jueves, 2 de junio de 2011

Los anti taurinos siguen siendo unos gilipollas.

Hace cosa de un año escribí un artículo en donde hablaba de lo estúpidos, ingenuos e hipócritas que eran los antitaurinos, tras pensar detenidamente en el tema, leer los argumentos con los que se defendían en los comentarios y después de hablar con varios expertos sobre el asunto, he llegado a mi conclusión final:

Los antitaurinos siguen siendo unos gilipollas.

Como ya dije en su momento, la filosofía antitaurina es una filosofía vacía y contradictoria, ya que son capaces de formar barricadas humanas con tal de luchar por los toros, y luego comerse con toda la tranquilidad del mundo una ternera que bien remotamente probable podría ser la cría de uno de los toros a los que intentaron salvar.


Los antitaurinos protegen a los toros
pero luego no tienen problemas para comerse a sus hembras, las vacas.
Por ende, los antitaurinos también son machistas.


Lo sé, lo sé. No es lo mismo matar a un animal para comérselo que matarlo por diversión, supongo que un pollo al que le arrancan el pico y es martirizado diariamente para al final ser decapitado o cocinado vivo no tiene nada que envidiarle a un toro al que sedan y luego tiene una muerte casi indolora.

Pero bah, no sé por qué digo esto, a mi me da igual cuál es el fin, los animales son estúpidos y su destino es ser nuestros juguetes, quizás sea una realidad triste, pero es la verdad, así que si alguno de los animales anteriores tienen que envidiar a alguien son a los perros, que viven con muchos más lujos que ellos...

Por cierto, si mal no recuerdo los chinos se comen a los perros y no veo otros chinos protestando por ello...

Ah sí, solo se los comen, supongo que eso justificará que los martiricen hasta la muerte si solo es para meterlos al horno.


Por lo tanto, los antitaurinos protegen a los toros pero no a los perros chinos.
Por ende los antitaurinos también son racistas.


Bien es cierto que las corridas de toros y el toreo en general suponen un gran desperdicio económico para nuestro país, pero seamos realistas, la idea de enfrentarse contra un fiero animal siempre ha resultado ser espectacular y emocionante, lo que necesita la tauromaquia es actualizarse para así sacarle provecho al turismo que puede dar lugar el mismo.

Lo quieras reconocer o no, al resto del mundo le emociona el toreo, ellos son conscientes de que el tema consiste en matar a un animal, pero ellos lo ven como algo que nos caracteriza. No estoy hablando de otro caso del típico personaje de videojuego que es español y al que han hecho torero de nuevo, estamos hablando de turismo, pasta que se van a dejar los guiris por ver cómo matamos a un toro, y nuestro deber es dejarlos satisfechos para que así nos hagan publicidad y consideren este acto como un gran espectáculo.

Lo dicho, el toreo necesita actualizarse, como si fuera una secuela reciente de una serie antigua de los ochenta, necesitamos demostrarles al mundo de que tenemos una gran cultura.

A continuación veréis una serie de recomendaciones para cambiar un par de cosas en el toreo, y creo que dichos cambios gustarán tanto a los conservadores como al público joven:

-Darles armaduras chulas a los toreros:

No podemos negar que los toreros pierden algo de masculinidad con esos tracecitos dorados que llevan, así que para hacerlos más carismáticos e imponentes he decidido buscar diseños de una armadura para ellos, aquí tenéis una imagen de lo que tengo pensado ponerles:



También le daremos un armamento decente, con machetes en llamas, katanas dobles, cuchillos que harían eyacular a John Rambo, lanzas que tienen como punta un taladro impregnado en veneno, cáncer y leche de teta, y demás armas que ya se me ocurrirán.

¿Qué cuánto le pagaremos? Depende de cómo mate al toro, le pagaremos teniendo en cuenta la dificultad, la creatividad, y el número de palabrotas que use.


Ejemplo de modelo femenino para las toreras.


-Inyectar mierdas raras en los toros para volverlos mutantes:



Matar a los mismos toros una y otra vez puede resultar aburrido, así que se me ha ocurrido que podríamos inyectarles mierdas raras para hacerlos toros mutantes, bien mezclando su ADN con los de otros animales, así sacando toros cangrejos, toros halcones, toros topo o toros cani, o bien podemos exponerlos a mierdas radiactivas y así sacar toros con tres cabezas, toros con muchas patas, o toros con la cabeza en el culo.

Probablemente salga gente a protestar por la manipulación genética, así que pondremos vaqueros matando gafapastas, pijos y vagabundos para distraerlos y así poder seguir con nuestro trabajo.

-Poner otros animales estúpidos para que los toros los maten:



Para ver que el toro lleva bien su mutación, pondremos cachorros de perros, gatos, pollos y cerdos pintados de rojo, para así encabronar al toro y hacer que los mate, en ese mismo momento pondremos una cámara en la que se enfocará la cara de disgustados que tendrán los padres de los cachorros.

-En caso de que la vida del torero peligre, tener preparado una artillería de gatlings:



Si el torero la caga, volaremos al toro por los aires con muchos gatlings, y el torero se queda sin cobrar por debilucho.

-Corridas de toros con un ejército de samuráis con motosierras:



Por supuesto, también mejoraremos las corridas de toros, pero en lugar de huir de los toros, cargaremos con ellos armándonos con motosierras y vistiendo con armaduras samurái, de forma que tengamos más posibilidades de salir ilesos y podamos divertirnos más, también ampliaremos la zonas de las corridas, así llegando a hacerlas en tiendas, apartamentos, parques, guarderías, en cualquier lado menos mi casa, que no quiero que me rompan nada.

-¿He dicho que tenemos que matar también a los antitaurinos?

Nah, olvidad esto, es demasiado cruel. No podemos castigar a los antitaurinos por tener una mente distinta, al contrario, debemos premiarles por ello.

Así que les construiremos cápsulas con forma de vaca y los meteremos dentro para que los toros los violen, como hizo Dédalo con Pasífae en la mitología griega.


Sí, así más o menos.


¿Quién sabe? Igual se quedan embarazados y nos traen minotauros (y sí, los antitaurinos varones tienen vagina, así que también se quedarán embarazados)

-Foto de regalo:

¡Niños! ¡No os perdáis la oportunidad de haceros una foto en el baño de sangre! ¡Haceos una foto junto al torero mientras sujetáis los cojones del toro!


¿Eres antitaurino y no estás de acuerdo con estos cambios?
Pues así demuestras que los antitaurinos también odian a los niños.
Mira que ser lo bastante desalmado como para no dejar que los felices niños
se hagan fotos con los toros muertos.


El cambio será forzoso, pero valdrá la pena, ya lo veréis, si este proyecto se aprueba, en menos de dos semanas no solo tendremos un grandioso espectáculo del que disfrutar, también nos forraremos cuando los guiris paguen miles de euros por esto.

Difunde mi palabra, haz que el gobierno se entere de este gran proyecto, España te necesita más que nunca.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día estoy más seguro. No es que no sepas trolear (que no sabes), es que no sabes ni ofender decentemente.

Paradox dijo...

Sobre lo de los cachorros pintados de rojo... ¿me permite usted un apunte? Eso de que a los toros les atrae este color es un bulo.

Eso.

CAIR dijo...

Y en vez de hacer montar a los toreros en caballo, montarán en lobos entrenados especialmente para llevar tanta carga.
O caballos sádicos con armadura.

Y los minotauros resultantes de la violación podrían ser usados en la guerra... O como abogados.

MikaMew~ dijo...

Verás, está claro que tus argumentos a favor de la tauromaquia dejan de tener su interés además de su lógica cuando empiezas con los añadidos para que las corridas formen parte de la era futurista que estamos creando.
En primer lugar, intentas trolear sin ni siquiera llegar a ofender gustosamente, como bien dijo el anónimo. Pues te contradices. ¿La tauromaquia es parte de nuestra cultura? Pues no les cambies a los toreros el traje ni las normas pues.
Tenemos los españoles sin duda, una asquerosa manera de querer estar anclados en el pasado. Los cuales se ven reflejados en nuestra población envejecida, y nuestros políticos llenos de arrugas, creando leyes como la Sinde, por miedo al desarrollo del país.
Está claro que esto no lo vas a leer y que pasarás de lo que te escriba como bien haces con la mayoría de los comentarios. Aunque la verdad, me gustaría seguir debatiéndolo.
Pero por lo menos atiende a ésta última frase, los trolls existen para alimentar internet y mantenernos entretenidos dándonos a algunos un espíritu crítico desde mi punto de vista. Debate pues, de forma inteligente, y no te conformes con ser un puto troll al que nadie toma en serio.
Con éste post tan sólo dejas ver tu infantiloide forma de pensar.

Anónimo dijo...

Toros mutantes? parece una idea sacada del resident evil 4!

lavidaesbella dijo...

eres patetico escribiendo. no tienes ni argumentos, ni sentido comun! ademas no es solo este articulo, por lo que he visto, todo tu blog!

Anónimo dijo...

hay que ser un mentecato, inculto, y troglodita para hacer las afirmaciones que haces, soy antitaurina y abogo por tu castración, no sea que haya descendientes tuyos que sigan esa anormal linea de pensamiento que tienes

jezl dijo...

Tienes un problema. Tú no llegas ni a ser gilipollas. Vives en el "nadismo" absoluto.

Anónimo dijo...

¿Y si mejor usamos mechatoros en vez de toros mutantes? Con diseños distintos y muchos taladros y láseres

Alex dijo...

Aqui segun yo lo veo, el problema es que la polémica/controversia o incluso el supuesto sentido del humor que pretendes vender, se volatiliza como el humo a la hora de ver que no es que des argumentos de un tipo ni de otro, ni a favor ni en contra de nada, ni te posiciones, ni llegues realmente a hacer critica de nada, sino que todo se reduce y concluye en que eres un friki de mierda con más tiempo libre que neuronas, de esos que se rien soloscreyendo burlarse del mundo mientras los demás te miramos con cara de... "Este chaval es subnormal".

SI hubieras dedicado el tiempo de esta mierda de "articulo" en aprender algo instructivo, hubieras sacado más provecho

Anónimo dijo...

Como troll de Internet eres un desastre: eres incapaz de darle hilo lógico a un texto, de tal forma que cada párrafo argumenta una posición distinta a los anteriores; lo que pretendes que sean comentarios ofensivos se quedan en chistecitos descafeinados de un chavalín inseguro y anodino, que ni siquiera cuando está interpretando el papel de "tío muy perverso" deja de intentar gustar a sus lectores y buscar su aprobación; y, en general, tu dominio del medio textual es profundamente deficiente, lo que te hace incapaz de provocar una reacción en el lector, ni positiva ni negativa, excepto un decepcionado y lleno de vergüenza ajena "WTF am I reading..."

Te recomiendo que emplees el tiempo que malgastas en este blog en sacarte una carrera, mudarte fuera de casa de tus padres y/o perder la virginidad. Lo harás mejor. Porque peor, no creo.

Mortado dijo...

Si te va el masoquismo paga a una "ama"" que te fustigue porque si lo que quieres es q la gente se te eche encima, se te ve demasiado el plumero.

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender...hecha un buen polvo, haber si se te qutan esas ganas de torturar animales.
Y despues en vez del pitillo, idependizate, sacate la Eso y estudia una carrera. Asi la proxima vez podras argumentar y escribiras cosas con sentido.

Unknown dijo...

jajaja, entré a leer este artículo única y exclusivamente para despues leer los comentarios, no me sorprendí. La gente se pone histérica cuando alguien critica a los animalistas, antitaurinos, vegetarianos y todos esos talibanes de PETA. jajaja. lo gracioso es que uno puede insultar personas e incluso niños (en algunos casos) pero si se te ocurre menospreciar a un animal (aunque sea en coña) te intentan volver mierda con los comentarios

Unknown dijo...

esos putos antitaurinos me caen MAS MAL a k un gilipollas llamado antikk se puso a joderte

Anónimo dijo...

Este post es estupido!Gozar con el sufrimiento de un animal es de gente enferma, cavernicolaS! Algun dia deberan Pagar por eso! Hijos de Puta! :D

Unknown dijo...

chupame la polla anonimo
bueno no k no soy marika y eso t gustaria

Anónimo dijo...

interesante blog. Roza la estupidez absoluta, con algun comentario curioso como el fantastico equipamiento torero propuesto, mezclado con un trolling bastante malo... y comentarios que denotan un bajisimo nivel cultural entre la mayoria de simpatizantes del blog... que por otro lado, para ser supuestamente de opinion, no me termino de creer. eso si, el comic del caballo zombie violador me ha gustado

Related Posts with Thumbnails