jueves, 12 de abril de 2012

Voldemort es el peor villano de la historia.


Para que alguien pueda demostrar su BADASSismo, tan sólo tiene que hacer dos cosas. Una es burlarse de alguien más débil y estúpido que él, bien sea para ponerlo en su lugar, o simplemente para echarse unas risas. Pero la segunda manera es la más conocida, y también la manera que más admiramos, disfrutamos e incluso amamos observar, y ésa consiste en derrotar a un malvado tirano BADASS más fuerte y temible cuya fuerza puede destruir todo lo que veas y amas, aquél que constantemente te patea el culo hasta que le echas cojones y le dices "basta", y acto seguido entabláis una batalla brutal en la que sólo puede quedar uno.

Uno logra ser BADASS combatiendo la ignorancia y superando retos colosales que a cualquiera le resultaría imposible, y no hay mejor reto colosal que enfrentarse a un buen villano para poner fin a su reino de terror, el Emperador Gore y su ejército de mechasaurios, el hilarante Doctor Maligno, el eterno Dio Brando, todas las encarnaciones de Christopher Lee, mi gran maestro y principal ejemplo a seguir Maddox (mucho más BADASS que el putito de Dross), todos ellos son grandes BADASSes que aceptaron los retos de lo que, hoy en día, son grandes héroes BADASS como el Equipo Getter, Austin Powers, Jotaro Kujo y cualquiera de su árbol genealógico...

Pero si hay alguien que, incluso logrando vencer a su mortal opresor, sigue siendo un enclenque estúpido autocantante de nanas, es Harry Petas y el mierdcolegio de Joguarts, ¿y a qué se debe éso? Pues a que la amenaza que estaba amenazando su amenazadas víctimas de las amenazas no resultó ser más que el villano más patético, débil y estúpido jamás creado en cualquier obra de ficción.

(GAY)Lord Voldemort.



Así es, los harrypetards (término que usaré a partir de ahora para referirme a los imbéciles que les gusta esta apestosa saga literaria y/o cinematográfica) temen a un tío al que, si le quitas su dichosa varita, puedes atraparlo entre tus brazos y hacerle llorar como una nena frotándole la calva con tus nudillos, y para lo único que sirve su inmortalidad es para que puedas usarlo como bolsa de boxeo durante todo el tiempo que quieras.

Lo único BADASS que hizo fue espabilarse de una vez a última hora e invocar a un golem de magma con  cabezas de dragones eléctricos como brazos y con un culo de hielo, usarlo para destruir Joguarts, y justo después despedazar él mismo a todos los estudiantes y profesores bailando breakdance, para luego al final hacerle un fisting a Petas y sacarle sus tripas por vía anal y hacérselas comer, para al final celebrarlo yéndose de juerga junto a Emma Mae y a Sora Aoi...

O éso es lo que creo que hubiera mejorado enormemente al desarrollo de éste personaje, pero como no ha hecho nada de éso pues se queda donde siempre ha estado... Limpiando las cloacas de la gran Sede del Mal, donde el Leprechaun y Freezer suelen pasar y tiran la papelera diciéndole "¡Eh, Voldie, te has olvidado de limpiar ésto!" y éste se pone a sollozar mientras los dos anteriores se largan riéndose a carcajadas.

Si yo fuera Voldemort, no hubiera sido capaz de aguantar semejante humillación, hubiera desactivado los orrocruces ésos y me hubiera pegado un tiro.

El primer lugar, Voldemort no da tanto miedo, cuando salió a la luz por primera vez, mientras las fans le miraban horrorizadas, yo no pude evitar reirme tras ver cómo buscaba su inexistente nariz y algún pelo en su calva, pero más tarde la risa se volvió ira, porque los personajes de la saga se pasaron tanto tiempo contando profecías siniestras de él y me lo imaginé como a un Sauron un poquito más grácil y mariquita, no al puto teleñeco que terminaron dándonos.

Y si dejamos de lado su paródico aspecto y nos centramos en sus poderes, podemos ver que tampoco es alguien tan temible, como mucho sabe un hechizo fuerte y ya ésta, y ésto no es ni siquiera una amenaza válida, porque se ha demostrado con completa claridad que las peores armas hechas en cualquier obras son las varitas mágicas. El mundo de la fantasía nos ha dado espadas que hacen temblar la tierra, martillos que ocasionan tormentas, escudos que capaces de parar cualquier cosa... Y en Harry Petas nos tenemos que conformar con unos palitos que como mucho sueltan chispitas de mierda... Ya, y según los harrypetards este tío debería ser el nuevo hombre del saco...


He de admitir que no luce tan mal con dos caras...


Pero yo soy de ésos que siempre van por la apuesta asegurada, no por segundones baratos.

Su sistema de inmortalidad mediante los orrocruces ésos no es del todo mala, pero debido a que es un villano jodidamente estúpido, en lugar de esconderlos en el fondo del mar o en el interior de un volcán activo, decidió esconder sus preciados púntos débiles en sitios cercanos de sus enemigos dejando pistas muy obvias y dejando con vida a testigos que le caían mal (y encima dichos puntos débiles son indestructibles y sólo son vulnerables a ciertos items concretos y rebuscados, por lo que no debería preocuparse del magma o del estómago de una barracuda, tenía toda la ventaja del mundo y aun así perdió, menudo perdedor). Sauron al menos tiene la excusa de que Frodo ya tenía el anillo y no tuvo la oportunidad de esconderlo, pero lo de Voldemort ya es puro retraso mental.

Otra cosa lamentable de ésta, reitero, parodia de villano, es que está en constante etapa de recuperación, ya que su extremo gilipollismo y sus poderes de puta pena no le ayudaron en nada y le pateó el culo el poder mágico del amor de un puto bebé inofensivo. Exacto, Voldemort es un villano tan déeeeeeeeeeeeeebilllllrlrlrlrlrlrlrlrlrl que hasta un puto bebé con un escudito mágico de mierda le ha matado...

*APLAUSOS*

Blue: ¡Bienvenidos, hemos reunido a muchos autores para que nos expliquen de lo que son capaces de hacer sus tenebrosos villanos! Dime Kurumada, ¿qué nos puedes decir de Hades?

Masami Kurumada: Oh, Hades es el rey del Infierno y tiene muchos espectros a su servicio.

Blue: Oh, bien, bien, buen villano, ¿y tú, Suda? ¿Qué nos puedes decir de Jeane?

Suda 51: Oh, Jeane es un personaje clave de mi historia y su mera presencia representa una gran impotencia para el protagonista.

Blue: Oh, bien, bien, buena villana, ¿y qué hay de Skynet, Cameron?

James Cameron: Oh, Skynet es la inteligencia artificial suprema y casi ha destruido el mundo.

Blue: Oh, bien, bien, gran máquina de matar, y a ver, Rowling, ¿qué hay de Voldemort?

J.K. Rowling: vOLDEmORT pERDIó kONtRA hUn VEvé


Blue: ¿Cómo, sólo éso?

J.K. Rowling: cHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

*NO APLAUSOS*

Matar al petas tampoco puede ser tan difícil joder, el puto chaval no sabe ni esperar a ir al baño y no cagarse encima, estoy seguro de que cualquier otro villano lo habría matado en dos segundos. He dibujado algunos ejemplos, mira:


Harry vs Darth Vader.



Harry vs Liquid Snake.



Harry vs XIGA. (como XIGA es muy grande entonces destruye todo Joguarts)



Pero lo que más me insultó intelectualmente del personaje fue cuando no mató a Harry cuando tuvo la oportunidad, aun con todas sus cagadas logró ganarle a Harry gracias a que éste y todos los demás magos son unos completos mataos, y justo cuando podía darle el golpe de gracia, ¿sabéis qué hizo? Decidió fiarse de una pedorra como la mamá de Draco Malfollado, ésta le mintió y luego Harry le dió por culo...

Así es, Voldemort, en lugar de asegurarse él mismo de que su gran némesis estaba realmente muerto, fue demasiado vago y prefirió quedarse ahí de pié como el puto tarado que es.


Es cierto que al final perdió, pero a pesar de ser un tío ultra poderoso y orgulloso, Dio fue más que inteligente A LA HORA DE ASEGURARSE DE QUE SU ENEMIGO ESTABA MUERTO.

Voldemort tuvo tooooooooooooooooodas las ventajas que cualquier otro personaje de ficción, realidad o universo paralelo, hubiera podido tener en todas sus vidas y encarnaciones, y aun así el muy estúpido no supo aprovecharlas y al final hizo el completo puto imbécil, si perdió contra un pajero de mierda insignificante, no fue porque éste fuera poderoso, no fue por que sus planes fueran frustrados, y no fue porque le traicionaron al final...

Si perdió fue porque, "El Gran Lord Voldemort cuyo nombre hasta es temido de pronunciar" es el villano más tonto del culo que cualquier mente con síndrome de Down haya podido idear.

6 comentarios:

artificial734 dijo...

Oh gran Lord Blue Striker!!! completamente de acuerdo, además me insulta que haya intentado comparar al poderosisimo Suaron, a Darth Vader, o Xiga con el puto de Voldemort, no se, podia hacerlo contra el Calcetin Sucio o mi Ropa Interior Usada pero no con grandes villanos que fueron derrotados porque sus enemigos mortales fueron mas capaces y no por gilipollas.

A-funny-name dijo...

No puedo estar más de acuerdo, excepto quizás en las alusiones a Sauron y tal. Sauron tampoco es un villano de los buenos, en realidad es sólo la putita de Morgoth, y ni siquiera actúa por iniciativa propia.

Pero vamos, que Voldemort, teniendo en cuenta que es el tipo más poderoso del mundo (que vaya mierda de mundo si eso es así, por cierto) es totalmente incapaz de aprovecharlo. Es subnormal. Y todos y cada uno de sus súbditos son subnormales. Joder, si el único de toda la saga de Gilipotter que no es gilipollas es... eh... no se me ocurre ninguno. ¿El trol del primer libro tal vez?

Luciano dijo...

Totalmente de acuerdo y la forma que murió al final fue totalmente penosa.

De hecho la considero la peor muerte jamas escrita/vista.

PD: Aúnque fue gracias a la madre de Harry que él, un bebe bobalicon (y que no cambia en lo absoluto) lograra matarlo.

Albion dijo...

Y con esto se demuestra una vez más que el mejor personaje de una historia es el villano y si éste es una mierda, el resto de la historia también. De hecho, creo que incluso la familia adoptiva de Harry eran mejores villanos.
P.D.: Hubiera sido épico un Harry Potter vs Doctor maligno. Solo tendría que haberle soltado encima a Miniyó XD.

SmokerMegadrive dijo...

eso explica porque nunca vi nada epico ni es recordado por hacer algo epico en conclusion solo es un pelon que sin su varita no es nada
joder que incluso boss sin su bossborot y con un solo dedo puede ganarle (aunque boss no merece pelear contra alguien tan patetico como voldemort)

Anónimo dijo...

http://www.dumppix.com/viewer.php?file=uut3o_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=evy8q_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=qcv9_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=ewi1o_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=j6xyd_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=y2s7x_Terai_Yuki_2_Hentai_.png
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=aon_Terai_Yuki_2_Hentai_.gif
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=mnwq6_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=ik66h_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=ly5iy_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=bc5up_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=3ymin_Terai_Yuki_2_Hentai_.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=4yhmr_Terai_Yuki_2_Hentai_.gif

Related Posts with Thumbnails