sábado, 9 de marzo de 2013

Jódete Raimi.


Desde los 12 años fui un gran fan de la trilogía de Evil Dead, posiblemente la serie de películas más importante de toda la Historia. Pero aun así no tuve suficiente, quería más, mucho más, quería ver una película más con el BADASS de Bruce Campbell repartiendo BADASSISMO una vez más, y quería hacerlo esta vez en la gran pantalla, con las palomitas preparadas y todo.

He estado aguantando todas las gilipolleces de Sam Raimi, he estado tragándome toda su mierda, he pagado por ver todas sus estupideces, esperando a que un día, decida levantar su culo de su asquerosa silla, eche de su mesa y tirando al suelo con mucha mala leche todos esos bodrios que ha estado dirigiendo, para gritar a todo pulmón "¡Bien, ya es hora de dejar de perder el tiempo! ¡¡¡VOY A HACER EVIL DEAD 4!!!".


La película con la que llevaba soñando toda mi vida.

Pero no, ése día no va a llegar, Sam Raimi no quiere hacer un Evil Dead 4, en lugar de éso prefiere hacer películas para niñatos, puto estafador mentiroso.

¿Cómo? ¿Que igual puede que sean pelis buenas? Prrfft, no me hagas reir. Fuera de la mencionada franquicia él no ha hecho jamás ninguna peli que merezca la pena.

Lo único bueno que ha hecho Sam Raimi ha sido Evil Dead 1, 2 y 3... No, no intentes corregirme, sabes que estoy en lo cierto, sabes que la única cosa cinematográficamente interesante que ha hecho en toda su carrera ha sido Evil Dead. Da igual si incluso te gustan sus otras películas, porque sigues siendo consciente de los hechos innegables que demuestran que ninguna de sus otras películas jamás a llegado a ser tan buena como alguna de las de Evil Dead.

¿Darkman? ¿A quién coño le importa un fiambre que perdió la cara y pelea contra unos mafiosos aburridos? ¡Queremos el Necronomicón invocando a las fuerzas del averno!

¿Rápida y mortal? Seh, seh, Sharon Stone intenta molar pero termina con las bragas mojadas cuando ve a un cura borracho y estúpido, buen trabajo por hacer una película tan subnormal.

¿Las de Spiderman? Spiderman es una maricona de mierda que por mí puede atragantarse con un insecticida, el verdadero superhéroe que salva la situación es Ash Williams.

¿Arrástrame al Infierno? No me jodas Raimi, ya te has podrido de dinero con las pelis de la arañita con mallas, déjate de putas gilipolleces y haz la puta peli de una puta vez.

Sam Raimi debería reescribir su currículum para cambiar "director de cine" por "El tío que hace las pelis de Evil Dead", a nadie le importa un maldito zurullo las otras cosas que hace.


¿Oiste, Sam? Ni tus fans más fieles les gustan tus otras películas.

Raimi, en lugar de seguir produciendo basura, debería guardar el dinero que consigue, coger sólo un 10% de su presupuesto para emborracharse en un bar de mala muerte mientras escribe los guiones de los próximos Evil Dead. Una vez que haya terminado y haya limpiado los escritos de vómito y faltas de ortografía, es cuando ya puede volver a coger una cámara y dirigir una película.

Así tendríamos un cojotrón de pelis cojonudas, y no la cagarruta que acaba de hacer, Oz...

Oz, aún no puedo creerme lo que acabo de ver, Sam Raimi ha hecho ésto, una mierda llamada Oz... Lo que nos faltaba ya, que el gilipollas de Raimi se una a la moda de remakear más cuentos.

Pero espera, éso no es lo peor.

Tantos años esperando por una épica cuarta parte, he estado viendo sus películas de mierda en el cine para apoyarlo, para darle mi granito de arena, confiando en que usaría mi dinero para hacer la posible mejor película del universo, ¿y cómo me lo agradece este mamón cargado de pestilentes explosivos de mierda en su culo?

Con un remake... Un puto remake... Un puto remake que va a resetearlo todo, con Evil Dead 3 la franquicia estaba al rojo vivo y sólo necesitaba una cuarta parte para explotar con una espectacular apoteosis de demonios, escopetazos, serrazos y chistes ingeniosos, pero no, todo ese curre que llevaban décadas preparando se va a ir a tomar por culo con un puto remake de la primera película... Un puto remake de una película que, curiosamente, YA FUE REMAKEADA EN LA SECUELA, EVIL DEAD 2.

¿Qué vais a poner en el remake si se puede saber? ¿Los bichos corriendo por la cabaña, el árbol violador y la cámara que te ataca al final por enésima vez? Ah, no, espera, intentáis hacer que la saga recupere el terror, ¿n? Si queréis que Evil Dead dé miedo he aquí un consejo, las cosas que más dan miedo son las que no podemos ver y las que desconocemos, y este remake no va a dar miedo porque ¡¡¡YA CONOCEMOS LA PUTA HISTORIA Y YA LA HEMOS VISTO!!! ¡¡¡ENCIMA DOS VECES, DOS PUTAS VECES EN DOS PUTAS PELIS!!!

Si la peli tuviera a Bruce Campbell al menos tendría algo interesante con lo que incitarnos a verla, pero no, ni siquiera el remake tiene a Bruce Campbell, por lo que la realización y el estreno de este film es completamente inútil.

¿Que Bruce Campbell está demasiado viejo para seguir actuando y por éso es mejor rehacer la historia desde el principio? Una polla, tan sólo mira las pelis de los Expendables, ahí tienes a Chuache y a Stallone con más de 60 tacos y con arrugas y puedes ver que aún pueden seguir pateando culos de mocosos insolentes, los viejos que a su edad logran seguir siendo BADASS son BADASS


No me jodas, Bruce sólo tiene cincuenta y pico años, si Stallone puede entonces él también.

¡¡¡LECHES, HASTA HARRISON FORD, AUN ESTANDO SENIL, HIZO INDIANA JONES 4!!! La peli ha sido una puta mierda infantiloide, pero aun así la hizo con 70 años.

Y aún hay más ejemplos, Chuache salió como un muñeco en Terminator Salvation y Bruce Willis salió en las nuevas de la Jungla de Cristal... ¿Qué coño cuesta poner a Bruce Campbell de nuevo?

El problema no es que Bruce Campbell esté viejo, el problema es que Bruce Cambell está en el puto paro. Lo único que ha estado haciendo durante todos estos años ha sido salir en cameos en pelis y series insignificantes que ni sus putos tíos son conscientes de su existencia.

Estoy harto de ver a Bruce haciendo de camarero, de un tío de la calle o de un entrenador de super héroes cocainómanos, quiero verlo repartiendo caña de nuevo con un buen boomstick.

Pero nein, nada, ni Bruce Campbell, ni demonios, ni motosierras prostéticas, ni guantes mecánicos, ni cochecópteros descuartizadores ni nada, en lugar de éso tenemos un remake innecesarios y la peli de Oz.

Jódete Raimi, ya no vamos a seguir tolerando tu mierda.

Con cada peli nueva que haces lo único que haces es caer en el río de una cloaca y quedar como un payaso sin talento, si no vas a hacer más Evil Dead pues dimite de una vez y deja de producirnos verguenza ajena.

Naciste sólo para hacer Evil Dead, acéptalo o pégate un tiro.


Lo más cercano que tendremos de ver un Evil Dead 4, un homenaje en Regular Show cuyos 10 minutos de duración supera por un millón de veces el 99% de la filmografía de Raimi. Aunque los juegos de PS2 también molan mazo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustó Oz :(

Eye-Cross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eye-Cross dijo...

No lei una mierda de tu entrada, solo vengo a dejarte un regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=0F-VVjqarZE

maichel moor dijo...

mijo lee los comics de evil dead que son geniales son como secuelas te las recomendo. no lo voy a decir que no al reinicio ademas sabiendo que el director no es Raimin sino un latinoamericano de por aca en uruguyo. por lo que se ve la peli va a ser una muy buena competencia de tu mama se comio a mi perro porque sino te da miedo almenos te aseguran que te dara asco,

jap0112 dijo...

¿y que sea uruguayo significa que sera una buena peli? yo estoy igual de indignado que striker, amo las 3 evil dead desde que un primo me mostro la segunda en VHS y estoy furioso de ver que tratan de hacer una pelicula de miedo en una franquicia que nisiquiera era de miedo.

maichel moor dijo...

-_- ok la franquisia empeso como peli de terror se puede decir que es una referenciua a los clasicos de los 80, ademas de que la primera peli tuvo muy poco presupuesto en comparacion con sus secuelas, no estoy diciendo que valla a ser buena la peli por ser de un latinoamericano, solo que no voy a criticar y romper la puerta sin averla visto primero, ademas si hay secuelas que estoy seguro que la abra la tiraran sera algo como evil death 2 quien sabe.

ademas para los que no saben el final de evil dead 3 no es el que raimen queria ese es el que le obligaron a poner por que el que el queria era demasiado polemico para la gente en ese tiempo, si quieren busquen el final alternativo de evil dead 3

GinHindew110 dijo...

Pues como dicen arriba ahi están los comics, Ash tambien sale en un crossover con los Marvel Zombies

Te aviso que tomé algo de tu entrada sobre Shingeki no kyojin para mi blog, aqui la entrada

homo-antropos.blogspot.com/2013/03/mangas-al-vapor-v.html

Anónimo dijo...

HAHAHAHA que paso con tu informe semanal y el mes anti bronie, parece que los bronie insultos te ofendieron y dolieron mucho seguro lloraste verdad tio chillon te intimidaron los bronies sus insultos te dejaron secuelas y traumas muy dolorosos pendejo friki virgen tontaku ok te dejo para que sigas llorando por los bronies que te demostraron tu babosada destruyeron tu reputacion virtual unos tetos traumados con ponys rosas

maichel moor dijo...

el de arriba es un indio igualado.

Anónimo dijo...

igualado solo por que te rompio y lleno de semen el orto parece que alguien se tomo como sus verdades los insultos a otro

BichoAzulDC dijo...

Oye Blue, saludos desde Chile.
Te quería preguntar:
¿Big Bang Punch o Thor's Hammer Breaker?
(no finjas, que sabes a lo que me refiero)

Anónimo dijo...

Y qua paso con los ponys? no me digas que te rendiste ¬¬

Related Posts with Thumbnails