miércoles, 30 de mayo de 2012

Pregúntale a Blue Striker ¿Ma"ricón"yo? 2012

¿Sabéis qué es una jodida puta mierda? 


Que cuando estaba en el colegio o en el instituto adelantando la tarea, un gilipollas que me veía me preguntaba, "¿y por qué no haces la tarea en casa?"


¡Se llama aprovechar el tiempo, idiota! ¡Estoy haciendo la tarea ahora que estoy aburrido en clase para así no tener que hacerla en casa y poder jugar a Megaman con la conciencia tranquila sabiendo que no tengo nada pendiente que hacer para mañana! ¡¿Acaso tú te diviertes haciendo la tarea?! ¡¿Te divierte hacer ejercicios de mierda, ecuaciones incomprensibles que no sirven de nada?! ¡Pues claro que no, lo odias tanto como yo o más! ¡¿Acaso no es mejor tener el sufrimiento extra durante el tiempo en el que sufres en lugar de tenerlo durante en el tiempo de placer?!


Y luego nos preguntamos porqué la mitad de nuestra clase terminó siendo cani...
Venga, va, ¿Qué diablos quieren saber de mí?


Red Celestial dijo...


Hola subalterno mio


Como no respondas a las preguntas de arriba, te obligo a ver todas las series de My Little Pony, las viejas y las nuevas.


Firmado: Mamy Skynet.


Respuesta: Ay mierda, empezamos bien...


Panzer Kunster dijo...


Oye, bichito.


Vengo a casa de trabajar y me he encontrado conque el niño no deja de ver esto.





¿Tienes algo que ver? Hasta la fecha, el muchacho solo se dedicaba a hacer cosas normales, como machacar ponies con bombonas de butano, amputar miembros, proteger al inocente y defender la ley, pero ha sido entrar en tu blog, y...


No me mosquees, chavalin.

Respuesta: Joder, Gally, mi amor, mi musa, mi diosa... ¿Por qué no mandas a tomar por culo al niño y lo metes en un orfanato? Así podríamos reconciliarnos e intentar arreglar lo nuestro. Lo único que ha hecho ese mocoso es distanciarnos por completo y tener que lidiar con responsabilidades que no hemos pedido ni hemos necesitado nunca.


No pienso llevar al crío éste al colegio "especial" cada mañana y sé que tú tampoco, así que no nos compliquemos la vida y hagamos lo mejor para nosotros. 


Anónimo dijo...


Hola Blue:


_Que tal Avengers, que opinas de Hulk.
_Animes de mechas actuales que valgan la pena, del 2011 hasta ahora...


Saludazo desde Costa Rica


Respuesta: 


-Esperaba que la película fuera una mierda con el único fin de sacarle pasta a los fans y demás, pero tras verla, tengo que reconocerlo, ha sido una película muy, muy, MUY buena, se centraba en lo que se tenía que centrar, la acción es brutal, la historia se basa en justo lo que quieres ver. 


Lo mejor de todo y lo que creo que ha sido lo mejor de la película (y de paso algo de lo que deberían tomar ejemplo el resto de las producciones) es que, en lugar de hacer chistes malos basados en la cultura popular, le sacaron partido a los propios personajes para sacar su lado humorístico para así, al mismo tiempo, desarrollarlos y hacer que interactuén unos con otros, con el sarcasmo de Tony Stark, el anacronismo del capi o la aparente tranquilidad de Bruce Banner.


Y ya que sacamos a Bruce, sí, finalmente han hecho un buen trabajo con Hulk en la gran pantalla, a la tercera va a la vencida.


-Lo único decente que he podido ver de momento ha sido el nuevo Super Robot Wars OG, y mirándola por sí sola ni siquiera es nada demasiado especial. Por otro lado Gundam Unicorn no pinta mal, pero aún no la veré hasta que saquen todas las OVAs.


Lo que te recomiendo es que te olvides de los animes de "hoy", porque estamos en una época en donde a las grandes empresas les importa mucho más el dinero que la creatividad. Mejor ponte a investigar y buscar series de mechas que aún no has visto. 


Y en caso de que creas que ya lo has visto todo,  créeme, yo soy (con toda la modestia del mundo) probablemente el mayor mechamaníaco que hayas visto, y todo lo que he visto no es absolutamente nada comparado con lo muchísimo que me queda por ver del género.


Un saludo a tí y a Costa Rica.



Anónimo dijo...


hola encontre tu blog por casualidad y pense que eres una puta mierda que no tienes nada que aser con tu puto blog que hablar mariconadas la gente como tu enferma


posdata quien te violo de chiquito


y a que idiota se le ocurre ponerse blue striker suena algo idita baka


Respuesta:


-La verdad es que no sé quién me sodomizó porque a mí me echaron cloroformo y no me enteré, pero viendo tu ortografía, falta de signos de puntuación, pésima redacción, y una palabra japonesa con la que crees que puedes hacerte el guay, pero sólo resalta que eres un narutard failtroll con una inteligencia tan baja que, ni un perro subnormal al que le hicieron una prueba científica para intentar a hacerlo más listo pero acabó siendo incluso más tonto y luego intentaron sacrificarlo con un veneno pero el veneno en lugar de matarlo lo volvió más tonto todavía podría competir contigo, supongo que el que te violó a tí fue tu profesor de lengua.


-En cuanto al origen de mi nickname: antes todo el mundo me conocía como Aoimaru, pero la verdad es que con el paso del tiempo me pareció un nombre estúpido que me hacía aparentar como el típico weeaboo, así que decidí cambiarme el nombre a Blue Bomber en honor a Megaman, pero para darle un pelín de originalidad decidí cambiarlo a Blue Striker, y ahí está.


Además, imagíname si al nick anterior le ponen un diminutivo, "Aoi", menuda mariconada, joder, con razón me cambié de nombre, "Blue" suena mucho más BADASS. 


Blueblueblueblueblueblueblueblueblueblue...



UnTioAburrido dijo...


¿Has visitado alguna vez la página web gurochan.net?
A su lado, hasta Rule34 me parece normal


Respuesta: La he visto y la visito frecuentemente, al igual que Gurobooru, Pixiv y hasta los rincones oscuros de Rule 34, Danbooru y Gelbooru.


Creo que deberías leer esta entrada.


go nagai , tu antes molabas... dijo...


hola master ,¿que le parece que Gō Nagai haya limitado a 80 miseros autografos en el ultimo salon del comic de barcelona para repartir entre todos sus grandiosos fans ? sin hacerle fotos tampoco .


Respuesta: A la mierda *arruga en una bola de papel el fan art de Mazinger Z, Devilman y Cutie Honey que le estaba saliendo tan bonito y quería dárselo a Nagai enmarcado con todo el cariño del mundo a pesar de las últimas decepciones que se ha llevado y lo tira a la papelera*


NOTA: El siguiente usuario eliminó su pregunta de los comentarios, pero como todos los comentarios del blog llegan a mi cuenta de correo electrónico, pude recuperarlo sin problemas.


Lo siento mucho, macho, pero una vez hecha la pregunta no vale cagarse y echarse atrás. 



Daisuke Strike dijo...


Mira hace tiempo que encontre tu Blog y lo lei de reojo por que vi que te gustaban los Mechas, las primera impresiones que tuve fue que eres un Hater, lei 4 entradas y no volvi.


Siempre pense en volver a leer tu blog pero lo dejaba pendiente y se me olvidaba hasta que hoy lo encontre de nuevo y me he leido varios post, aun que tenemos muchos gustos en comun y sueles tener razon en lo que dices ,en contra pues me molestan los Haters, yo por ejemplo si algo no me gusta pues no me gusta no me meto a parirlo a insultos, burlas y ofensas pero el mundo es libre asi que a tomar por culo todo.


En conclusion en esta segunda oportunidad he decidido tenerte en mis marcadores y leer tus proximas entradas, supongo que mi opinion te valdra una puta mierda pero me gustaria que me respondieses a estas preguntas:


Me recomiendas leer tus primeras entradas?


Colega, mi humor y mi estilo son puramente haters, de vez en cuando suelo escribir algo de buen rollo, pero en general no hago entradas que como mínimo no tengan  varias combinaciones de palabrotas, así que ya puedes ir acostumbrándote si quieres seguir leyendo el blog.


¡Al menos ríete de mi estupidez, hombre!


Animes de Mechas que ves en esta temporada?


NINGUNO, todo lo que hacen hoy me parece una auténtica basura. 


Que opinas de SRW Z2.2? 


¿Shin Mazinger sigue ahí? THEN FUCK THAT PIECE OF SHIT.


Lector con cierto retardo intelectual: "¡Ay, Blue, pero si sale el Getter Emperor, Gunbuster, Demonbane, Tengen Toppa Gurren Lagann, y un Devilman mechanizado! ¡Tan sólo ignora al Shin Mazinger y verás que es un buen juegoorrlrrlrlrllrlrlrlrlrl"


¡No! ¡Ni una escena con una fiesta de pijamas con Noriko Takaya, Gally, Yoko Ritona y Seolla Schweitzer que termine con una orgía lésbica con éstas podría compensar la enorme cagada que ha sido añadir al asqueroso Shin Mazinger! ¡Shin Mazinger no es un verdadero Mazinger, y un SRW sin Mazinger no es SRW ni es nada!


¡Si quieres un buen RPG con mechas pues ponte con el Xenogears y a callar!

Anónimo dijo...


HOLA BLUE STRIKER TE SALUDA TROLL FANATICO DE RYU ´PERO MAS LO SOY DE LIU KANG Y JAGO DE KILLER INSTINC´QUERIA PREGUNARTE COMO TIENE QUE SER LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES DE UNA PELICULA DE ARTES MARCIALES TU SAVES ESAS DONDE DIFERENTES MAESTROS DE DIFERENTES PAISES Y DIFERENTES ARTES MARCIALES Y ESTILOS DE COMBATE SIN ARMAS SE ENFRENTAN EN UN TORNEO TIPO BLOD SPORT DE VAN DAMME ME GUSTARIA SAVER TU OPINION DE COMO DEVE SER UNA PELICULA DE ARTES MARCIALES CON LAS CARACTERISTICAS QUE ESCRIBI TAMBIEN QUE OPINAS DE LOS DIBUJOS ANIMADOS CLASICOS DE ACCION COMO EL FANTASMA DEL ESPACIO THUNDARR EL BARBARO THUNDERCATS Y EL ANIME DE VIRTUA FIGHTER Y QUE OPINAS DE MIS IDOLOS LIU KANG Y JAGO DE KILLER INSTINC NO TE PREGUNTO DE RYU POR QUE YA ME RESPONDISTE Y LO LLAMASTE IMBECIL Y POR ESO ERES UN MALDITO PERO TU BLOG ES GENIAL TE GUSTA TEKKEN.


Respuesta:


En primer lugar te agradecería mucho que, fuera del papel de troll, desactivaras el botón de las mayúsculas del teclado, gracias.


En cuanto a las películas de artes marciales, los viejos clichés emblemáticos que conocemos son indispensables, y al mismo tiempo no está nada mal que tengan algo con lo que innovar, pero el truco más importante para hacer una película así reside completamente en la variedad, luchadores con sus propios estilos de combate que se diferencien totalmente unos de otros, diferentes restricciones y accesos de las filosofías que siguen, las motivaciones que los impulsan a luchar, etc, etc...


De dibujos animados, lo siento mucho, pero nunca ví los que me mencionastes, en cuanto a dibujos cañeros que pude ver en mi infancia estaban Batman, las gárgolas de Disney, muchas series animadas de Marvel, los Beast Wars (ya ves, ni siquiera tuve la oportunidad de ver a los Transformers de la primera generación) y Mazinger Z.


Ahora mismo acabo de verme los primeros capítulos de Inhumanoids, y déjame decirte que tiene a unos villanos jodidamente BADASS.


Sobre Liu Kang y Jago, están bien, pero mis favoritos son Sub-Zero y Fulgore. Y lo siento mucho, pero Ryu sigue siendo un imbécil, aunque si te sirve de consuelo también diré que Ken es un imbécil.


Y sí, no es de mis grandes favoritos, pero me gusta Tekken.


Gin Hindew 110 dijo...


Saludos Striker, vengo en son de paz a decir un par de cosas, la primera es que como fan de los mechas te agradezco la reseña de Gurren Lagann que me hizo ir directo a descargarla, personalmente me gustan las historias inteligentes pero esta tenia todos los ingredientes para hacerla disfrutable a pesar de su simplicidad y exageracion, es tan simple y epica que es como Conan en mecha, lo segundo es preguntar si has visto Zoids Chaotic Century porque no veo que los menciones por ningun lado y son mechas muy dignos de verse, lo tercero, en vista de que dibujas me preguntaba si no haces diseños de mechas pues de fan a fan me gustaria ver si tienes alguna propuesta interesante, solo por curiosidad


Creo que es todo, no te pases por mi blog porque mis entradas estan a un nivel demasiado alto para los simples mortales


Respuesta: Gin, si a mí no me suelen gustar las historias "inteligentes" no es porque yo sea tonto, sino porque al final dichas historias al final no resultan ser tan interesantes como presumen y terminan siendo un total aburrimiento, aunque mis excepciones más grandes son curiosamente las historias de humor, en donde los diálogos casi siempre son originales y al mismo tiempo hilarantes. 


Mis series, películas y videojuegos y etc favoritos son los que me hacen reir, me entretienen mucho, me impresionan con buena acción bien coreografiada y me otorgan un gran espectáculo, y te puedo garantizar que una gran parte de ellas tiene un guión sencillo. 


No quiero decir que la historia sea lo menos válido de una obra, de hecho es un elemento muy, MUY, importante... Pero tampoco es lo MÁS importante, ya que puedes tener una historia única, pero de nada sirve si tus personajes no tienen carisma y no tienes algo que mostrar. 


Me alegra mucho ver que sigues una de mis recomendaciones y hayas visto Gurren Lagann, pero si aun así cuestionas estos argumentos que acabo de exponerte, entonces te ruego que le eches un ojo a mis otros análisis, te garantizo que no saldrás decepcionado.


En cuanto a los diseños, todo lo que dibujo lo subo a mi DeviantArt y a mi página de Subcultura, y ahora que estoy centrado en el cómic no tengo mucho que diseñar ahora, pero posiblemente en verano traiga un proyecto nuevo centrado en mechas y robots.


Y por último, no, no he visto ningún anime de Zoids porque no me gustan los animes que recurren constantemente a los CGI, y muchísimo menos si los usan con los mechas en lugar de dibujarlos... Mi única excepción es el ya mencionado Demonbane de la novela visual del mismo nombre, pero de resto nein. 


TX_FACTORY::com.exotech.ang dijo...


Qualified Name:


TX_FACTORY::com.exotech.ang.nerofactory.referencial.entity::offeringDx::CriteriaDxGroup::offeringId


Buenos dias. Le llamo del instituto futuro de estadística, y queremos saber un par de respuestas:


- ¿Que cree vd. que sería mas sangriento? ¿Otorgarle un mecha a Kratos Genocidicles? (Si, ese es su apellido) o llevarle a Vd, su señora y su hijo al encuentro mundial de ponies y bronies?


No jodas, ¿también tengo que compartir mis planes asesinos con el jodido niño? No, que se vaya a cagar por ahí, yo nunca lo quise tener y nunca querré ocuparme de él. ¿Qué será lo próximo, dejar que juegue con mis juegos de Play 2?


Si fuera una cita romántica con mi amada Gally en donde nos divertimos masacrando cosas y la hago saltar de felicidad cuando vea que le traigo un algodón de azúcar hecho con tripas entonces sí, pero si tengo que pasarme todo el puto rato buscando una gasolinera donde el puto mocoso ése pueda cagar entonces no, ni de coña.


Elijo darle un mecha a Kratos y ponerlo a matar bronies y ponies.


- Si se le otorgase la misión más importante del mundo (Encontrar el HIMEM.SYS de la virgen) ¿que armamento usaría?


El Gran Colisionador de Hadrones que por poco destruye el planeta con sus descargas de agujeros negros (aka, mi pene)


- ¿Trollface, Rageguy o Fuckyea?


Ni Trollface, ni Rageguy ni nada, para memes elijo a High Kiga.



High Kiga, el meme ideal para cuando estás adicto a algo y hasta las cejas del mismo.


- ¿Puede cantar la siguiente canción en voz MUY alta? 'Mosura-ya, Mosura Dongan kasakuyan indo muuuu Rusuto uiraadoa Hanba hanbamuyan Randa banunradan tounjukanraa Kasaku yaanmu'


¡Me cago en la santa puta que te parió y luego te cagó encima mientras se la mamaba a Belcebú y a Baphomet! ¡Tenías que soltar éso cuando anoche entró a mi cuarto una polilla roja Char!



Carlos.Javier.Candel@aupoco.es dijo...


Hola buenas.


Represento a la asociacion universal de portadores de cojones (AUPoCo).


En principio estabamos de acuerdo en hacerle miembro de honor de nuestra asociación, sin embargo tenemos un problema: usted insiste en usar la expresion "BADASS" cuando realmente lo que quiere decir es lo COJONUDO que es algo.


"Solid Snake es el personaje mas COJONUDO que ha existido en la historia de los videojuegos"
"A mamarla, Shinji Ikari nunca sera un tio con un par de cojones"
"¿Recuerdas lo COJONUDISIMA que es la habilidad de Sakuya para parar el tiempo?"


¿Por que arrimar el culo -ass- cuando lo que tenemos que hacer es poner las PELOTAS -balls- encima de la mesa?


Sin mas, si se ve usted capacitado, no dude en ponerse en contacto con nosotros y formar parte de la exclusiva Asociacion Universal de Portadores de Cojones.


No todo el mundo esta invitado.


Respuesta: Verás Carlitos (si me permite usted llamarlo así), cualquiera puede controlar sus cojones con mucha facilidad, de hecho no hace falta hacer absolutamente nada para mantenerlos, y éso no otorga mucho BADASSismo.


Pero cualquier BADASS de verdad sabe cuidar perfectamente de su culo, un BADASS de verdad sabe seducir a alguien con su culo de la forma más masculina y varonil posible, un BADASS de verdad es aquél que no consiente en absoluto que le jodan el culo y lo sodomizen a cuatro patas, un BADASS de verdad es aquél que es capaz de usar su culo para partir cráneos con las nalgas y derretir cerebros con un buen pedo, un BADASS de verdad usa su culo para sentarse encima del sujeto al que acaba de humillar y está agonizante en el suelo.


Hasta los homosexuales pueden ser extremadamente BADASS si saben usar bien su culo, por ejemplo tenemos a Volgin de Metal Gear Solid 3 (vale, es bisexual, pero cuenta igualmente), mientras que a Raiden le meten dildos en el culo, Volgin sigue siendo un macho ibérico que opta por arrancarles el BADASSismo a otros hombres, y señor mío, éso sí que es ser BADASS. 


Cualquiera puede dejar sus pelotas colgando de la entrepierna, pero el culo es un santuario que hay que respetar. Así que lo siento, pero he de rechazar su oferta, su asociación no es lo suficientemente BADASS para mi gusto.



TheMandril2323 dijo...


Hey Blue yo de nuevo!


Si saliera Touhou 14 como te lo imaginarias?

Me lo imaginaría con el regreso épico de mi amada Sakuya, y lo primero que haría sería trinchar a Sanae y rellenarla como si fuera un puto pavo para servírselo con papas fritas a Remilia, luego se llevaría a Meiling a patear y apuñalar muchos culos, los diálogos se basarían exclusivamente en Sakuya echándole la bronca a Meiling en plan tsundere, y en cuanto descuarticen a la mala final, el ending del juego consistiría con las dos en una escena hentai yuri mientras en el fondo sale Iku Nagae bailando con música disco en el fondo.

Y aunque no pasara ésto seguiría esperando un gran juego como siempre.

Que opinas del anime del 2011 aparte de Madoka y Nichijou? ?

Estoy interesado en Jormungand, tiene pinta de ser un wanna be de Black Lagoon, de resto lee las respuestas de arriba.

Cual seria la cosa mas asquerosa


un pony o el marica de Leon de RE4?

El marica de Leon morreándose con un pony.

bassgs435 dijo...


1.¿cual es tu opinion acerca de gun x sword?

Justo hace poquito acabo de encontrar en mi armario los DVDs completos de la serie, en cuanto les quite el polvo le echaré un ojo.

2.¿sabes que JAM project van de gira por latinoamerica este año?

TE ODIO, mira que decirle ésto a un español que estará lejos pringando mientras los escuchas.

3.getter emperor vs elder god demonbane ¿quien ganaria?


4.shin getter vs mazinkaiser


¿que mierda le pasaria al universo?

¡ME CAGO EN DIEZ!

¡Os dije que no me diérais más VS en las preguntas!

Los VS son cosas que preferiría dibujar en lugar de narrar, pero ahora mismo no me apetece sacar la tablet PC, maldita sea.

PD:aqui te dejo un enlace de descarga de algo que te puede interesar
http://www.sendspace.com/file/ngmv09

¡Heeeeeeeeeeeell Yeah! 


Anónimo dijo...


No me dejan de hablar del Resident Evil: Revelations, que si es bueno, que si es la polla...


Asi pues, es cuando me gustaria saber, para alguien tan purista, tan concienciado ¿Que te parece ese juego?

Respuesta: Tras Resident Evil 4, no he vuelto a jugar ningún juego de la franquicia, ya que TODOS me parecían un Resident Evil 4-2, las historias me parecían que estaban a nivel de fanfic, los diseños tanto de los personajes como de los monstruos estaban hechos tan mal que con tanta fealdad no podías distingir entre los seres humanos y las criaturas, y no hablemos ya de la callofdutyzación que sufre el juego últimamente...

No, en serio, no te estoy jodiendo, busca los comentarios de CRAPCOM de Resident Evil 6, quieren convertirlo en un puto Call of Duty.

Resident Evil es una saga que ha ido perdiendo color y no es más que un FPS en tercera persona que sufre de una grave crisis de identidad, y mi interés por los nuevos juegos es igualmente proporcional a acariciarle y lamerle la oreja a Don Omar, Resident Evil: Revelations no es una excepción, nunca lo he jugado y nunca lo voy a jugar.

Además, yo no tengo una 3DS, no tiene ningún juego que me interese... 

¿El remake de Ocarina of Time? Nunca he jugado a ningún Zelda, pero en caso de que algún día lo pruebe, preferiría jugar al original.

¿Metal Gear Solid: Snake Eater 3D? Lo siento Kojima, pero ya tengo el juego... Desde hace siete años. 

¿Gundam 3D Battle? No pinta mal, pero no pinta ser mejor que el ya gran Gundam Battle Royale.

¿Kid Icarus? No sé, no me parece demasiado especial, me quedo con la tira que le dedicó The Real Shadman.

¿Dead or Alive: Dimensions? ¡¡¡HIJOS DE PUTA DE TEAM NINJA, DESTROZARON A SAMUS RARRRRRHGHGHJVNLSDKJBLWHS!!! Disculpa un segundo, voy a buscar mis pastillas anti-estrés.

El único juego de esta consola que me interesa es el nuevo Fatal Frame que sacarán, pero creo que me saldrá más rentable un emulador si sólo voy a jugar a un juego.


Bien, ya está, hea, hasta el mes que viene.

8 comentarios:

A-funny-name dijo...

No sé si tengo que hacerlo aquí o en privado o qué, Blue-kun, estoy nervioso, nyoron...

Pero ahí va mi pregunta, kawaii desu nee.

¿Odias todo lo que no te gusta? ¿Existe ALGO en el UNIVERSO que te suscite un punto medio?

Y por cierto, enhorabuena por lo que estás haciendo en Fucking Shit. Avanzas a pasos agigantados.

Hijo de puta, tu culo sabe fatal.

GinHindew110 dijo...

¿Sigues rechazando a los Zoids? es uno de los mejores trabajos de mechas que existen y uno de los pocos que le saca partido al cgi para hacer buenos mechas, tiene un antagonista bastante cabron capaz de manejar maquinas destrozadas, mucha variedad, buenos combates y encima buena historia pero si no quieres pues jodete, tu te lo pierdes

Pero ya que he vuelto ¿algun trabajo de monstruos que recomiendes? ¿existe tal cosa para empezar? es que me gustan los monstruos y las cosas gigantes pero ademas de The Guyver no hay mucho rescatable despues de los tentaculos sexopatas o la era de Genociber

Sayabros dijo...

¿Qué opinas de la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim?

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/pacific-rim-5448.html

Yo espero que sea una auténtica gozada y no una gringada insufrible.

TheMandril2323 dijo...

En Touhou 14 yo espero que regrese Sakuya y otros personajes olvidados como las del PC 98, asi lo mismo en Touhou 13 como regreso Youmu

Blue Striker dijo...

Gin Hindew 110:

Como si fuera la versión anime del Ciudadano Kane y El padrino juntos, paso igualmente. Si quieres que vea Zoids, búscame una version que tenga a los mechas dibujados como cualquier buen anime de mechas.

¿Monstruos? Godzilla.

Anónimo dijo...

Sr. Blue Striker, tres cosas:

1) Gracias a usted descubrí el maravilloso mundo de los mechas, y he descubierto buenos animes como VOTOMS, en fin, buen trabajo.

2) Le recomiendo que no juegue al Super Robot Wars Saisei-Hen, el ataque final de Boss Borot es lanzar a los cinco kuroganes.

3) ¿Estuvo usted en Saturn haciendo cola para las entradas de la Lan Party?

Anónimo dijo...

Hola buscando blog de criticas de animes encontre el suyo de casualidad como podra darse cuenta soy nuevo aqui muy interesante su blog lo seguire leyendo mas pero lo que queria preguntarle es cual es su secreto para soportar tantos insultos ofensas y criticas destructivas wouuu enserio estoy a punto de verlo como un martir que manera tan estoica de soportar e ignorar tantos insultos y criticas y ofensas { lo veo a ud junto con otros blogers cuyos nombres no dire como 1 de los mas insultados por sus usuarios } como hace ud para no sentirse mal al ser insultado y como hace para no sentirse mal cuando ve a 1 de sus personajes favoritos en una imagen que lo humilla e inferiorisa y denigra por ejm si otro personaje no favorito suyo esta descuartisando a su personaje favorito {personalmente le soy sincero yo en su caso me llenaria de deseos de venganza que de seguro nunca realizaria lo que me frustraria pero a la larga olvidaria pero de que me darian ganas de destruir a quien me ofendio y ofendio a 1 de mis personajes o algo que me gusta } cual es su defensa mental para no amargarse la existencia por esas cosas que no deberian amargar a nadie pero bueno 1 es humano y otra pregunta basada en su evidente gusto por los robots y la tecnologia para ud cual es la diferencia entre un ciborg y un androide y ud tambien considera al monstruo de Franquenstein el primer ciborg o androide de la ficcion bueno eso es todo lo dejo para que siga en su rutina un millon de gracias por sus respuestas y disculpe si encuentra errores ortograficos en mis escrituras

Anónimo dijo...

Hola que consejo me darias para crear un heroe y un antiheroe y un villano y un antivillano para los personajes de la historieta que estoy creando la historia es de accion y peleas a muerte gore y como devo hacer una historia de terror me podrias dar consejos por favor

Related Posts with Thumbnails