miércoles, 29 de mayo de 2013

Peter Molyneux, cierra la puta boca.


 En serio tío, cierra la puta boca.

Verte anunciando "orgullosa y gloriosamente" uno de tus proyectos es como ver a Butters haciendo del Profesor Caos, y lo triste es que Butters tiene muchas más posibilidades de dominar el mundo que tú de sacar un buen juego.

Siempre estás saliendo en todas las noticias de videojuegos, siempre que intento averiguar si sacan algún juego guay termino viendo tu puta cara en la foto de una entrada dedicada a tí, en donde comentan las gilipolleces fraudulentas que no paras de soltar. Córtate los huevos y atragántate con ellos, estás en el mercado gamer, no es un estúpido programa del corazón de Telecinco, la gente busca juegos que jugar, no discursitos wannabes con los que dormirse.

Si a la gente le cae bien Hideo Kojima y Ed Boon y les interesa escuchar lo que dicen es porque ellos hacen videojuegos BADASS, no porque se pongan a decir estupideces irrelevantes como haces tú, jódete Molyneux, ¿quieres que la gente te quiera? Pues ponte un esparadrapo en la boca y haz un juego decente.

Este tío es como el puto Almodóvar, siempre fardando de que va a hacer una obra maestra cada vez que va al váter y siempre nos está obligando a ver lo que ha dejado en el inodoro, y adivina qué terminas viendo ahí: MIERDA, ¿Cómo, después de escuchar tantas paridas estás sorprendido de ver mierda en su váter? ES UN VÁTER, GILIPOLLAS, PUES CLARO QUE VAS A VER MIERDA AHÍ. Y es ahí donde Molyneux se pasa las 24 horas del día, porque no es más que un farsante de MIERDA.

¿Por qué coño este tío tiene la posición que tiene? EL TÍO NO HA HECHO UNA PUTA MIERDA EN SU PUTA VIDA. Sí, hizo un par de juegos estrategia, ¿y qué? Luego llegaron los Age of Empires y demás y desde entonces a nadié le importó un bledo los primeros (y ésto os lo dice un tío que es un completo manta con los juegos de estrategia) ¿Los Fable? Oh sí, ésos te han salido de puto padre, tanto decir que puedes hacer un cojotrón de cosas y al final terminaron siendo un follón sin terminar muy aburridos de jugar y plagados de bugs.

Cierto, Skyrim también estaba lleno de bugs y no tenía tantas cosas chulas como Fallout 3... Pero hey, al menos no fue un Fable y cumplió con lo que prometió.

Peter Molyneux no es un diseñador de videojuegos, es un testigo de jehová, no se dedica a hacer juegos, se dedica a parlotear, a parlotear y a parlotear hasta que se quede sin saliva... O no, seguro que es un reptil humano o un mutante similar y tiene sacos extra de saliva para seguir parloteando hasta el infinito, y ni el infinito le basta para parlotear todas las cosas que tiene que parlotear.

¿Por qué no te abres una raja del pecho a la barriga con una sierra y sales a la calle a tirarle tus sucias vísceras a la gente con la que te encuentres? Llamarías la atención, pero al menos estarías haciendo algo revelante...

Porque terminarías muriéndote desangrado y sin órganos y la gente por fín se daría cuenta de que no eres más que un fracasado desesperado.

11 comentarios:

Deril dijo...

deduzco que este tio te cae algo gordo(perdon pero no he oido ninguna cosa de el)

Anónimo dijo...



¡ni yo tampoco!

da fuck?

Anónimo dijo...



la tira de hoy:


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Anónimo dijo...



"Este tío es como el puto Almodóvar","siempre fardando de que va a hacer una obra maestra cada vez que va al váter y siempre nos está obligando a ver lo que ha dejado en el inodoro","y adivina qué terminas viendo ahí: MIERDA, ¿"Cómo, después de escuchar tantas paridas estás sorprendido de ver mierda en su váter"?"ES UN VÁTER, GILIPOLLAS","PUES CLARO QUE VAS A VER MIERDA AHÍ"."Y es ahí donde Molyneux se pasa las 24 horas del día", "porque no es más que un farsante de MIERDA".

¿"Por qué coño este tío tiene la posición que tiene?"EL TÍO NO HA HECHO UNA PUTA MIERDA EN SU PUTA VIDA"."Sí, hizo un par de juegos estrategia", ¿"y qué"?"Luego llegaron los Age of Empires y demás y desde entonces a nadié le importó un bledo los primeros (y ésto os lo dice un tío que es un completo manta con los juegos de estrategia)" ¿"Los Fable"?"Oh sí", "ésos te han salido de puto padre","tanto decir que puedes hacer un cojotrón de cosas y al final terminaron siendo un follón sin terminar muy aburridos de jugar y plagados de bugs".

^
|
|
|
|
|
|
|
|
http://geektyrant.com/storage/2011-post-images/t1larg-beavis1.jpeg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1317961616631


Anónimo dijo...





¡lo mas badass que e visto!



http://www.youtube.com/watch?v=Vl526AECgz0&feature=endscreen&NR=1


Anónimo dijo...








http://nth.pensivenonsen.se/foolfuuka/boards/vg/image/1343/01/1343010385961.jpg


Anónimo dijo...


¿alguien tiene un biberón?




http://i33.tinypic.com/166f8dd.jpg




¡agu agu ta ta!




Anónimo dijo...



¡mucho mejor que putozinger jeta!


http://www.ka-boom.com.mx/img2/proyectos/KARMATRON/karmafest/2k6/manta_kt20.jpg


Anónimo dijo...



http://i35.tinypic.com/2qtx18j.jpg
^
|
|
|
|
|
|
http://fireden.net/wp-content/uploads/2012/07/fighting-games-general9.png




Anónimo dijo...

Gente como Molyneux existe por que hay gente a la que le gusta ser estafada.
(véanse los hare krishna)

MAR dijo...

"¿Por qué coño este tío tiene la posición que tiene? EL TÍO NO HA HECHO UNA PUTA MIERDA EN SU PUTA VIDA"
mas equivocado no estas, basicamente este sujeto invento el genero de ser un dios en un videojuego con ese juego llamado Populous, y que no es exactamente un juego de extrategia a los Age of Empires.
El sújeto es ampliamente conocido o al menos lo era en el mundo del PC, donde sus juegos calavan perfectamente y obviamente se hizo de un nicho en la industria y en los jugadores, claro que es innegable que por eso mismo es un egocentrico de mierda, y que ya hoy por hoy ya no rinde como el cree.

Related Posts with Thumbnails