-O-N-A-L-M-E-N-T-E!

¡en vivo!


te dare por lo menos 5 días minimo

¡quiero que me demuestres si en realidad eres el mal encarnado que presumes!




¡hazlo si te atreves!













hu..ju..je..je
je je je je je je je je je je je je
JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE
JE JE JE JE JE JE JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


Anónimo dijo...



@Roku


temo decirte esto pero Striker no se merece en si esos aplausos


ya que solo hizo el ridiculo como siempre hablando incoherencias de algo que no le corresponde tomar como tema


tipico de Striker...

Hora de aventura tanto como MLP
estan del mismo nivel de fandom, lo unico que los diferencia es la calidad de los personajes y la historia, he ahi la verdadera razon del triumfo de la serie,

la creadora Lauren Faust y otros escritores de la ya famosa compañia Cartoon Network fueron los responsables de darle ese nuevo estilo a la serie segun para adaptarlo a nuestros tiempos para que chicos y grandes tuvieran ese encanto y equilibrio


si, tal vez MLP sea una buena franquicia, sin embargo el efecto negativo que tuvo la serie por culpa de los fanboys deja mucho que desear y eso va por ti blue striker, esa actitud en contra de otras series no te hace mejor o superior a ellos te hace ver igual o peor que el tipico hipster-nerd ardido con su furia contenida a punto de reventar por algo tan pobre y simple y creo que ya te lo dijeron esos anonimos que dudo mucho que sean bronys en si sino gente que ya te conoce como eres y al final caiste en su juego



lo siento pero MLP seguira existiendo hasta que las ranas sepan aritmética.

Roku dijo...

@ Anonimo que escribe cosas con un minimo de logica.

Coincido contigo el que el famdom de esta serie apesta, pues la gente la lleva al nivel de secta, pero no en lo demas.

Sinceramente no veo donde estan lo grandes personajes, ni la trama elaborada ni la calidad que supuestamente tiene la serie, y creeme que me esforze en buscarle los puntos buenos. Pero en 5 capitulos no los encontre, asi que para mi es desechable.

La popularidad de MLP esta en 2 puntos:

1) Ofrecer esterotipos en los personajes y desarrolarlos un poco para que la gente se identifique con ellos.

Esto lo hacen en muchas series desde hace decadas, pero en esta serie en concreto destaca debido a lo que fue la serie en sus inicios: Un "catalogo de comprame el producto" para niñas y era mas simple que un papel en blanco.

2) Un apoyo bizarro del famdom. mucha gente que ve MLP va pregonandolo por ahi como si fuera algo "rebelde", algo fuera de lo establecido socialmente, al ser considerado como un programa para niñas pequeñas.

Sin embargo, haciendo esto solo logran el efecto contrario, o bien pasan a formar parte de la comunidad brownie y pregonan la serie como lo mejor inventado desde la electricidad, o pasan al grupo hater de los que no les gusta la serie y la critican como si fuera el anticristo.

En ambos sentidos la serie gana fama, sea buena o mala ambas contribuyen a que tenga esa popularidad y que este sobrevalorada.

La suma de esos dos factores hace que MLP sea lo que es, cuando realmente es una serie del monton sobrevaloradisima.

IreOfTheStorm dijo...

Hoy, puedo confirmar, que has llegado a tu límite.
Habré visto la mayoría de tus artículos, y puedo decir con sinceridad que tus ataques a Naruto y a Metroid Other M no son nada comparados con esto.

PD: Me suelo mantener imparcial con el tema de MLP (nunca he visto un capítulo y dudo que lo vaya a hacer).

PD2: Por favor, Anónimo que ha posteado unos 20 comentarios en esta entrada, intenta ser un poco coherente y no simplemete acusar a Striker de brony encubierto o insultarle, si le quieres atacar cúrratelo un poquito mas.

GinHindew110 dijo...

Y como siempre tenemos a los anonimos mostrando sus temibles opiniones sin siquiera dar la cara presisamente en un blog que hace enfasis en la masculinidad y coherencia como forma de critica; maricones

He visto dos capitulos de MLP y no son la gran cosa, uno era un remake de gremlins y otro era sobre no prejuzgar a los negros, supongo que estaria bien para niños pero es demasiado burdo para un adulto con criterio y un poco de imaginacion, es que no se necesitaba mucho para saber como iban a terminar esos capitulos

Creo que como decian arriba la serie tiene exito por los que se creen "diferentes y originales" al ver algo para niños ya que "transgeden las convencione sociales" pero como show MLP no se ve mejor que los cariñositos (care bears o como sea que les llamen por allá)

NuteSiphon dijo...

Buena entrada, comoo dato ahora los bronies están echando bilis con la serie humanoide que viene, que supongo lo sabrás si no http://www.equestrianet.org/2013/05/trailer-de-equestria-girls.html

Hasta hasbro trolea a los furris estos Já , la bilis que echan por esto es bastante graciosa la verdad

Anónimo dijo...




¡ajem!




http://bluedragonhans.deviantart.com/art/My-Little-Pony-FIM-Mane-6-Colors-Wallpaper-279469914





no lo olvides strikercita



quiero ver que tan cojonudo eres como para retar a los bronys en los blogs de deviantart

P-E-R-S-O-N-A-L-M-E-N-T-E





acuerdate del trato, te dare 5 días minimo para que los folles en sus blogs

¡aver si como roncas lloras!



he he he he he he he....


Anónimo dijo...




Mientras tanto, en el blog de aoifag, con Puss-licker y Co.asegurando que hay quien recuerda su pasquín, quesque por haberlo entendido más allá de las puras peripecias de robots de cajas de leche, y monas chinas, a lo mejor porque no los han dejado pasar, o porque está más incoherente que de costumbre.




aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja



5 dias puto

5 dias

Anónimo dijo...




Gin Hindew 110 dijo...
"Y como siempre tenemos a los anonimos mostrando sus temibles opiniones sin siquiera dar la cara presisamente en un blog que hace enfasis en la masculinidad y coherencia como forma de critica; maricones"
^
|
|
|
|
|
|






eso lo dice un puto que usa como perfil a un pussycat que en español se tradujera como "concha de gato"


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja



Anónimo dijo...

No me agrada mucho tu estilo, pero esta entrada en particular estuvo genial xD

Anónimo dijo...





#BlueStrikerYaNoPostea!

Anónimo dijo...


"Cuando llegue ése momento, os daréis cuenta de ello"..."Os daréis cuenta de que os habéis obsesionado con una serie para bebés","veréis que habéis hechos cosas de las que os arrepentiréis por ésa serie, habéis rebajado vuestra dignidad por ésa serie"...



____________________________________



pero aun asi,





¡Le gustan los teletubbies!



aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja


5

D
I
A
S

:)


SmokerMegadrive dijo...

La serie solo es popular por 4chan y posiblemente por referencia a los adultos, ademas de los memes
No creo que haya algo mas para destacar
Como siempre sigo sin tener una razon para verla y una razon para dejar de pensar que no es una serie infantil
Por cierto no sabia que los bronies pueden caer tan bajo, como para utilizar esos argumentos

Anónimo dijo...



es infantil...

pero no es para bebes


para bebes los teletubbies y

pocoyo


peace!

Anónimo dijo...





¡¡¡"MY LITTLE PUTO PONY, ES UNA SERIE TAN INFANTIL, QUE HACE QUE LOS TELETABIS, LOS JODIDOS Y MISMÍSIMOS TELETABIS, PAREZCAN TENER UNA SERIE MUCHÍSIMO MÁS COMPLEJA"!!!
^
|
|
|
|
|
|
|
y luego dice "Roku" que aquel anon tiene una logica minima!





aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja




5<---------¡Dias animal!



Anónimo dijo...




¿a quien me recuerda?

|
|
|
|
|
|
|
v


https://si0.twimg.com/profile_images/1626369724/twitter.jpg





Anónimo dijo...







http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2012/255/e/1/derpy_and_pegaslut_by_blue_striker_by_curtsibling-d5efzpp.png
^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
http://25.media.tumblr.com/4b5a597cb9ac2501cf1f8dfbcaa45e91/tumblr_mk25y5uAKw1s1ucavo2_500.gif

















░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█


¿no que nooooooooooooooooooooo?



¡he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he!






Anónimo dijo...



un dibujo de tu amigo



http://curtsibling.deviantart.com/art/Derpy-and-Pegaslut-By-Blue-Striker-326591629?offset=0#/art/Tribute-To-Raynaldo-332743179?_sid=5892f057






░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█


¡mucho detalle y badaaismo para alguien que tiene una profunda amistad contigo!


juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas



que no se te olvide la promesa






Anónimo dijo...






https://derpicdn.net/media/W1siZiIsIjIwMTIvMDgvMjcvMDJfMTlfNTdfMjU2XzgzNjQzX19VTk9QVF9fc2FmZV9odW1hbl9hcnRpc3RfY3VydHNpYmxpbmdfcGVnYXNsdXRfd2lsbHlfd29ua2EiXV0/83643__safe_human_artist-curtsibling_pegaslut_willy-wonka.jpg



Anónimo dijo...





http://anti-mlp-fim.deviantart.com/


o por favor......¬_¬


quien los entiende

Anónimo dijo...

toda la verdad en una sola entrada.

PD:exijo una entrada dedicada a su opinión de Gundam 0080 war in the pocket si no es mucha la molestia.


BY:ANONIMO SUDACA MACHUPICHULENTO

Anónimo dijo...




http://marelynmanson.deviantart.com/art/Polo-Jasso-y-los-Bronies-313595247
^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

THIS

Anónimo dijo...

Review de unos episodios de My Little Pony, Friendship is magic.
Sep, tras meses y meses de retraso, por fin he sentado el culo para ver un poco de esa mierda de serie pony, me he puesto con un par de capítulos para ver cuán malo es el show... Y adivinad qué...

Ésta bazofia no se merece siquiera una entrada en el blog.
TRADUCCION.- Soy un treinton fracasado inmaduro y mantenido que parasito y vivo a costillas de mis padres , Naci en un pais de mierda considerado por el resto del mundo el cagadero y letrina de europa cuna de pastores de cerdos y ladrones leprosos pero para tapar mis complejos de inferioridad envidia y mediocridad extrema la pego de racista y xenofobico como todos mis ignorantes y debiluchos compatriotas espacacas hijos de la puta patria que se pudre en su pobresa y bla bla bla y fui humillado en mi reputacion virtual por un grupo de gente que ve MLP y bla bla bla y aviso a mis amigos virtuales cuyo racismo y xenofobia se debe a que un inca violo a sus madres y les dio la paliza de su vida para que me defiendan por internet ... Bola de pateticos mierda en lugar de cerebro tienen . en fin adios perdedores sigan lamiendo el culo de su dios striker.

Anónimo dijo...

VAMOS AZUL ..NO NOS PUEDES HACER ESTO CARAMBA TAN DIVERTIDOS QUE SON TUS RAJES Y TU BRONCA CONTRA LOS BRONIES ,,,, NO TE RUEDES ECHAR ATRAS TIO SI ABANDONAS TU LUCHA CONTRA LOS MALIGNOS BRONIES QUIEN ME VA A ENTRETENER POR FAVOR PIENZALO NO LE NIEGUES TU BRONIFOBIA AL MUNDO ,,,, CARAMBA ENLOQUESIDO AZUL AL MENOS RECOMIENDAME ALGUNOS OTROS BLOGS DONDE JODAN BRONIES PARA REIRME COMO CUANDO TU JODIAS BRONIES BUENO AL MENOS FUE DIVERTIDO MIENTRAS DURO ME RIE MUCHO CON TUS BRONIFOBIAS Y CON LAS RESPUESTAS Y CONTRATAQUES DE LOS DEFENSORES DE ESA BASURA DE MI PEUEÑO PONY ,PERO NSERIO ME CUESTA CREER QUE HAYA HOMBRES QUE GUSTAN DE ESA MARICONADA ES COMO LOS HOMBRES QUE SON FANS DE JUSTIN BIBER O LOS CHICOS EMOS OSEA HOMBRES QUE GUSTAN DE MODAS FEMENINAS MIERDA SI QUE DAN ASCO MARICONES REPRIMIDOS HAHAHAHA PERO MUY BUENO TU INFORME ESTE

Anónimo dijo...

un show mas si tiene mi respeto me parece genial y muy divertido pero hora de aventura es una cosa de maricas al mismo nivel que la mierda de my litle ponie una princesa rosada echa de golosina , mierda eso es para niñas , luego una vampireza emo y marimacha ,eso es para niñas lebianas ,pero peor es el protagonista un idiotita con gorro de bebe que lo hace ver muy maricon y se ve aun mas maricon cuando se lo quita , y el hijoeputas la pega de heroe y badas pero lo que me jode mas es que tu apoyas esa cochinada osea eres bacan chevere cuando apoyas a los personajes excelentes de mortal kombat ,sucquer punch ,300 y mazinkaiser o Batman pero la cagas apoyando hora de aventura de ese programa solo salvo al pero y al linch los demas personajes todos son una puta mierda como todo el programa en si la misma basura que my litle ponie

Anónimo dijo...

Enserio tanto escandalo solo por que un hater publico su desagrado por una serie de tv ,OK NO XD XD XD XD

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA,tus lagrimas son nectar para mi,jajajajajajajaja.
pd:cada dia que odies a la serie,mas fanart sacan.neta buscate una vida no soy brony pero tampoco los desprecio.......entre mas los odies mas crece aqui que hijo puta vete a socializar XD atte tu madre XD
pd eres gay??eres patetico de verdad , la persona mas imbecil que he visto en años.

acaso tienes 10 años? cada uno hace lo que se le da la gana ... es obio que los bronies van a estar en 4chan , R34 , facebook , twitter , toutube, etc ... por que SON PERSONAS , y esas son REDES SOCIALES QUE USAN LAS PERSONAS ... creo que tu ira no te deja ver mas alla de tu enojo ... piensalo mejor antes de decir tonterias , por favor , que haces mas el ridiculo tu criticando , que a las personas a las que tratas de hundir ... imbecil.y señosres tenemos a otro hater idiota que no sabe que hacer en su tiempo libre mas que decir estupideses, buscaque una vida y ya y deja a los demas en paz
Para mi un brony te cago a tu novia convenciendola de que vea la serie, por eso estas asi de molesto. es internet, no podes controlarlo, ni nosotros los bronys podemos controlarlo Blue Striker es emo ama a los bronies y le chupa la verga a los reggaetoneros



Anónimo dijo...




anon de las 02:35


aqui el unico maricon reprimido es el putito de strikercita y su complejo de lolita





si es tan hombre como dice por que no va a las convenciones de los bronys y los acribilla hay mismo o mejor aun....



por que no nos dice su direccion en el lugar en donde vive para que de una buena vez quiere entrarle a las patadas con todo el fandom.

















por una simple razon



















no puede



















porque blucito tiene miedito







y lo tiene asi de chiquito como tu comprenderas


putito.

aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja






¡aaaaaaaaaaaaaaa casi lo olvidaba!



http://bluedragonhans.deviantart.com/art/My-Little-Pony-FIM-Mane-6-Colors-Wallpaper-279469914



¡te quedan 2 dias!





Anónimo dijo...

.De Link Megaton. Angel Macedo.
Hector Macedo. son mis cuentas en Facebook para todos esos hijos de puticerda que defienden y se comen la verga de su amadisimo Blue Striker no digan que me oculto en el anonimato busquenme en los grupos de face con estos nombres.-
SIkaRiOS,. Metal vs Reggaeton.,"WALASH"y Emos.
soy Metalero y Soy Mexicano y Mexico es muy superior a esa mierda de cerda llamada españa que es un pais de puros cobardes miedosos cualquier Mexicano es superior a 100 españoles que solo son ladrones come caca y aun mas superiores que los puticerdos que defienden al pinche otaku virgen y sin novia de blue striker que solo es un homofobico gay reprimido yo por lo menos estoi orgulloso de mi homosexualidad y con orgullo confiezo el placer que siento cuando penetran mi ano a diferencia de ese español inferior de striker que aun no sale del enorme closet en el que oculta su homosexualismo de gay nato que es al igual que todos los hijos de puticerda que lo defienden y peor si son españoles ya que esos ni humanos deben considerarse solo son lacras ...bueno ya saben mi identidad ahora yo los reto a que me busquen a mis cuentas de Facebook y me enfrenten en los grupos que menciono pero estoi seguro que no lo haran ya que son unos cobardes de mierda ,asy que adios lisiados motrices

Anónimo dijo...




anon de las 03:45


para que lo retas bien ardido si de todas maneras son bien cobardones


¡y quien te dice que el es español de nacimiento si incluso el critico hasta su propia patria!




http://aoibakanoburogu.blogspot.mx/2010/07/me-voy-cagar-en-los-espanoles-si-o-si.html








aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajjajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja


y como bono especial un regalito a strikercito por ser tan putito y buenito en todo el añito



http://raging-banebou.deviantart.com/art/Sakuya-Izayoi-Fat-122212321


Anónimo dijo...




¡soy Strikernator!



http://booru.ehkzai.com/index.php?q=/post/view/20912&search=lol



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja


Anónimo dijo...



¿otro strikercito?



http://booru.ehkzai.com/index.php?q=/post/view/13559&search=epic_fail

Anónimo dijo...



¡un strikerfan!



http://booru.ehkzai.com/index.php?q=/post/view/13509&search=epic_fail


¡ppppfffttt!
XD

Anónimo dijo...



¡esta le va a gustar mucho a striker!

¡las hermosas chicas de touhou!


http://booru.ehkzai.com/index.php?q=/post/view/13168&search=epic_fail






Anónimo dijo...

jajajaja joder tio esto es la hostia chaval nadie tiene piedad al despiadado hater azul bueno al menos el blog sigue activo

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|
de eso se trata my amigo



de eso se trata







aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

IreOfTheStorm dijo...

Y el muy gilipollas no se calla . . .

Lena Khan dijo...

Sabía que va a haber un crossover de Transformes y MLP???

aroberuto dijo...

No hay necesidad de hacer o decir algo al respecto ya que ustedes se están devorando entre sí, muy pronto sera algo del pasado para recordar y reír, y porqué preguntan? Simple, por que no les gusto una película dirigida para las niñas pequeñas y pre-adolescentes

Anónimo dijo...



¿cual pelicula?

¿de que rayos habla?

IreOfTheStorm dijo...

Al tal "Angel Macedo":
Eres escoria, lo más bajo de lo bajo, una mierda, de hecho eres menos que eso. No vales ni para despotricar. Gilipollas.

¿Ves?, se puede poner a parir a alguien y/o a un grupo de personas sin meter en la misma bolsa a toda la población de un país.

PD: Concuerdo contigo, España es una mierda, pero no todos los españoles lo somos.

Anónimo dijo...



españa es genial tiene su cultura.

que no empecemos con la ya tipica pelea internacional

¡eso no es de caballeros!

¡QUE VIVA ESPAÑA Y SU MUSICA!

Anónimo dijo...

Llora y patalea todo lo que quieras porque Internet nos pertenece a los Bronies.
Ponyficaremos lo que mas ames, ponyficaremos la existencia, ponyficaremos a dios y te ponyficaremos a ti.

No hay fuerza en este mundo que pueda pararnos. Y mientras tu agravas tu futuro problema de túnel carpiano tecleando como un energúmeno contra nosotros, yo me río malévolamente de ti.

My little pony...
I still wonder what friendship could be...
Muahahahaha....

Anónimo dijo...




bluestriker:


#SeEscondeValientemente

Anónimo dijo...




"VAMOS AZUL ..NO NOS PUEDES HACER ESTO CARAMBA TAN DIVERTIDOS QUE SON TUS RAJES Y TU BRONCA CONTRA LOS BRONIES ,,,, NO TE RUEDES ECHAR ATRAS TIO SI ABANDONAS TU LUCHA CONTRA LOS MALIGNOS BRONIES"








¿"malignos bronys"?


¿o sea que strikercita es un heroe generoso que lucha por la justicia y el orden y es todo un caballero?





http://assets.diylol.com/hfs/37a/ba8/d7a/resized/douchey-rivers-meme-generator-orly-tell-me-more-7beb36.jpg?1317775606.jpg






Anónimo dijo...




Fury Of The Storm dijo...


"Al tal "Angel Macedo":
"Eres escoria","lo más bajo de lo bajo","una mierda","de hecho eres menos que eso"."No vales ni para despotricar"."Gilipollas".

¿"Ves"?,"se puede poner a parir a alguien y/o a un grupo de personas sin meter en la misma bolsa a toda la población de un país".

"PD: Concuerdo contigo, España es una mierda, pero no todos los españoles lo somos".

26 de mayo de 2013 12:49
^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
http://t.qkme.me/3ohum6.jpg
^
|
|
|
|
|
|
|
THIS

Anónimo dijo...

Barbacoa de pony multicolor
Fluttershy es la última vez que me impides cazar
Voy a matarte a ti y tus putas amigas
Y violar a Lauren Faust con sus bocetos
No más perrito amable nunca
Ahora el gran coyote acecha
Van a necesitar más que un arcoíris
Hay de variedad ah escoger pero tú serás la primera
Intenten detenerme con su cañón y su magia
Barbacoa de pony multicolor
Sus marcas van a ser una buena brocheta
Le arranco la sonrisa de imbécil a pinkie pie j aja ja
Al final me harte de su cursilería
Fui a mi guarida por unas cosas para divertirme
Lo encontré mi almacén de armas para salir
Buenas tomo la M16 y la wínchester 74
Algunas granadas molotov para calentar la fiesta
Yo no necesito un traje de pieles o un cuchillo oxidado
Mis colmillos desgarran mejor que una motosierra
Ni sedar a mis presas yo las puedo alcanzar
Y puedo tirar a un Pegaso como si fuera un pato
Sus maricas soldados reales no podrán contra mí
Veamos si sus lanzas pueden contra mis habilidades
Al final iré por unos bronys como postre
Yo y mis colmillos de coyote los van a destrozar
te gusto blue tengo una banda de metal y la cantamos anoche en una tocada local es de thrash y la banda se llama coyote

Anónimo dijo...

blue striker friki pendejo asocial misantropo acomplejado pinche mediocre sin vida social chilla y llora y jodete todo lo que quieras
los bronies ya te hisimos mierda en tu propio blog antes cada semana puntual sacabas un nuevo informe pero desde que los bronies te dijimos toda tu mediocre vida de friki otaku ahora vives con miedo y mas de sacar un nuevo informe por que los bronies te haremos mierda como siempre
por eso ahora lo haces a las quinientas logico que un friky inseguro de si mismo como voz jamas podria contra los bronies que son superiores a voz
sigue temeroso abandonado y oculto refugiandote en tus pendejadas de friki otaku mediocre sin vida ni amigos reales
dime que se siente que el unico contacto que tendras con una mujer sea solo a traves de una pelicula pornografica
definitivamente los bronies solo exiten para joderte friki striker jajaja
con que poder tu criticas a los bronies si tu friki vida es una mierda seguro en tu blog si te sientes poderoso pero en la calle eres otro friki mediocre mas del monton todo inseguro de si mismo lleno de cobardia que solo sabe agachar la cabeza
aceptalo fuiste derrotado como siempre y en tui propio mundo el virtual ahora tanto tu vida real y virtual son una mierda como tus gustos pendejos por robotitos aburridos pasados de moda y tu musica de marginales mugrosos melenudos que visten de negro con novias que son feas y parecen hombres que no se bañan

Anónimo dijo...

los bronies le metieron el dedo al culo al FRIKI de blue striker los bronies volvieron homosexual a blue striker se supone que te violaron para humillarte pero a blue le gusto ser cogido por sus adorados bronies

Anónimo dijo...




hola "blue striker" >:)


http://thatniggadragon.blogspot.mx/

encontre la pagina de tu "amiga""Gabriela Contreras"....


la broni pendeja de closet que una vez vino aquí ese dia del review de putocic rim


http://aoibakanoburogu.blogspot.mx/2013/08/pacific-rim-es-la-mejor-pelicula-jamas.html

claro,si es que esta pendeja puta malcriada tenga alguna relacion contigo ya que sospechosamente tiene un estilo muy pero muy familiar en sus dictados.



¡bah!¡a quien engaño!

¡Gabriela Contreras y blue striker son la misma puta pero revolcada!

¡ha ha!

Anónimo dijo...

Gabriela Contreras es blue striker MIERDA friky striker pendejo hijo d mil putas te haces pasar por una mujer y broni jajajaja ya sabia que eres MARICON jajajajaja pendejo estas HUMILLADO

Anónimo dijo...

blue striker si tu eres gabriela entonces significa que eres un BRONIE que no salia del closet acepta que eres bronie ya volviste a perder como siempre y en tu blog que verguenza

Anónimo dijo...

vamos que los bronys si son chillones, se ponen a llorar y a cagarse cada vez que insultar una serie de niñitas que enseña los valores de la amistad y toda esa mierda, deberian ponerse a entender lo que encerio dicen los ponis que tanto aman y no pajearse con sus fanarts, ustedes no son fans de mlp, ustedes lo que son modistas de mierda que admiran la serie porque esta de moda y son zoofilicos.

Related Posts with Thumbnails