domingo, 16 de octubre de 2011

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? # 22

EL BUCLE INFINITO DE LOS SIMPSONS EN ANTENA 3.




Los Simpsons, esa gran comedia cuyos grandes momentos enternecedores enriquecieron nuestra infancia que acabó siendo un retrete lleno de chistes con total falta de sutileza y famosos restregando su cara, ¿quién no desea que alguien le dé a esta agonizante obra la muerte piadosa que finalize su constante sufrimiento?

Pues bien, deseo cumplido, la avaricia de los productores de la FOX y de los dobladores al parecer ha marcado finalmente la fecha de la muerte de la familia amarilla, y que como mucho durarán dos temporadas más. La verdad es que no sé con exactitud si dentro de dos años la serie podrá descansar en paz al fin o seguirán haciendo más mierda, pero una cosa es segura...

Los cretinos de Antena 3 seguirán emitiendo la jodida serie por más y más años.

No importa si cancelan los Simpsons, bombardean los estudios de la FOX o reconocen la serie como el peor programa de televisión jamás creado, los jodidos cabrones de Antena 3 seguirán emitiendo la jodida serie una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez...

Es como ese almuerzo familiar al que tienes que ir todos los domingos al mismo restaurante de mierda por años, años y años, al final ni logras digerir lo que comes, porque te lo has tragado tantísimas veces que lo único que quieres hacer es vomitarlo y manchar ese vestido de flores que lleva tu abuela. Así que da igual los Simpsons mueran, los de Antena 3 practirarán necrofilia con ellos.

Y eso es una jodida puta mierda, que lo queramos o no, todavía hay mucho Simpsons para rato.

... Bah, ¿para qué me esfuerzo? Si la gente ya no mira la tele, y mucho menos cuando en Internet encuentras más cosas y eres tú el que decide verlas el número de veces que tú quieras, si me quejo es porque únicamente tengo la tele encendida para hacer ruido mientras uso el ordenador, porque eso es lo que es la tele, la radio del siglo XXI.

Mi consejo, simplemente no mires Antena 3 y ponte a ver Futurama, Padre de Familia, Shin Getter Robo, Mazinkaiser o lo que quieras en la red, si sigues aguantando a los Simpsons es porque eres tonto, o eres intelectualmente masoquista.

...Sí, ya sé que meterse con Antena 3 es de principiantes y que todo el mundo ya es consciente del podrido estado de los Simpsons, pero necesitaba aportar mi granito de arena...

3 comentarios:

Kurai dijo...

Hay episodios de los Simpson que no me canso de ver >.<

Kaworu dijo...

Dentro de poco Antena 3 hará un canal para poder emitir Los Simpsons todo el día. Y seguro que emiten el mismo capítulo 48 horas antes de pasar a otro.

Alvi dijo...

Al fin, ya era hora de que decidieran darles una digna ¿Eutanasia?
Ya puestos, que lso de A3 pongan los capítulos de Futurama o Padre de Familia.

Related Posts with Thumbnails