sábado, 14 de mayo de 2011

La violencia es lo mejor.

Nota: Disculpen si la entrada se borró, pero toda la culpa la tiene blogger, que es "un sistema fantástico que nunca falla".



La violencia es una de las mejores cosas que tenemos en la vida, no hay nada mejor que ver a alguien siendo destripado como un cerdo, recibiendo un disparo que le vuele la cabeza, o siendo electrocutado hasta arder.

La violencia es tan espectacular y variada que nunca resulta aburrida, es una fuente de total creatividad y BADASSismo.

Gracias a la violencia, el mundo es un lugar mucho más divertido, ya que no en balde, muchos conflictos históricos se arreglaron con la violencia, de hecho, gracias a la violencia hemos evolucionado.

De no ser por la violencia, aun viviríamos en cuevas desnudos y gimiendo como subnormales. El invento más importante de la humanidad no ha sido la rueda, sino los cuchillos y las lanzas.

La violencia siempre ha divertido a nuestros antepasados, a nuestros abuelos, y aunque no lo reconozcan, también a nuestros padres.

Que equivocado está aquél que dice que la violencia no es la manera solucionar para las cosas, ya que la violencia en realidad sí es la solución para todo, pero muchos hipócritas no quieren reconocerlo aún.

Hasta la persona más pacífica puede ser fanática de la violencia, hasta los ancianos más amables disfrutan cazando estúpidos animales, y ya que saco el tema, hasta los ecologistas que defienden la naturaleza son capaces de destripar a los individuos de su propia especie.

La humanidad gasta sus recursos y su tiempo en gente que ya está condenada, los niños africanos, los musulmanes radicales, la escoria que se las da de revolucionarios, toda esa gente no necesita ser persuadida por sermones baratos, lo que en realidad necesitan es ser eliminadas, mutiladas y rematadas, si queremos vivir en paz, tenemos que matarlos.

La violencia también ha enriquecido mucho nuestro ocio. Que seria de Mortal Kombat sin sus Fatalities? Que seria de God of War sin sus mutilaciones? Que seria de Dead Space sin sus necromorfos? No serían nada, sin violencia no son mas que productos de segunda, la violencia es lo que los vuelve grandes obras de entretenimiento.

La televisión misma ha probado que la violencia por sí misma no resulta tan perjudicial para la psique humana como pueden ser los programas de cotilleo que no aportan absolutamente nada más que diálogos infantiles y afonía, de hecho, si Internet ha triunfado sobre la televisión se debe a que la violencia es una de las cosas que ofrece y la otra ya no tiene.

Diversión, defensa, sadismo, odio, justificado fin, éstos son muchos de los motivos por las que la violencia siempre formará parte de nuestro día a día.

La violencia siempre va a existir hagamos lo que hagamos, aquél que fantasea con un mundo pacífico y sin derramamiento de sangre es un completo iluso, si no puedo imaginarme a mi mismo asustado en un mundo sin violencia, es porque sé perfectamente que la extinción de la violencia es imposible.

Da igual cuán grande sea la moral de la gente, ya que literalmente a todos nos gusta la violencia, da igual si el individuo en sí la emplea o no, automáticamente la violencia formara parte de su vida.

¿Crees que estoy equivocado? ¿Crees que la violencia no debería existir? ¿Crees que no soy más que un sádico? Pues escríbeme llamándome de todo menos guapo, pero la próxima vez que veas una película y disfrutes aunque solo sea de un puñetazo, entonces recuerda este artículo y entenderás mi punto mientras te avergüenzas de ti mismo por ser un ignorante.



Que corra la sangre pues.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este blogg esta pasando de humor negro agradable ah pajasos mentales de un imbecil psicopata que dise casi lo obvio pero exagerandolo.

Related Posts with Thumbnails