jueves, 23 de junio de 2011

Pasó la tormenta.

Tras dos semanas estando jodidamente ocupado al fin he acabado los exámenes, las he aprobado todas con matrícula de honor, me he ganado el puesto de estudiante del año y me he follado a mi profesora de inglés (es una vieja chocha decrépita que metía sus huesudos dedos en mi culo, pero viendo a los demás profes pues no había mucho donde elegir).

Ahora tengo que preparar una entrada para el tercer aniversario del blog, en lugar de escribirlo como el cabronazo de Blue Striker lo escribiré como el nenaza sentimental de Aoimaru, así que si pasáis de la entrada no os lo tendré en cuenta.

También tengo que preparar algo para el primer aniversario de mi cómic, Fucking Shit, así que dibujaré algo chulo para la ocasión.

Para terminar, mi equipo Pokémon de la edición Blanca:

Carracosta:



Una tortuga de agua, como Blastoise pero mucho menos guay.
Aun así no está del todo mal.

Bisharp:



Un hijo de puta muy chulo, me gusta mucho, me recuerda a un robot master de Megaman.

Galvantula:



El pokemon araña de turno, como me gustan las arañas me lo he pillado, eso sí, está a millones de años luz para llegarle a la suela de los zapatos a Spinarak.

Golurk:



El mejor pokémon de esta generación y uno de los mejores pokémon de toda la franquicia, es un pokémon mecha que puede aprender Vuelo y tiene una habilidad que le permite potenciar los ataques de puño, es decir, ponle Sustituto (también tiene muchos PS, FUCK YEAH) y Puño Dinámico y todos los demás pokémon darán tanto miedo como un Rattata.

Golurk es jodidamente BADASS.

Druddigon:



Intenté pillarme al pokémon King Ghidorah, pero como su preevolución evoluciona al nivel 64 y era un puto coñazo de entrenar pues acabé pillándome a esta lagartija...

Me pregunto si será el hijo bastardo de Mr. Gojira, tiene un aire a él...

Samurott:



Solo lo tengo como esclavo de MOs, tengo que admitir que me ha resultado guay por 10 segundos, y tanto él como sus preevoluciones son muuuuuuuucho mejores que el desastre de la familia de Mudkip, pero al final me aburrí de él.



Ahora voy a mirar mis notas en Internet y... Que raro... A todos mis dieces les falta el uno.

3 comentarios:

CAIR dijo...

Yay! Aoimaru! =D

Dios, yo toco muy poco el pokémon blanco. Será por jugarlo en emulador, que le quita gracia. u___u

Bisharp a mí me recuerda más a malo de los Power Rangers, cuando pudiera atraparlo iba a llamarlo "Go, Power Ranger!" y cambiar el software al inglés.
Así, cuando lo sacara diría: Go, Go, Power Ranger!~

Galvantula es mu cuca. Mu buena elección.

ALL HAIL GOLURK.

Yo en vez de Druddigon hubiera cogido al Haxorus. Lo hubiera llamado "Bocachancla".

(Yo pillé a Snivy, es un reptil y se parece al todopoderoso Excalibur).

Beatriz Portinari dijo...

Yo hace dos días pude subir a nivel 60 y tanto el dragón este de dos cabezas para evolucionarlo. Lo tenía subiendo de nivel matando clefairys, pero el muy hijo de su madre se enamoraba todo el tiempo. Al final las mataba a todas, creo que si puediese pensar por sí mismo, tendría un trauma.

Mr. DOOM dijo...

¿Como que bastardo?Y es mas... ¿Quien te a dado permiso para quitarte las cadenas? Y respecto al regreso de Aoimaru... JIAS JIAS JIAS NO ME LO PONGAS TAN FACIL DEMONIOS!!! Y ya sabes a quien quiero para la edicion especial de Fucking Shit...

Related Posts with Thumbnails