sábado, 29 de septiembre de 2012

Pregúntale a Blue Striker Shitiembre

ESTOY DE MUY MAL HUMOR, me ha caído una lluvia que acojonaría al mismo Noé, me he olvidado del paraguas como un completo gilipollas y me he empapado por completo DOS PUTAS VECES en el mismo día, así que acabemos con ésto rápido.

Metal Gear Rex dijo...

Mis hermanos me han dicho que no les haces caso, así que aqui estoy yo.

Y ahora te pregunto ¿Has visto al ED-209 ultimamente? Ya nos estamos preocupando todos; no por él, sino por la pobrecita humanidad a la que estará masacrando sin piedad.

PD: Tus CAPTCHA son una mierda. Dicen "Demuestra que no eres un robot", pero yo soy un robot y posteo lo que me sale de donde yo me se.

Respuesta: Vale, ésto ya es el colmo, si mis hijos perdidos de los que nunca he oído hablar me van a estar tocando tanto los cojones pues prefiero perder éstos y punto, voy a hacerme una vasectomía.

Platov dijo...

Vale, la primera pregunta que te hago.

¿Has pensado en ponerle un mecha-panzer al Escuadrón de Tortura de Yami? Nazis sin tanques, es algo que no puedo entender. ¿Tienen alguna especie de Alto Mando de la Wehrmacht?

Respuesta: Hey... No es mala idea, no puedo darles Hell Machines porque teniendo a Yami con King Belial sería bastante redundante, pero puedo darles algún tipo de robots diferentes o algo por el estilo, muchas gracias por la idea.

El grandioso y magnanimo amo del mundo entero Dr. Hell dijo...

¿Como que no les haces un fant art a mis niños? ¿Que diablos hice mal al fabricarte?
Creo que te voy a enviar con el Baron Ashura a la sala de castigo para ponerte 16 maratones de la peor serie del Universo: "My Little Ponny X Evangelion: A Ayami Kojima version."

Respuesta: ¡Pero si ya dibujé a varios de ellos! ¿O es que no estás orgulloso de Glossam X2, Kingdam X10 y de Green Ghost C3? ¡Y por si no fuera poco también dibujé a Crocodiver con el Kaiser, el pobrecito está siendo destrozado por el Kaiser sólo para posar para el dibujo! ¿Acaso no te has percatado del sacrificio de Crocodiver?

Anónimo dijo...

Hola maestro badass que todo lo ve y todo lo save te saluda el troll fanatico de 2 que estan bien -Liu Kang D MK y Jago de Killer Instinc-y un imbecil -Ryu D SF- felicitame que ahora si desactive la tecla de las mayusculas queria agradecerte por responder mis preguntas osea thanks y queria preguntarte si en el universo de Go Nagai la tecnologia es mas fuerte que lo sobrenatural. Por ejemplo Mazin kaiser es mas fuerte y poderoso que Devilman entonces si Mazinkaiser hubiera interferido en la pelea de Devilman vs satan a favor de Devilman -obviamente- Mazinkaiser hubiera desruido a satan o hubiera perdido igual que Devilman .Y el Kotetsu Shin Jegg a que clase de supervillanos se enfrenta demonios de otro planeta creados con ciencia alienigena y tienen poderes magicos y al final se enfrenta al mismo diablo osea Jeeg se pelea con el diablo y en Violence Jack como le vuelven a crecer las piernas a Akira Fudou o como revive este de la muerte y al final cierto que termina venciendo a satan si es asy como fue la pelea y como gana y otra pregunta cual es el ultimo trabajo de Go Nagai y es bueno. Que bueno que tambien viste Gargolas de Disney e Inhumanoids para ty que te llama mas la atencion de ambas series y para ty en que superan a muchos animes de hoy y series modernas y para ty como tiene que ser un juego de peleas -tu saves como Mortal Kombat Tekken-para que sea muy bueno y guste como tienen que ser los personajes la historia y el game en si para que jugarlo valga la pena bueno eso es todo maestro badass thanks por adelantado.

Respuesta: Me alegra muchísimo que hayas seguido mi consejo y hayas desactivado la tecla mayúscula... ¿Qué tal si, por favor, ahora divides todo el texto en varios párrafos? Es que se me emborrona la vista cuando veo paredes de letras muy grandes y tiendo a perderme un poco.

Muchas gracias.

ratavida dijo...

Mando algunas para este mes:

-¿Que siente usted cuando muchos fanáticos nombran a series y personajes con otro nombre, como en el caso de Kotetsu Jeeg y su prota Hiroshi Shiba ?
-¿Superman no le parece un poco supervalorado como superheroe?
-¿Alguna critica sobre el Eternauta?No lo leí; pero me rompen con que lo lea

Eso es todo, que no las ponga en puto

Respuesta:

-Lo mismo que opino de que a Megaman lo llamen Rockman en Japón, que cada uno lo llame como coño quiera.

-A mí Superman me cae bien, es un tío muy majo. Pero al que de verdad no aguanto y encuentro ultra sobrevaloradísimo es al puto Goku de las pelotas, ése sí que me cae como el culo, al puto mamón lo ponen como a un dios perfecto al que debemos adorar por que sí. Una cosa es ser un BADASS que puede patearle el culo a cualquiera con estilo y otra muy distinta es ser un Jesús de mierda hipócrita, subnormal que no tiene respeto por sus camaradas (lo cual en alguien como Lobo o el Alucard de Hellsing sería algo característico de ellos y resultaría hasya muy gracioso, pero en alguien supuestamente bueno y humilde como Goku es una mierda que no pienso tragar).

Que le den a Goku, si estuviera en peligro preferiría morir de una manera horrible antes que ser salvado por un imbécil como él, y preferiría pudrirme en el Infierno antes que ser resucitado por él con las bolas de dragón, confío mucho más en Superman, puede que también sea un tipo perfecto, pero al menos él es mucho más amable y no se las dá de chulo.

-Tampoco lo he leído en mi vida, en cuanto a cómics argentinos sólo he tocado a Mafalda, la verdad.

Albion dijo...

Un poco tarde, pero quería hacerte un par de preguntas:
-¿Has pensado en hacer una ronda de preguntas a los lectores del blog para el próximo final de mes?
-¿Podrías mencionarme alguna cosa que consideres una mierda infecta (Elige la que prefieras) y como la mejorarías, además de borrándola de la existencia?

Respuesta:

-No es una mala idea, pero el problema es el siguiente, ¿Y qué coño os pregunto yo?

-Mmmmmm, podría mejorar Shingeki no Kyojin, si me lo permites responderé a esta pregunta con más detalle en una futura entrada.

Anónimo dijo...

que opinas del viejo juego para nes:
"TAKESHI NO CHOUSENJOU" (traducido como TAKESHI'S CHALLENGE).

PD: crees que puedes terminarlo?
PD2; intentalo, creemos que puedes terminarlo...

PD3:tambien prueba kiyoshi no chousenjou, donde empiezas con 999 vidas!!!!

PD4;si pudiste con esos, te lanzo otro reto IWBTG: I Wanna Be The Guy
PD4bis: The Unfair Platformer

Respuesta: El canal de Pewdiepie está al final de la calle a la derecha.

Anónimo dijo...

La palabra que más a menudo repites es "BADASS". Hasta me acuerdo de un viejo post, cuando aun eras un blogger más tranquilito, en el que dijiste que habias tenido que adoptar "badass" porque no habia una traduccion al español (aunque Carlitos propuso "Cojonudo")

Así pues ¿Que es para ti "ser BADASS"? ¿Donde se separa el "BADASSismo" como tu le llamas, de ser una MarySue con buenos efectos especiales? o lo que es lo mismo: Con palabras ¿Que separa a Snake de Raiden?

¿Que sería lo más BADASS que podrías hacer en un momento, en un dia, o en una vida entera?

¿Y que sería lo contrario del "BADASS"? ¿"GOODASS"? ¿"FATASS"? ¿"EVA-TARD"? ¿"Dross"?

A Sensou creo que describiste como "Badass-normal", ya que su único poder es pelear bien y tener a mano un montón de armas
A Ai, como "Badass-Sexy" (En fin, el libro de los gustos está en blanco... yo no considero Sexy a una tia que saca tentáculos!)
pero Yami, no se lo qe es ¿"Want-To-Be-Badass"?

Respuesta: No te puedo decir qué es BADASS, pero puedo decir que NO es BADASS...

TÚ.

Preguntarme qué es BADASS a estas alturas, menuda vergüenza. Si fueras nuevo en el blog lo entendería, pero dado que también conoces mi cómic y ya llevas tiempo siguiéndome y todo entonces no tienes excusa alguna.

Metal Gear Ray dijo...

¡¡¡MATAME!!!

¡¡¡¡ MATAME EN NOMBRE DE TODO LO QUE ES METÁLICO, EFECTIVO Y BUENO EN ESTE MUNDO !!!!

Se supone que soy un METAL GEAR, y en vez de metal estoy hecho de material orgánico ¡¡MATAME!
Deberia de luchar contra Snake, y en vez de eso la nena de Raiden el que me liquida de tres en tres ¡¡¡MATAME POR FAVOR!!!

Ni siquiera tomar parte en la escena mas grandiosa de los videojuegos, Rex vs Ray puede redimirme
Mis hermanos ni siquiera se molestan en mirarme a la cara
Hasta los Gekko son mas metálicos que yo

¡¡¡¡¡POR PIEDAD, MATAME!!!!!!

PD: Mi hermano Rex tiene razón. El Captcha dice "Demuestra que no eres un robot", pero los robots posteamos como nos da la gana

PPD: ¡¡¡MATAME!!!

Respuesta: Shhhh, no te quejes tanto, que para empezar eres muchísimo más guay que el Metal Gear ZEKE, ése sí que apesta, parece un REX abortado con un grano enorme, y encima en su pelea final le han puesto J-pop, ¿te gustaría tener J-pop en tu pelea final? ¿Te gustaría ser pilotado por una quinceañera estúpida mientras te ponen de música de fondo el opening de un shojo?, a tí por lo menos te han puesto una mandíbula chula que dispara una Hidro Bomba láser, así que deja de lamentarte, podría haber sido mucho peor para tí.

Isolina Gato Sardina dijo...

Te quejas de que muchos juegos solo son Fanservice. No necesariamente planos de bragas, sino fanservice de ver a los personajes de siempre haciendo cosas chulas, como es el caso de los nuevos Metal Gears, o una viñeta con Kamina sencillamente siendo Kamina.

¿Pero no es acaso tu propio comic una coleccion de viñetas de puro Fanservice? Tienes a Ai enseñando piel, a Sensou enseñando la carne y los huesos (habitualmente, los de los demás), y a Ankoku y Yami siendo odiosas para que todos deseen ver como alguien les vuela la cabeza una vez más. Incluso tienes ese "Fanservice Bait" por el que te piden a tus personajes haciendo baile ruso.

Y venga, ahora una en plan personal: ¿Preferirias acabar en la era clásica junto con Kratos y Athenea, en un mundo fantástico junto a Conan y Red Monika, "Veinte minutos en el futuro" con Robocop y Aya Brea, en una completa distopia con Juez Dredd y Gally, o en el espacio con unos Predators y Samus?

Respuesta:  Verás, el fanservice se puede perdonar o no dependiendo de lo que planees hacer o del grado de seriedad que tenga tu obra, voy a ponerte unos ejemplos.

Rumble Roses, un juego de lucha libre femenino, y destaca únicamente en mostrar chicas ligeras de ropa. ¿es mal fanservice? No, porque desde el primer vistazo puedes ver que el juego va de tías restregándose unas a otras y la principal función del juego es mostrarte chicas cubiertas de barro, por lo que su fanservice se puede perdonar y el juego es bueno por lo que es por sí mismo.

Metal Gear, una saga de videojuegos que ha revolucionado el medio y ha transmitido una de las historias más épicas y complejas que ya quisieran todas las películas de Hollywood, y de repente sacan un montón de juegos iguales al Metal Gear Solid 3 debido a que éste es el más popular, ¿ése fanservice vuelve a dichos juegos una mierda? Sí, porque tratándose de Metal Gear esperas ver una experiencia memorable que te deje totalmente impresionado, pero en lugar de éso te vuelve a dar más de lo mismo con el mismo personaje, exprimiendo la misma historia y los mismos elementos, y termina siendo totalmente vergonzoso que una saga tan mítica como Metal Gear recurra a éste tipo de fanservice.

Fucking Shit, mi cómic, lleno de tetas y sangre, y la función del cómic es precisamente mostrar sangre y tetas con un humor negro lleno de palabrotas ¿mi fanservice es malo? No es por ser egocéntrico, pero no, ya que desde la primera viñeta puedes ver de qué va el cómic, no planeo hacer una mierda gafapasta que te deje pensando, yo planeo usar el fanservice para entretenerte y nada más, el que te guste dicho fanservice o no ya lo dejo a tu criterio.

Tengen Toppa Gurren Lagann, un gran anime de mechas con una historia que va creciendo épicamente y cada uno de los personajes se van desarrollando hasta mostrar una evolución espectacular que los cambia por completo, pero de repente sacan los parallel works, unas animaciones que muestran a los personajes cantando, haciendo cosas que nunca harían o en situaciones en las que nunca estarían, ¿es fanservice malo? Sí, porque dichas animaciones muestran a los personajes de la serie haciendo cosas realmente estúpidas que parecen haber estado basadas en fanfics mierdosos, y no han hecho estas animaciones para aportar algo a la serie, sino para hacer dinero basándose en el éxito de la serie. Tengen Toppa Gurren Lagann es un excelente anime por lo que es, no por crear un ejército de fanboys con fantasean con el imbécil de Kamina.

Cutie Honey, un anime que va de una chica guapa que cambia de ropa y la pierde muy fácilmente así posando desnuda, ¿es mal fanservice? No, porque, aun teniendo ciertos momentos serios, Cutie Honey es un manga divertido hecho puramente para mostrar tetas y entretener con éso, y tratándose de una comedia picante cumple con lo que promete.

Gunbuster, uno de los mejores animes de la historia con un guión supremo y destaca por ser muy seria y épica, pero de repente tiene escenas de chicas desnudas en un baño, ¿es fanservice malo? Sí y no, ya que por un lado trata de obtener tu atención de un modo muy barato (con resultados placenteros, pero un modo barato igualmente), pero al mismo tiempo logran continuar con la historia y hacer un buen trabajo con ésta.

Es como comparar a una puta con una actriz, la puta se dedica a vender su cuerpo, ¿dicha puta es una escoria de la sociedad? No, en absoluto, ya que la puta ofrece el trato de darte placer por dinero, éso es lo que sae hacer bien, es así como busca su sitio para trabajar, lo cual lo hace un trabajo simple, pero muy honrado, sin embargo, ver a una actriz prostituyéndose con un director en lugar de esforzarse con su talento para destacar en las películas, éso sí que es una grandísima verguenza.

El fanservice, como método de entretenimiento, está muy bien, pero como recurso para mantener una franquicia que se caracteriza por ser seria y muy trabajada, es completamente patético.

Oh, y me quedo con quedarme en mi casa tranquilo con una botella de Coca Cola sin que nadie me moleste.

S.Roson dijo...

Ya sé que no es el consultorio personal de uno pero...
¿Qué hacer cuando tienes un personaje que la verdad ves que tiene provecho pero posee una actitud que deja al protagonista como un caballero, cuando el protagonista es un pajero, salido, demasiado sincero,aprovechado, violentoy envidioso? Buff... No sé como dirigir el projecto en sí.

Respuesta: Verás, el truco está en darle a ambos personajes una característica que los diferencie por completo del uno al otro.

Supongamos por ejemplo que el protagonista es un grosero violento que también es impulsivo e idiota, en ese caso lo adecuado sería hacer que el otro personaje, un villano por ejemplo, que también es un grosero violento, también fuera inteligente y precavido, de modo que sus actos malvados no los produciría su temperamento, sino que lo hace conscientemente y disfruta haciendo lo que hace, haciéndolo mucho más sádico y oscuro que el protagonista.

Cuando veas que tienes a dos personajes iguales te recomiendo que hagas un pequeño ejercicio, escribe los nombres de dichos personajes, de modo que uno esté una línea más abajo del otro, y trata de ponerles cinco características diferentes a cada uno, así sabrás cómo deben actuar en ciertas situaciones y podrás marcar la diferencia entre sus personalidades.

Evaristo Sánchez Ramos dijo...

Buenos dias, soy el director de la Universidad Avanzada Mecha-tonic, y me pongo en contacto por su hijo, el ED-209.

Ha sacado unas notas excelentes, como siempre. Ha torturado hasta la muerte a los compañeros de su clase, como siempre. Y los profesores (supervivientes) están orgullosos de él.

El asunto es que lleva un par de dias que no hace otra cosa más que ver este video.



Supongo que querría usted saberlo.

Por favor, digale a su hijo que no me mate.

Respuesta: Me cago en la abuela de éste niño, ya tenía que venir a joderme.

Póngale ésto y dígale que su padre le ordena que se quede quietecito y tranquilo, que vea ésto un millón de veces ininterrumpidas.



Así dejará de dar problemas por un buen rato.

Anónimo dijo...

Me he fijado, sobre todo por tu último dibujo en Deviantart.

De un tiempo a esta parte, los unicos seres no-femeninos que has pintado sin her horrendamente humillados han sido Mazinger Z, Mazinkaiser, Koji (intimidando a Ken Kaido y su novio, de SKL) y los Hell-Machines.

Incluso sueles pintar a los tios con coñete, o como en el caso del tocapelotas sin pelotas de malkoBITCH, directamente castrados.

Una vez dijiste que te inspira más pintar una tia que un tio, pero ¿No crees que te estas pasando? Lo tuyo ya no pasa por feminismo, es falofobia.

Atte. JMP

Respuesta: ¿Qué le voy a hacer? Dibujar chicas es mi fetiche personal, y pudiendo dibujar también robots y monstruos con una apariencia amenazante e imponente, pues la verdad, casi no veo la necesidad de dibujar tíos... Aunque igual algún día me da por dibujar tías y/o robots matando a muchos tíos.

Anónimo dijo...

¿Como es que no hiciste el análisis de Megaman Megamix durante el MegaMaratón?

Respuesta: Porque me acordé de tí y preferí no hacerlo.

Anónimo dijo...

¿Como es que no hiciste el análisis de Megaman Megamix durante el MegaMaratón?

Respuesta: Porque me acordé de tu puto padre y preferí no hacerlo.

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo que no se ve ni a Mr. Gojira ni a la señorita Beatriz Portinari ¿Les ha pasado algo?

Prometiste un especial Godzilla, pero que Mr. Gojira te quitó el honor de hacerlo ¡Y ahora no hay ni Mr. Gojira ni especial Godzilla!

PD: Te los has comido ¿Verdad? A los dos.

Respuesta: Ñam ñam.

Anónimo dijo...

A ver, sostienes que eres un Terminator, que vienes del futuro y todo eso. Así que viajas en el tiempo.

¿Como sería una línea temporal en la que Bruce Lee hubiera sobrevivido a los 70?
Y si fuera posible ¿Como sería "The Expendables" en plenos noventa, con Bruce, Chuck, Arnold, Stallone, Michael Jackson y como heroína Sandra Bullock?

Y por último, y ya sin coñas de ningúna clase ni tipo sino la más morbosa curiosidad que existe ¿Por que demonios te piden baile ruso en Deviantart?

Respuesta: ¡¡¡¿SANDRA BULLOCK?!!! ¡¡¡¿TÚ ERES TONTO O QUÉ?!!! Michael Jackson quedaría jodidamente raro en la película, pero al menos bailaría de puta madre y podría servir como personaje cómico, ¡¡¡¿PERO SANDRA BULLOCK?!!! ¡¿En lugar de buscar a una heroína BADASS de verdad como Sharon Stone, Sarah Connor o Sigourney Weaver vas y coges a la idiota de SANDRA BULLOCK?!

Vale, sí, salía en Demolition Man, pero la peli fue BADASS gracias a Stallone y a Wesley Snipes, no gracias  a Sandra Bullock, ella estaba ahí para interpretar a unos de los idiotas amariconados que surgen debido a la falta de violencia que hay en el futuro catastrófico del que intenta advertirnos la película.

¡¿CÓMO COJONES CREES QUE SANDRA BULLOCK HARÍA BADASS A UN HIPOTÉTICO EXPENDABLES DE LOS 90?! ¿Por qué no pones también a Tom Cruise, a los baquestritbois y a los teletubbies? Igual Sandra Bullock no es suficiente para arruinar una peli así.


Anónimo dijo...
Hola Robot Master hecho de algun metal o mineral de color azul jejeje -chiste de borracho- queria que sepas que me encanta tu blog y tu estilo hater en casi todo estoi de acuerdo contigo me encanto ese informe de peliculas que debes ver si admiras a Blue Striker me encanta como las describes y cuando llegaste a torrente me gusto la parte donde escribes no me importa si adoras mi comic no me importa si me amas si estas de acuerdo conmigo si no te gusta Torrente no tienes nada en comun conmigo fuera de mi blog o algo asy no recuerdo bien tambien me encanto tu informe de Megas XLR es mejor que naruto y eso es la pura verdad cualquier dibujo animado que tenga robots gigantes sin importar de que paiz o continente sean son infinitamente mejor que cualquier anime moderno sobrevalorado tontamente .Bueno al grano queria preguntarte para ti que es badass aparte de robots gigante y sus armas y vehiculos de guerra ummm no se balaceras explosiones gore superpoderes duelos de espadas carreras de motos umm no se dame ejemplos y por lo que lei siempre has odiado street fighter sinceramente a mi solo me gustan los SF 1.2 y 3 y un poco los SF en 3D los demas SF al igual que tu los odio en especial estos 2 ultimos el 4 y el otro SF4 con personajes de Tekken todo deformes peleando feo y haciendo el ridiculo en ese SFxTekken Donde los nuevos personajes de la crapcom estan repulsivamente horridos bueno mi pregunta es que deberian hacer los creadores actuales del SF para que te guste a ty que consejos les darias no se mejores graficos que hagan fatalitys mejor jugabilidad que incluyan robots gigantes y monstrous bomita acero fundido no se que harias tu para salvar ese juego y otra pregunta para ty como tiene que ser el juego de peleas perfecto -tu saves tipo MORTAL KOMBAT SOUL CALIBUR KILLER INSTINC TEKKEN- que clase de luchadores deben ser como eben ser los personajes el protagonista o la protagonista los rivales personajes secretos jefes sub jefes jefes secretos jefe final definitivo y el argumento poderes tecnicas estilos etc etc etc bueno esas son mis preguntas gracias por su time gran robot master hasta la proxima y nunca deje de asesinar otros personajes en sus comics que ya estan en mi lista de favoritos.

Respuesta: Un consejo, primero escribe tu pregunta y emborráchate después, no al revés porque creas una torre textual formado por un laberinto de palabras las cuales no logro conectar entre sí y me impide encontrar las preguntas que quieres hacerme.

Anónimo dijo...
Hola me llamo Pedro dime viste los Spendables 2 aqui vino con el titulo de los Indestructibles 2 si la viste te gusto que opinas de ella que te gusto y recuerdas mas de la pelicula te parece mejor que Los Vengadores Y la ultima de Batman para ti en que es superior el cine clasico de accion de los 80 tipo Terminator Rambo y las de Van Damme y Chuck Norris Para ti en que son mejores esas peliculas a las de accion modernas le haras un informe a Spendables 2 y que harias si fueras un millonario alguna vez fuiste victima de bullyng en el colegio de ser asy llegaste a cobrar venganza y como fue

Respuesta: COMAS, PUNTOS, PÁRRAFOS, SEPARACIÓN DE LÍNEAS, ÚSALOS, NO BASTA CON APORREAR EL TECLADO PARA MANDARME UN MENSAJE MÍNIMAMENTE LEGIBLE, TIENES QUE PRESENTARLO EN UN ESTADO  VISUALMENTE ÓPTIMO.

Lo que has escrito ahí es literalmente UNA frase, el arte de la lectura también requiere pausa, un texto sin puntos ni comas es como un cómic que pone todos los dibujos del capítulo sin poner los bordes de las viñetas, una película que se desarrolla en una sóla escena en el mismo plano, una canción con una nota que no para de sonar todo el rato.

Anónimo dijo...

Hola llevo leyendo su blog desde hace un muy buen tiempo claro logicamente hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con ud y muchas otras cosas que no. Me llama la atencion su estilo es como si ud descargara tanta ira reprimida mediante la escritura y sus caricaturas y la canalizara contra todo lo que no le gusta y veo que es muy bueno para recibir criticas negativas ofensas e insultos tambien veo que tiene un buen numero de seguidores y fieles lectores y por lo leido en peguntas anteriores me doy cuenta que ud influencia mucho en ellos bueno y como se expreso ud en algun momento una vez echa la pregunta no vale cagarse y echarse atras aqui van mis preguntas le pareceria bien que sus personajes favoritos y los personajes de su creacion sean sobrevalorados o lo tomaria como algo malo .Ami no me gusta el genero real robots me parece aburrido pero a ud le encanta me recomienda algun real robot que me haga cambiar de opinion .Los creadores de Mortal Kombat 9 van ha sacar un nuevo juego de peleas con los superheroes de DC comics cuales son sus primeras impreciones y como ud lo comento en un informe odia Street Fighter pero le gusta tekken y namco va ha sacar su version del crossover con los personajes de Street Fighter me gustaria saver si eso le parece bien o no y alguna vez ha inspirado alguno de sus informes en las preguntas que su publico le hace bueno yo he de confezar con cierta verguenza que base algunas de mis preguntas en otras preguntas hechas por su publico lector es que no me gusta cometer el error nisiquiera por accidente de repetir una pregunta echa antes por otro pero no puedo evitar agregar mas preguntas de las que ya tenia pensadas desde antes .escribirias una obra literaria .me gustaria saver cuales son sus fuentes de inspiracion para crear sus comics historias y personajes ud tiene personajes reciclados y rescatados del olvido y abandono basas algunos de tus personajes en personajes ajenos agrega cosas de otros personajes no suyos a sus personajes propios como tiene que evolucionar un personaje para no estancarse y segun ud que habitos tiene que tener un buen escritor y dibujante para tener exito o al menos sentirse bien haciendo lo que le gusta.que buena fuente de inspiracion ud recomienda para quienes desean hacer su propio comic y personajes .alguna vez ha tenido ud un bloqueo creativo y que hace para superar eso bueno esas eran mis opiniones y preguntas muchas gracias y lo dejo para que siga en su rutina muy interesante su blog.


Respuesta: Oye, los signos de puntuación y los párrafos sirven para algo, ¿sabes? No son sólo excusas del profe para suspenderte. Por muy robot que sea yo, mis ojos se cansan y se dilatan cuando veo un tocho gordo de texto cubriendo toda la pantalla.

Ahí tenías muy, pero que muy buenas preguntas, pero ahora no voy a respondértelas por obligarme a buscarlas en dicha monstruosidad de tocho plagado de cientos de palabras, en lugar de tener el detalle de por lo menos separar cada una de las preguntas para que así pueda localizarlas mejor.

Te juro que no te lo digo por ser un cabrón y sacar el chiste de turno, escribe tus preguntas en un papel tal como están escritas aquí, sin separar nada, y pídele a alguien que te las responda, ya verás que el tío se negará a responderte una mierda en cuanto vea el desastre tipográfico que has hecho.

¿Te gustaría que hiciera las entradas del blog así, sin dejar espacios entre líneas? No, no te gustaría ni a tí ni a nadie, y desde luego no tendría tantos seguidores, así que por favor, ten consideración con ésto.

Anónimo dijo...

Que es lo que mas te gusta de final figh y que es lo que mas te llama la atencion de final figh por que Mike Haggar es tu personaje favorito aparte de Morrigan cuales otros son tus personajes favoritos de Vampire Hunter y por que dime que Opinas de Donovan Bane que es lo que mas te gusta y mas llama tu atencion de las peliculas de Rambo que es lo que mas te gusta de Hokuto No Ken y que llama mas tu atencion y cuales son tus personajes favoritos y por que a que personajes de peliculas de accion y animes te gustaria ver peleando en un juego de luchas o pelicula de accion que fue lo que mas te gusto de las peliculas de Fredy Cruguer Viernes 13 y La historia de Riki-oh y que llamo mas tu atencion y cuales son tus escenas favoritas de esas peliculas

Respuesta: Joder, ¿por qué me llegan tantos idiotas que no saben redactar un puto texto de mierda? Seguro que ofendí a un profesor de lengua amargado con una de mis entradas y éste ha mandado a todos sus alumnos subnormales a preguntarme cosas.

Me dolió ese "Fredi Cruguer"... ES FREDDY KRUEGER, SUBNORMAL...

Oh, y de Darkstalkers me encantan todos los personajes menos Donovan, Donovan es un pringao.

José de la Polla dijo...

No le hagas caso al de arriba. Yo también quiero saberlo.

Te los has comido ¿Verdad? A los dos, a Bea y a Gojira.

Respuesta: Nah, ya respondí a esta pregunta, siguiente.

Anónimo dijo...

Lo mismo no te gusta esta pregunta por como empieza, pero leelo hasta el final, porfa:

Evangelion va de un tio malo, Gendo, que para intentar crear un dios por motivos egoistas, coge a su hijo biológico (un niño normal) y a base de ser un hijoputa lo convierte en Shinji Ikari, a quien todos conocemos. Gendo ¿se muere? en los finales siendo solo una excusa a lo largo de toda la serie.
Gurren Lagann va de un buen tio, Kamina, que simplemente anima a su hermano (que encima es adoptado) y a base de ser animarle y darle empujones hacia adelante lo convierte en nada menos que un dios, y todo sin intentarlo siquiera. Kamina ¿muere? casi a principio de la serie, cuando ya ha hecho lo que tenía que hacer.
Gunbuster va de un buen hombre, el entrenador "Ota-Kun" que elige a una tia torpe, que no confia en si misma, pero con la confianza y el leve empuje de una "Hermana mayor" (adoptada) dicha tia termina convirtiendose en la piloto con más agallas de la galaxia, y practicamente en una diosa ("VA A OCURRIR un milagro ¡Yo hare que ocurra!"). El entrenador "Ota-Kun" ¿Muere? cuando ya ha hecho su parte, pero al menos se le premia con una espectacular mujer en matrimonio.
Re:Cutey Honey (El capítulo 1, que los otros son basura que simplemente intentan apegarse a lo bueno que fue el 1º episodio) va de un buen científico y mejor padre, que resucita a su hija convirtiendola en una diosa robot capaz de todo. Aunque muy capaz, necesita el apoyo de su -reticiente- mejor amiga para dar lo mejor de sí. Dicho científico y mejor padre ¿Muere? antes de los eventos de la serie.
Diebuster va de un servidor tirandose de los pelos gritando, y vomitando, y diciendo "¿Esto que coño es?" y planteándome si en vez de este plantel, el mismo entrenador "Ota-Kun" de Gunbuster, aun muriendose, podría haber salvado la Tierra de esa mierda de invasor con una pistola, 6 balas, la muleta, y sobre todo, con sus cojones. ¡Incluso una de los Nagai-Cops de Re:Honey habria podido con ese calamar cósmico!


Asi pues mi duda es ¿Soy yo, o cada vez que en Gainax quieren cambiar la formula del éxito la cagan de manera grandiosa?

Respuesta: Gainax es un estudio bipolar, trae obras maestras como Gunbuster y FLCL, pero también trae mucha mierda como Evangelion y Panty & Stocking. Pero una cosa es completamente segura, cuando tratan de repetir la fórmula del éxito de una serie haciendo una secuela o un spoin off de éste, LA CAGAN.

No puedo decir más al respecto, tú mismo has respondido a tu pregunta.


Anónimo dijo...
Hey hey! no hagas caso al anterior. Yo tambien quiero saberlo.

Te comiste a esos dos ¿no? Gojira y Bea estan en tu barriga.

Respuesta: ¿Otra vez la misma pregunta?

The Dark Portal dijo...

Hola de nuevo, ahora ya no te joderé tanto con que me des opiniones de juegos, tratare de hacer preguntas mas personales y aprovecho para decirte que e seguido tu consejo de pillarme una guitarra de verdad...
y toco como una mierda...
pero no hablare de mis cosas ahora a las jodidas preguntas:

-¿Tienes trabajo o de donde sacas dinero?.

-¿Aun vives con tus padres? no es para reírme de ti o algo, yo también vivo aun con los míos por que no tengo la edad suficiente como para irme de casa.

-¿Continuaras el let's play de katawa shoujo(o como se diga)?
me gusto el let's play y también el del crapsident evil 4 y me gustaría que los continuaras.

-¿Cual es tu opinión sobre el persona 4? Aun que la verdad no creo que te guste por que este juego se basa en las reflexiones emocionales de los personajes y la verdad es que, estos que tienen que enfrentarse a si mismos...
TE DEJAN TODO EL JODIDO TRABAJO A TI
ellos se ponen a pensar pendejadas mientras tu les tienes que patear el culo a sus "yo malos" y al final tu medio muerto y ellos todavía reflexionando como idiotas, aun así lo veo interesante y por el remake que le harán para ps vita, me la quiero comprar.

-¿Tu crees que deba comprarme la ps vita? tiene el MK 9 con todos los DLC y el Gravity Rush y parece que saldrán juegos mas interesantes, tu que opinas?

-¿Has jugado al slender? si has tenido los cojones para jugar al amnesia, de seguro los tendras para haber jugado este.

Ahora esperare a que contestes, adiós.

PD: Me encanta daniella belli de haunting ground.

Respuesta:

BENDITA SEA LA DULCE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, DARK PORTAL. POR FIN ALGUIEN QUE REDACTA BIEN UNA SERIE DE PREGUNTAS.

Subnormales de antes, ¿veis lo que ha hecho éste tío? ¿Veis que aun poniendo muchas preguntas deja espacio entre cada una de ellas y encima las ha marcado con un signo para permitirme responderlas directamente siguiendo un orden numérico? HACEDLO ASÍ.

Y aquí tienes las jodidas respuestas.

-Trabajo mendigando en la calle y robándo a otros mendigos a punta de pan duro de tres días.

-Me he independizado de mis padres y ya no vivo en su casa... Vivo en el sótano de ésta y de vez en cuando me bajan la cena en un cubo.

-Sé que he estado tocándome las pelotas y pasando de ésos dos juegos, pero no te preocupes, trataré de retomarlos y terminarlos... Aunque me lleve un millón de años.

-No pienso tocar aún el Persona 4 porque me han estado dando mucho la lata con él, prefiero seguir jugando al Persona 3, que me está encantando y lo estoy disfrutando como un niño.

-Mejor no te la compres aún, espera unos cuantos años para que se amplíe el catálogo y la consola rebaje su precio (o mejor, cuando salga una versión slim o algo así), así no sólo te saldrá todo más barato, sino que tendrás mucho más en donde elegir, y lo mismo con la Wii Urgh, la Play 4 y toda consola nueva que esté por llegar, si te las compras el día que salen sólo conseguirás tener un pisapapeles megacarísimo con un juego con el que juegas de vez en cuando.

-No está mal, pero la verdad es que me gusta muchísimo más SCP Cointainment Breach, la estatua cabezona y el negro podrido son muchísimo más acojonantes que el maricón de Slenderman.

PD; Coincido con usted, Daniela Belli está muy cañón y es RUBIAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

*Edición de última hora* Me equivoqué de tía, la RUUUUUBIAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH es Fiona, no Daniella, la maid.

Anónimo dijo...
Aparte de los HIMNOS que suenan cuando despega un Mecha, o cuando susodichos mechas están haciendo el Gran Momento Épico de la serie, y por supuesto del sonido sobrenatural que canta Jam Project ¿Que estílo de música juzgas como el mejor?
¿Metal, Rock, Maquina, Pop-Rock (El que hacía Michael Jackson, por favor), Funk, Folk, Jazz, Country, Clásica, Orquestal, Egipcia, Saloon del viejo oeste...?

Sobre tu webcomic ¿Tienes previsto que salga alguna vez mas la madre de '50 Ways to Piss Off your Cyborg Devil Mother' antes de ser cyborg? ¡Esta cañón!

Respuesta: FUCKING METAL OF FUCKING COURSE... Aunque también me encantan las bandas sonoras de videojuegos.

Y no te preocupes, Chitan saldrá en carne y hueso otra vez algún día.

Anónimo dijo...
Yo me sumo a la duda de los de arriba.

Te los comiste ¿no? a Bea y a Gojira. El comentario de Bea ha sido una falsificación para distraernos a todos.

Respuesta: ¿Para qué coño me preguntas una pregunta que ya me han hecho y voy a responder igualmente? Podrías haber aprovechado este espacio para preguntarme algo interesante.

Ahora te jodes, perdiste tu oportunidad, te esperas al próximo mes.

Anónimo dijo...
¿Qué me recomiendas para empezar a ver Shi Getter Robo? Porque me lio un poco al haber varias series, y no me sale de los cojones buscar más en google.

Respuesta: Aun tras ser un vago de mierda que no se molesta en buscar voy a responder tu pregunta de Shi Getter Robo con mucho gusto.

El universo de Shi Getter Robo es muy amplio, por lo que entiendo muy bien que puedas perderte un poco, aun así te puedo pasar un par de recomendaciones: mi favorito es Ni Getter Robo, San Getter Robo fue una mierda, Ichi Getter Robo se ve que es un anime muy viejo pero sigue siendo muy divertido, Nana Getter Robo está regular, pero el que de verdad te recomiendo es Hyaku Getter Robo, ése sí que es la hostia. Espero que te sirva de ayuda.


Panzer Kunster dijo...

Un tio preguntó antes por qué el ED-209 no se parece a mi.

La respuesta es fácil: Aunque Blue Striker es el padre, YO NO SOY LA MADRE.

Y ahora al padre del ED-209, una pregunta ¿Harley, o Honda?

Respuesta: ¡Ah, no, Gally! ¡No te hagas la inocente para poder encasquetarme al niño de los huevos! ¡O lo cuidamos juntos o lo postabortamos juntos!

En cuanto a la pregunta... No sé de motos, elijo a Optimus Prime.

aroberuto dijo...

tengo 3 preguntas y una peticion blue
1 que opinas de los juegos burnout
2de la saga outbreak de resident evil
3 del manga de Mazinkaiser de go nagai y Naoto Tsushima
y de la peticion podrias resubir el manga a mediafire o enviarmelo via hotmail? si lohaces te dibujare cualquier getter o un getter a tu gusto sacandole la mierda al pseudo getter
att aroberuto de DA

Respuesta: Aquí no se hacen peticiones, se hacen preguntas, yo no tengo porqué haciéndole favorcitos a la gente, con responder a vuestras gilipolleces ya tengo bastante.

1. Me gusta más Carmageddon.

2. No está mal.

3. Guay.

Anónimo dijo...

Mira, yo no soy como los anteriores. Yo creo que no tuviste las agallas de comerte a la Señorita Beatriz.

Pero a Gojira si que te lo has cenado ¿Verdad?

Respuesta: ¿Saben? Voy a re-responder una de las preguntas y voy a darle a Albion una respuesta alternativa a una de sus cuestiones, la que me proponía invertir el sistema y preguntarle yo cosas a los lectores...

A la mierda, vamos a hacerlo ahora mismo, para el mes que viene quiero que me respondáis a éstas preguntas.

Pregunta 1. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

Pregunta 2. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

Pregunta 3. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

Pregunta 4. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

Pregunta 5. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

Pregunta 6. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

NO VALE RESPONDER SÓLO A UNA Y DEJAR LAS DEMÁS EN BLANCO, Y NO VALE COPIAR Y PEGAR LAS MISMAS RESPUESTAS EN TODAS LAS PREGUNTAS.

Tenéis que responder todas las preguntas y responderlas de manera diferente a cada una de ellas, sólo así sabréis lo coñazo que es ver la misma pregunta de mierda una y otra vez.

4 comentarios:

Platov dijo...

Gracias por tener en cuenta mi sugerencia.
Y, ahora, me marcho al abrigo de la noche.

The Dark Portal dijo...

Unas cosas que me gustaría decir sobre las respuestas:

-Daniella Belli no es rubia, tiene el pelo morado, la que lo tiene de rubio es Fiona.

-La ps vita la quiero para diciembre y creo que han anunciado juegos que saldrán antes de que se acabe el año.

-¿Se tiene que hacer lo que dices al final de la entrada para tener derecho a preguntar el próximo mes?.

Saludos, Viktor.(Si, así me llamo)

Blue Striker dijo...

-Mierda, menuda cagada mía, muchas gracias por la correción.

-Tú mismo, igual esperaría por una versión posterior de la consola o algo.

-No es obligatorio, pero no estaría mal que lo hicieras por echarnos unas risas.

José de la Polla dijo...

Y ahora es cuando ACEPTO EL DESAFIO.

Pregunta 1. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

Preferiría sinceramente que no me lo patease


Pregunta 2. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

Va en serio, no me hace ninguna ilusión que Kurt me patease. Tiene pinta de cafre


Pregunta 3. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

¡Que no quiero que me lo patee! ¡Eso tiene que doler!


Pregunta 4. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

¡Te lo he dicho! ¡Que no quiero que me lo patee!


Pregunta 5. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

¡No! ¡Iie! ¡Don't! ¡Nein! ¡Negativo! setStatus(false) ¿Lo tengo que decir en mas idiomas?


Pregunta 6. ¿Si te encontraras a un Kurt Russell muy cabreado cómo te gustaría que te pateara el culo?

Vale, que me patee el culo mientras llevo una armadura cular con blindaje de pinchos y confortable acolchamiento interior: Si me quiere patear, que se le joda el pie.

Related Posts with Thumbnails