viernes, 15 de junio de 2012

Videojuegos a los que deberías jugar para ser un gamer de verdad.

Aquí tienes una lista de unos cuantos juegos que deberías jugar para ser un gamer de verdad.

Serán puntuados de la siguiente manera:

(BADASS)- Uno de los mejores juegos del universo.

(S)- Juegos cojonudos que deberías pillar inmediatamente.

(A)- No tan perfecto como dice la gente, pero sigue siendo un juegazo de la hostia.

(B)- Juego con muchas falencias y muchos bugs, podrían haber tenido más jefes, pero aun así es un cachondeo humilde con el que disfrutarás bastante.

(C)- Juego muy, muy malo, pero sin llegar a ser terrible del todo, puedes jugarlos como favor si un fan de dicho juego recibe un balazo por tí.

(PUTA MIERDA)- Otro Call of Duty/ Monster Hunter/ juego con personajes diseñados por Ayami Kojima/ FPS militar imitando a Call of Duty/ FIFA/ juego de Arc System Works de mierda que sólo los canis y los emos que leen yaoi juegan, evítalos a toda costa.

-------------------------------------------------------

Super Turrican (SNES): 

Juego jodidamente bueno, eres un cyborg que tiene una metralleta de plasma y un rayo eléctrico que congela, y debes reventar a todas las mierdas que se te crucen por tu camino, simple y humilde, pero con una gran cantidad de pateamiento de culos. (S)

War of the Monsters (PS2): 

Juego de lucha bastante único, aquí puedes manejar a monstruos gigantes, insectos gigantes y mechas gigantes, y puedes destruir edificios y usar antenas para empalar a otros monstruos, más o menos es como el prototipo de Godzilla Unleashed. Muy divertido, lo recomiendo mucho. (A)

Shinobi (PS2): 

El mejor videojuego de ninjas jamás creado, si algún fan de Ninja Gaiden quiere discrepar, que haga cola con los narutards. (S)

American McGee's Alice (PC): 

Este juego es Alicia en el país de las maravillas, pero resulta que las cosas han salido jodidamente mal, y ahora eres una Alicia mucho más mal de la cabeza, sorprendentemente tiene muchos robots y cyborgs, y éso mola un cojón. (S)

Final Fight (cualquiera de los tres de SNES): 

Si vas a jugar alguno de éstos entonces ignora a los otros personajes y elige al verdadero protagonista de la trilogía, Mike Haggar, el alcalde más BADASS del universo, en lugar de gastar dinero en la policía, él mismo reparte justicia en la ciudad rompiéndole los huesos a los malechores con sus movimientos de wrestling. Un político humilde de los que ya no hay. (S)

Samurai Shodown V (PS2):

Esperaba que el juego fuera una orgía de sangre espectacular, pero resulta que los fatalities no están en esta versión, sino en la edición especial, me cago en diez, me he pillado el juego equivocado.

Oh, y Mina Majikina sale en éste juego, que mona es la jodía. (B)

Final Fantasy X (PS2):

Si la mierda fuera una entidad satánica que vive en un infierno de mierda (y no uno BADASS como una de las fosas del fraude de la Divina Comedia, sino uno menos guay) y tuviera que elegir a algo como el anticristo de la mierda, ése sería Final Fantasy X. Joder, macho, y yo creyendo que el VIII ya era malo, pero éste es un millón de veces PEOR. Tidus es un puto plasta cansino, ver como salta estúpidamente drena tu energía vital y te deja débil.

Juega a este juego únicamente si resulta que tu profe es un gran fan del juego y quieres garantizar tu nota... Aunque déjame advertirte, preferirás suspender y hasta repetir curso.

¿Y por qué pongo un juego malo en una lista de juegos buenos? Bueno, por éso puse la clasificación (PUTA MIERDA), ¿no?

Pokémon Colosseum (Gamecube):

Uno de los mejores juegos de Pokémon, aquí eres un motorista BADASS con un artilugio en la mano que puede capturar los pokémon oscuros de la gente y robárselos, una pena que no te deje robar también a los pokémon normales, hubiera sido una pasada. Oh, y puedes jugar con Feraligatr, el mejor pokémon del mundo pokémon. (A)

Terminator (Sega CD):

Los controles están un poco hechos mierda, pero aun así es un juego decente basado en la mejor película de la historia del cine. Una pena que la Sega CD sea un coñazo de emular. (B)

Jojo's Bizarre Adventure (PSX): 

Lo siento por Super Robot Wars, pero éste es el mejor videojuego basado en un manga, nada más ni nada menos que uno de los mangas más BADASS de la galaxia, y además el juego es 100% fiel al cómic.

Aquí no sólo puedes jugar con los personajes y los villanos, sino también con sus stands, algo no sólo jodidamente varonil y espectacular, sino también muy innovador para el género de lucha, una pena que no hayan hecho una secuela adaptando más sagas. (BADASS)

Macross (SNES): 

Nada especial, pero puedes jugar con Maximilian Jenius y Milia Fallyna, el matrimonio más BADASS que un cura ha podido aprobar. (B)

Destrega (PSX): 

Juego cojonudo que tuvo la mala suerte de morir en el olvido, cuando lo jugué de pequeñó me quedé flipado con él y siempre deseé que hicieran más juegos de lucha con campo abierto y proyectiles, creí que sería la evolución natural de los juegos de lucha, pero lamentablemente este sistema no ha sido estudiado fuera de éste juego. (A)

El remake de Resident Evil 1 (Gamecube): 

El mejor remake que le hayan podido hacer a un videojuego, es fiel al material original y al mismo tiempo mejora a los monstruos y añade más trampas mortales. (BADASS)

Parasite Eve (PSX): 

Este juego trata de Aya, una poli muy sexy, que debe detener a una mujer mutante a la que le gusta quemar a la gente y convertirla en mocos para así hacer un monstruo gigante de mocos, pero para llegar a ella debes enfrentarte a cocodrilos eléctricos, cerberos policías, arañas y cangrejos gigantes y un tiranosaurio zombie que escupe fuego.

Aya debería salir en todos los Final Fantasy, podría dejar tiesos a Cloud y a Squall y hacerlos llorar con una simple bofetada que les dé a los dos al mismo tiempo. (BADASS)

Ace Combat (cualquiera): 

Simultáneamente el único juego de vehículos que no apesta y el único juego de guerra que no apesta. (S)

Variable Geo 2 (PSX): 

Es como Dead or Alive pero con tías mucho más ricas y BADASS, un cachondeo total de juego.(B)

Haunting Ground (PS2): 

Me cago en la puta, este juego es acojonante, es como Clock Tower 3 pero con una prota mucho más buenorra, y ésta debe huir de mutantes, maids psicópatas y pistoleros que quieren violarla, escenarios siniestros y muy bien diseñados. (S)

Saint Seiya The Hades (PS2): 

Mucho mejor que todos los juegos de Dragon Ball Z juntos, de los cuales cada versión nueva sólo añade a un personaje de relleno más, ¿es que no pararán hasta que lleguemos a jugar con los civiles?

Volviendo a Saint Seiya, lamentablemente no es la saga de Hades completa, pero sigue siendo un gran juego. (A)

Touhou Scarlet Weather Rhapsody (PC): 

¿Necesito decir más? Touhou es lo que hizo BADASS al moe, en lugar de poner a un don nadie cuidando de una mocosa chillona, este juego trae a muchas chicas partiéndose la cara y friéndose a rayazos de plasma.

Lo bueno del juego es que, mientras que otros juegos de lucha te hacen luchar con otro personaje en igualdad de fuerza, aquí las peleas son más como peleas con jefes finales y tienes que esquivar un montón de danmaku a parte de pelear.

Y también sale Iku Nagae, una chica eléctrica vestida de flamenco con taladros, es extremadamente BADASS, y por supuesto, en este juego sale mi amada Sakuya Izayoi... Ains, Sakuya... (S)

Shinobi Girl (Juego Flash): 

Buen juego hentai, para ser un juego flash erótico en lugar de durarte 15 minutos te dura una horita más o menos... Bueno... *se baja los pantalones*. (B)

Evil Zone (PSX): 

Un poco desbalanceado, pero gran juego, es un juego anime (anime de la mierda rara y epiléptica que amamos, no de la mierda aburrida de hoy) en donde puedes hacer muchos ataques especiales muy chulos. (A)

Melty Blood (PC): 

Melty Blood es un espectacular juego de peleas con vampiros, vampiras sexys, cazavampiras sexys, maids sexys y maids robóticas sexys, aún no sé mucho de los personajes, quizás debería leer las novelas visuales para saber más de ellos, pero me da mucha flojera buscar y descargar. (S)

Persona 3 (PS2): 

Juego BADASS en donde...

Evatard: ¡¡¡VUUUUUH, PERZONA 3 HEZ HUNA MIELDA!!! ¡¡¡AVLA DEL PERZONA 4!!!

Chúpamela mientras te metes la caja Persona 4 por el culo, aún no he terminado el otro, y hasta que no lo acabe no pienso tocar el cuatro.

Volviendo al Persona 3, en éste juego durante el día debes intentar ligarte a buenas mozas y evitar catear las asignaturas en clase, mientras que por la noche invocas a unos stands como los de Jojo volándote la cabeza de un tiro y debes escalar una torre muy rara enfrentándose a unos bichos de mierda muy raros, al principio es un poco repetitivo, pero todo el tiempo que le dedicas da sus frutos, uno de los mejores RPGs jamás creados. (BADASS)

Contra 3 (SNES): Bill Rizer es el BADASS original de los videojuegos, y además de que si saliera a otros juegos, los protas de Killzone y Resistance serían sus putitas. Al contrario que los dos últimos títulos mencionados, Contra 3 es un juego diseñado por y para hombres de verdad, (BADASS)

Catherine (Xbox 360): 

Es bueno... Pero no TAN bueno como dicen, tiene una jugabilidad muy única para la generación de mierda en la que estamos, pero se vuelve aburrida muy rápidamente, y la historia es también un poco coñazo. (C)

Xenogears (PSX): 

Junto a Geppy-X, el mejor videojuego de mechas jamás programado, este juego tiene mechas de todo tipo, un mecha protagonista que sabe kung fu, un primo de Giant Robo, mechas taladro, un mecha tren. Hasta dios sale en el juego... Y es un mecha, best final boss ever. (BADASS)

Metroid Prime (Gamecube): 

El mejor videojuego del universo... O éso aún tiene que discutirlo con Super Metroid, el otro mejor juego del universo, pero centrémonos en el Prime.

Aun teniendo sus añitos, Metroid Prime sigue siendo el número 1 de los juegos modernos y le demostró a sus clones bastardos, los Metroidvanias, que Metroid sigue siendo mil millones de veces mejor que ellos.

Metroid Prime es un juego jodidamente grande sin la necesidad de ser un MMORPG barato, en los MMORPG no consigues nada salvo odiar a la gente, Metroid Prime es mil millones de veces más satisfactorio, ahí puedes explorar desde el valle más épico hasta el retrete más insignificante.

Y aquí sale la Samus Aran más BADASS de la franquicia, en lugar de llevar ése asqueroso Zero Suit, aquí sólo se quita el casco, pero con verle sólo la cara puedes imaginarte que debajo de ésa armadura esconde un cuerpo atlético sexymente BADASS que podría sodomizarte.

Asegúrate de hacer prioritario jugar a éste juego. (BADASS). Lo he puesto en letras jodidamente grandes para resaltar que es más BADASS de lo normal.


------------------------
Pásale esta lista a tus primos pequeños idiotas que no tienen ni puta idea de videojuegos.

10 comentarios:

Deril dijo...

I DALE CON EL MONSTER HUNTER!
que no es tan malo blue con lo que mola matar dragones y dinosaurios a espadazo limpio

bassgs435 dijo...

@Deril lo mismo podria decir yo de su odio hacia ASW cuando Blazblue me divierte y mucho pero despues de leer un monton de entradas del blog , me la suda , si quiere pensar que todo lo que hace ASW es mierda y ponerlo en el blog, que lo haga para eso es suyo , lo mismo con MH (de este no puedo opinar porque no he probado ninguno) si Blue quiere decir que es una puta mierda, el blog es suyo y puede poner lo que le de la gana. aparte de eso y respecto a la entrada , una pena que los juegos de PS2 (excepto el de Saint Seiya que ya lo tengo y me encanta) me sea dificil pillarlos porque son muy dificiles de encontrar en un pueblo del interior y no tengo la PS2 pirateada , sobre los de GC , yo nisiquiera tengo la GC asi que dificil lo tengo . eso si los de PC y los otros me los puedo bajar (los de PSX tratare de jugarlos en la PSP) (el de touhou ya me lo baje de hecho)

Roku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roku dijo...

Buena lista, Blue. Y me alegro ver que a alguien mas le gusta Variable Geo, Xenogears y el destrega XD.

Y me fije que no pusiste nada de Ps3 (aunque comprensible mirando que casi todos los videojuegos de hoy en dia sacan son mierda). ¿Has probado el Hokuto no ken Ken rage?

Encon dijo...

Pues si el P3 te pareció Badass ya verás cuando le des a los grandes de verdad. Como Nocturne. En serio, echale un vistazo a esto http://i.imgur.com/NCt3P.gif

Blue Striker dijo...

[Deril]

bassgs435 ya lo dijo todo, si no te gusta lo que lees, cierra la página y mira otra cosa.

[bassgs435]

Gran putada, macho, lo siento mucho, si te sirve de consuelo, aún puedes disponer de tiendas online.

[Roku]

Hombre, buenos juegos de esta generación hay, Mortal Kombat 9, Xenoblade, Fallout 3... Pero sí el resto es mierda.

Y no, aún no he tenido el placer de jugar al Hokuto no Ken: Ken's Rage.

[Encon]

¡Hostiá! ¡Ahora sabré qué jugar a qué y cuando!

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

¡Saint Seiya es BASURA! he visto esa serie luego de ver Saint Seiya Omega (gran anime, por cierto) y te digo que es una completa mierda. No sé como puedes recomendar un juego basado en esa serie tan patética.

sin haber jugado ese juego que mencionas, yo ya estoy seguro de que el juego de sainbt seiya omega Ultimate Cosmos es mucho mejor.

L6944 dijo...

Lastima que no tengo dinero para ninguno de esos juegos(o tiempo) nunca tuve suerte con los juegos nunca tuve ninguna "Play" mi gamecube la tuvimos que vender porque los juegos eran muy caros solo tuve uno(y sin memori card), mi DS se daño hace un tiempo, la pc no puede correr juegos muy pesados sumado a que no tengo un control para conectarlo a la pc para jugar más cómodo, nunca conocí bien los clásicos y me perdí esta generación de videojuegos por lo caras que eran las consolas(vivo en Venezuela ahí todo es caro) y muy probablemente me pierda la que viene solo pude jugar con el primer XBOX y el DS el cual se daño, que puedo decir soy pobre(menuda parrafada que escribí ¿no crees?)

Jorge Ramiro dijo...

Como soy un adicto a los juegos trato de obtener distintos juegos ps2 para divertirme en mis ratos libres. Es por eso que cuando sale al mercado una nueva edición de los juegos de futbol siempre trato de comprarlo

Gordon dijo...

Final fantasy X un juego malo?, jaja que ignorante de mierda eres y bueh...Xenogears si es una obra maestra, en eso estoy de acuerdo.

Related Posts with Thumbnails