martes, 31 de mayo de 2011

Respuestas cabronas a comentarios iracundos 01

Iniciamos nueva sección del blog: Respuestas cabronas a comentarios iracundos 01.

Porque ningún blog de trolleo está completo si su BADASSérrimo autor no se enfrenta a esos mentecatos pichaflojas que están rojos de furia, a quienes les estoy muy agradecido por dejarse llevar por su infantil rabia y escribir las chorradas con las que me he reído mucho.

No solo subiré comentarios del blog, también subiré mensajes de Subcultura, Deviantart y mails que intentan ofender a mi poderosísima persona sin éxito alguno.

Empecemos...

Anti KK dijo...

oye por cierto: "ojear" no viene de "ojo" sino de "hoja", o sea que va con H de hijoputa, lo digo pa que lo corrijas, SO INCULTO!!! ¿cOMO TE ATREVES A OPINAR SOBRE NADA SI NO SABES NI ESCRIBIR?

Respuesta:

Evidentemente con "ojear mi cómic" me refiero literalmente a echarle un vistazo, no a pasar páginas simplemente, para que lo comprendas mejor, te paso dichas definiciones de ambas palabras:

Hojear
: Pasar con rapidez las hojas de un libro o revista.

Ojear:
Dirigir la mirada con atención hacia algún sitio.

Como puedes observar, en principio ambas palabras son válidas, ya que ambas pueden emplearse para incitar a la lectura de mi cómic, pero en el contexto que he empleado, "ojear" es la palabra más adecuada, ya que con eso quiero decir "mira mi cómic un momento".

Con esto no quiero decir que "hojear" no sea una palabra adecuada para dicho contexto, lo que quiero decir es que tu primitiva mente no supo detectar que ojear, precisamente, está empleada en ese caso.

Reconozco que no soy un maestro de la literatura, pero definitivamente tengo mucha mejor ortografía, puntuación y acentuación que tú, de hecho, voy a tomarme la libertad de corregir tu propio comentario:

-Comentario escrito por un simio criado en un ambiente cani:

oye por cierto: "ojear" no viene de "ojo" sino de "hoja", o sea que va con H de hijoputa, lo digo pa que lo corrijas, SO INCULTO!!! ¿cOMO TE ATREVES A OPINAR SOBRE NADA SI NO SABES NI ESCRIBIR?

-Comentario escrito por una persona decente:

Oye por cierto: "ojear" no viene de "ojo" sino de "hoja", o sea que va con "H" de "hijoputa", lo digo para que lo corrijas ¡¡¡SO INCULTO!!! ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A OPINAR SOBRE NADA SI NO SABES NI ESCRIBIR?!!!

Ya sabes amigo, antes de decirle a alguien que no sabe escribir, es recomendable saber escribir, auténtico inculto hipócrita de pacotilla.

Anonymous dijo...

"Tengo la impresión de que todos los maricones que me critican tan solo son unos fracasados impotentes que me tienen envidia, juas juas juas."

Blue Striker, informe a la central, ¿Eso se lo repite todas las noches para no llorar contra la almohada? ¿Es una receta para mantener la autoestima de un triste fanboy que intenta hacer un blog hater con destellos de dross cuando lo único que hace es demostrar, a pesar de utilizar factores altamente hilarantes, (ecologistas, violencia, homosexualidad, odio irracional) que arruina el chiste de la gran mayoría de las cosas y, por ende, no tiene gracia ni sentido del humor así como tampoco del ridículo y del auto-respeto? Si ambas respuestas son "sí", lo felicitamos, porque usted está cumpliendo su trabajo como uno de los tantos fenómenos de la internet. Lo invitamos un poco más de esfuerzo para alcanzar el nivel de Chris-chan y ChristianU2uber.

De inmediato usted recibirá una medalla.

Por favor, que tenga un buen día.

Respuesta:

Aquí central, hemos recibido su informe y hemos leído su comentario muy detenidamente, Blue Striker se siente muy halagado, pero no se encuentra a sí mismo digno de recibir dicha medalla, en su lugar queremos premiarle a usted con la medalla de "Otro subnormal que se toma en serio cualquier gilipollez que Blue Striker ha escrito sin ganas ni esfuerzo", así llegando al nivel de EL CHACAL, un retrasado mental que mora en blogs explosionando con ira patéticamente cuando su orgullo furry se siente amenazado.

Le deseamos que tenga un pésimo y triste día.

Fosforo Blanco dijo...

Hola Blue Striker. Soy Fosforo. Llevo el blog Crisis Creativa, que no se si conoces, donde los autores solemos hablar sobre webcomics. Tenemos una buena ración de reseñas hechas, y en subcultura hay gente que nos sigue. El otro día, por una apuesta con la gente de allí, me tocó hacer un artículo sobre Fucking Shit, recurrente en nuestras conversaciones porque me parece una birria.
Como siempre lo hacemos, tú no vas a ser menos, de modo que este es el correo informándote de que hemos hablado de tu comic en este artículo llamado "Como su propio nombre indica", un chiste facilón que aquí, en confianza, he hecho porque no se me ocurria como llamar a la entrada.
Si te lo tomas a bien, fantástico. Tu te llevas un puñado de visitas de regalo, yo me quedo a gusto y me libro de la apuesta. Si no, pues nada, en este correo, en los comentarios o en cualquier lado por donde te apetezca, puedes cagarte en mis muelas. Si es algo en serio, como que hay alguna errata con los nombres o lo que sea, también estaría bien saber tu opinión.

Ale, un saludo.

Respuesta:

Traducción: "Hola, te odio a muerte, pero no me atrevo a insultarte directamente a la cara, en su lugar me voy a desahogar con una entrada en donde más que criticar tu cómic te voy a poner a parir a tí mismo, espero que no te lo tomes a mal y me pegues."

COOL STORY BRO!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me parecio genial el kaiser montado en ese mecha/caballo/calaberda del apocalipsis.
de seguro si ubivera aparecido en el primer mazinkaiser no le estarian tirando mierda.

Respuesta:

Supongo que también te gustaría ver al Alucard de Hellsing maquillado como un travesti, con una melena teñida de blanco, montando un unicornio rosa que vomita arcoíris, empuñando un peine y un secador de pelo mientras el sol hace brillar su desnudo cuerpo.

Anónimo dijo...

este blogg esta pasando de humor negro agradable ah pajasos mentales de un imbecil psicopata que dise casi lo obvio pero exagerandolo.

Respuesta:

¿No te gusta el nuevo look del blog? Jódete, me gusta matar a la gente y pienso seguir hablando de ello.



Ni he puesto ni las fuentes de los comentarios ni nada, en general la entrada es una mierda, pero me la suda igualmente.

Me voy, mi mamá viene a mimarme con abrazitos, besitos y dándome el chupete, que mañana va a comprarme un juego nuevo.

10 comentarios:

Vrede dijo...

Tras casi una semana desde la publicación de la crítica del Webcomic, diría que es sumamente triste que AHORA haya una réplica, y que encima sea tan cutre. Fue decepcionante la reacción ante la reseña de Fucking Shit, casi a la altura de ese intento por parecer un cibermalote circense.

Si bien ya se te tenía como eso, el Miliki de lo friki (coño, qué poético me queda), ahora se le suma el tener el valor de un personaje digno de Naruto y similares. ¿Hace falta llevarlo a tu territorio para sentirte seguro y a pesar de ello escribes tamaña mierda? Pardiez, deberías tomar el ejemplo de tantos grandes artistas: suicidarte. Solo que tú no has hecho nada para ser recordado.

Saludos, Rofl Striker.

Daed4 dijo...

Como diria si yo fuese el del coment

U MAD NIGGER?

Also puedo ayudarte a hacer un counter troll

Anónimo dijo...

"rant sobre ortografía"

"alagado"

Sí señor, dando ejemplo.

http://encyclopediadramatica.ch/images/7/73/Trollface.png

Vete a jugar con tu pistolita, anda.

Kaworu dijo...

Los retards que te insultan no merecen respuesta, sea iracunda o no.

Blue Striker dijo...

Kaworu, entiendo cómo te sientes, y tienes toda la razón, estos retards no merecen mi atención en absoluto...

Pero no puedo evitarlo, me resulta jodidamente divertido.

Vrede dijo...

Sí, divertido es un rato. Sobre todo ver luego la entrada sobre Dross y ver los niveles lacrimógenos que se pueden alcanzar de niño desolado.

Pretender llevar una pose de tipo duro, cabrón total, y luego salir como una fan despechada, es jodidamente tronchante.

Anónimo dijo...

hombre ¿como no querias que te echaran a patadas de ZYOM? si todas las entradas que sacaste eran propaganda de tu web comic.

Anónimo dijo...

vrede:
+1

Rutenio dijo...

¿Sabes qué es divertido? Ver a gente perdiendo el tiempo criticando algo que ni siquiera les gusta o que les trae al pedo.

Me hace gracia porque Blue Striker no le da mayor importancia y Vrede sigue replicando (como cuando llueve sobre mojado). La supuesta "crítica" al webcómico es mera basura destinada únicamente a desprestigiar, ¿acaso uno no puede hacer y dibujar lo que le salga del nabo?

Vrede dijo...

Yo precisamente hago lo que me sale del nabo, que es despollarme un rato de lo que me venga en gana.

Ahora, hablar de una crítica de esa manera (que dudo hayas leído, y seguramente al leerla te quedes con cara de herp derp porque no te da, hamijo), cuando el chabea finge que le importa tres y al tiempo hace esta pequeña pataleta (madre mía, toma trolleo en toda regla del malhechor Rofl Striker...Ah, no, espera que es una hez la respuesta, np), pues qué quieres que te diga. Si todo el mundo sabe que en el fondo se contiene porque sabe que en cuanto responda, la contrarréplica le dejará mal. O peor en todo caso.

¿Que no se inmuta porque se le llame llorón, porque sea decepcionante al prometer algo que no da y porque se le diga que la pose mierdera que adopta le va grande? Tal vez no se inmute porque le da igual. Lo más probable es que no lo entienda. Como tú, pequeño jebi de palo.

Related Posts with Thumbnails