viernes, 27 de mayo de 2011

Motivos por los que la Nintendo 3DS es una gran cagada.

1. Muchos gráficos pero poca chicha.


¡¡¡SHOOZ, LOKO LOKO,
MIA Q GRAFIKASOS TENEH LAH NUEBA NONTENDOH HÉSTA!!!


¿Eso es lo que ofrece esta gran chatarra? ¿Mejores gráficos? ¿Ya está? ¿Nada más? Anda y que te follen, Nintendo, si querías resaltar por los megagraficazos pues haber hecho mejor la Wii. Que ahora parecéis canis obsesionados por los gráficos y todo.

2. Muuuucha mierda casual.


Empezando con la giga chorrada de Nintendogs
que te hace vomitar arcoiris con sangre y vísceras.


Al igual que la Wii y la DS, la 3DS también tendrá mucha mierda casual, así dando lugar a muchas putas mierdas con animales estúpidos y engendros con cara de culo enseñándote a cocinar, a sumar y a meterte un vibrador en el culo.

Que se joda el público casual, ellos no tienen derecho a jugar a videojuegos, éstos pertenecen a los que de verdad llevamos jugando con ellos durante toda su existencia.

3. Juegos patéticamente reciclados.


Big Boss: Hola hijo, tengo que decirte algo...
Snake: ¿Cómo que estás vivo? ¿Usaron ciertas partes de Liquid y Solidus para que me desveles los importantísimos y espectaculares secretos de la saga para que luego tengas una muerte jodidamente triste y épica?
Big Boss: No, que los de Nintendo me quieren para protagonizar algo de esa mierda nueva que han hecho.
Snake: Que hijos de puta.


¡NO JODAS! ¡¿Metal Gear Solid 3 para 3DS?! ¡¿El mismo juego que ya lleva en el mercado desde 2005 pero posiblemente con menos cosas y peor jugabilidad?! ¡¡¡JODER, VOY A CORRERME!!!

¡¿Y también tenemos otro Super Street Fighter 4 más para la misma consola?! ¡¡¡LA HOSTIA, ME LO COMPRO FIJO!!!

¿Qué será lo próximo? ¡¿Un relanzamiento de Super Mario 64?! ¡DIOX! ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A GASTAR ESTÚPIDAMENTE MI DINERO EN UN JUEGO QUE YA TENGO!!!

4. Los juegos originales también serán tan malos como los de la DS original.

No os engañéis a vosotros mismos, casi todos los juegos de la DS apestaron, remakes cutres, mierdas con una jugabilidad de culo, metroidvenias mucho más mierdosos de lo que ya eran, ni siquiera el Metroid Prime Hunters pudo salvar el día.

La única saga buena de DS fue la de Phoenix Wright, pero gracias a la gran estupidez de CRAPCOM terminaron por arruinar la saga con la mierda de Apollo Justice y dándole un spin off al cretino de Miles Edgeworth.

A ver, dime un solo juego bueno más de DS... Si estás pensando en una mierda que te gustó pues para, dicho juego es una mierda como todos los demás y lo sabes.

¿Entonces si su antecesora casi no tiene juegos qué os hace pensar que la 3DS tendrá algo bueno?


Odio a Miles Edgeworth; en primer lugar
porque mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y mi tatarabuelo son abogados,
por lo que el personaje en sí siendo un fiscal ya supone un insulto para mis antepasados.


5. Peor idea de interactividad jamás hecha.


¿Una consola con 3D?
¡Genial, mis ojos ya pueden notar cómo me salpica la mierda!


Ohhh, mira, puedes mirar dentro de la pantalla y tiene 3D, que innovador.

Un consejo no solo para Nintendo, sino también para las empresas cinematográficas:

¡¡¡DEJAD DE DAR POR CULO CON EL JODIDO 3D!!!
¡¡¡EL 3D ES UN ASCO, SE VE COMO EL CULO!!!


Si tantas ganas tenéis de que interactuemos con mierda pues poneos a trabajar en la realidad virtual, coño.

6. Jodidamente caro.


Mentira ;_;


250€ en un trasto que no tiene juegos buenos ni nada (los cuales cada uno costará como unos 50€), no gracias, creo que invertiré mejor mi dinero prendiéndole fuego.

7. Versión mariconamente chiquita de la consola a la vista.


En el fondo no les podemos culpar,
todos sabemos que a los japos les gustan las cosas pequeñitas.


¿Oh, al final te compraste la consola? Pues mira que bien, una pena que en menos de un año vayan a sacar una versión Lite al mismo precio o más.

8. Las cajas son idénticas a las de la DS normal.


Oh, mira, un juego de DS...
Ah, no, espera, es de 3DS...
Bueh...


A mí no me perjudica en absoluto ya que no gastaré mi dinero en esa chatarra. Pero me he fijado que las cajas son igualitas a las de la DS, mismo tamaño, casi mismo logo, incluso en las tiendas de videojuegos he llegado a creer que la sección de DS y 3DS son la misma.

9. Nintendo ya no es el mismo.


Mensaje para Yoshio Sakamoto: Muérete.


Admitámoslo, desde la Nintendo 64 los juegos de Nintendo ya no fueron lo mismo, el salto a los gráficos tridimensionales no le terminó de sentar del todo bien, ni la 64 ni la Gamecube han podido llegar al nivel de la NES y la SNES, ni siquiera Mario ha podido superar a ninguno de sus tres primeros juegos.

Los únicos juegos que lograron ligarme a Nintendo durante unos años más fueron los Metroid Prime, diseñados por los muchachos de Retro Studios, que llegaron a ser tan buenos como el Super Metroid, de hecho me compré la Wii únicamente para jugar al Metroid Prime 3 y su supuesta secuela, pero sorpresa, los de Nintendo dejaron que el imbécil de Sakamoto arruinara definitivamente la imagen de Samus Aran, y como es demasiado gilipollas para admitir que la ha cagado y dejar su saga en manos de los de Retro Studios entonces ya podemos tomar a Metroid por muerto, ahora Nintendo ya no tiene nada que ofrecerme.

Habrá alguno que otro que mencione la saga de Legend of Zelda, pero como a mí no me gusta Zelda entonces me importa una mierda, Nintendo sigue sin tener nada chulo.

Bueno, aún queda Pokémon, pero tampoco me espero gran cosa, total, son solo para consolas portátiles, oh, espera...

10. Simplemente las consolas portátiles apestan.

Casi no hay juegos realmente buenos para las consolas portátiles, prefiero quedarme en casa como un parásito mientras sea para jugar a un buen juego en lugar de jugar en cualquier lado una puta mierda metido con calzador en una pequeña baratija.

Además, esos cacharros son como los móviles, pero en lugar de no llamar estos trastos sirven de todo menos para jugar.

Si eres un Nintendero y te sientes ofendido pues chúpamela, aparte de mí no hay nadie más con los cojones de demostrar que los de Nintendo no son más que unos estafadores.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm y god of war chains of olympus y ghost of sparta para PSP????

Blue Striker dijo...

Ya sabía yo que me restregarían en la cara tanto esos dos como los Metal Gear de PSP.

Pues mira tú por donde, esos no me llegaron a gustar tanto como sus contrapartes de consolas caseras.

Mr. Angelu dijo...

Es todo culpa de la batalla entre Nintendo, Play Station y Xbox, sólo quieren tener unos gráficos mejores que la competencia y consolas con cien mil extras que no sirven para una mierda, en lugar de centrarse en crear buenos videojuegos.

GinHindew110 dijo...

De que hay buenos juegos los hay, recuerdo la epoca en que envicie jugando Golden Sun en el Game Boy Advance y si, sacan un chingo de versiones nuevas, si se tiene un negocio hay que saber sacarle jugo a fin de cuentas ¿o pretenderan vivir de la caridad de los fans que compran y descargan juegos piratas?, el DS es curioso por su pantalla pero Nintendo sabe sacar juegos adictivos y aunque no he jugado en uno mas que un puzzle cuyo nombre no recuerdo ahora, un momento... ya, se llama Polarium y es muy bueno, de esos que te envician cuando los juegas en grupo, puede que los puzzles sean el genero que mejor se juega en el DS pero otros que tambien le sacan jugo, si es bueno o malo ya se ve en el siguiente PSP que fiel a su costumbre de plagiarle todo a Nintendo tambien tiene su pantalla tactil asi que debe haber pegado o no tendira sentido copiarlo -cof-cof-virtual-boy-cof-cof

Veo que tambien te gustan los robots gigantes pero no veo a Voltron por ningun lado y no me refiero al de los leones que tenian lo suyo pero no era mi favorito, hablo del de la nave que buscaba planetas habitables, ese formado por un monton de navecitas, estaria bueno ver una entrada al respecto, recuerdo esa frase memorable:

"Señor, el enemigo tiene un poder de fuego abrumador"
"Si, pero nosotros tambien"

Anónimo dijo...

que bueno que lo mencionaste por que justo le iba a comprar una N3ds a mi hermano chico. bueno tendré que pensarlo hasta 3 veces para ver si se la compro

MelzGrave dijo...

La DS tiene buenos juegos: Ghost Trick, los Shin Megami Tensei,los Super Robot Taisen, el SD Gundam Battle Brawlers(adoro arrear ostias con la version Mech de LuBu) O el Jump Ultimate Stars para usar los BADASS de JoJo..el problemo, la mitad de esos juegos no llegan a esta mierda de pais tercermundista

Anónimo dijo...

Que tú seas un sudaca y no tengas dinero para adquirirla, no significa que sea mala, que los juegos sean malos, ni que tenga mala calidad, sólo demuestras lo pátetico que eres, que no tienes idea de las cosas y que das pena.

Tira a balancearte a un árbol y deja esto para los que saben :)

Anónimo dijo...

Acaba de terminar la conferencia de nintendo del E3.

¿Donde esta tu homosexual dios (GayKratos) ahora?

Anónimo dijo...

Madre mia... Bueno en muy pocas cosas estoy de acuerdo contigo, pero todo lo que pones y lo que dices... Es una falta gravísima de profesionalidad,tu si que apestas. Por dios deja ya de dedicarte a esto,que solo te entrometes en lo que no sabes y con ello confundes a la gente,no digo que la 3DS tenga cosas malas, pero la forma que haces tu las cosas valen la pena para que lo dejes.(-0000000000000 de 1000000000)

Anónimo dijo...

Madre mia... Bueno en muy pocas cosas estoy de acuerdo contigo, pero todo lo que pones y lo que dices... Es una falta gravísima de profesionalidad,tu si que apestas. Por dios deja ya de dedicarte a esto,que solo te entrometes en lo que no sabes y con ello confundes a la gente,no digo que la 3DS no tenga cosas malas, pero la forma que haces tu las cosas valen la pena para que lo dejes.(-0000000000000 de 1000000000)

Yellow Pencil dijo...

Juegue a 999, para DS. No se lo puede perder.

Also, Nintendo se ha vuelto una basura y se está cargando todas sus sagas convirtiéndolas en mierda casual. A TODAS.

Related Posts with Thumbnails