domingo, 9 de octubre de 2011

Ahora entiendo por qué Deus Ex Human Revolution tiene tantísimo hype.

¿Cuál es el verdadero motivo del gran éxito de este videojuego?




¡¡¡OH, DIOS MÍO!!! ¡¡¡FOREVER ALONE EN UN VIDEOJUEGO! ¡¡¡QUÉ EQUIVOCADO ESTABA!!! ¡¡¡DEUS EX HUMAN REVOLUTION ES EL MEJOR JUEGO DEL UNIVERSO!!! ¡TIENE AL JODIDO FOREVER ALONE EN UN PAPEL!!! ¡¡¡LA PUTA QUE ME PARIÓ, VOY A TIRAR TODAS MIS CONSOLAS Y TODOS MIS JUEGOS, DEUS EX SERÁ EL ÚNICO VIDEOJUEGO QUE NECESITE JUGAR!!!

Una pena que el juego siga siendo una mierda gigantesca.

Deus Ex Human Revolution es como Metal Gear Solid 4 pero siendo jodidamente malo... O mucho peor, tan malo como Metal Gear Solid 2, pero al menos en esa mierda salía un ejército de Metal Gear Ray y Solidus Snake, que compensaban un poco con su BADASSismo, Deus Ex directamente no tiene nada chulo.

Esperaba que el juego estuviera lleno de cyborgs con brazos bazukas y rayos láser en los ojos, pero adivina qué, pasas más tiempo matando guardias genéricos con una penosísima inteligencia artificial (aunque más que inteligencia sería retraso mental artificial).

No, en serio, sales de la habitación huyendo de los guardias que hace dos segundos te estaban acribillando a tiros y cuando vuelves a entrar éstos actuan como si no hubiera pasado nada, y a veces ni siquiera vienen a buscarte cuando te vas a otra habitación.

Los jefes también son estúpidamente patéticos, mencionando al juego de nuevo, son como plagios baratos de los jefes de un Metal Gear pero sin habilidades especiales, ¿truco para matarlos? Simplemente cúbrete, llénalos con un poco de plomo y ya está, sin estrategia ni nada (y por si ya fueran demasiado "difíciles", encima puedes noquearlos con granadas aturdidoras y matarlos con dos escopetazos en la boca)

Éste es el fortachón del grupo, esperaba que
tuviera brazos extensibles que generara tornados e hiciera llover
misiles como el Getter 3, pero solo tienen un gatling enano de mierda...
Y eso ya es mucho decir, los demás jefes no tienen NADA.



¿Guardias genéricos y jefes con la resistencia de un otaku obeso? ¿No se supone que Deus Ex se desarrolla en un futuro en el que la tecología ha conquistado el mundo? ¿Entonces por qué coño en lugar de mechas y putas con tetas misiles me dáis guardias atontados y terroristas llorones como enemigos? Si quisiera matar pringaos con pistolas pues para eso ya tengo cualquier Call of Duty, Medal of Honor y mierdas similares.

Otra cosa de lo que el juego quiere fardar es de los hackeos que puedes hacer en los ordenadores, los cuales son JODIDAMENTE ABURRIDOS, tan aburridos que ahora mi ciclo de Informática parece divertido, interesante y todo. Así es, Deus Ex Human Revolution es tan aburrido que a su lado hacer los deberes y estudiar es mucho más emocionante.

Aunque vale, admito que esto me ha hecho gracia,
pero el juego sigue siendo un coñazo...



¿De todos modos qué más tiene de especial este juego? ¿Lo de las respuestas opcionales? Mariconadas, apenas hay 12 conversaciones en todo el juego en las que puedes responder a algo, y tampoco es que influyan mucho en los personajes porque a éstos se las suda lo que les respondas, en general es juego es lineal y lleno de cutscenes largos.

Al juego le sobra tanto de RPG lo que a mí me sobra de fanatismo por Justin Bieber, como mucho tiene power ups que suben el nivel de mariconadas varias, como un Beat'em Up cualquiera.

Y Adam Jensen, menudo imbécil, intenta hacerse el tío duro, pero no es más que un emo reprimido, siempre quejándose de los brazos mecánicos que le dan super fuerza y de regalo le vienen dos putos sables (ahora que lo menciono, ni amputan ni nada, tanto dárselas de juego adulto para que al final pongan sangre que sale mágicamente, sin salirles una herida ni nada).

Ahora bien, si al juego le gusta tanto la mierda psicológica, veamos cómo reaccionaría realísticamente un tío cualquiera si tuviera dos brazos robots de la noche a la mañana.


Una cosa es ser un personaje trágico y profundo y otra muy distinta es ser un nenaza que se queja por gilipolleces, por ende, Adam Jensen es una nenaza.

En lugar de pillar esta mierda aumentada os recomendaría mucho más jugar al mejor RPG del universo, Fallout 3.



Si eres un idiota impresionable que ha disfrutado de "las novedades ultra revolucionarias" de Deus Ex Human Revolution, pues con Fallout 3 te vas a cagar.

Para empezar, Fallout 3 sí es un action RPG de verdad, ya que literalmente personalizas a tu personaje al completo, ya sea definiendo sus rasgos físicos, sexo, habilidades e incluso alineación moral (es decir, puedes ser un villano BADASS que mata a miles de inocentes con una bomba nuclear sin despeinarse y reventar en pedazos a cualquiera que te mire mal)

Aparte de que Fallout 3, aparte de saqueadores sanquinarios, también tiene como enemigos animales gigantes, zombies, robots, hombres cangrejo, hormigas escupe fuego, hippies enamorados de un árbol que está hasta los cojones de ellos, super mutantes, un super mutante gigante, y un laaargo etc... Y como no, violencia que te abre el apetito.




Además de que interactúas en TODAS las conversaciones y puedes elegir siempre la respuesta que quieras, para así mandar a la mierda a la gente. Fallout 3 carece completamente de linealidad, puedes ir a donde te salga de los cojones para hacer lo que te dé la puta gana.

Así que jugad ahora mismo a Fallout 3, a ver si el Deus Ex Human Revolution os sigue pareciendo "taaaan bueno"... Oh, y si jugáis pues os recomiendo personalizar al personaje de modo que parezca un personaje de Fucking Shit, en mi partida actual tengo una Sensou con un cuchillo motosierra.

Si no os importa voy a ver cyborgs BADASS de verdad en Gunnm y Ghost in the Shell...


Y de paso pongo una imagen de Motoko Kusanagi,
guapa, inteligente, carismática, BADASS y con mucho carácter,
podría patearle el culo a Adam Jensen sin problemas...



Claro que lo que le haga Motoko a Adam
será el puñetero paraíso comparado con el Infierno
que le haría experimentar Gally.

6 comentarios:

The Dark Portal dijo...

Joder pense que deus ex human revolution era al menos buen juego
ahora se que solo es mierda y me entraron mas ganas de comprarme el gran fallout 3
oye y si quiero que el personaje se parezca a yami asshole como le debo de hacer???
Un Saludo

Blue Striker dijo...

Bueno, con que le pongas piel ultrapálida y pelo azul oscuro debería bastar.

Anónimo dijo...

Pues no estoy nada de acuerdo HR, es un dignisimo sucesor de de su primera parte, uno de los mejores videojuegos de la historia, mientras que FO3, es una putisima mierda, si se compara con sus antecesores(sin comparacion es un muy buen juego)

Anónimo dijo...

Se que no va al asunto, pero Hitoshi Ariga, el dibujante de The Big O y Mega Man Megamix se unio a Deviantart, contactalo y haber si quiere hacer un proyecto contigo.

Anónimo dijo...

Me lo acabo de comprar. Menuda basura de juegi. Me vuelvo a mi querido btf3

Anónimo dijo...

El mejor RPG de la historia es Fallout 2, la puta mierda de Fallout 3 fue un retroceso horrible de la mano de Bethesda, que hasta la fecha siguen sin superan a Morrowind tambien

Related Posts with Thumbnails