jueves, 16 de junio de 2011

Respuestas cabronas a comentarios iracundos 02.

Bienvenidos a otra edición más de Repuestas cabronas a comentarios iracundos, espacio dedicado a toda esa gente que me odia y cree que unas simples palabras bastan para derribarme, juas juas juas...

No, en serio ¿Si me odiáis tanto por qué no venís a mi puta casa y me dáis una paliza? Eso sí me haría cerrar el blog, cacho mariconas, juas juas juas.

Zeta (Subcultura - Los antitaurinos siguen siendo unos gilipollas)

Es la cosa más ridicula que jamás haya leido. Cosa que demuestra que no te has dedicado a estudiar la postura de los antitaurinos debidamente,. No todos los antitaurinos son vegetarions, porque que lo defienden no es si sacrificar o no sacrificar reses para el consumo humano. Son personas que pretenden frenar una fiesta de tortura que no es mejor ni más evolucionada que el circo romano.

Por cierto, retrasado... Estarás perdiendo fans en tres...dos...

Respuesta:

¡Oh no! ¡Voy a perder seguidores! ¡Es mi fin!...

Ah no, espera, si he ganado más seguidores y todo, al parecer mis fans no son unos gilipollas que se enfurecen con cualquier cosa como tú.

Anónimo (Los antitaurinos siguen siendo unos gilipollas)

hay que ser un mentecato, inculto, y troglodita para hacer las afirmaciones que haces, soy antitaurina y abogo por tu castración, no sea que haya descendientes tuyos que sigan esa anormal linea de pensamiento que tienes

Respuesta:

Mala suerte guapa, mi especie no se reproduce, se fabrica en masa en factorías ultracontaminantes dirigidas por Hedorah.

Mortado (Niños que se ponen a andar gilipollescamente)

eso eso, metete con los niños, porque con los adultos ya esta visto que no puedes :D

Respuesta:

¿Sabes qué? Te voy a hacer caso, voy a dejar de escribir en el blog y voy a prenderle fuego a un orfanato, luego secuestraré a varios huérfanos, los llevaré a mi sótano, despellejaré a uno y me haré un turbante con sus instestinos mientras los otros niños me miran con mucho, mucho miedo, sin saber las atrocidades que les voy a hacer a continuación.

Muchas gracias, me has cambiado la vida.

samuel gonzalez roman (Hatemail)

mira, soy una de esas personas que mencionas en tu blog. Una de esas personas que se sienten mal porque pusiste a parir su serie favorita. Esta serie, como has podido deducir es EVANGELION.
No obstante, a pesar de que has insultado a mi serie y también me has insultado a mi (por meterte con todos sus fans. Yo no voy a insultarte, nunca pienso rebajarme a la altura de alguien como tu. Por supuesto, pienso defenderme, y decir lo que pienso. Pero quiero dejar claro que no lo hago con animo de insultar.
Para empezar, quiero decir que me leí algo sobre gunsbuster y vi su final por internet. No hace falta decir que no me pareció nada del otro mundo. He de reconocer, que cuando dijo que habían pasado 12000 años, pensé que el final podría estar bien. No obstante, lo de las luces"BIENVENIDA" me hicieron pensar lo contrario.

Dijiste que evangelion era infantil, cuando en evangelion hay muchisima sangre, escenas de sexo y otros tipos de traumas y comentarios que nunca pondrían en una serie normal y corriente, después vi el opening de getter robo. Ya no me hace falta ver la serie para decir que es infantil, aunque aun así, la pienso ver. Para poder rebatirte y que no me mientas acerca de la serie.
La verdad es que no se que le ves a evangelion de infantil, y menos aun de poco original. ¿por que no me dices que tiene de malo en lugar de insultarla sin sentido? Asi me hace penssar que no sabes ni siquiera por que la estas insultando.

como ves, yo si he tenido cojones para contestarte por e-mail. Ahora, haber si tienes tu, los cojones suficientes como para contestarme bien, exponer motivos y explicarlos.

Agradecería también si me dijeras cual es tu problema con los fans.

por último quiero dejar claro que tu el último comentario de la pagina de odio hacia evangelion, no lo escribí yo. Esa persona que insulta, no sabe lo que hace y esta a vuestra misma altura. Yo no insulto, espero que tu tampoco, y si me insultas, me demostraras que no tienes argumentos y que eres infantil.

espero tu respuesta

Respuesta:

Verás Samuel, y sin ánimo de ofender, Evangelion es como la religión cristiana, en general está bien aceptada por la sociedad y tiene muchos seguidores fieles, pero en realidad no es más que un montón de gilipolleces de mierda que dichos seguidores tragan como coprófagos que son, sin querer faltar al respeto.

Al igual que la religión cristiana que tomó elementos de otras religiones anteriores a ella, Evangelion no dispone de originalidad alguna ya que no hizo nada más que copiar descaradamente los elementos de Mobile Suit Gundam y Space Runaway Ideon (como ya he detallado en anteriores entradas), mis disculpas si le ofende esta afirmación.

Al igual que los cristianos, los evatards sois unos idiotas que son incapaces de investigar debidamente sobre algo con temor a enfrentaros a la verdad, esto lo digo sin querer insultarte, que crees que con ver directamente el final de una serie ya te has informado de la misma.

Y cuando alguien critica a la serie por ser una basura supersobrevalorada (cosa que es, pero confío que no te lo tomes a mal), de repente lo acusáis de no entender la serie, cuando la serie en sí no es que sea compleja, tan solo está mal dirigida y escrita.

El problema de los evatards es que todos sois unos gilipollas por seguir una serie tan mala, aburrida y patética, sin querer ofender claro está, así que confió que un subnormal como tú se lo tome a bien.

susanita vera kiji (Hatemail)

mira, voy a ser franca con usted, llevo uno dias visitando su blog y me encanta, usted tiene una personalidad que me pone muchisimo, Vi su cara en subcultura y me puse a 100, eres mi tipo, este verano voy a ir a tenerife, si kieres podemos hacer algo para quedar y follar, si me contestas te enviare una foto mia, tengo 18 años recién cumplidos pero aparento 16 y me gustan los señores mayores como usted.

Con esto ya lo dije todo, pero queria hacerle una pregunta mas, usted dijo que podiamos preguntarle la edad de cuando empezo a mastturbarse, la verdad es que a mi me interesa y si me dice el tamaño de su verga mucho mejor.

Espero que este interesado en conocerme, soy una experta.

Respuesta:

Tú debes de ser uno de esos trolls travestis que están dispuestos a degradarse sexualmente para intentar humillar a alguien que no ha follado nunca, lo cual no solo no está mal en absoluto, sino que también puede llegar a ser algo ingenioso y creativo.

El problema es que a tí se te ve el plumero, en lugar de seducirme poco a poco y conseguir que te siga la corriente, directamente sueltas la bomba, y en lugar de parecer una fan que está interesada por mí, en realidad quedas como un simio amateur que no sabe trollear bien y encima sueña con una polla que le de por culo.

Amigo, el secreto está en la discreción, aprende a usarlo.



Para la próxima entrada un anime de mechas jodidamente malo, empieza por K y termina con urogane no Linebarrels.

6 comentarios:

Mr. Fail dijo...

Al igual que Blue interpretó el mail de Fósforo como quiso en la anterior entrega de esta sección, voy a hacer un ejercicio parecido:

"No contesto a los comentarios que van a joderme al momento porque necesito tiempo para pensar una buena respuesta y no quedar como un retrasado. Además, así relleno".

Anónimo dijo...

de echo si te fijas bien evangelion toma elementos de mazinger, obviamente de forma mas aburrida.

MelzGrave dijo...

Culogane no Hayvater no es tan mala...solo que no consiguieron hacer que Jack Smith matara mas cosas excepto un calamar mutante

Anónimo dijo...

Quieeeeeeet-to paraoooo!

¿Como que te vas a meter con Kurogane no Linebarrels... y no piensas hacer un MetalGearatón?

Demonios, el GTA-aratón tambien pega, ya que lo más parecido a un mecha en la vida real® es un tanque, y en GTA salen tanques!


Asi que: Si esta a favor de un GTA-ratón o un MetalGearatón, muestre su apoyo respirando. Si no, contenga la respiración durante 10 años.

Anónimo dijo...

anon 1:
"facepalm"

BoukenRed dijo...

tienes que hablar de gundam age, recuerda GUNDAM AGE, si no leo tu opinión sobre esa serie no podré vivir tranquilo ;__;

Related Posts with Thumbnails