sábado, 4 de mayo de 2013

Pregúntale a Blue Striker Abrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruergl 2013


 

Ok, alla vamos:

-Que villano te parece mas hijueputa, ¿Mary de Ib o el padre de Aya de Mad Father?

El padre de Aya, Mary es una hija de puta sin duda, pero el padre de Aya se ha pasado tres pueblos, su hija le ha librado del cabreo de su mujer muerta y ha pasado un quinto infierno por sacarlo de lugar lleno de espectros mutilados, y el tío va e insiste en convertirla en una barbie a punta de motosierra.

-Ya que estamos, quien te parece mejor personaje, Ib o Aya?

Me gustan las dos, Ib, al ser casi muda, está diseñada para que puedas proyectarte con ella a medida que juegas, pero por otro lado, lo de la pobre Aya es digno de admiración, ¿cuándo has visto a un hijo salvar a su padres de una situación jodida?

Y no hablo de una situación de poner a los padres en un cristal mágico de colorines como en todas esas gilipopelis infantiles y demás, hablo de una situación bien jodida.

-Metallica?

Lo de Metallica es una historia triste. No odio sus nuevos trabajos, no creo que sean tan horribles como dice la gente, pero si escuchas su discografía, puedes ver que han tenido un comienzo GLORIOSO con sus primeros discos, pero a partir del quinto disco irás notando que van volviendo cada vez más y más blandengues.

Cosa curiosa, porque en general casi todas las bandas de heavy metal empiezan siendo un poco genéricas en sus primeros discos y luego van mejorando más y más hasta volverse cojonudas. Metallica es un buen grupo, pero no es la gran onda de destrucción masiva devastadora que fue en un principio.

Digamos que Metallica es al metal lo que Sonic es a los videojuegos, la legenda no recae en lo que son, sino en lo grandes que fueron.

-¿Que opinas del anime de Devil May Cry?

No lo ví, no soy muy fan de las adaptaciones de videojuegos aun siendo en anime... Mi única gran excepción es el Megaman de Hitoshi Ariga.

-¿Has probado Cry Of Fear?, ¿y The Crooked Man? 

Cry of Fear es el juego del que muchísimas compañias de videojuegos tienen que estar tomando notas, joder si acojona el juego. También me gusta Afraid of Monsters, no está tan pulido como el anterior, pero también tiene su encanto.

The Crooked Man está bien, aunque tampoco me ha fascinado mucho. 

 
Por si no los conoces, aquí te los dejo http://www.metroidmetal.com/songs/. En dos palabras, Metroid Metal.

Respuesta: 





Tres preguntas mas, para acabar:

-Que te parece Smile.jpg?

Yo creo que acojonaría mucho más si fuera un Smile.gif, ya sabes, con el perro cambiando y todo, la historia del creepypasta me parece un tanto estúpida y se desperdicia gran un potencial visual para causar terror.

Un creepypasta que me gusta mucho más es el de la Suicide Girl.

El creepypasta en sí no trata de acojonarte, tan sólo se encarga de introducirte la historia de la imagen y las cosas que puede provocar, de resto deja que el propio dibujo haga el trabajo.

-Podrias hacer aqui un top 5 de GAYDASSes del cine?

5. Xerxes de 300.

4. Johnny Depp.

3. Brad Pitt.

2. Gary de Team America.

1. Dr. Frank-N-Furter de Rocky Horror Picture Show.

-Opinion sincera de Half Life? 

De momento sólo estoy jugando al primer juego, y no tá mal.

Anónimo dijo...
 
sabias que en hetalia mencionan a gundam y a evangelation

Respuesta: A ver, dos cosas:

Una. Evangelion es una mierda.

Dos. ¿Por qué ver una serie mierdera sólo por ver un par de referencias cuando... No sé... Podría simplemente ver las series a las que hace mención?

¿Ver a los feddies y a los BADASSes de Zeon librando una guerra galáctica espectacular seguido de una historia bélica totalmente compleja? Nahhh, mejor veo a unos tíos yaois haciendo el tonto.

Belbezious D dijo...

(Nota importante: el comentario es tan jodidamente largo que lo he tenido que dividir en trozos. Le ruego, tenga paciencia y responda a todo, si no fuese mucho pedir)
Puedo comprender perfectamente tu aversión a la Nintendo 3DS, pero:

-Metal gear 3 no te interesa, pero piensa que de no ser por el, gente como yo no podría haber disfrutado de este gran juego, y no habríamos descubierto esta maravillosa saga

¿Qué pasa, no tienes una tienda de segunda mano por ahí para comprar el juego? ¿No puedes comprar el juego en Amazon o en alguna otra tienda online? ¿Acaso la gente no puede usar Internet para investigar y necesitan que saquen un juego para la puta 3DS para introducirse en una franquicia? ¿Es inútil que me pase recomendado cosas aquí porque casi ninguna tiene un relanzamiento para la 3DS?

-"Mira, éste es el Xenogears, y es uno de lo mejores videojuegos jamás creados".

-"¿Seno qué?"

-"Xenogears, te lo recomiendo mucho."

-"¿Está para la 3DS?"

-"No, pero puedes bajártelo por Internet y puedes jugarlo en un emula..." 

-"NAAARGH, 3DS MICA"

¿Y qué pasa con Metal Gear? ¿Han pasado desapercibido para tí toooodos esos juegos que han ido sacando durante todos estos años, desde los putos 90? Si nunca tuvistes ninguna play entonces vale y... Un segundo, ¿si no tuvistes play a qué coño jugabas tú entonces?


-Vi esa imagen que pusiste de Pit siendo masacrado por Kratos y ¿Sabes que?
Mis cojones untados en rayos Getter

Pit le gana a Kratos, y Kid Icarus: Uprising es mejor que toda la saga god of war junta. Y me quedo tan pancho.

Sip, Kratos es más BADASS que pit, pero no puede con el. Primero, pit vuela gracias a la diosa Palutena, así que Kratos no podría alcanzarlo, y todas las armas de Pit en uprising, y su fiel arco en el original, lanzan proyectiles por lo que Kratos lo tendría dificil. Pero, un momento, se supone que Palutena se había convertido en la zorrita personal de Kratos, por lo cual Pit no podría volar. Bueeeno, en tal caso, supongo que tendría que servirse de los cientos de armas que maneja, las cuales disparan y valen cuerpo a cuerpo, joder, si hasta la mazas de ese juego disparan. Pero, ¿Y si Kratos logra matar a Pit? Corrígeme si me equivoco, pero si Mueres en un God Of War, revives sin más, Pero en uprising, la cosa no va así. Tu apuestas dinero para aumentar la difcultad (Que por cierto, no tiene nada que envidiar al original de Nes) recibiendo más y mayores recompensas a mayor dificultad. Si mueres, pierdes parte de lo apostado, y la dificultad se reduce ¿Me sigues? si Pit muriese ante Kratos, la dificultad se iría reduciendo, hasta que el pobre Kratos quedaría al nivel de un EVA con retraso mental (pero, viendo como gimen esos bichos, diría que ya lo tienen). O eso, o Pit podría picarse, salirse del nivel, apostar para reducir la dificultad al mínimo, y dejar a Kratos, no ya el nivel de un Eva, si no de un Evatard, no del Evatard, ese que pulula por este blog (Pobre Kratos, como si no hubiese pasado por suficiente). Eso, y que pit sobrevivió al Kid Icarus original, ¿Tu has jugado a ese juego? Los jugadores se quejaron por su elevada dificultad. Gente que jugaba a Megaman. Por el amor de Dios.

No he jugado a GOW, Pero te puedo asegurar que uprising es mejor. Normalmente, yo, a los juegos que me encantan les doy un 9, 9'5... porque, quieras que no tienen algún pequeño fallo que impide que sean perfectos. Pues Kid Icarus uprising, no. Tiene un 10,porque es perfecto, cada maldito detalle de ese juego ha sido pulido y comprobado, por el mismo tio que creó a Kirby y a Super Smash Bros.
Desde la historia, pasando por los controles, que con una simpleza enorme(Te mueves con el pad, disparas con el botón L y apuntas con la táctil) son perfectos y comletamnete intuitivos, a la par que innovadores, o el desarrollo, con fases aereas y terrestres, los personajes, (todos difrutan de un gran carisma) los diálogos, los enemigo, el multijugador...
Y su enorme duración, que logra que no te quedes con ganas de más y te deja satisfecho. No he jugado a GOW, Pero me apuesto un correquetecagas con chorreras blancas, un siseñor con dos buches, una levita, y mil duros de lacacitos, a que Uprising es mejor.
Huelga decir que no soy el chico Wáter y no voy en plan "Durr hurr hurr, tu juego ez huna mierda y hel mio mola mucho Durr hurr hurr"
Solo quería dejarte claro que puede que a tí GOW te guste más, pero Kid Icarus: Uprising es una obra maestra y que me pareció un poco injusto que pensases merecía ser masacrado de ese modo
.


No he leído un coño de lo que has puesto ahí, pero te dejo una imagen que creo que te calmará un poco.


¿Y qué más?...
...
...
...
Ah sí, la 3DS no tiene ni un Metroid ni el Megaman Legends 3, por lo tanto es un mojón.

Belbezious D dijo...

(Continúo)
De hecho, a pesar de que ya te mandé algún correo tocapelotas diciéndotelo, te agradezco enormemente el haber creado este blog, haciendo que Mierdas como Bleach pasasen de gustarme a merecer mi odio y desprecio, a enseñarme una enorme de cantidad de videojuegos BADASS, hacerme descubrir los mechas, pegarme la expresíon BADASS,volverme menos vulnerable a las críticas, matar ponies, y más cosas que mi reblandecido y semiputrefacto cerebro no quiere recordar a estas altas horas de la noche. Me has cambiado, y a mejor
Gracias. En serio. Y espero haberte dejado el culo bien limpito, después de tanta lamida.



Muchas gracias, sólo hago mi trabajo.



- ¿Es cosa mía, o cualquier cosa que hagas, si la haces con Fire Wars de fondo y gafas de aviador, aumenta su BADASSismo en un 200%?




No son cosas tuyas, científicamente está demostrado que el BADASSismo de algo aumenta en un 200% si pones Fire Wars de fondo y con unas gafas de aviador puestas... No, en serio, pregúntale a un científico y te dirá "¡Hooostia puta, las partículas de este elemento están aumentando la masa con un gran nivel de BADASSitolios!"

-Hablando de JAM Project, ¿Sabes que versionaron el tema del final de megaman 2?



Lu sé... Pero nunca logro escuchar la canción entera, siempre me desmayo de la emoción.

-Otro parrafito,

Fucking Shit: teh videogueim

Sería algo así:
Sería para Nintendo station (Lo que habría salido en vez de playstation, si nintendo no se hubiese ido del proyecto) movido por el BADASS engine (El mismo que mueve al kaiser o a shin getter).
Sería un juego de desarrolo muy variado, con sidescrolling, beat n' up, simulador de mechas, acción...

Estaría dirigido por Goichi Suda, el Tarantino de lo videojuegos y... nah, mejor lo dirije el propio Tarantino.
A la hora de enfrentarte a los enemigos, los ataque tendrñian el mismo efecto que en rising, es decir, que los cortes y balazos tendrían un efecto realista. Realista sería también el gore, que motraría con precisión cada fibra del cuerpo del enemigo. El juego no tendría ni la más mínima censura, mostraría desnudos y escenas de sexo explícitos, y trataría temas tabú como el pan de cada día, a parte del mencionado gore (Que no Al).
Tendría tres modos de dificultad:

Shin fucking shit (Fácil): Estaría basado en esa tira, y sería una sátira a los cutre-juegos tipo call of puty

Extremo( Normal): Sería el juego en si, bastante dificil, pero accesible a todo Gamer que se precie

Fucking Shit (Dificil): Solo para los gamers más acérrimos, que se pasan toda la saga megaman con una mano atada a la espalda para relajarse. En el, los personajes llevarían atuendos alternativos mas Badass que los normales, la historia estaría más extendida, tendrías mejores recompensas...
Tendría dos historias, una seguría la de crawling in my ass y los crossovers, y para poder continuarla, se repartirian Dlc's gratuitos 8(CHUPATE ESA, ACTIVI$IÓN) y otro exclusivo del juego que también se iría expandiendo con dlc gratis, en el que, aparte de los personajes de tu comic, podríamos manejar a personajes tan Badass como Kenshiro, ryoma nagare, snake...

La banda sonora se compondría de canciones de los mas grandes artistas, como Hendrix, Megadeth, Dio, o el Fary.

Además tendría un modo mechas en el cual podrías hacer pelear a mechas de todas las franquicias badass entre ellos, o contra estupidos EVAs y varíos extras, como Sensou retard massacre (En que matarias Bronies, evatards, narutards y demás) o Ai Whore raping game (en el que te cuelas en un instituto y violas colegialas muy majas).

Todo esto por el módico precio de GRATIS, ya que viene incorporado con la nintendostation y esta la puedes conseguir gratis si se la pides a shin getter robo por navidad o haces un artwork de fucking shit decente.
Y ahora, ya que estamos, ¿Que te parece a tí? ¿Y a las diablos? ¿Son ellas Gamers? ¿Esta muerto chavez realmente? ¿vive elvis presley? ¿se han casado ambos? estas y otras inquietantes preguntas en cuarto milenio.
Por cierto, dile a la nueva que gracias. Lo de las piernas pase, pero me ha roto un pantalón nuevo que me compró mi madre, y la pobre está desolada.
Gracias por tu tiempo, y te agradecería que respondiese a todo (Menos a lo de chavez y elvis, eso ya lo se yo)
Es mas, si no lo haces, le digo a tu suegro que has estdo poniendo fotos guarras de Sakuya y ya te puedes ir sacando un paraguas, porque te van a llover apsonadoras.

Éste sí que me lo he leído todito, y para una idea tan cojonudinnovadora como ésta sólo hay una respuesta...
...
...
...
¡¡¡CÁSATE CONMIGO!!

Elhuelguistaazul dijo...

Hey Blue,

-Si pudieras meter un programa de peleas para que los personajes de MK destrozasen a los suckfighters ¿Serían el MUGEN?



Seh, posiblemente, aunque joder, desde que dije éso la gente se ha puesto toda obsesionada con decirme que ya puedo matarlos en el Mugen o cosas así, éso lo dije para meter una broma en la entrada. Sí, me molaría mucho matar a Ken con Scorpion, pero era una coña ante todo.



-¿Por qué no ha vuelto a aparecer en las tiras una de las diablas que mas quiero, Hitodama? ¿Fue otro proyecto de personaje que se cascó como Netsui?





Hitodama saldrá en la próxima tira, te lo prometo.
 

-¿Podrías hacer hate art de hetalia? Por qué igual el anónimo que te tiene hasta las narices y Él te anima. PD: ¿Tú crees un travestí puede representar un país como alegoría nacional 

Pues mira, si ese tío me cabrea lo suficiente, haré un Fucking Shit vs Hetalia, será algo muy cortito, pero lo haré.

Te pido permiso para ignorar lo del travesti y decir que lo que me jode de Hetalia es cómo han hecho a España. 


En general yo no soy demasiado patriota, ni siquiera fardo mucho de ser canario, pero que hayan puesto a un mocoso como ése en lugar de un macho ibérico (o al menos un gordo borracho simpático) ME OFENDE COMO CIUDADANO ESPAÑOL.

Belbezious D dijo...

Perdón por estar tan pesado, pero creo que encontré el modo de hacer que evangeliOn sea BADASS:

http://www.youtube.com/watch?v=wdYcgr8iOvg

Respuesta: Éso no es hacer BADASS a Evangaylion, éso es usar el BADASSismo de Jolyne y los demás para hacer BADASS un opening gay.

Anónimo dijo...


¿Tu última arma ha sido el cuchillo táser del Peace Walker, o algo mas BADASS?

Vale, te advierto que la ultima arma que use fue a Mazinkaiser y su Kaiser Nova, en Super Robot Wars Alpha 3. Casi que me dan penita los zombis

PD: Esto dice que se pueden usar códigos HTML ¿Por que en el nombre del culo de lucifer no puedo poner una imagen?

Respuesta: Ja, yo he estado jugando a los juegos arcade de 194y pico, tú peléate con los zombies, ¡QUE YO ME LARGO VOLANDO!

PD: Nu sé, publicidad engañosa.

Anónimo dijo...

Hola Blue!

De antemano agradezco que hayas un analisis del MG Rising, sin duda alguna era el spin off que necesitaba la saga.

Y debo admitir que Armstrong es de lejos uno de los mejores jefes de toda la saga.

Sin duda, gracias por ese analisis!!!

Tengo varias preguntas:

1. Del 1 al 10, con cuanto calificas al Batman Arkham City? (lastima que no hiciste una review!)






No lo he jugado aún, pero la verdad, me gustaría mucho.
 

2. Que tal te parece esto?





Juas, tiene gracia, Far Cry 3 empezó siendo todo lo contrario y era el juego más cani de la industria.
 

3. Gray Fox vs Raiden(obviamente el GAYdass de Rising) ?

Saludos...


Raiden se ha ganado mi respeto con el último juego y verlo en los otros juegos ya no me desagrada tanto como antes sabiendo que se convertirá en un ciberpateador de culos... Pero sintiéndolo mucho por él, Gray Fox es Gray Fox.


Anónimo dijo...

¿Qué te ha pasado? Antes nos llenabas todos los meses con infinidad de reviews y artículos, y ahora hay suerte si publicas 3 cosas al mes ¿Por qué ya no estas como antes?

Respuesta: Porque ahora he dejado mi trabajo de mendigo juvenil y me he puesto a estudiar en un curso, intento trabajar en el blog y en los cómics todo lo que puedo, pero ahora gran parte del tiempo estoy ocupado.

Anónimo dijo...

Hola. Recientemente comencé a jugar metroid prime, inspirado en lo descrito en el blog y honestamente no me defraudó en lo absoluto lo que me lleva a preguntar:

¿cuál es la mejor arma según su criterio? achicharrar piratas con el plasma, meterles un shock eléctrico culo arriba, o escarcharlos (es lo que tengo por ahora, porque lo estaba jugando en la wii y se me dañaron las baterias y me da pereza ponerme a comprar pilas aa cada vez que quiero jugar)

Respuesta: Lo que me gusta del Prime es que es un juego que te hace jugar con todas las armas en cada situación, algunos enemigos son débiles al rayo normal, las serpientes volcánicas son débiles al hielo y demás, aparte de que cada rayo es único, el rayo estándar es débil pero muy rápido, el de ondas es teledirigido y paralizante, el de hielo es lento pero congelante, y el de plasma... El de plasma es simplemente BADASS... Seh, mi arma favorita es el plasma.

Éste es un gran juego al que estás jugando, disfrútalo.

Flarelong dijo...

Saludos nuevamente mi estimado Blue, espero esta vez hacerlo bien y que mi pregunta aparezca en las entradas de Mayo.

1.- ¿En cual de los Circulos del Infierno mandarías a este tipo, que tormento eterno del inframundo, crees que se merezca esta persona?





Mmmmm, estoy dudando entre lujuria y el tercer recinto de la violencia, las arenas ardientes. Lujuria por follar con caballos, y las arenas ardientes por la sodomía de follar con caballos.



Si es uno de esos bronies que no follan con caballos... Pues a los mencionados círculos igualmente para que los folle un caballo, será divertido.


2.- ¿Alguna vez, sacaran un buen juego para el PSVita?


La verdad es que ya hay uno que me interesa, el Gravity Rush.


Pero no me lo pillaré ahora, lo mejor es esperar a que vayan sacando más juegos y bajen el precio de la consola. Si lo pillas hoy y ya te pasas el juego al final sólo tendrás un pisapapeles de 300 €.

3.- Se que te gusta Saint Seiya, no lo niegues. ¿Te animarías a hacer una reseña de Saint Seiya Omega, tan siquiera para ponerla a parir?

Gracias, y espero su sabia respuesta.

Sí, no lo voy a negar en absoluto, me encanta Saint Seiya, es la serie más GAYDASS del universo, me he repasado mil veces la saga del santuario, Asgard, Poseidón, Hades y demás, Omega aún no la he visto, de momento estoy con el Lost Canvas y me está molando.

Anónimo dijo...

Si Sechs (Si, la de Last Order, esta:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lzoiweUDwO1qc0j6eo1_500.jpg) se encontrase con Sensou Bastard ¿Que crees que pasaría? ¿Y cómo pasaría?


¿Y cuanto tardarias en pintar a esos dos heraldos de la ultraviolencia, haciendo una sinfonía de polvora, cuchillos y homicidio?


Respuesta: ¿Te acuerdas cuando Sechs cortó el brazo de Gally en rodajitas de mechajamón? Multiplícalo por un millón. Y para dibujar algo así tardaría un poquito...

Anónimo dijo...

Te gusta Saint Seiya. Lo mismo sigues Saint Seiya Omega, o lo mismo no.

¿Te acuerdas de los caballeros de Acero de Saint Seiya? pues los han rescatado del olvido... y han fichado a MEGAMAN X:





Y ahora, como fan de Megaman... ¿Que reaccion obtenemos?

Respuesta: Ponemos ésto cuando le vemos por primera vez:



God of Moths dijo...

Hola, soy Mothra y vengo con el principal propósito de asustarte.

¡Booga, Booga!


Y ahora te propongo un pacto: Yo me cago en una convención de bronies (Una mierda digna del culo de un Kaijuu) y tu dejas de intentar matarme, que estoy harta de que en cada pelicula me muero y me sustituye una de mis larvitas ¿Hace?

Respuesta: Hecho... Pero si una de tus crías se mete en mi casa lo consideraré como allanamiento de morada y procederé a matar a los intrusos, ¿capichi?

Pregúntale a las diablos:

Musashi Tomoe dijo...

Buenas.

Aunque me vaya a morir, insisto en que hasta las secundarias son mejor que Yami. Y no lo digo solo yo:



Yami: Oh, buah buah, ¿No soy tu favorita? Que pena, pero hey, tengo una idea, si tanto te gustan las secundarias, ¿qué tal si salgo jodiéndolas de lo lindo? Así las verás mucho más. O mejor aún, saco a tus seis favoritas, mis caballeros negros las atan y yo las torturo para así darte seis veces más la experiencia. No me importa si no te va el plan, a mí sí me gusta y lo haré igualmente.

Anónimo dijo...

Si Yami es la emperadora de la oscuridad... ¿Que pasara cuando esta sea vieja, esté arrugada y acabada, y su hija crezca, sea grande y herede el cotarro?

¿Será ella ANKOKU DAI SHOGUN? ¿Le crecerá barba, y se la cargará mazinkaiser empotrándole su espada en la cabeza del pecho?


Yami: Oh, ja ja ja ja, que gracioso, igual te resulta más gracioso cuando seas todo un vejestorio que se rompe todos los huesos con el simple tacto del viento y me veas haciendo volteretas con mi eterno e inmortal cuerpo perfecto, ufff, tener 25 años para siempre no es fácil, el tiempo se te pasa volando, a ver que mire el reloj... Oh vaya, son casi las 2013 y media, que sentido del tiempo tan terrible tengo, juraría que aún eran las 1800 menos cuarto. Tengo que irme, dentro de 100 años he quedado con Ai en un bar y no puedo esperar a que te conviertas en polvo.

En cuanto a Ankoku, igual, no importa el tiempo que pase, siempre será mi niñita... SIEMPRE.


Anónimo dijo...

a Heikin:
¿Puedes hablarme un poco del orden cosmico en el Fuking-Shit-Verso? Me refiero a como encajan Cthulhu, Galactus, Mazinkaiser, Odin, Zeus, Hideo Kojima y toda la pesca.
Aparte ¿Que pinta Yami gobernando?






Heikin: 

Y he de confirmarle que el área gobernada por Yami Asshole está totalmente limitada a su círculo del Infierno, y fuera de él no es más que una diablo normal y corriente sin ningún trato especial, ahora bien, en cuanto a lo de Zeus y Cthulhu, creo que tengo una historia fascinante que le interesará mucho, vera, to estaba... Oh, hola Señorita Asshole, ¿qué le trae por aquí?...
...
...
... 
Señorita Asshole, por favor, deje de desordenarme la mesa... Señorita Asshole, haga el favor de parar de desordenar esos documentos que me ha llevado toda la mañana archivar... Señorita Asshole, le ruego que deje de pintar líquido seminal en mis fotografías con un típex...

Oh, ¿Un regalo por parte suya? Mire, es usted más amable de lo que aparenta... "Heikin, vete a sellar culos con un pintalabios de mierda". Bonita postal, señorita Asshole.

a Ai:
Cuanto te comes un alma te regeneras por completo ¿Eso significa que TODOS los dias pierdes la virginidad?
Y si tu eres la mas lista del grupo ¿Por que dejas liderar a Yami?



Ai: Claro, el himen se regenera por completo y la vagina se me queda más estrecha que nunca ¿no es maravilloso? Oh, y ni por un segundo creas que Yami es la líder del grupo, más bien soy yo la que anda cuidando de Yami y Sensou todo el rato como si fueras niñas pequeñas, por tanto soy yo la que anda controlando la situación y...
 

Yami: Hey, Ai, como veo que estás desocupada pues aprovecho para llamar a una amiga tuya para que venga aquí y te haga un poco de compañía.

Ai: ¿Qué amiga, un bicho feo para que me descuartice para que te rías?

Yami: No, no, no, yo hablo de llamar a esa amiga tuya a la que le gusta mucho pasar tiempo contigo, ésa que tira llamas y viste de naranja.

Ai: ... ... ...Volviendo a la pregunta, sí, Yami es la líder del grupo, yo sólo soy el cerebro y Sensou es la de los músculos.

a Sensou:

Hablanos un poco de tu círculo, y de como tienes organizadas las cosas por ahi. No digo que nos leas el capitulo de Dante, sino los arreglitos que tu has hecho, como lo que hizo Ai de poner tentáculos en su reino.
Aparte ¿Es cierto que a los que mas y mejor ejercen la violencia, les das puestos de honor?





Sensou: Organizar es ir acumulando los huesos y los órganos de la gente a la que vamos destrozando en una montañita, ¿no?



Atila: ¡He ahorcado a Alejandro Magno con su propia columna vertebral! ¡25 puntos para mí!


Stalin: Jo, no vale, aún me faltan 10 puntos para siquierra llegarrrrr a ser megasoldado.

A Pupeta Magaya, la criada de la oscuridad:
Enhorabuena, se está hablando más de ti que de Yami en este mes ¡Pupegamaya presidenta, Yami indigenta!
Ya fuera de coñas ¿Los demonios comeis almas, u os alimenta el diablo al cargo, como en Angel Blade?


Yami:  Puta Personal de la Gran Maestra Yami Número 53127 está ocupada escribiendo en una pizarra de 300.000 kilómetros de altura que deberá rellenar con una tiza de 1mm de largo con el texto "Una mierda insignificante como yo no hará perder el tiempo de su gran ama, Yami Asshole, con unos fans de los que nunca presumiré y no me hacen falta en absoluto porque sólo entorpecería mi trabajo de satisfacer a mi gran ama". Yo me encargaré de responder a tu pregunta.

Sí, estos esbirros incompetentes comen almas también, pero si quieren almas buenas tendrán que ganárselas, por ejemplo, si uno de mis bailarines me ofrece un gran espectáculo que me deje bien entretenida, como premio cagaré una de las almas que he comido y se la entregaré... Y éste es el premio gordo GORDO.

Elhuelguistaazul dijo...

-Ai ¿Como haces para tener cutis tan perfecto? Me preguntó si será el semen de los bukkakes...


Ai: Oh, por favor, el semen apenas sirve para empezar a ganar la textura, también necesitas cubrirte de tu propio líquido vaginal y limpiar el pelo con sangre virginal

-A Hitodama, ¿Has probado psicología a la inversa con Ai? ¿Es verdad que eres homosexual debido a la falta de demonios masculinos en tu círculo?


Hitodama: Oh, en mi círculo hay demonios varoniles, lo que pasa es que me repugnan los miembros viriles, la única excitación que para mí hay es mi preciosa y dulce Ai, y hablando de ese plan tuyo, creo que de ahí unas grandes posibilidades yo intuyo... Decidido, a partir de ahora ignoraré a mi Ai para que ésta tenga una presión que ni ella soporta...



Oh, me están llamando...¿Diga?... Oh, hola Yami, ¿qué tal estás actuando como la niña de mami?... ¡¿QUÉ, QUE AI QUIERE FOLLAR CONMIGO Y ESTÁ DESESPERADA POR QUE LE CHUPE LAS TETAS?! ¡¡¡VOY AHORA MISMO!!!


-A Heiken ¿Qué tal la relación con Caronte y los jueces? ¿Te da la lata Homero leyendo sus poemas o disfrutas de lo poco entretenido del lugar?

Igual es una sorpresa para usted, pero el Aqueronte está custodiado por otra diablo más y el lugar es considerado como un subcírculo de entrada al Infierno. En cuanto a los jueces, simplemente me facilitan el trabajo organizando los destinos de los condenados. 


Personalmente disfruto de los cantos de Homero... Pero al parecer sus compañeros ya están un poco cansados de oir los mismos escritos por millonésima vez, así que es correcto, aunque yo tenga mucho trabajo, hay muchos demonios empleados que dicen que éste es un lugar un poco deprimente.

-Sensou ¿Qué tal por Detroit? ¿Mandarás un souvenir de la zona como cabezas, huesos, tripas a alguien en lo particular? ¿O te gastaras todo el armamento y lo dejaras para otro día?

Robocop: Hemos localizado al cómplice de la asesina en ultramasa, procedan a localizar la dirección de su apartamento.

49 comentarios:

Anónimo dijo...




http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2013/091/a/9/nakama_is_magic__ponies_and_pirates_love_partying_by_irie_mangastudios-d602u00.png

Anónimo dijo...

Hola friki striker por que eres tan friki . De niño fuiste victima de bullying verdad eso te aislo de la sociedad y te refigiaste en tu mundo friki verdad

Anónimo dijo...



¡muy cierto anonimo muy cierto!

XD


Anónimo dijo...




http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/12/lo-barato-sale-carocheap-works-out-expensive/

Anónimo dijo...

Flaco ¿cuando haces mierda a Kakumeiki Valvrave y a Suisei No Gargantia? asumiendo que se lo merezcan claro esta.

PD: Catcha de mierda, no reconoce la genialidad de los robots.

Anónimo dijo...




http://jlkometa.deviantart.com/art/Karmatron-vs-Mazinger-Z-157004473


Anónimo dijo...




http://summingupthestars.deviantart.com/art/Megaman-Cartoon-Slash-XD-98419871


Anónimo dijo...




http://summingupthestars.deviantart.com/art/Megaman-Cartoon-Slash-XD-98419871#/art/get-a-rooom-154012405?_sid=165ec20c

Anónimo dijo...




http://summingupthestars.deviantart.com/art/Megaman-Cartoon-Slash-XD-98419871#/art/itsa-hot-160314248?_sid=124c7019

Anónimo dijo...

Hola friki striker .- oye FRIKI una pregunta cuantas horas lloras al dia cuando recuerdas la humillante derrota virtual que sufriste a manos de los bronies . Y lloras en posicion fetal en tu cama

Anónimo dijo...

Hola FRIKI acomplejado sin vida social .- pudiste con los narutards , pudiste con los evatards ,. Pero que se siente no haber podido contra los bronies . Dime que tan gigante es tu humillacion .

Anónimo dijo...

Oye FRIKI SIN VIDA ., Tengo curiosidad por saber como es la rutina en la {sin} vida de un FRIKI como tu , que haces aparte de vivirtela encerrado en tu cuarto {tu mundo FRIKI} y pegado frente a tu computadora ...pd KAMEHAME HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¡ppst!



¡se esta haciendo el que no lee el muy cínico!

¡stiker! ¡ya no te la jales tanto!

Anónimo dijo...

Striker, ¿Que opinas de esto?
http://kourindou.exblog.jp/20469044/

Anónimo dijo...

Lo que sale de juntar Jojo Bizarre Adventure con Adventure Time. http://www.youtube.com/watch?v=c6KhrPS_16M

Anónimo dijo...






http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc6/211212_267795046565902_637540815_n.jpg




Anónimo dijo...



solamente a striker le gusta estas mariconadas
|
|
|
|
|
|
v

http://kourindou.exblog.jp/17778111







homosexual reprimido

Anónimo dijo...





http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=1703911

Anónimo dijo...





#BlueStrikerYaNoPostea!




Anónimo dijo...

¡pst!

|
|
|
|
|
|
V


Blue Striker dijo...
¿"Crees que los toros tienen una muerte muy chunga? Pues que sepas que, por ejemplo, las gambas lo pasan mil millones de veces peor en la sartén, y eso por supuesto no me impide devorarlas".

24 de julio de 2010 10:05



una cosa es comer por necesidad y otra es matar al animal por entretenimiento que de por cierto no es lo mismo

orgullismo e ignorancia son los factores que rigen en ese pobre cerebro de este mocoso consentido facista al que le gustan los video juegos de lolitas






Forever alone
Forever virgin







Anónimo dijo...








http://72dpi.wikispaces.com/Touhou







Anónimo dijo...




http://kevo.dasaku.net/wp-content/uploads/2010/12/zun.jpg

Anónimo dijo...



de una cosa si estoy seguro

tu no tienes los cojones bien puestos como para tirarles tierra a la comuninad brony personalmente en Deviant art o el resto de fans de cualquier anime

¡O ESPERA!

¡no puedes!

por que de ser asi te quemarias tu mismo y de esa manera quedarias hecho el ridiculo descartado de tu cuenta cosa que al final te bloquearian de inmediato

de todas maneras nadie te quiere por ser un hazme reir cinico payaso fascista y amante de monos chinos






ademas te plagiaste los estilos del critico de la nostalgia y el angry video game nerd que a pesar de ser unas lacras, ellos son todavia mejor que tu en humor negro y en arte
















el dia del juicio se aproxima para ti chico virgen

Anónimo dijo...



blue striker:

#SeEscondeValientemente

Anónimo dijo...






http://26.media.tumblr.com/tumblr_lyncanlkJU1ro9en2o1_500.jpg




Anónimo dijo...

oye FRIKI striker , dime ,tan fuerte son tus traumas infantiles como para volverte el rey de los emo frikis y negarse una vida real en el mundo real . Y tengo noticias para ti señor friki sin vida, y esa noticia es que por mas que le dediques tu vida a ver apasionadamente tus robotitos una y mil veces jamas seras uno asy que deja de fantasear y ve a un psicologo a ver si te quita lo FRIKI .

Anónimo dijo...

BLUE STRIKER FRIKI DE MIERDA .....deja de joder a los bronies .MALDITO EMO DE MIERDA EMO FRIKI MALPARIDO

Anónimo dijo...

OYE SUPER EMO FRIKI decime . cuando a voz le duele o arde el culo recordas lo feo que fuiste humillado y ridiculizado por los bronies {Que obviamente son superiores a voz}. y cuando oyes o lees la palabra bronie o pony te arde y duele el culo , y tu llanto es de dolor ,verguenza o placer anal.....Bueno porsiacaso ...............BRONIE
PONY
BRONIE
PONY
BRONIE
PONY
BRONIE
PONY
BRONIE
PONY
BRONIE
PONY
GOKU

Anónimo dijo...


¡oye amigo tengo una mejor idea!



http://www.spaniardhooves.com/foro/index.php
^
|
|
|
|
|
striker putito:



a que no tienes los putos cojones para aventarles la progenitora




maricon









Anónimo dijo...





blue striker:

#SeEscondeValientementeotravez

Anónimo dijo...


"tu manga apesta"

"dibujas fatal"

"tus papas te odian"

"no tienes pene"

"eres feo"

"no tienes novia"





#STRIKERBOOMERANG

XD

Anónimo dijo...

Hola FRIKI sin vida emo victima de bullying .-Dime que se siente haber sido vencido humillado y derrotado por los bronys en tu propio terreno

Anónimo dijo...

Hola FRIKI de vida social nula .-dime que tan fuerte es el dolor de tu culo al recordar tu terrible derrota {y en tu propio terreno} a manos de los bronis

Anónimo dijo...

HAHAHAHA FRIKI EMO DE MIERDA .Los bronys te estan haciendo mierda en tus preguntas del mes . Dime que sientes que te esten restregando tu humillante derrota una y otra vez .

Anónimo dijo...

pudiste contra los evatards
pudiste contra los narutards
DIME por que no pudiste contra los bronies

IreOfTheStorm dijo...

Bien, ahora que se me ha ocurrido que preguntar:

-Que opinas de Supernatural? (la serie)

-Bullet For My Valentine?

-Que te parece The Rake?

-Un top 10 de los youtubers españoles mas gilipollas?

-Has visto Sinister?, si no lo has hecho te la recomiendo, es mejor que MAMA, en todo.

-En serio crees que TODOS los bronis, evatards, narutards, etc. son igual de imbéciles?, digo, es una duda existencial mía.

-Te recomiendo escuchar el disco Rise . . . the rest de Crisix, mete tralla y es variado. (soy el que te enseñé la canción de Army of Darkness en twitter)

PD: Y al ardido (y mira que no me gusta usar esa palabra) de los 20 comentarios de arriba:
Deja de intentar trollear a Blue, y más de esa manera ten patética, no te ha prestado atención hasta ahora y no creo que lo vaya a hacer.

Anónimo dijo...

POR QUE TODAS LAS PREGUNTAS TE HACEN MIERDA

Anónimo dijo...

¿de verdad no te gusta spiderman? ya que estamos en el tema te aviso que la ultima pelicula fue bastante buena en realidad.
¿cual es tu personaje favorito de adventure time?el mio es el rey helado.
¿has visto la nueva forma de mewtwo?
¿que opinas de rika matsumoto?

Anónimo dijo...



@Fury Of The Storm



el ya lo sabe solo que se hace el que no lee











ingenuote









aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja









y ademas ¿por que odia a su pais si es tan lindo?







Anónimo dijo...

Llora y patalea todo lo que quieras porque Internet nos pertenece a los Bronies.
Ponyficaremos lo que mas ames, ponyficaremos la existencia, ponyficaremos a dios y te ponyficaremos a ti.

No hay fuerza en este mundo que pueda pararnos. Y mientras tu agravas tu futuro problema de túnel carpiano tecleando como un energúmeno contra nosotros, yo me río malévolamente de ti.

My little pony...
I still wonder what friendship could be...
Muahahahaha....

Anónimo dijo...

jojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojo ya lo ves blue striker los bronies mandamos dominamos incluso en tu blog .
aqui quien manda somos los bronies jojojojojojojo ni todo el poder de tu odio es suficiente.
inutil robot oxidado pintado de azul esta es una guerra que perderas y al final seras castigado por todos tus crimenes vengaremos a los evatards y narutards y todos los tards que has humillado destruido y suicidado .
desde aqui hago un llamado a todas las victimas de blue striker nuestro supremo opresor ,llamo a todos los que esten hartos de sus maltratos y humillaciones ya hemos sufrido mucho por su castigo cruel y despiadado
los bronies llamamos a todos nuestros hermanos menores los narutars evatards maricas canis justin biebertards reguetoneros crepusculeros harry petards yaoistas emos bleachtards coprofilos y todos los tards y victimas cada uno de nosotros victimas de blue striker nuestro torturador nuestro bullying nuestro asesino unanse hermanos bajo el liderasgo bronie bajo un unico himno de guerra que dice asy My little pony I still wonder what friendship could bi...bronies unidos jamas seran vencidos
juntos destruiremos a blue striker el enemigo
blue striker bienvenido al averno y el diablo tiene forma de pony sufriras por haver destruido a naruto y evangelion sufre jojojojojojojojojojojojojo
hagamos una marcha por el dia del orgullo tard
erradiquemos de la internet a blue striker nuestro supremo opresor y enemigo numero 1
Azul llego tu hora welcome hell jojojojojojojojo.

Anónimo dijo...





ya hablaron strikercita



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja









pero no os preocupeis yo si te quiero....




























































te quiero fregar mucho



IreOfTheStorm dijo...

Tres mas:

-¿Que te parece la saga Mistery Dungeon de Pokemon?

-¿Has probado Cave Story?, si es asi, ¿cual es tu opinion sobre el?, si no hazlo ya, en serio, vicia cosa mala.

-¿Que te parece el nuevo diseño de Alucard del Castlevania Mirror Of Fate?

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|
|
|
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/347/143/96f.png


Anónimo dijo...

Fury Of The Shitstorm dijo...


"Tres mas":

-¿"Que te parece la saga Mistery Dungeon de Pokemon"?

-¿"Has probado Cave Story?, si es asi, ¿cual es tu opinion sobre el?, si no hazlo ya, en serio, vicia cosa mala".

-¿"Que te parece el nuevo diseño de Alucard del Castlevania Mirror Of Fate"?

^
|
|
|
|
|
|
|
http://kontraband.se/blog/wp-content/uploads/2009/08/mj.jpg


Anónimo dijo...




@Fury Of The Shitstorm


http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/image_cache/1361639094196049_animate.gif

Anónimo dijo...




@Fury Of The Storm is......


https://lh6.googleusercontent.com/-g-DGq6M4tak/TX2vKryybMI/AAAAAAAABmg/SbcTk8nnIDE/s1600/2lx81zs.gif



Anónimo dijo...






http://funnymama.com/store/130408/164843_v0_600x.gif

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails