sábado, 3 de diciembre de 2011

Mis series de televisión favoritas.

Sí, ya sé que dije que lo siguiente serían las preguntas del trimestre, pero son muchas preguntas, ¿vale?. Os paso los pocos programas de televisión que no me dan arcadas.

Cómo conocí a vuestra madre:



Jodidamente divertida, aparentemente puede parecer una comedia de amigos del montón como la apestosa Friends, pero lo que hace único a Cómo conocí a vuestra madre es que usa chistes exagerados en ese ambiente cotidiado en el que se sitúan los personajes, reglas jodidamente rebuscadas que hay entre los amigos, estrategias de nivel militar para ligar con una tía, apuestas totalmente ridículas con resultados hilarantes.

Normalmente el personaje más querido es el lujurioso Barney, y coincido en que es un BADASS (aparte de que el actor que lo interpreta es homosexual, y teniendo en cuenta que tiene que hacer de ultrasalido que pilla una erección hasta con un par de tetas mal dibujadas, por lo tanto el mérito del actor hace mucho más BADASS aun al personaje), pero mis favoritos son Marshall y Lily, no son la típica pareja que se pasan todo el puto rato rompiendo y poniéndose los cuernos, al contrario, sus chistes se basan en cómo afrontan los contratiempos juntos.

Eso sí, a ver cuándo coño nos dicen quién es la jodida madre, una pena que al final no haya sido la stripper, hubiera sido la polla.

Nota: 8 sobre 10

Futurama:



Gran serie que lamentablemente está totalmente eclipsada por su ya desgastado y exprimido hermano mayor, los putos Simpsons de mierda.

Mientras que la mayoría de las series solo construyen una trama que sirva de base para poner mil y un chistes, Futurama solo hace chistes divertidísimos para darle ritmo a sus grandísimas historias, por un lado puedes estar riéndote de las groserías de Bender o de las putadas que sufren Fry y Zoiberg, mientras que en el otro disfrutas del BADASSismo de Leela y Zapp Brannigan. Siempre que termino de ver un capítulo de Futurama no solo digo "Juas juas juas", sino también un "Wau".

Una pena que apenas haya gente a la que le importe, supongo que los "fidelísimos fans de Matt Groening que se saben de memoria todos los diálogos de sus series y han crecido con ellas analizando objetivamente cada uno de sus capítulos" prefieren ver al típico famoso diciendo "hola, soy el famoso de turno" mientras Homer hace algo subnormal sin gracia en lugar de ver una épica batalla de piratas robots capitaneados por Bender luchando contra un alien dios omni-dimensional.

Nota: 9 sobre 10

Padre de Familia:



¿Oh, que sin los Simpsons Padre de Familia no sería nada? ¿Y? Dead Space tampoco sería nada sin Resident Evil 4 y aun así sigue siendo un juego muchísimo más terrorífico y frustrante que el segundo y tiene monstruos muchísimo más grotescos y sanguinarios que los aldeanos subnomales con problemas de lombrices anales.

Lo mismo con Padre de Familia, es cierto que ésta también se basa en un humor tonto y aleatorio, pero mira tú por dónde, me río mucho más viendo a Peter Griffin contratar a un obrero borracho para que le destroce la pared de su casa para celebrar un test que hizo que viendo de nuevo a Homer con un gancho en el culo y pasarse medio capítulo agonizando sobre ello.

Y por cierto, Lois Griffin está muchísimo más buena que Marge, además de tener muchos más ovarios que ella...

¡POR FAVOR! ¡HASTA MEG GRIFFIN HACE MÁS GRACIA QUE TODAS LAS TEMPORADAS DE LOS SIMPSONS JUNTAS!

Nota: 10 sobre 10

House:



No está mal, pero creo que es una serie un tanto sobrevalorada, House aún tiene que aprender muchísimo de Black Jack, o como mínimo debería tener tantas las pelotas como el Dr. Kiriko y cerrarles la puta boca a los mil gilipollas que le rodean tumbándolos en la camilla con un sedante para después hacerles una eutanasia con un cacharro eléctrico.

Nota: 5 sobre 10

Robot Chicken:



Igual que Padre de Familia, pero sin la trama, cada capítulo es simplemente una recopilación de chistes haciendo referencias a famosos, películas y demás, pero joder, totalmente descojonante.

También me gusta mucho la animación de los muñequitos, últimamente no se ven cosas así.

Nota: 10 sobre 10

Dos Hombres y Medio:



Los personajes en general carecen de gracia, el niño es el típico gordo seboso que solo pide golosinas y las catea todas, el padre es un completo fracasado que intenta dárselas de cuerdo responsable pero luego la caga y se hunde en la mierda de sus pantalones, los secundarios también son un completo asco, la madre es una creída cuyo chistes se limitan a "Ugggh, os quiero hijos, pero sois tontos" y la mujer del padre solo sabe una cosa, QUEJARSE. Hasta las risas enlatadas son más forzadas de lo normal.

¿Lo único bueno de la serie?

Charlie Sheen.



Cuando estás aguantando las gilipolleces del padre y el hijo y notas que no aguantas más, con una luz celestial Charlie Sheen aparece en escena y rompe el hielo mandando a esos dos energúmenos a la mierda con su BADASSismo, y cuando oyes uno de sus chistes convierte la basura que estás viendo en una orgía de risas y carcajadas. En realidad la serie debería llamarse "Charlie Sheen pateando los culos de sus inaguantables familiares".

Pero ahora que han echado a Charlie de la serie y han puesto al bohemio sin gracia de Ashton Kutcher, la serie se ha ido a la mierda para siempre.

Nota: 7,5 sobre 10
0 ahora que ya no está Charlie.

Big Bang Theory:



Otra serie muy sobrevalorada llena de clichés ya usados mil veces, pero tampoco está tan mal, alguna que otra sonrisa te saca.

Nota: 6 sobre 10

Metalocalypse:



BRUTAL, todo lo que hay en esta serie es BRUTAL, los diálogos son BRUTALES, la animación es BRUTAL, los chistes son BRUTALES, los personajes son BRUTALMENTE BADASS, y el gore es mil veces más BRUTAL.

De lo mejor que ha salido en la tele en toda la historia, no solo una de mis series favoritas, también una de mis bandas musicales favoritas.



Nota: 666.666.666 sobre 10

American Dad:



Gran serie llena de crítica social, chistes ingeniosos, personajes memorables, impactantes historias y un éxito muy bien merecido...

Nah, sólo bromeaba, en realidad es una porquería enorme, de nuevo es como Padre de Familia (evidentemente) pero sin los chistes.

Aun así la serie no sería tan mala si no fuera por Roger, ese puto extraterrestre, ¿sabes cuando pillas un videojuego que llevabas esperando años con mucha ilusión cuyos tráilers aumentaban tus ganas de jugarlo, pero una vez que te pillas el juego descubres que en realidad es una mierda enorme y luego no solo terminas amargado por malgastar tu dinero, sino que también tienes que aguantar a todos esos idiotas con el gusto en el culo rindiéndole culto? Esa es mi impresión de Roger, pero sin la ilusión de ver que me hiciera gracia.

Nota: 0 sobre 10

Los openings de Zone of the Enders 2:



Como tampoco hay muchos programas que ver y voy a acabar trabajando en el ordenador mientras la tele hace ruido, prefiero poner la play 2 con el Zone of the Enders y dejarlo ahí, mientras ponen los openings una y otra vez. La única diferencia es que el ruido de los programas es una mierda, los openings de Zone of the Enders molan.

Nota: 10 sobre 10

South Park:



Nota: 187.793.957.938.793.845.793.485.639.545 trillones sobre 10

La mejor serie de televisión del Universo, si todas las series anteriores se fusionaran y aumentaran mil veces su tamaño, aún seguirían sin llegarle a los talones de South Park.

Cartman es el puto amo

Pues eso es todo, hasta la próxima y...

¡¡¡¿PEO KÉ ES EZTO?!!!
¡¡¡¿NI UN ZOLO HANIME EN TODA LA LISTA?!!!
¡¡¡HERES HIDIOTA, VLUE!!!
¡¡¡TOA EZA VAZURA DE HANIMAZIÓN AMERICANA
NO SE KOMPARA CON LAS HOBRAS
DE HARTE DE NIJÓN!!!


Ains, la madre que parió al puto japosexual éste...

4 comentarios:

Alvi dijo...

De las que hay he visto:
-Futurama: Definitivamente, de lo mejor creado por Groening. Además, ha demostrado que a pesar de ser una serie cómica también puede tener momentos emotivos (La muerte del perro de Fry ha sido una de las pocas escenas de alguna serie o película que me ha sacado una lágrima)
-House: Bueno, ten en cuenta que el dr House está limitado al vivir en un mundo más cercano a la realidad. Eso si, para mi el mejor doctor badass siempre será Fabius Bile.
-American Dad: Y eso que no has mencionado "el show de Cleveland"
-Padre de familia: Humor bestia a raudales ¿Quien necesita más?
-Pollo Robot: No me he reido más con ningna otra serie, excepto quizá la anterior. El gag del que mejor me acuerdo fue la muerte de Optimus Prime por cáncer de próstata XD.
-South Park: Si tuviera que elegir una serie por sus personajes, me quedaría con esta. Cartman es un perfecto cabronazo y los adultos, a pesar de ser imbéciles, te arrancan carcajadas.
A ver si algún día me pongo a ver Metalocalypse. Estaría de puta madre un crossover entre estos y Megas XLR.
En cuanto a los Simpson, hay que reconocer que algunos de sus gags son míticos, pero es lo que pasa cuando sobreexplotas un producto de éxito hasta la extenuación. Quizá sea mejor que no hagan más juegos de Darkstalkers como tú dices, porque entonces los de Capcom la cagarían como solo ellos saben.

Slaughter dijo...

Me ha encantado este post
-Metalocalypse: Como diria Nathan Explosion, Brutal
-Padre de Familia, Robot Chicken y South Park: Épicamente descojonantes
-Futurama: Como echo de menos esa serie
-Dos Hombres y Medio: Sin Charlie la serie ha perdido toda su gracia
-American Dad: Es "Padre de Familia" pero protagonizado por un agente de la CIA, y con menos gracia. Y de "el Show de Clevelan" mejor ni hablar, no hay adjetivo en ningún idioma conocido que dafina correctamente esta aberración

CAIR dijo...

Yo tengo "Awaken" de tema de despertador en el móvil.
Y si tuviera la nana del Dethtroll también la usaría para dormir. XD

-Dethklok ha invocado a un troll.
-Eso es imposible, los trolls no existen.
-¿Entonces cómo se explica los unicornios muertos?

Y otra cosa. ¿Sabías que van a hacer un videojuego de South Park?
Lo están vigilando los creadores de la serie, así que no creo que vaya a salir mal.

Anónimo dijo...

CAIR, no eres el único que tiene AWAKEN para despertar por las mañanas

Dethclock es... BRUTAL. Es lo mejor que ha parido un ordenador, y queremos que sustituyan en antena el telediario por conciertos de Dethclock

Related Posts with Thumbnails