viernes, 6 de mayo de 2011

Top 10 de machos machotes de anime.

El 90% de los hombres de anime son puramente trolos, fardando de sus gigantescos ojitos azules y sus voces de conejo follado por la garganta, afortunadamente el 10% restante es lo que impide que lo único bueno del anime sean los mechas y las tetas, este es el top 10 de los machos machotes del anime que luchan contra el maligno yaoi y se encargan de darle al anime ese toque de masculinidad que necesitamos admirar.

Si no te gusta el top entonces deja de dar por culo y demuestra que no eres un impotente haciendo otro top... O mejor no lo hagas, que no tienes ni puta idea de masculinidad y serás de mal ejemplo.

Vamos allá:

Número 10. Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann:



A todos los que le chupan la polla a Kamina, cerrad el puto pico, cierto que le sirvió de inspiración, pero Simon no solo ha sido capaz de ser mucho más macho que Kamina, sino que además fue capaz de terminar el trabajo que él no acabó, y por si no fuera suficiente también llegó a salvar el universo.

Saber ésto es lo que marca la diferencia entre un gurrentard y un fan de verdad.

Número 9. Roger Smith de Big O:



El jodido Batman del anime, solo que en lugar de tener un disfraz BADASS pilota un mecha BADASS. Al igual que su contraparte, Roger está jodidamente forrado, pero en lugar de comprarse cosas pijas se permite una robo-criada, un mayordomo BADASS y miles de obreros apestosos que le limpian el mecha, las ingeniosas frases que suelta antes de rematar un bicho también ayudan a resaltar su carisma.

Número 8. Guy Shishioh de GaoGaiGar:



Cualquier hombre que se deje melena es automáticamente marica, sin embargo hay muchas excepciones al respecto con machos melenudos que siguen siendo machos, como Rambo y... Y Guy, ya está, solo esos dos.

Guy es el típico héroe de los 80 modernizado con BADASSismo y mucho, mucho coraje, y también es capaz de patearle el culo a su mejor colega para salvar el día, así convirtiendose en un compañero de cervezas con el que no hay que joder... Vale, dicho colega resultó ser un clon, pero cuenta de todos modos.



Número 7. Mr. Satán de Dragon Ball Z:



Que le den a Goku, Mr. Satán es mucho mas BADASS y macho que él, él debería haber sido el protagonista de la serie, si lo hubiera deseado podría haber violado a Célula en un pis pas.

Y por si a alguien no le hace gracia que ponga algo de Dragon Ball en uno de mis tops, que le den también.

Número 6. Black Jack de Black Jack:



Todo lo que hace Black Jack es BADASS, hace lo imposible y cobra lo suficiente para vivir como un puto rey, todas las abominaciones a las que ha curado para él no son más que anécdotas olvidables que puede comentar con los colegas en un bar, pero gana puntos por ser medio borde con la gente estúpida, los llaneros solitarios solo son BADASS si son bordes con la gente.

Número 5. Marshall D. Teach de One Piece:



Tenía pensado poner a Edward Newgate, pero como es el favorito de Mr. Gojira y no quiero que sea feliz, entonces pongo a Teach.

Si Luffy fuera más macho, malo y adulto, tendríamos a Teach como resultado. Teach es jodidamente genial, algún día dibujare a Yami, la protagonista de mi cómic, desnuda entre sus piernas.

Número 4. Maximilian Jenius de Macross:



Ignora sus pintas de mariconazo, y ya verás que es el chaval con más cojones del universo (Y mira que excepciones como ésta son muy pocas en el anime).

No solo ha dejado en pañales al prota y al resto de personajes con su talento de manejar mechas, también ha derrotado a una alien jodidamente BADASS tres veces, una en una pelea de mechas, otra en una pelea de videojuegos, y luego en una pelea a cuchillos.

Después se acabó ligando a dicha alien y se casó con ella (casarse equivale a despedirte de toda tu libertad, pero la forma con la que Maximilian ha afrontado ésto, más que un acto estúpido, para él es un acto de valentía), y finalmente se folló a la alien y tuvo hijas con ella... Todo eso con 16 o 18 añitos.

Número 3. Koji Kabuto de Mazinger Z y Mazinkaiser:
(El de Shin Mazinger no cuenta)




Junto a Maximilian, Koji es posiblemente el único adolescente varonil, carismático y no ahostiable de todo el anime (aunque Kamille Bidan y Amuro Ray también se salvan).

Koji es varonil porque a su corta edad y en cierta situación, en lugar de irse a un rincón oscuro a llorar para que un puto de pelo blanco lo viole, él con dos cojones ha estado dispuesto a pilotar varios de los mechas más emblemáticos de todos los tiempos, y le sobró tiempo para disfrutar de ello, vengar a sus colegas y follarse a Sayaka (no se muestra en pantalla, pero dada su actitud, es evidente que todas las noches se la folla). Digno protagonista del mejor anime del universo.

Con ustedes un joven BADASS que inspiró a otros BADASSes, tal y como hizo su robot, Mazinger Z.

Número 2. Yazan Gable de Gundam Z:



Lo siento por Char, pero Yazan gana por ser más cabrón.

Al contrario que todos los villanos de Gundam, Yazan simplemente disfruta triturando a la gente y burlándose de ella, eso no solo fue lo que le hizo macho, sino también fue lo que le salvó la vida.

Número 1. Ryoma Nagare de Getter Robo:



Ryoma es la perfecta definición de megamacho BADASS, le patea el culo literalmente a todo el mundo.

Mucha gente no está familiarizada con Ryoma porque son gente idiota que quiere ver niñatos guapitos haciendo mariconadas (Ohhh, la "cultura" japonesa y sus diseños "estilizados")

Ryoma no solo patea culos con cualquiera de los BADASSérrimos Getter Robo, también patea culos por sí solo, llegando a tener los cojones de enfrentarse a un oni de 50 metros de altura con solo un hacha y un lanzacohetes cutre de bambú.


Ryoma pensando en una forma entretenida de matar a alguien
justo antes de matar a alquien.


Ryoma podría sodomizar a cualquier personaje de anime ¿No me crees? Bien, te daré un ejemplo:

¿Ryoma contra los de Sengoku Basara? Ningún problema, decapita a todo el mundo con un solo hachazo y al Date Masamune ese le corta los brazos y le mete las seis espadas por el culo mientras la punta de éstas le sale por el parche, todo eso mientras Date chilla como la nena que es.

¿Ryoma contra Gartlebelt? Muy fácil, le hace un movimiento wrestling y lo rompe en el suelo, dicho impacto hará que Ryoma se lo lleve bajo tierra hasta llegar al Infierno, y allí tira a Gartlebelt en una fosa de espinas ardientes mientras Ryoma se pone a follar diablesas.

¿Ryoma contra los de Durarara!!!? Chupao, cuando Izaya se le haga el chulito, Ryoma le atravesará la cabeza por medio de la oreja arrancándole los timpanos de paso, y los usará de telefono para llamar a Celty para que le haga una mamada... Y ella se lo dará.

Ryoma es tan BADASS que: ¿Sabes lo que hace cuando queda perdido en el espacio por toda la eternidad? ¿Ponerse a llorar y reflexionar con flashbackes? Por supuesto que no... Lo que Ryoma hace cuando queda perdido en el espacio es

SEGUIR PATEANDO CULOS.

El anime necesita a más protagonistas como Ryoma.

PD: Artículo dedicado a Ken Ishikawa, el cual si se levantara de la tumba le daría un puñetazo a Go Nagai por su decadencia.

18 comentarios:

Mr. DOOM dijo...

MALDICION!!! PERO ESTO QUE MIERDA ES!!!??? COMO TE HAS ATREVIDO A NO PONER AL MAS BADASSERRIMO DE TODOS LOS BADASSERRIMOS!!!??? DESDE SU TUMBA MUSHASHI TE PATEARA EL CULO INFINIDAD DE VECES MIENTRAS MUERE TANTAS VECES DE MANERA TREMENDAMENTE EPICA!!!

P.D: El top en general no esta mal pero no poner al mas badass de todos...alguien tan grande que para joder al enemigo se sacrifica cargandose Nueva York y medio estados unidos usando los tres modos del Getter original el solo, en el inicio de anime mas epico que he visto nunca... eso es ser jodidamente Badass.

Anónimo dijo...

I'm okay with this.
Salvo por Teach... no, no tengo la más mínima intencion de quitarle mérito, el es muy BADASS, pero... ¿¡Tu has visto la puta muerte que sufre Newgate?! Eso si que es morir como un hombre y el resto son MARICONADAS

Paradox dijo...

Y además, Black Jack recibe puntos extra en el manga ya que, al contrario que en el anime, no usa el dinero que gana como médico para proteger espacios naturales sino para financiar su VENGANZA contra los que provocaron el accidente que tuvieron él y su madre. Y al imaginarme tomándome unas cañas con ese señor y él contándome batallitas así, me ha dado la risa tonta.

El resto del ranking lo veo sin más que discutir. Quizá sí me habría gustado ver al señor Smith algo más arriba en la clasificicación pero con esos contricantes no creo que se pudiera pedir más, la verdad.

Beatriz Portinari dijo...

Tú lo que hiciste aquí fue un conteo de bárbaros que dan puños a lo bestia, no de machos masculinos.
Lastimosamente, del conteo sólo conozco a Simon, y sí, es un macho masculino, porque es un caballero.

Anonimo #86 dijo...

Señorita Bea, estoy en desacuerdo con vd. No son simplemente unos pegahostias sin cerebro, como lo es Kratos, sino que la inmensa mayoría son algo más que partir caras con estilo.

Como se ha dicho, Roger Smith es el Bruce Wayne de los mechas. No es Batman, sino el caballero Bruce Wayne.

BlackJack de hecho no es un personaje de repartir puñetazos y patadas, sino que es un médico, un doctor que cura lo imposible. House toma drogas porque nunca será como BlackJack.

Max Sterling tambien es un caballero, un diplomatico y un ingeniero, aparte de un piloto excelente. Es el maldito Leonardo da Vinchi... sin barba y con gafas ochenteras.

Y respecto a Mamoru, Koji y RYOMA (En mayúsculas, a este super-hombre, en mayúsculas) lo que los hace tan grandes no es el vencer a sus enemigos... es el no huir corriendo nunca. Es la actitud de "No, TU no eres invencible aunque lo parezcas". Puede parecer hasta caasi infaltil, pero en todos los cuentos de hadas, el principe metrosexual mata al dragón. Estos tres mataan a un dragón que ruge, grita, aulla, da AUTENTICO MIEDO. Y ellos ni pestañean.

Vamos, que cualquier mandangas puede vencer a su "Enemigo destinado" pero estos tios (y muchos otros que n ollegarian al Top-10, o que el inutil de Aoimaru no los conoce) vencen a sus enemigos y a las adversidades con TODO el estilo.

Anónimo dijo...

Sñrta. Bea, leyendo su comentario me queda clara una cosa: Si hay algo que el blog necesita, son más damas como usted.

Dea dijo...

Si por argumentos vamos, su top 10 falla contundentemente...
Como es eso de que... "Pepito es muy macho por que podría darle a Fulanito mil veces por... " o.Ô yiuu >.<
y... ¿desde cuando acá la estética afecta la masculinidad?... ¡objeto! hombre es hombre aunque se trasvista, lo trasvistan o parezca lo contrario, osea... si un chico se viste con un lindo vestido rosa, automáticamente es gay ¿? i don't think so... para referencia Lancer de Macross.

en cuanto a los chicos...
de Simon, paso sin objeción
de Roger Smith, es igualito a su contraparte solo cambia su bling bling por mechas, hace con su dinero lo que le da la gana! <.<
de Guy Shishioh... como que hombre con cabello largo es gay¿? ¬¬'
Mr Satán es el típico ejemplo de BADASS Fail! (o como se deba decir º//º) mucho bigote, mucho pelo en el pecho, mucha parafernalia, pero pocas nueces xD infinidad de veces se acobardó a la hora de la verdad, pa' hombre Vegeta o Piccolo! =3
de Black Jack... l love him! <3
Marshall D, lo desconozco...
Maximilian Jenius... what.. o.o como es posible que coloque a Max y se olvide de Roy Focker! x( eso si es un hombre! x3 Max se queda corto, si a comparaciones vamos x)
Koji Kabuto... x3
Yazan Gable... lo desconozco
Ryoma Nagare... tampoco lo conozco xD

En fin, a mi parecer su top no esta tan mal =) pero cuidado con sus argumentos que da entender muchas otras cosas x)

Saludos.


PD: Beatriz Portinari, los caballeros no existen! >.<' son una falsa ilusión con la cual nos tienen jo.. como las hadas o santa xD

Anónimo dijo...

ROY

MUSTANG.

¿Dónde está?

Blue Striker dijo...

Se me ocurren mil hombres mucho más machos que el marica de Roy Mustang, como Bradley, Scar, kimblee, Armstrong, Hughes los dos Greed, Sloth... Hasta Gluttony es más hombre que Mustang.

Sergio M. dijo...

Dejando a un lado la masculinidad del top, mencionando que me ha gustado ver a Mr. Satán y que me ha recordado que tengo que verme Big O, me ha asaltado una duda:

¿Cómo sería esa felación de Celty? Teniendo en cuenta que en ningún momento podrá hacer uso de su cabeza, claro está.

Ah, y Bradley mola más que Mustang.

Anónimo dijo...

oh vamos chico mecha de mierda, roy mustang no entraria ni en un top 30 de machos machotes, pero que es macho no se duda.

Anónimo dijo...

Venía corriendo como un fanboy escupebabas a decir:

K CONIO HES ESTO EREZ UN HIGODEPUTA K N MACROSS PONE POR ENSIMA AL MAX ESE Y S DEJA AL FAKCKER, K DE TN FACKER K HES ASTA S APEYIDA FACKER

Pero luego pensé aquello de que los tops son como los culos, y que todo el mundo tiene derecho a estar equivocado XD.

A ver si con esto más gente descubre a Ryoma.

Anónimo dijo...

Eres un mierdas por no hacer una mencion especial a Noriko

Si, todos sabemos que es una mujer (Y que mujer, grrr) pero ella misma es mucho más épica y BADASS que Ryoma y toda la existencia, ella en su Gunbuster le rompería el culo de una Super Inazuma Kick a cualquier Getter (Bueno, al emperor no) y tu lo sabes (Lo sé porque tu mismo has dicho que Gunbuster lo puede)

Anónimo dijo...

ryoma es el mejor y punto nada ni nadie se le compara el solito agarra a noriko la viola le hase un gorno le abre el craneo se la penetra rico por el cerebro y punto su grandesa no tiene limites es el dios de los machos machotes del anime lamentablemente la gente solo quiere ver narutos y evangelions y demas webadas no hagas caso a los criticones blue striker les an labado el cerebro con tanto yaoi de mierda el top ta mas que perfecto y ryoma es el mejor y punto

Anónimo dijo...

Tio, te gusta el Big O, JODER, es una de las mejores obras de Hitoshi Ariga, eso, y su manga de Mega Man Megamix, no se si lo has leido, pero deberias hacer un articulo sobre ese manga, y es que megaman lo vale.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!!! en todo!!! ademas cierto!!! ademas, muchos de los animes que mencionaste son muy buenos, los tengo en mi lista de favoritos.

Besos y muy bueno tu top ten

Atte: Meft Yagami, una gatita pervertida n_-

Anónimo dijo...

HOLA AZUL ASI ES SOY YO TROLL FANATICO DE RYU JAAJJAJAA GRACIAS POR LA DEDICATORIA MUY CRUEL TU ANALISIS NO DEBISTE INSULTAR A RYU MI GRAN IDOLO Y COMO TU YA SAVES PERFECTAMENTE BIEN QUE EL NUMERO 1 DE ESTO SOLO DEVE SER EL PODEROSO RYU DE STREET FIGHTER SU IMAGEN LANZANDO SU HADOUKEN DE LAS MANOS YA ES MUNDIAL ESO SOLO REFUERZA LAS VERDADES QUE DIGO DE EL JAAJJJJAAAAJAJAJAJAJA UNA VES MAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA Y SI NO TE PREOCUPES DARE MI MEJOR ESFUERZO PARA SACARTE DE TUS CASILLAS CON EL COMENTARIO MAS ODIOSo o ESTUPIDAMENTE DIVERTIDO DEL MUNDO CHEVERE TODO LO QUE HACES ME DIVIERTE BASTANTE SALUDOS Y RYU RULES RYU MANDA Y RYU FOREVERRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

Ionia de Capricornio Saint Seiya Omega
Eden de Orion de Saint Seiya Omega (muy superior al maircon de ikki en todo aspecto)
Ryuho Dragon de Saint Seiya Omega
Haruto de lobo de Saint Seiya Omega
Micenas de Leo de Saint Seiya Omega
Genbu de Libra de Saint Seiya Omega
Harbinger de Tauro de Saint Seiya Omega
Schiller de Cancer de Saint Seiya Omega
Fudo de Virgo de Saint Seiya Omega(el mejor santo de virgo que haya existido)
Comparado con ellos, cualquiera de esta lista parecen princesitas. Saint Seiya omega es un anime para hombres de verdad (no como la mariconada del original) ¿Por qué nos has hecho una buena critica de esa serie todavía, eh?

Related Posts with Thumbnails