sábado, 26 de mayo de 2012

Dragon Ball Z siempre ha sido una mierda.



Nunca me gustó Dragon Ball Z, si no recuerdo mal, fue la primera cosa ultrapopular que rechacé, si aparte del fútbol de los cojones, hay algo que ha idiotizado a la gente de forma tan brutal como para convertirlas en una secta lavacerebros mucho peor que el cristianismo, éso ha sido Dragon Ball Z.


En el colegio todos mis amigos estaban enganchados a Dragon Ball Z, y cada vez que les decía que a mí no me gustaba la serie automáticamente formaban una turba enfurecida con el objetivo de despedazarme por completo, y hoy en día la cosa no ha cambiado, ya que sigo viendo a fanáticos acusando a los que, al igual que yo (y alivia bastante ver que no soy el único) no les gustó la serie, de no tener infancia.


Aunque no pueda presumir de haber crecido con todas las series BADASS de los ochenta, puedo seguir estando orgulloso de haber tenido una infancia maravillosa, he llegado a ver a Superman, a los X-Men, a Batman, a Spiderman, a las gárgolas, a los Beast Wars, a los Digimon, a Robocop, me he asustado con el Terminator y con Alien, me he reído con los Looney Tunes, los Simpsons, Tom y Jerry, con Vaca y Pollo, Cruz y Raya, con Agallas el perro cobarde, he jugado a Megaman, a Mario, a Pokémon, a Doom, a los Resident Evil, hasta incluso con mucho esfuerzo he logrado crecer con lo poco que emitían de Mazinger Z en esa época. 


Y si quitas todo lo anterior, todavía puedo fardar de haber jugado con otros niños en el recreo, en columpios, en parques (hayan sido de atracciones o no), juegos de mesa, en cumpleaños, trabajos en grupo del colegio, y un largo etc.


Así que, por mucho que adores a Dragon Ball Z, nunca podrás decirme que yo no tuve una infancia por no gustarme una serie a la que le gustaba a todo el mundo, yo he jugado, disfrutado y divertido como cualquier otro niño, y no he necesitado nunca sacar a Dragon Ball  Z para demostrarlo.


Aunque tampoco voy a mentir, cuando era muy pequeño, de vez en cuando cuando lo pillaba por la tele recuerdo haberme divertido mucho con Dragon Ball... Pero el Dragon Ball a secas, cuando Goku aún era un chavalín.


Tras un tiempo de rechazo, al final me convencieron y decidí darle una oportunidad, y hey, no estaba del todo mal, peleas rápidas, drama varonil destructivo, y sobretodo pelotas a la hora de enseñar sangre... Pero a medida que veía la serie pude ver que tampoco me perdía mucho, ya que todas las putas peleas eran igual. Pero no usando un patrón argumental básico y añadiendo detalles que ayudaban a variar... Literalmente todas las peleas eran un "copia y pega" de una sola. Te veías una pelea y ya las habías visto todas.


Y con éso pude ver que la serie era bastante aburrida, claro ¡Todo el mundo ataca igual! ¿Qué hace Goku? Pega puñetazos y lanza rayos, ¿qué hace Vegeta? Pega puñetazos y lanza rayos, ¿qué hace Son Gohanda? Pega puñetazos y lanza rayos, ¿qué hace Trunks? Pega puñetazos y lanza rayos; y así todo el rato.


Y los malos igual, ¿Freezer? Rayos y leches, ¿Célula? Rayos y leches, ¿Bubú? Rayos y leches. A menudo habían ciertos personajes con características más únicas, como Piccolo con su regeneración y demás, pero ante todo, puñetazos y rayos.


Las peleas son laaaaaaaaaaaaaaaaargas, laaaaaaaaaargas, y laaaaaaaaargas, y ni siquiera puedes apenas observar que los buenos intentan analizar las técnicas de los malos para sacar una ventaja sobre ellos (como hacen al menos en los Caballeros del Zodíaco), el plan de ataque se basa simplemente en... Bueno, atacar.


Aun así no quiero quedar como el típico gafapasta que pide ferrerro roché en una carnicería, sé que una obra no necesita ser tan compleja como El Padrino para que sea algo divertido, pero una cosa es tener una historia simple y humildemente modesta y seguir cierto esquema a la hora de hacer la historia, y otra es ser un coñazo repetitivo como es Dragon Ball Z.


Siempre, siempre, siempre, SIEMPRE he odiado a Goku, los demás personajes peleaban lo mejor que podían y llegaban hasta a sacrificarse, pero siempre ha sido el puto Goku el que se llevaba el mérito y se cargaba al malo, era la puta mary sue de la serie, Goku siempre es el más fuerte, es el más poderoso, Goku es Jesús, todos debemos chupársela a Goku, joder, al menos Eduardo Culo de crepúsCULO es mucho más modesto y limita su marysueismo a su aspecto físico.


La única excepción de lo dicho en el párrafo anterior fue cuando Goku curiosamente murió y fue Son Gohanda el que mató a Célula, y por primera vez me sentí interesado por ver cómo sería la serie ahora con Son Gohanda como el nuevo prota y ví que la serie tenía la oportunidad de tomar un giro muy interesante... Pero no, éso se fue a la mierda, al final Goku volvió como si nada para molestar para impedir que los demás personajes pudieran desarrollarse.


De hecho una cosa que nunca me gustó de la serie es que tenía un cacho reparto de personajes y sólo usaban a éstos como carne de cañón. El único personaje que no era Goku y lograba hacer algo era Mr. Satán.


Mr. Satán es el único personaje guay de toda la serie, si yo hubiera hecho Dragon Ball Z, la serie empezaría con Mr. Satán dándole una patada al Genki Dama y metiéndoselo por la punta del pene a Goku, de tal modo que se le vaya subiendo por el cuerpo, destrozando sus tripas y rompiéndole las costillas hasta reventarle la nariz para así ahogarse con sus mocos, y durante el resto de la serie Mr. Satán estaría humillando a todo mundo e insultando a Piccolo y a Trunks.


La verdad es que otra cosa que tampoco me gustó demasiado de la serie fueron las transformaciones en super saiyans... Sí, al principio tenían su encanto y tal, pero más tarde se volverían más ridículos y al mismo tiempo tendría usuarios más ridículos. Sí, sí, que el pelo se te ponga de punta y tirando hacia arriba queda chulo y tal, pero pónselo a Nappa, un saiyan calvo con bigote y ya verás el bigote que pilla, o mejor aun, ¿cómo le quedará a Raditz? Alguno dirá por lógica que le quedará como a un super saiyan 3, pero se supone que las fases previas te hacen ejercer una energía que aparentemente sale por debajo de tí y tiran tus pelos hacia arriba y... Oh joder, Raditz en super saiyan tiene que ser lo más jodidamente gracioso que podría existir nunca, quedaría como una Marge Simpsons electrocutada o algo, juas juas juas. Y mira que para delante el pelo se vuelve incluso más puntiagudo, así que imagínate.


Ahrg, y hablando del super saiyan 3, el peor de todos es el super saiyan 3.




Joder, igual tú lo dejas pasar porque al ser fan lo has visto ya un cojón de veces y tu cerebro puede procesarlo con facilidad ¡Pero el mío no! ¡¿Qué carajo es éso?! Aunque en realidad ésa
no es la verdadera pregunta, porque está claro lo que es... Es básicamente Raditz teñido de rubio con las cejas depiladas y con los huesos de la cuenca de los ojos sobresaliendo cual mutación atómina, la verdadera pregunta es... ¿Por qué?


Y no hablemos ya de los super saiyan 4 del GT y de los super saiyan 5, 6, 7 y mil millones que han sacado en internet... Más que nada porque quiero centrarme en el Z.


La cosa no acaba ahí, luego tenemos fusiones, ya sean a mano o sean con unos pendientes que llevaría mi abuela de 89 tacos, que se formas extras, que si versiones malvadas y oscuras, que si tengo que absorver a éste, que si tengo que absorver al otro. Y lo peor de todo es que estas transformaciones sólo sirven como elementos para avanzar en la trama, en realidad ni siquiera logras percibir que la batalla se intensifica, ni nada.


A parte de Satán, lo único que me llegó a gustar de la serie es el opening, tengo que reconocerlo, la canción es pegadiza, es inspiratoria y siempre que la escuchas puedes notar que tu ánimo sube un montón, y éso fue antes de escuchar la versión original japonesa de Hironobu MOTHERFUCKING Kageyama.


Cuando mis compañeros estaban patidifusos tras oir que a mí no me gustaba Dragon Ball Z siempre les decía que Mazinger Z es mucho mejor, pero obviamente me decían "¡Bueeeeehhhh, éso es una mierda, Goku le gana!", pero yo me mantuve firme porque sabía que Mazinger Z era mejor. 


Puede que, al contrario que Goku, Mazinger no pudiera reventar planetas ni levantar montañas, pero la serie en sí es muchísimo más entretenida. Mientras que Goku sólo lanzaba ondas vitales y algún que otro Genki Dama, Mazinger Z tenía muchas armas con las que podía variar, como el huracán que escupía, los puños fuera, el fuego de pecho, las alas del Jet Scrander, y a medida que avanzaba la serie Mazinger conseguía hasta más armas.


En Dragon Ball Z todos los enemigos atacaban igual y su plan era casi siempre el mismo, tenían algunos subordinados pero al final se centraban mucho más en el villano de turno, en cambio en Mazinger Z nunca te podías imaginar con qué clase de monstruo mecánico pelearía Koji Kabuto ésa vez y éste tenía que trazar un plan de ataque para poder adaptarse a su forma de luchar así poder combatirlo. 


Sí, es cierto que Mazinger Z utiliza un patrón concreto que usa en todos los capítulos y es fácil imaginarse cómo será el mismo, pero al menos se asegura de traer enemigos y coreografías diferentes en cada capítulo y se centra en ello, la gracia estaba en ver cómo lograba Mazinger Z derrotar al monstruo mecánico, y era bastante entretenido y divertido, pero Dragon Ball Z no hace éso, éste literalmente hace lo mismo en todas las sagas y en todos los episodios.


En realidad todo lo anterior puede resumirse en una palabra, variedad, Mazinger Z la tiene, Dragon Ball Z no, Mazinger es el Z ganador.


Y por supuesto, el Dr. Gero necesita urgentemente tomar clases de ingeniería del Dr. Hell, el buen Dr. Hell jamás crearía a androides tan maricas y tan horteramente vestidos, creo que por eso creó a las Gamia Q en el manga original, que por cierto, están mucho más buenorras que C-18.


A medida que pasaban los años y mis colegas seguían insistiendo en que me gustara Dragon Ball Z, siempre terminaba encontrando un sustituto mucho mejor, entre ellos, por decir un ejemplo, Bobobo.


Sé que Bobobo es en realidad una parodia cariñosa hacia Dragon Ball Z y demás shonens del estilo, pero aparte de ser una serie extremadamente hilarante, un motivo por el que me encantó Bobobo era que tenía exactamente lo que le faltaba a Dragon Ball Z, humor y un poco de autoparodia, cuando me preguntaban qué carajo era Bobobo, les respondía que Bobobo era como Dragon Ball Z pero muchísimo más divertido, era Dragon Ball pero en risa.


Ahora que soy más adulto y tengo un sentido de la percepción ultradesarrollado, he decidido echarle otro ojo a la serie y he llegado a una conclusión...


Mazinger Z y Bobobo no son los únicos que podrían patearle el culo a Goku, Jotaro Kujo también le haría llorar como una nena.


Y con éste apenas habría una pelea, ya que nada más empezar la pelea Kenshiro le soltaría el comentario de la imagen y adiós Goku y todo lo que una vez fue.  

Desgraciadamente mi experiencia no termina aquí, ya que Dragon Ball Z ocasionaría un gran daño a la cultura del manga y el anime y trajo basuras como Naruto o Bleach, ¿los millones de capítulos, páginas gastadas, fanboys, mechardising, películas, mariconadas y demás signos de prostitución que ocasionaron Naruto, Bleach y cualquier otro? Échale la culpa a Dragon Ball Z, todo éso lo hizo él.


No pretendo cambiar la mentalidad de la gente y formar una rebelión contra los fans de la serie como normalmente pretendo hacer con otras entradas... Pero al menos coincidiréis conmigo en que el Dragon Ball original era mucho mejor, además de tener peleas y rayos la serie era un completo cachondeo y habían personajes mucho más variados.


Ésta es la razón por la que nunca me gustó el Z, el hecho de que ésta haya mandado completamente a tomar por saco todo lo que el original fue y trató de construir, ya sea degradando a los personajes, dándoles roles muchísimo menores o incluso eliminarlos del mapa y sin que nadie se questione por ellos. 


Bulma siempre fue uno de mis personajes favoritos, era tremendamente divertida e hilarantemente provocativa y al mismo tiempo siempre demostraba ser mucho más lista de lo que aparentaba, pero nunca llegó a envejecer demasiado bien en Z, cuantas más arrugas le salían, más se olvidaban de ella.


Lo mismo con el maestro Muten Roshi, este tío era el puto amo.

Pilaf es mucho mejor villano que Freezer, Célula y Boo juntos, un segundo con él es mucho más entretenido que mil capítulos con los tres últimos juntos, al menos Pilaf siempre intentaba hacer algo diferente a la hora de atacar a Goku.

Y por favor, Launch era el mejor personaje de toda la serie, la perfecta y mejor colisión entre adorabilidad y BADASSimo que cualquier otro personaje de ficción haya podido concebir. Dadle a ella las transformaciones y las ondas vitales y en cuanto estornude te puedo asegurar que hasta Buu se cagaría en los pantalones aun si estuviera en su forma más fuerte.


Al final sólo están ahí para mostrarlos en plan cameo cuando un malo dice que ha matado a todos los humanos y luego el bueno le pide al dragón de los deseos que los resuciten.


Y hablando del dragón, ¿qué fue de la búsqueda de las bolas de dragón, del sentido de la aventura de la serie? Ahora sólo necesitan volar y en dos segundos las encuentran todas, cuando antes había que romperse el culo completamente para pillar UNA de ellas.


¿Acaso ya no son el tema principal de la serie? En tal caso, ¿Por qué diablos se sigue llamando BOLA DE DRAGÓN Z?


Pero en fin, supongo que ya es demasiado tarde y debería haber dicho ésto hace más de diez años, por mucho que me queje yo y muchos otros, Dragon Ball Z seguirá recibiendo homenajes en la cultura popular y en la nostalgia de la gente, sin importar si se acuerdan del concepto original o no.


Aun así, por mucho que perdure en los corazones y en los recuerdos de la gente, mi opinión sigue siendo la misma, y si piden por ella, diré que Dragon Ball Z siempre ha sido una mierda.


Y para terminar una imagen de Launch, una mujer que ha logrado volverse rubia y BADASS exactamente al mismo tiempo mucho antes de que los saiyans lo hicieran popular.


PD: Por cierto, a mí sí me gustó Dragon Ball GT, no era gran cosa pero al menos intentó hacer cosas nuevas y traer el aire de la primera parte de la franquicia... Claro que desde que trajeron lo del super saiyan 4 volvió a ser el mismo coñazo de antes.

32 comentarios:

TheMandril2323 dijo...

Hey Blue te copiaron http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/14884087/Dragon-Ball-Z-siempre-ha-sido-una-_.html

Blue Striker dijo...

Buej, no te preocupes, entre que los posts de taringa apenas duran dos telediarios y que a la propia taringa apenas le queda un telediario, no hace falta hacer nada de ná.

De todos modos muchas gracias por avisar.

Sebato dijo...

o_O ¿Te encuentras bien Blue? te note muy suave en esta vez.

GinHindew110 dijo...

¿Que es esto? nadie te niega que DBZ es repetitivo y predecible pero ¿como puedes hablar de ello sin pooner al otro exponente heroico de la epoca? ¿porque no hablaste de Fly? tambien tenia un protagonista niño con poderes extraños producto de un linaje poderoso que viviva en un lugar remoto con bestias salvajes y que acaba metido en una aventura de poderes epicos y todo eso pero sin tantas vueltas de poder puro
Variedad la tenia, armas, tecnicas, hechizos y enemigos variados cada uno poderoso en su propia area
Y seguire esperando que hables de Zoids

Anónimo dijo...

oie tu la verdad que que lastima que no allas tenido infancia dbz es repetitivo y siendo niño eso no importaba estubo genial y tu sales que siendo adulto ya lo miraste es logico que no te gustaria chale que NO TUBISTE INFANCIA!!

Anónimo dijo...

Fan de DB: Sy OiE Tu No TubYztE InFaNzYa!!!

-------------------------
Esto, ya en serio, DB es repetitivo hasta el cansancio, el manga es un tanto mejor pero da igual, está SOBREVALORADO y al puto extremo. A ver, hubo animes mucho mejores en esa época, por ejemplo Yu Yu Hakusho, ese fue una genialidad...

Anónimo dijo...

Tienes razon en que es algo repetitivo,pero no importa!,en esa epoca uno no sabia que iba a pasar con los 200 poderes de cada personaje,pero a un niño le gusta esas cosas,y habian tambien ni tan pocos ni 10 millones de personajes,asi que imaginar a dragon ball,piensalo DRAGON BALL(bola de dragon) tuviera armas,bueno,si tuvo como cinco de plomo o de rayos,pero debes aceptar que en este mundo es probable que en los proximos años,si no cancelan la serie,a muchos niños le guste,ademas hubo como 8 generacion para que pudieran haber nuevos personajes,asi que si no te gusta,es logico.

Anónimo dijo...

Te voy a decir una cosa, soy gran fanático de esta serie y desde que empece a verla con 6 añicos gracias a mi hermano, crecí con ella junto con barrio sésamo(algo mas propio de mi edad). Durante años la he seguido, he crecido con ella, he aprendido con ella... Ya no solo porque los dibujos eran la bomba, tenían mega combates de 10 capitulos saturados de sangre, puñetazos y copia/pega; bola de dragon me enseño lo que ninguna otra cosa (persona o entidad divina (fe)) me pudieran enseñar, me enseño los valores de la vida; así como el respeto hacia los demás, la amistad y el amor real, la fuerza de voluntad y el afán de superación. Si no hubiera visto esta serie, te puedo decir que probablemente no fuere la persona que soy hoy. Por muchos capítulos de david en gnomo, erase una vez, willi fog, dartacan y tropecientas series mas que me he haya tragado ninguno se equipara (para mi)a dragon ball.
Respeto enormente tu decision de no verla, incluso de que la odies o te disguste; pero me parece muy feo de tu parte que publiques que esa gran serie es "una mierda". Que no te guste no significa que sea malo. Hay cosas peores en la vida que "deberíamos" mirar y las pasamos por alto. Seguro que tienes muchos vicios absurdos. No menosprecies a los demás por ser diferentes a ti.

Añado que... XD si pudieras ver la habitación en la que duermo ... te daría un ataque. Parece el museo de toriyama.

sed buenos!
bola de drac per sempre.

Anónimo dijo...

Eh, eh, Bleach no la compares con Dragon Ball. Bleach es cierto que AHORA es una mierda, pero la primera temporada es buena, e incluso parte de la de Hueco Mundo. Y no me llames fanboy ni nada de eso. Mis animes favoritos son Steins;Gate, Ergo Proxy y Fate/Zero, que en mi opinión son obras maestras, y yo también comparto que DBZ es una mierda del tamaño de la genkidama, pero creo que Bleach, aunque sea en parte, no merece estar ahí.

Anónimo dijo...

Hijo De LA GRAN PUTA TU ERES LO QUE TODO EL MUNDO RECHAZAN PEDASO DE PUTITA ZORRA No TUVISTE INFANCIA ESTA ES LA MEJOR SERIE DE TODAS SI NO TE GUSTA QUEDATE CALLADO COMO UNA ZORRA QUE TE VES MENOS PUTA .L.

Anónimo dijo...

HIJODEPUTA NO HAS TENIDO INFANCIA
Tonto pollas de los cojones, gay malparido, te van a enchufar biberones de cristal partidos por el culo y motosierras por las encias.
Asi se te caguen 400 elefantes encima y te ahogues entre la mierda elefantina.
Te van a encular 20000 kamehamehas por tu maloloente ano y te va a qedar como la puta bandera de japon...
QUE TE DEN GIL DE MIERDA

Anónimo dijo...

A ver tio pero tu de que vas ? para epezar, no creo que tengas ningun derecho a insultar a la serie cuando tu obviamente la has visto enteraa vv' que critikas a la serie y dices que ves digimon y loney toones... porfavor, si eso no es repetitivo tendré que buscar la palabra en el diccionario porque... Te agradeceria que borrases las faltas de respeto del blog. Que hay que ser penoso para hacer esto... puesdes decir que no te gusta la serie pero no decir que es una mierda, aqui la unica mierda que hay eres tu chaval, por ser el marginado de mierda que fuiste en su dia. Ahora, te pido EDUCADAMENTE, un vez mas, que borres esto. Y ahora, voy a comenzar con mi repertorio de insultos por ser un capullo: Mi amiga y yo creemos que eres un puto aborto de rata y que tubiste infancia, Sí, pero fue tal truño que ahora tienes que ir insultando a la serie. Que ojala te metan una sonda anal por el culo y te rebocen la cara por el ano de un cerdo. No soy la unica, hay gente que quiere comprar abestruces solo para que cuando averiguen quien eres te los envien a casa para que te piquen la punta del nabo hasta que se cansen. Que te castren con tenazas, pero antes, llenarte los cojones de alfileres para que parezcan erizos de mar. Que OJALA te viole un negro con un augmento de pene y que haber insultado a la serie ha sido un futuro suicidio involuntario .l. Y ojala te metan un supositorio del tamaño de una genkidama por la polla. Ademas, como NO me he kedado agusto, añado que maldigo a todos tus sucesores hasta ke algun pringao sea esteril y se acabe tu puta estirpe.

GRACIAS POR SUS ATENCIONES. <3:D

Anónimo dijo...

Esaa Karlaa*-* definitivamente como tu ningunaa COMO TEKIEROO MI AMOOR QE SE ENTERE TODO AQEL QE VEA EL BLOG MIERDOSO ESTE!!! Las putas amaas <3 <3

Anónimo dijo...

Y si suben un poco mas podrán notar el ardor anal en unos fantards que no saben distinguir lo que es un chiste de lo serio.
De verdad, si seguís asi sereis carne de cañon para los trolls.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja si, tienes razon... pero hay chistes que no tienen ni puta gracia(Y);)

Anónimo dijo...

eres un pedazo de mierda puto maricon gay igual que me folle a tu madre por el culo....pobre homosexual de mierda...veamos cuanto duran tus series de niñita al lado de dbz puto gay

Anónimo dijo...

eres un tarado, dragon ball es genial.... mas que tu idiota cara asi que muerdete la legua puto ya quita tu piche pagina de mierda por que pura chingadera dices ...
stup...
ha y soy una linda chica que ama dragon ball ...
y tu eres un pendejo que dice mamadas ... MEJOR PICATE EL CU..

Anónimo dijo...

gokuliebers gokuliebers Evrywhere

Anónimo dijo...

gokulibers con arena en la vagina everywhere , mucha razon en tu post blue te felicito :D , y para los que digieron q vieron dbz por sus valores eso es totalmente una mentira porfavor no te enseñaba ningun valor solo las peleas de un simio estupido totlamnete repetitivas en Z por eso por lo menos me gustaba de peque o el principio de gt y eso de no tuviste infancia pfffff saint seiya pls entre otro muchos mas

Anónimo dijo...

Llevo años explicando los mismos puntos que tu haz mencionado en este artículo, siempre pensé en escribirlo pero me ahorraste el trabajo, vi toda la serie cuando recién salia, sin embargo a pesar de aun estar en mi niñez, la saga Z fue difícil de asimilar porque se hacia larga y repetitiva, no entendía por que todos le tiraban flores sin sustento, finalmente terminé de ver la saga GT y luego de ver las repeticiones y con cabeza más fría, me di cuenta que efectivamente la saga Z es la de más bajo nivel, Dragon ball (el original) es muy buena, GT al menos no fue tan larga, se trató de variar los episodios en algo y hacerle un final, a pesar de ello también tuvo un bajo nivel, sin embargo la saga Z yo la ubico aun más por debajo, lastima que muchos prefieren seguir a las masas y no ver la realidad de las cosas, te felicito por tu artículo.

Anónimo dijo...

Por fin alguien que tiene el valor de decir las cosas como en verdad son.
Yo vi todo dbz, y me doy cuenta que la única razón de su popularidad es que en esa época eramos unos críos que fuimos idiotizados por las peleas de ese anime sobrevalorado.
Lo peor son sus gokuliebers, tipos que llegan a decir esto:(padecerá broma pero es la verdad) "Gocu es ficticio como jesus, pero el influyo mas en la vida de las personas, por eso yo creo en goku"

Anónimo dijo...


yo cuando vi esa pendejada de DBZ yo tenia veinticuatro

supe de su existencia en una revista de comics extranjera allá por el año del 92 en ese entonces tenia 18

y sigue siendo tan estancable como una uña infectada de onicomicosis



Nevada dijo...

La verdad dragon ball (sin z), es divertido y me encanta que tenga sus momentos 'perver'; pero en Dbz lo que hicieron fue evolucionar la trama, si vieras con atención cada batalla es diferente aunque se utilizen los mismos elementos, cada villano tiene un propósito diferente y sus razones.
Me encanto como la saga de freezer se entrelazaba con los orígenes de píccolo y el deseo de la inmortalidad de Vegeta.
Yo también odio algo a goku por la misma razón, detesto que siempre llege al final a reunir la energía de todos y 'salvar' la tierra.
Y el ssj3 es lo peor que vi con el pelo largo y sin cejas, el ssj1 y 2 ya eran algo racistas pero el 3 si se me hizo feo y ridículo en especial en los niños.
La verdad gt no me gusta salvo la saga de los dragones(pelaron denuevo a las esferas), lo del ssj4 y algo el final; pero odie que hicieran niño a goku, su protagonismo aún más excesivo y a la insoportable pan.
IGUAL RESPETO TU OPINION Y OPINO QUE NO DEBERÍAS LLAMARLO 'MIERDA', TAMPOCO ES TAAAN MALO.
No he visto los animes que mencionas, los vere ensegida.

xlicer dijo...

Cada persona tiene su opinión y hay
Me gusta DRZ y acepto que puede llegar a ser aburrida y repetitiva pero no es para decir que es una mierda. Existen peores series que DRZ

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar creo que es malo decir esas cosas de animes como Naruto sólo porque a USTED no le gustan, y estoy seguro que piensa eso de cualquier anime basado en DBZ, que falta de respeto.

Vamos a ver:

"La misma mierda siempre" Te recomiendo que mires de nuevo el anime, a lo mucho te leas el manga.
-Saga Freezer: En el planeta Namek.
-Saga Freezer y Buu: En la tierra en diferentes situaciones.

"Todos los villanos tienen los mismos poderes, todos sacan bolas al igual que los protagonistas"

Claro porque la energía es "Ki" ¿Qué falta? ¿Qué digas que Hajime no Ippo es una mierda sólo porque siempre golpean con los puños? Inválido y equivocado.

Gokú-Kame Hame Ha.
Gohan- Mazenko.
Krilin: Kien-Zan.
Yamcha: Colmillos de lobo.
Tenshinhan: Taioken.
Y de Piccolo con su regeneración y contando a los demás personajes mejor ni se hable. Cada uno tiene su propia técnica la cual utiliza muy seguido, no importa si son "bolas" así es el puto anime y cada uno tiene su estilo. Luego dices que los villanos tienen los mismos poderes, ¿Por lo menos sabes de lo que dices?

Freezer: Su ataque con el cual podía destruir planetas, su velocidad y sus transformaciones que lo hacen más fuerte (Eso fue nuevo)
Cell: Tiene todas las habilidades de los guerreros; Freezer, su padre, Gokú, Piccolo, Vegeta, etc. Todas esas habilidades, todas esas células en el mismo villano, ¿Eso es igual a Freezer? ¡No!
Majin Buu: Con personalidad de un niño que es capaz de utilizar la magia y transformar a sus enemigos en chocolate, y también en cualquier otra cosa. Se puede regenerar sin importar las cosas. ¿Eso se vio en otro villano?

Ahora, ¿Repetitivo? ¡Ja!

Freezer: En un planeta en el cual busca las esferas del Dragon para tener la vida eterna, mientras todos sus hombres representan un problema para los protagonistass. En está saga podemos ver cambios de cuerpos, una nueva transformación, un Gokú más violento, un escenario perfecto (Un planeta estando por destruirse) y un villano realmente malvado. ¿Viste ese escenario o ese cambio de cuerpo en las demás sagas? ¡NO!

Saga Cell: Está es la mejor a mi parecer, ya que nos muestra el rencor que le tiene la Patrulla Roja a Gokú, se quiere vengar de él, lo quiere matar, para eso crea a los Androides. Algunos Androides pueden absorber la energía, algunos son muy fuertes, agregaron a una chica como villana en ese entonces, hasta que llegó Cell, claro. Agregaron los viajes en el tiempo, agregaron dos finales felices (Para la tierra y el futuro de Trunks) (¿Viste esas cosas en las demás sagas?) Y al final se descubre que Gohan es el más fuerte, fue una sorpresa ya que Gokú no lo mencionó hasta el final. Y con esas emotivas palabras de despedida que le dio Gokú a su hijo (Y de apoyo durante su batalla) fue inolvidable. Repito, ¿viste eso en otra saga?

De la saga de Majin Buu mejor ni hablo, y mucho menos pienso hablar del protagonismo de Gokú que en si no es mucho, EN LA SAGA DE CELL FUE EL MÁS INÚTIL, SÓLO SIRVIÓ PARA SACRIFICAR SU VIDA, NO LUCHO CON LOS DEMÁS ANDROIDES NI CON LAS DEMÁS FASETAS DE CELL. Y podría seguir refutando tu estúpido post pero mejor aquí me detengo. Y dices que los villanos de dragon Ball son mejores, por Dios, ¿El General Red que quiere las esferas para ser más alto te parece un buen villano al igual que Pilaf? No hagas reír.
El argumento de "Es repetitivo" ya perdió validación desde que todas las putas personas lo dicen por haberlo escucho de un pequeño grupo de personas que ahora es grande, y no, no soy "Kukulieber" Pero hasta una persona que vio DBZ puede saber estas cosas, a menos que su odio a los fanboys lo deje ciego.

Anónimo dijo...

dbz es fue y sera una serie sobrevalorada, las "lecciones" o "valores" que alguien pudiese llegar a obtener por mirarla podian ser facilmente encontradas en otro puñado de dibujos de la epoca. Esta bien para ser que la vimos en nuestra infancia donde la mayoria de nosotros no teniamos nocion aprecio ni interes por la historia, la trama es lo mas importante en una serie y en dbz nos atraia los efectos visuales basicamente. Algo que me hace odiar cada dia mas dbz y que es el mismo motivo por el cual cada dia soy menos creyente en dios, son la gente que aun sigue afirmando indiscutiblemente sin cuestionarse el porque con argumentos validos que dbz es el mejor anime que existe y existira, al igual que los fanaticos religiosos es imposible debatir con ellos porque ya sea dios o goku sus afirmaciones estan por encima de todo uso de razon logica y argumento valido que pueda tener un cerebro. Solo por seguir la corriente digamos que dbz es el mejor anime que existe ya que lo dice la mayoria y hay que sumarse a la mayoria en ves de sacar tus propias conclusiones y ser original.

Anónimo dijo...

Que os den por el culo tio, debes ser tremendo soplapollas que mientras todos vosotros veiais dragon ball z y a son goku dando caña, tu te la pasabas haciendo alguna gilipolles que nadie de vosotros importa, carajo con chavales con tu el mundo se ira mas rapido a la mierda

Anónimo dijo...

Yo no encuentro que sea aburrida, pero eso si existen un monton de animes mucho mejores

Anónimo dijo...

Dragon ball esta sobrevalorado existen animes que tienen mucho mejor argumento y trama, y no manden cualquier comentario insultando y busquen, veran que hay mucho mejores, pero eso si no busquen uno que es una mierda y digan que todos son una mierda y que dragon ball es lo mejor y que goku es un dios, yo digo que es un anime regular.

Gordon dijo...

Dragón 🐉 Ball Z es caca

Unknown dijo...

A quien le importa tu pornografia de infancia, a tomar por culo contigo

Unknown dijo...

A quien le importa tu pornografia de infancia, a tomar por culo contigo

Related Posts with Thumbnails