domingo, 5 de febrero de 2012

No echo de menos a Megaupload.

Sí, sí, sí, la muerte de Megaupload ha sido algo muy, pero que muy triste, y ha representado el inicio de la gran guerra de Internet, en donde los usuarios luchan contra unos políticos maricones impotentes con el pene pequeño que, al ver que los ciudadanos, a los que se supone que deben servir y no joder, les dan por culo e intentan buscar un consuelo intentando tomar el control de "esos cachivaches que sólo sirven para quitarles dinero a los artistas de Hollywood y Disney".

Pero no vamos a negarlo, Megaupload era una mierda.

No era el peor de todos portales de descargas, pero sí era bastante malo, que si tienes que hacerte una cuenta premium, no poder hacer varias descargas simultáneas, esperar 40 putos segundos para descargarte una chorrada que dura 1 milisegundo en bajarse... Sé que hay gente que piensa que éstos son inconvenientes menores, pero yo personalmente ODIO estos "inconvenientes menores".

Yo no soy de esas personas que sólo descargan las cosas para verlas al momento y enviarlo a la papelera de reciclaje justo después, a mí me gusta tener mi propio almacén virtual, tener listas las cosas cuando quiera verlas, aunque sea un año después de bajarlas. Y ahora dirás "Ñeeejj, seguro que eres de esos tontos que tienen 100 animes bajados y sólo se miran cinco al final", y posiblemente tengas razón, en mi carpeta de mechas tengo bajados Gear Fighter Dendoh, Blue Gender, L-Gaim y muchos más sin ver... Pero adivina qué, si no me los hubiera bajado antes entonces no podría haberlos bajado incluso antes de que cerraran la página, ya que los links se fueron a la mierda.

Si no fuera por el J-Downloader, ahora no tendría cosas que me he descargado, ¿y por qué? Por que Megaupload es lento de cojones. Sí, era el portal de descargas más usado y el más conocido, por lo que podías encontrar cualquier cosa allí, pero tardaba un cojón en siquiera activar el archivo para descargarlo. Y ojo, reitero que Megaupload no era el peor, habían otros portales mucho, MUCHO PEORES, a veces no tenías que esperar 40 segundos, sino 40 minutos por un archivo de mierda.

Incluso tenías que escribir un puto captcha, y yo odio los putos captchas de mierda, si consistieran únicamente en escribir una chorrada de 4 o seis letras entonces vale, ¡¡¡PERO NO, TIENEN QUE PONER UNA PUTA MIERDA ILEGIBLE, DISTORSIONADA Y CON MUCHA MIERDA ENCIMA!!! ¡¡¡COSAS QUE NI ALGUIEN CON LA VISTA MÁS SANA PODRÍA PERCIBIR CON CLARIDAD Y SE VE OBLIGADA A PEGAR LA PUTA CARA EN LA PUTA PANTALLA PARA VER QUÉ COÑO PONE!!! ¡¡¡INCLUSO HAY VECES EN LAS QUE NO PONEN SÓLO LETRAS Y NÚMEROS, SINO TAMBIÉN SIGNOS QUE NI ENCONTRAMOS EN EL PUTO TECLADO!!!

Los que ponen los comentarios en el blog estarán parcialmente de acuerdo conmigo (yo no tengo que escribirlos para comentar aquí, juas juas juas)

Vale, ésto ya no lo tiene Megaupload, sino los otros portales de descargas, ¿y qué ha sido lo único único bueno del cierre del primero? Que todas las demás se han hundido junto a ella, eso o han eliminado sus links por puro miedo. Así es, no más esperas largas, no más captchas y no más mierda.

Ojo, no me malinterpretéis, no estoy felicitando a los subnormales, corruptos e hipócritas del FBI, al contrario, sigo pensando que lo que han hecho supone un grave ataque a nuestros derechos, y encima lo han hecho por la puta cara, sin que se haya aprobado aún ni SOPA, ni ACTA, ni la que esté por venir. Pero igualmente creo que gracias a eso, los internautas nos hemos animado a actuar de una vez por proteger nuestra libertad, y de paso ha servido para eliminar todos los portales de descargas... Todos menos uno, el único portal de descargas que no era una mierda: Mediafire.



Mientras que los demás portales han eliminado sus archivos por cobardes, Mediafire aún está vivita y coleando, y actuamente pateando más culos digitales que nunca, por lo que podemos suponer que tiene unos cojones colosales de 500 terabytes-

Muchos se preguntarán, ¿y por qué Mediafire es tan BADASS? Bien, mira éste esquema.

¿Descargas múltiples simultáneamente?

Mediafire: Sí.

Mierdaupload, Rapidshit y cualquier otro: No.

¿Tienes que esperar 24 horas para descargar de nuevo?

Mediafire: No.

Mierdaupload, Rapidshit y cualquier otro: Sí.

¿Tiene un puto captchap con raíces cuadradas y letras en chino?

Mediafire: No.

Mierdaupload, Rapidshit y cualquier otro: Sí.

¿Tiene anuncios estúpidos que ofenden a tus ojos y a veces a tus orejas?

Mediafire: No.

Mierdaupload, Rapidshit y cualquier otro: Sí.

¿No se anda con mariconadas y va al maldito grano?

Mediafire: Sí.

Mierdaupload, Rapidshit y cualquier otro: No.

Bien, pues ya sabéis, superad lo de Megaupload y pasáos a Mediafire, es mucho más cómodo y rápido, y sería la polla que la gente lo usara más y pueda descargar sus cosas sin tener que someterse a mierda. Si me disculpáis voy a bañarme en mi jacuzzi nuevo y a hacer burbujas con mis putas de lujo con la pasta que me acaban de mandar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, estoy deacuerdo contigo, pero hay 2 problemas:
1-Casi todo el anime que descargaba estaba en Megaupload T.T
2-Mediafire solo permite subir archivos de 200mb sin cuenta premium, por lo que para bajar en HD necesitas bajar 2 archivos, lo cual es molesto

Claro, mediafire es mejor que Megaupload o Rapidshare, pero casi nadie subía ahí asi que todas las series que quería bajar simplemente no las podré bajar porque estaban en Megaupload, esa es la razón por la que, al menos en mi caso, extraño a Megaupload...

artificial734 dijo...

Y tenemos de otro lado a 4shared, archivos infinitos y solo 20 segundos, o sea el tiempo te da para mear, y cuando descargas puedes inicar otra automaticamente.

Lord Bison dijo...

>2012
>doesn't know how type a captcha
>doesn't use JDownloader
>doesn't use Adblock
ISHYGDDT

Baronluigi dijo...

Mediafire es una empresa que empezó en el mundo del warez pero ahora intenta dar la imagen de una empresa seria...pero saben que su servicio triunfa por el uso de warez.

Tiene muchas cosas buenas, pero tambien muy malas (corrupcion de datos, borrado masivo, baneo de cuentas...)

Yo por mi parte lo uso y lo seguire usando (para bajar y subir). Pero JAMAS les compraria una cuenta premium.

Baronluigi dijo...

Y otra cosa, despues de lo de Megaupload, Mediafire comenzó un baneo MASIVO de Teras y Teras de archivos, sin previo aviso y sin dilación. ¿Que no se rajó totalmente como los otros? Claro. Pero si que actuó en consecuencia

Related Posts with Thumbnails