sábado, 11 de febrero de 2012

Primeras impresiones de Lollipop Chainsaw.


¡Ohhhhhh, que guay! ¡Una animadora que lucha contra zombies! ¡Y está hecho por Suda 51, así que supongo que con tener su nombre en los créditos éso ya lo hace un juego jodidamente bueno! ¡No puedo esperar a gastar mi pasta ciegamente mientras me dan palmadas en las nalgas y me meten un consolador en el culo!

Oh, espera, creo que esto ya lo he visto antes... Un juego de segunda mano que va de una tía vestida de un modo fetiche que va agitando las tetas mientras mata zombies con un arma "cool"... Mmmm... ¿Dónde habré visto éso yo antes? Ah sí.

En Onechanbara.



Y cuando el juego barato al que estáis parodiando luce muchísimo mejor que la parodia que se supone que se burla de las carencias del juego barato en cuestión, creo que ahí la habéis cagado.

Para empezar, la prota del juego barato
está infinitamente más buena que la de la parodia.


Y en serio, ¿zombies? Los zombies molaban... Hasta los tres o cinco últimos años. Ahora es como si sólo los pusieran para llegar al "público friki".

¿Call of Duty? Un shooter mediocre dirigido al público cani, pero hey, tiene un modo zombie, por lo que Left 4 Dead ya puede ir yéndose a la mierda.

¿The Walking Dead? Una dramón aburrido con personajes estúpidos sin carisma, pero hey, va de zombies, ¿qué más da que no cuente nada que Romero y los otros no hayan contado antes? Sigue siendo la jodida mejor serie del universo.

¿House soñando que mata zombies? Oh sí, ahora Black Jack... Nah, lo siento, ni siquiera ahí puedo ser sarcástico, House jamás será tan genial como Black Jack.

El caso es que no me importa que se sigan metiendo zombies en todos los miedos, pero es que ni siquiera estáis intentando hacer algo nuevo con ellos, con tanto de lo mismo al final hemos terminado hartos y aburridos de los puñeteros zombies.

¿Por qué no ponéis a los zombies del Regreso de los Muertos Vivientes en una película o algo? Estos zombies son los más BADASS que he podido ver en todo el subgénero, aunque les dispares en la cabeza siguen en pie, y sus miembros amputados pueden seguir moviéndose por sí solos, de hecho hasta son mucho más listos que los zombies normales y pueden joderte mucho más; con ponerlos de nuevo, además de hacerle la justicia que se merecen, también pondríais algo de aire fresco en el ya desgastado tema.

Volviendo a Lollipop Chainsaw, ¿por qué coño la gente adora a Suda como si fuera un dios de los videojuegos? ¡Si no ha hecho nada especial! Lo único bueno que ha hecho ha sido Killer 7, pero a partir de ahí ya empezó a decaer bruscamente, primero con No More Heroes, un pésimo beat'em up con pésimos protagonistas y pésimos minijuegos y pésimas misiones alternativas con pésimos minijuegos (siendo lo único decente las peleas contra los jefes, pero hasta ahí ya) y luego con esa cagada de Shadow of the Danmed, aka Resident Evil 5,5 con "mexican acent conchetumare".

Jojojojo, un villano gótico, bien hecho Suda,
Revolver Ocelot y Alessa Gillespie se cagarían de miedo.

¿Y ahora le felicitan por hacer un videojuego que sólo tiene tetas y sangre? ¡Yo tengo un webcómic con tetas y sangre, con pezones, órganos, semen, carne y lesbianas incluídas (mal dibujados, sí, pero se hace lo que se puede) y no por eso me felicitan y me nombran el gran maestro de los webcómics! Pero claro, si lo hago yo, sólo soy un puto perdedor sin vida con mucho tiempo libre, pero si lo hace Suda, es un puto genio con una mente artísticamente caótica.

¿Cómo, crees que sólo le tengo envidia? ¡Pues claro que le tengo envidia! ¡El muy mamón se forra con ideas de mierda que se le ocurrirían a un niño de cinco años! ¡Le tengo tanta envidia como a la Estefani Maller ésa y sus libros de CrepúsCULO! ¿Quién coño no les tendría envidia, si triunfan con muy poco esfuerzo?

¿Y por qué tiene que ser él el dios de los videojuegos, si apenas ha influido en el mundo de éstos? ¿Qué pasa con Gunpei Yokoi, John Carmmack y John Romero, la gente de Treasure, o al menos Alekséi Pázhitnov, Nolan Bushnell o Ralph H. Baer? ¿Acaso ellos no tienen "una mente tan caótica" cómo Suda?

No sé vosotros, pero yo, para videojuegos de serie B que se conforman con darnos fanservice, creo que mejor guardaré mi pasta para lo auténtico.

2 comentarios:

Paradox dijo...

Yo solo voy a decir lo que nos importa a todos: ¿Cuándo vamos a ver a Black Jack matando zombies a golpe de bisturí?

Anónimo dijo...

Tus comentarios sobre zombies me recuerdan mucho a una entrada de un enfermo igual que tu diciendo que este tema de los no muertos ya se fue al demonio http://wp.me/pmmsU-B6

Related Posts with Thumbnails