domingo, 11 de marzo de 2012

Top 10 de cagadas de CRAPCOM.



CRAPCOM, CRAPCOM, CRAPCOM...

Antes uno de los más grandes de los videojuegos en el pasado y ahora un gigante obsoleto que no para de tropezar una, y otra, y otra vez.

¿Por qué tan de repente se han convertido en uno de los mayores cretinos del planeta? Éso no lo podremos saber nunca, pero sí podemos saber cuáles son sus mayores 10 cagadas.

10. Asura's Wrath



A éste lo pongo en el último puesto por ser, evidentemente, el menos grave, y he puesto el Asura's Wrath como podría haber puesto el Sengoku Basara o el Monster Hunter, porque simplemente no me gusta. Pero al menos le doy el crédito de hacer algo nuevo.

Aun así, le he echado un ojo mediante Playthroughs, y no ha sido tan grande como me imaginaba, aunque en fin, ya podéis leer el resto de mi opinión aquí.

Éste no llega a catalogarse como un "jódete CRAPCOM", sino más bien como un "Buen intento, pero no".

9. Lost Planet 2 (aka World of Lost Planarcraft).



Esta podría ser la peor secuela jamás sacada en un videojuego, pero no, ni siquiera es éso, no tiene nada nuevo que contar siquiera, ni añade nada nuevo ni nada, Lost Planet 2 no es más que el modo online que no le dieron (ni necesitaba) al primero.

Pero de nuevo, ya he tocado éste tema en profundidad con anterioridad, así que echadle un ojo.

8. El Pseudo Dante.



Fanboy con un tumor cerebral: "Ay, Blue, ¿Cómo puedes poner la violación de Dante en un puesto tan bajo? ¡Debería ir el primero! ¡Duuuuuuuuurrrrrr!".

Devil May Cry no es el centro de mi experiencia gamer, ¿saben?

Pero sigo coincidiendo en que lo que han hecho con el personaje es tan grave que va muchísimo más allá del insulto.

Y no es sólo que hayan jodido a Dante, también han desperdiciado la oportunidad de hacer lo que probablemente hubiera sido el mejor Devil May Cry de todos. Podrían haber hecho un Devil May Cry 5 en donde Vergil le patea el culo a Nero y recupera su katana y lucha contra el Dante adulto varonil con barba de tres días del cuarto juego (en mi opinión el mejor diseño de Dante).

Pero no, en lugar de aprovechar que la historia estaba al rojo vivo y darles a los fans la adrenalina que les hubiera hecho explotar las venas y las arterias, le han dado la saga a un estudio sin pena ni gloria que como mucho ha hecho un beat'em up sin pena ni gloria.

No es que no le demos la bienvenida a las cosas nuevas que nos traen, pero una cosa es innovar y otra muy distinta es violar.

7. No más Viewtiful Joe.
AMO A VIEWTIFUL JOE.

No solo me parece una saga con personajes divertidos, diseños y escenarios creativos y con una banda sonora maravillosa, sino también con una jugabilidad única y característica.

Viewtiful Joe 1 fue épico, y Viewtiful 2 fue épicamente BADASS. Después de unos cuantos experimentos chorras más que sacaron, no podía esperar a que mi hígado se retorciera de la emoción cuando jugara al Viewtiful Joe 3 en la nueva generación de videojuegos... Pero dicha tercera parte nunca llegó...

Esperé años y años y aún nada.

CRAPCOM, aún estoy esperando mi Viewtiful Joe 3...

6. Y ya que hablamos de Viewtiful Joe 3...

¿Y mi Demon's Crest 2? ¿Y un Survival Horror como Haunting Ground o Dino Crisis? ¿Final Fight? ¿Okami? ¿Un Lost Planet 2 decente? ¿Algún videojuego de una película o anime, que erais los únicos en hacerlos bien?

No, ¿por qué íbais a hacerlo? Vosotros no necesitáis hacer secuelas ni nada... Con poner a nuestros personajes en un juego de lucha crossover mugriento os basta, para vosotros éso es para lo que único sirven esos miles de personajes que habéis creado. Ni que quisiéramos experimentar de nuevo la gran jugalidad que nos dieron en su momento.

5. Darkstalkers en peligro.



Al final va a haber un Darkstalkers 4... Pero viendo todas las cagadas que han hecho últimamente, temo con que la caguen también con Darkstalkers 4.

Temo que le hagan lo mismo, que bloqueen la mitad del contenido mediante DLCs, que saquen al mes siguiente una edición súper mega y no pongan a todos los personajes... O peor, sólo pongan a Morrigan y a Felicia... Sí, éstas dos nos gustan mucho, pero también nos gustan L. Raptor, Demitri, Huitzil, Victor, Sasquach, Rikuo y Jedah, uno de los jefes finales más BADASS que existen (tan BADASS que M. Bison es su putita personal).

No quiero la mitad del Darkstalkers 3 con gráficos tridimensionales, quiero un juego con todos los personajes accesibles por completo (más unos nuevos extra si no es demasiado pedir), si no sois capaces de ello y os cuesta mucho hacer los modelos de los personajes entonces OK, no pasa nada, hacedlo en 2D... Es más, a la mierda el 3D, HACEDLO en 2D, me niego a ver a mis personajes favoritos con esa basura de gráficos de vuestros juegos de lucha que les dan a vuestros personajes unas caras de pedófilos fracasados.

Ni hace falta que lo saquéis en formato físico, como si lo sacáis para el Wiiware, pero por favor, dejad vuestra avaricia a un lado y dadme un Darkstalkers decente... Ni hace falta que sea mejor que el 3, conque sea un decente regreso me basta...

4. Street Fighter.



--Éste va dedicado al troll fanático de Ryu que nos acaba de salir en el blog, haz un buen trabajo dejando un comentario lo suficientemente estúpido como para sacarme de mis casillas y te haremos un hueco.--

Estoy HARTO de Street Fighter... Antes simplemente no me gustaba y punto, pero ahora se ha expandido de un modo demasiado AMPLIO, y ha pasado de darme asco a cansarme de darme asco...

Es como si te tiraran tizas en clase, al principio te duele, te cabreas mucho y buscas al que te la tiró para hacerle comer dicha tiza... Pero luego de recibir más tizazos en lugar de cabrearte te aburres.

Entiendo que sea vuestra saga más destacable, pero éso no significa que debáis sacar millones de juegos dándonos más de lo mismo. Mirad a Nintendo y a Mario, es la empresa más legendaria con el personaje más legendario, y no por eso sacan mil marios al año... O eso creo... Pero en caso de que me equivoque, al menos siempre se aseguran de variar por completo para que no se cansen de Mario... Aunque sí están sacando mil cosas de Pokémon al año, aunque normalmente...

Argh, eso no ha tenido ningún sentido, al grano. Dejáos de tanto Street Fighter, estamos hartos, estamos hartos del imbécil de Ryu, de la fea de Chun Li, del retrasado de Akuma, de la ahostiable Sakura, del asqueroso Honda. Dejadlo ya, la próxima vez que vea a Street Fighter o algún personaje suyo voy a vomitar, pero no vomitar en plan sentirme mal, vomitar en plan de que mi cuerpo no puede digerir la mismo porque éste ya forma parte de él.

Mandad a la mierda a Street Fighter, que con que lo hagamos nosotros no es suficiente.

3. Resident Evil.



Oh, Resident Evil, antes un Survival Horror interesante que equilibraba la acción con los escenarios tensos y aterradores, y ahora un Call of Duty con zombies... O mejor dicho, un Call of Duty a secas...

Viendo los juegos más recientes que han sacado, puedo ver que la franquicia es un completo desastre y ya no saben qué hacer con ella. Me duele mucho ver éso, ver a la franquicia con el que mi padre no sólo me introdujo a los Survival Horror, sino también a los videojuegos, siendo ahora la definición de prostitución pobre y desesperada hecha videojuego.

Voy a reservarme completamente para su HATEMARATÓN, pero voy a adelantar una cosita diciéndole ésto a todos esos idiotas que aún defienden ésa basura.

La decadencia de la franquicia empezó con Resident Evil 4, y Resident Evil 4 es la gran culpable de toda la mierda que han sacado de la franquicia.

2. DLCs.



CRAPCOM lo ha logrado, ha logrado hacer lo que me temía, siempre he temido que algún día abusarían de los malditos DLCs, que sólo nos darían medio juego y el resto tuviéramos que pagarlo otra vez, he temido que llegara el futuro en donde comprar un videojuegos significa pagar setenta euros por la caja, y pagar otros 70 por el contenido bloqueado con DLCs...

Bien, enhorabuena CRAPCOM, cuando las cosas ya pintaban jodidamente mal, habéis logrado hacerlo peor, sin duda alguna, gracias a vuestra avaricia, habéis convertido a ésta en la absoluta peor generación de videojuegos que jamás haya habido en la historia...

En realidad no ha habido ninguna generación mala, pero ésta es la primera gracias a vosotros, si la Divina Comedia en lugar de ser un gran poema, fuera una realidad, ésto es lo que os espera una vez que muráis como las ratas que sois...



1. Megaman.



Desde que se fue Inafune (y con razón) no se han cortado en desahogarse en Megaman, personaje de mi infancia y gran influencia videojueguil, incluso más que Mario, Sonic, Link, Snake o algún otro. Y no sólo eso, también es un personaje que me ha influenciado como pseudo artista amateur...

Estáis disfrutando cancelando sus juegos, mofándoos del personaje, insultándome a mí y a sus fans...

Y lo que más me enferma es que no lo estáis haciendo como un error, no es un fallo accidental, no es cagada en plan "Ups". Lo que más me enferma es que lo sabéis, sabéis de vuestro error, pero seguís jodiéndonos (no trolleándonos, JODIÉNDONOS), y estáis disfrutando con ello, malditos cabrones, disfrutáis con nuestras quejas y nuestras protestas, os pasáis nuestras protestas por los cojones y os burláis de nosotros, igual que los políticos de mi país...

Bien CRAPCOM, jódete, jódete por lo más alto. Si tanto os gusta ignorarnos, nosotros también podemos hacer lo mismo.

12 comentarios:

Skullvic dijo...

volvemos a la carga, eh?
bien hoy si estoy en sincronía contigo, querido blue. No por el hecho de rechazar un juegazo como Monster Hunter (que duele lo suyo y no creo que debas quejarte de uno de los mejores juegos en linea de todos los tiempos) pero si con lo que han hecho con dante... terrible y desastroso... que esperemos que el nuevo Darktalkers sea digno y no la lien como estos últimos 5 años con los putos DLC's que también odio con toda mi alma y ojala, más que nada para que se nos quede en la memoria un buen recuerdo de él, no hagan un viewtiful joe nuevo...
lo del resident 4 ya te digo, no comparto tu sincerísima opinión (además creo que cada vez que te metes con él te debes corrrrrer del gusto xD)
Muy buen post, compañero. Aunque yo sigo confiando con la gran capcom, a día de hoy lo que más rebienta pa mi los contenidos descargables... odiosísimos...
Un saludo xD

TheMandril2323 dijo...

Bueno Blue Striker, yo estoy de acuerdo, Jedah es mas BADASS que M.Bison; me gustaria que hicieras una tira de venganza donde Megaman hace mierda a Leon como en las tiras de los personajes de Darkstalkers pateando el culo a los personajes de Guilty Gear, lo de el primer puesto estoy muy de acuerdo Extraño a Megaman!

Albion dijo...

Y con esto queda demostrado que todas las mentes creativas se fueron de la empresa hace mucho tiempo.
No quiero ni imaginarme hasta qué nivel llegó tu odiómetro cuando viste las primeras imágenes del Resident Evil 6. Yo, sin haber jugado nunca a la saga vi el primer y lo primero que pensé fue: "¿No se supone que esto era saga de survival horror?".
Para calmarte un poco, o al menos hacer que te emtas con otra cosa, te dejo un enlace directo a un vídeo del mejor humorista no intencionado del mundo, el predicador Josué Yrion: http://www.youtube.com/watch?v=IErgDO2n1s0

Albion dijo...

P.D.: ene l 2º párrafo quería decir "el primer trailer", me comí sin querer una palabra.

Blue Striker dijo...

[Skullvic]

Yo me quejo todo lo que quiera de Monster Hunter.

De resto, muchas gracias por casi coincidir conmigo.

[TheMandril2323]

Todo a su tiempo, algún día Megaman tendrá un cameo en mi cómic en donde será el protagonista.

[Albion]

No te preocupes, lo único que me cabrea de momento es el Resident Evil 4, nunca he jugado al 5 y fue ahí cuando mandé a la mierda la franquicia y perdí toda esperanza en ella. Así que me la trae floja lo que pongan en el 6.

Deril dijo...

has jugado al monster hunter?luego hablamos...
por el resto si estoy deacuerdo en que capcom la ha cagado pero vien des del resident 4(podrian haber hecho algo realmente aterrador y haber demostrado que españa no es moco de pavo en lo que se refiere a terror y fanatismo pero no,nos dejaron como mejicanos cutres),
el devil may cry que quieres que te diga el 4 molo fue un canvio que nero deveria haber pillado mejor el relebo de dante? por supuesto que en el 5 ya sea un insulto con todas las de la ley es otro costal ya

Skullvic dijo...

[BlueStriker]
Obviamente puedes quejarte del monster hunter (es tu maldito blog xD) aunque tendría que ver tu grado de odio hacia este... no he encontrado post sobre el tema...
te propongo hacerlo xDDD

artificial734 dijo...

Eh Blue Striker, después de leer esto, creo que me estoy enamorando de ti, y eso que soy hombre....esto se va a poner raro.

artificial734 dijo...

Eh Blue Striker, después de leer esto, creo que me estoy enamorando de ti, y eso que soy hombre....esto se va a poner raro.

Anónimo dijo...

Crapcom cuantas vidas inocentes mas cobraras mira que Blue ya se va poniendo Red de toda la furia que tiene.

BreadWave dijo...

Hola BlueStriker, leo tu blog en contadas ocasiones... solo porque estoy suscrito a el en el reader.

Pero este articulo que escribiste sobre CRAPCOM es bastante acertado y yo también he sufrido por culpa de CRAPCOM (SSFIV AE y Rockman).

Ojalá que esos hijos de puta algún día aprendan, lo cual dudo mucho.

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA PUTA RAZON...

Related Posts with Thumbnails