martes, 11 de septiembre de 2012

Otacon debería protagonizar un Metal Gear.

¿Cuál es tu personaje favorito de Metal Gear? ¿Snake? ¿Big Boss?

¡QUE SE JODAN ESOS PUTOS MARICONAZOS DE MIERDA! 
¡EL AUTÉNTICO BADASS DE LA SAGA ES OTACON!



Otacon es el puto amo, es un nerd que se pasa las 27 horas del día pegadas al ordenador programando troyanos jodelones mientras se la zumba mirando hentai, puede parecer el típico perdedor virgen que sólo juega al Wolrd of WarCRAP, pero es ahí donde entra el BADASSismo de Otacon, ya que éste tío ha sido capaz de salvar al puto planeta sin tan siquiera levantarse de su asquerosa silla.

¿Cómo, que Otacon se meó encima cuando el cyborg ninja estuvo simplemente delante de él? Ten mucho cuidado con lo que dices, hijoputa, el cyborg ninja ya podría haber agradecido no vérselas con él, ya que Otacon le habría meado en la puta cara y el pis le hubiera jodido todos los circuitos.

Una de las cosas que hacen que Otacon sea tan genial es que es un puto genio, puede inventarse cualquier mierda útil con la que te impresionará tanto que mandará a volar tus pelotas al váter del susto que te vas a llevar. En primer lugar Otacon inventó el camuflaje óptico.

¡LA SANTA PUTA NIETA GUARRA QUE TRAJE! ¡HA INVENTADO UN PUTO TRASTO CON EL QUE HACERSE INVISIBLE!

¡Imagina todo lo que puede hacer! Seguro que mientras Psycho Mantis estaba metiéndole mano mentalmente a Meryl en frente de la puta cara de Snake, seguro que Otacon se lo estaba pasando teta con el camuflaje óptico, bajándole los pantalones a Liquid en frente de sus soldados, asustando a Ocelot sujetando su mano mientras hacía "Boooooooooooo" o cagar un zurullo justo detrás de Vulcan Raven para que la gente crea que éste tiene diarrea. Otacon es un cabrón, un cabrón muy admirable.

Y si el camuflaje óptico no te sorprende demasiado, déjame recordarte que fue él quien diseñó al Metal Gear REX. Otacon al tener un muy buen gusto del anime y ser un fanático de los mechas, decidió dar un paso adelante y decir "Voy a crear a mi propio puto mecha", y tal como lo dijo lo hizo, un puto robot gigante con railguns nucleares, misiles, metralletas y piernas gruesas con las que aplastar a esos asquerosos gafapastas que creen que pueden derrotar a un mecha con unos misiles antitanques gays. Otacon no sólo cumplió su sueño, sino que también pudo honrar a los grandes genios del pasado, los cuales también querían crear un mecha muy BADASS.


Granin sabía en el fondo que el Shagohod era una puta mierda de máquina y que un verdadero robot necesitaba piernas para patear culos, pero visto que no tenía los medios para llevar a cabo su brillantísima idea, envió sus planos al abuelo de Otacon, y así llegando a éste, su nieto.

Es más, de no ser por Otacon, Snake no hubiera podido destruir al Metal Gear REX, de hecho no habría podido llegar a él (lo cual hubiera impedido su activamiento de todos modos, pero el juego habría sido una mierda por acabarse tan rápidamente), y en el hípotético caso de que Snake haya logrado averiguar el truco de la llave térmica y llegar al REX, de todas formas no podría haber averiguado cuál era su punto débil sin la ayuda de Otacon y el REX lo habría convertido en lonchas de jamón humano con su pilila láser.

¿Quieres detener a un mecha que va a destruir tu puticlub y planeas llamar a Snake? Eres gilipollas, en realidad Snake nunca pudo detener a un Metal Gear por sí solo, es un mérito que le han atribuido y sin embargo nunca ha hecho. Si Snake tuviera que vérselas con un mecha no sabría ni desenchufar el enchufe al que está conectado, si un mecha te está jodiendo la despedida de soltero al que deberías llamar es a Otacon, él sabrá cómo convertir a ése maldito titán de metal en chatarra.

Y ni hablemos del Metal Gear Mark II, juguetito con el que consiguió detener la amenaza de los patriots, ya que como recordaréis, fue Otacon el que metió el FOXALIVE, Snake sólo estaba ahí para hacerle compañía y jugar con los soldaditos mientras Otacon estaba currando sudorosamente.


Otacon en Metal Gear Solid 4, pasa a ser de un científico BADASS a un científico BADASS con estilo, what a cool motherfucker.

Otacon no sólo es un superdotado del carajo, sino que también tiene un gran sex appeal y ha logrado seducir a pivones impresionantes como Sniper Wolf y Naomi Hunter, ¡JODER MACHO! ¡¿Has visto a esos cacho bombones?! Pues Otacon ha logrado hacer que se les haya mojado las bragas y hayan deseado saltar encima de él como tigresas, cosa que desgraciadamente no pudieron hacer.

En realidad ni Wolf murió por los balazos que recibió ni Naomi murió debido a que desactivó sus nanomáquinas, ambas murieron por no aguantar el gran calentón que sentían por Otacon, una pena que éste no lograra tirárselas para salvarles la vida.

Por éstos motivos creo que Otacon debería tener de una vez por todas su propio juego de la franquicia, con su gran personalidad y sus grandes habilidades estoy más que seguro de que podrán sacar un juego jodidamente divertido con una historia tan impresionante que dejará a la primera peli de Matrix como un cuento de Teo.

El juego de Otacon tendría una trama como ésta: Otacon está tranquilo jugando al Contra 3 hasta que mira una noticia en Internet que le cabrea un montón, el presidente de Estados Unidos, Rusia y Chinan declaran la paz y deciden deshacerse del anime para firmar la tregua de mariconismo. Otacon decide ponerse manos a la obra para salvar su hobbie y volverse presidente del Universo.

El juego seguiría el sistema de espionaje tradicional de la saga pero al mismo tiempo traería un nuevo sistema de jugabilidad en donde puedes construir mechas y personalizarlos al estilo de Medabots, y luego puedes montar en ellos para demoler edificios y luchar contra monstruos gigantes. De resto el juego sería puro BADASSismo con Otacon haciéndole gamberradas a la gente, montando en robots para pelear contra otros robots y asustar a la población mundial dando un pantallazo de su culo.

No quiero spoilear demasiado mis ideas del juego para no arruinar el factor sorpresa, pero en una de las escenas veremos a Raiden entrando en su casa para ver que Otacon está pegándole a su hijo unas muy bien dadas bofetadas por ser un mocoso estúpido, Raiden intentaría detenerlo pero Otacon le partiría la columna con un golpe de kung fu y lo clavaría en una pared, de modo que la cabeza de Raiden coincida con un retrato de un cuadro colgado por el otro lado de dicha pared, manteniendo una cara de tonto, y la escena terminaría con Rose en topless declarándose a Otacon mientras éste le dice al hijo "Eh, enano con peinado de semen, adivina qué, soy tu nuevo padre".

A estas altura supongo que ya te imaginarás lo mucho que molaría un juego como éste, pero de no ser así y encima Otacon no te cae bien entonces no eres un verdadero fan de Metal Gear, un fan hardcore de Metal Gear no sólo sabría que todo lo que hemos visto en la franquicia se lo debemos a Otacon, sino que también apoyaría mi idea y empezaría una campaña para convencer a Hideo Kojima para que haga el juego para poner fin a la gran falta de imaginación con reediciones Metal Gear Solid 3 que amenaza a la franquicia.



Hey Kojima, adivina qué, nadie quiere jugar con Big Boss porque ya estamos cansados de jugar al mismo puto juego y el Metal Gear Rising va a fracasar porque Raiden es un maricón emo y lo odiamos, así que ya sabes quién debería protagonizar el próximo juego de la saga.


Aun así debemos estar muy atentos y dejarle claro a Kojima una cosa: QUE NO SE ATREVA A PONER EN EL JUEGO A LA MALDITA PESADA HERMANASTRA DE OTACON, EMMA, NI AUNQUE TENGA A UNOS MAFIOSOS A PUNTO DE METERLE UN TENEDOR GIGANTE EN EL CULO.

Joder, Emma fue lo puto peor que pudo pasarle a Metal Gear, ¿sabes qué es peor que hacer de niñera en un videojuego? Hacer de niñera de una puta niñata que se muere con respirar y no puede dar un mísero paso sin asustarse con la pared. Juro que si llegan a resucitar a ésa maldita niña y nos obligan a llevarla encima mientras unos cocodrilos nos muerden los huevos y al mismo tiempo ella se queja de que hay una mosca que le asusta y encima se caga en nuestra espalda, me voy a cabrear muchísimo.

En resumen, Otacon es el mejor personaje de Metal Gear, deberían hacer un juego como el que acabo de describir para él.

4 comentarios:

jap0112 dijo...

personajes infravalorados y otacon :( ¿cuando veran que se puede hacer un gran genero de videojuegos centrado en nerdacos con habilidades en la informática u otras ingenierías?

TDI dijo...

Se te ha olvidado algo: Otacon es el único que puede hacer robots gigantes invisibles.

Ryo Dragoon dijo...

¿Estás diciendo que Otacon debería protagonizar No More Heroes 3?

Gordon dijo...

hasta la propia hermana murió de calentura por el (?)

Related Posts with Thumbnails