martes, 8 de noviembre de 2011

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? # 23

LOS CONDUCTORES QUE CRUZAN AUN CON EL SEMÁFORO EN ROJO.


¿Cruzar en rojo? Mala idea.
¿Cruzar en verde? También una mala idea.


No importa en qué color esté el semáforo para ellos, puede estar en verde, rojo, amarillo, ámbar, azul, marrón mierda, rosa, púrpura o incluso si está apagado, ellos cruzan igual.

Una vez estaba andando en la calle, el semáforo se me uso en verde y pasaron como diez coches teniéndolos ellos en rojo, y encima se me puso a mí en rojo y no he podido cruzar, ya que estaba igual a cuando estaba en verde, ¡¡¡¿Y CUANDO COÑO PUEDO CRUZAR YO?!!!

La única manera de detenerlos sin que cruzen el paso de cebra es ponerte en su camino (aun a riesgo de que te atropellen igualmente), ¿de qué sirve ir a una autoescuela si terminas pasándote las reglas por los huevos y limpiándote el culo con ellas?

¿Sabéis qué? ¡A la mierda! Llamadme hipócrita si queréis, pero voy a hacer lo mismo que ellos e iré por donde me dé la puta gana con mi coche, si no puedes con ellos, úneteles, de todos modos los peatones tambien cruzamos en cualquier sitio menos en el paso de cebra, al final somos nosotros quienes nos lo buscamos.

Y si ni los conductores ni los peatones respetamos los colores del semáforo, ¿para qué tenerlos? Lo único que hacen es enfadarnos e impacientarnos.

Que les den a los semáforos, no lo necesitamos de todos modos, al final lo único que cuenta es el pacto entre peatón y conductor: "Tú no me atropellas y yo no te denuncio".

Sé que estaréis confusos y os preguntaréis, ¿pero al final qué es una jodida puta mierda? ¿Los semáforos, los peatones o los conductores?

Pues bien, TODO ÉSO es una jodida puta mierda, el asfalto es el último sitio en el que quiero estar...

Pero de nuevo los malabaristas callejeros siguen siendo una jodida puta mierda, ésos son lo puto peor de lo peor, cuando la situación de la calle parece que no puede empeorar, éstos gilipollas vienen a tocar los cojones con sus putos bolos y pelotitas, los odio a muerte.

3 comentarios:

Alvi dijo...

Pues por lo menos aquí la gente es medianamente civilizada.
Yo pasé unas vacacines de Navidad en El Cairo y allí, según nuestro guía, la única manera de cruzar una calle es dejando que un egipcio vaya por delante tuya. Para cruzar mi familia y yo tuvimos que hacer unas maniobras que ríete tú de los recortadores de toros.

Blue Striker dijo...

Oh, vaya, allí las cosas sí que deben de ser muy jodidas...

Da igual, cruzar en la calle sigue siendo una jodida puta mierda.

Ban dijo...

En mi país ni siquiera respetan los semáforos de las grandes avenidas y no es obligatorio la autoescuela, cualquiera puede obtener un permiso para conducir.

Related Posts with Thumbnails