lunes, 23 de mayo de 2011

He ido con mi primo a un videoclub y he matado a unos cuantos gafapastas.



Como un primo mío es gilipollas y no sabe bajarse películas de Internet, se fue a un videoclub que estaba lleno de gafapastas, y como encima también es marica y tímido, tuve que acompañarle para que no se sintiera solo.

Mientras él buscaba putas mierdas de Highschool Musical, yo recorría las secciones de terror y acción y encontré la película de Desafío Total y dije en voz alta ''Joé, me encanta esta película'', de repente unos cuantos de esos gafapastas tuvieron la osadía de decir que dicha película era una mierda... Mentira, dijeron con un tono muy gay que la película era pobre, típica y sin moral, igualmente me cabreé, sellé las puertas del videoclub y saqué mi láser cortante.

Decapité al grupito de gafapastas que me cabreó, y mientras sus cabezas con caretos de dar mamadas caían, sus cuerpos se movían ciegamente, chocando contra las estanterías de películas.

Todos los gafapastas se pusieron histéricos como nenazas y se dirigieron a la salida que cerré justo antes, y aprovechando que estaban arrinconados, usé mi láser para amputarles las piernas a todos.

Uno que casualmente estaba tropezando y cayendo solo perdió un brazo, y se puso a llorar mientras buscaba su brazo perdido, pero nadie le pudo ayudar porque los demás gafapastas estaban arrastrándose en el suelo sin piernas, uno de ellos cogió una pierna que no era suya y el dueño de ésta se puso a pelear con él pegándole con otra pierna que había cogido.

Después me puse a aplastar sus cabezas mientras jugaba con los ángulos del corte de mi láser.

Finalmente, puse un napalm en uno de los cuerpos sin cabeza que aún se mantenía de pie, agarré a mi primo, que estaba acojonado y chillando, y salí de la tienda con un placaje mientras ésta explotaba, sacando a la calle pedacitos de gafapastas.

Mandé a mi primo a su casa de una patada que le destrozó el culo y mi tía me dio 20 € por llevar a ese mariconazo, regresé a casa diciéndole a mi mamá que ya hice el recado.

Odio a los gafapastas, se creen muy listos pero en realidad son muy tontos, deberían morir siendo desmembrados por un láser.

3 comentarios:

Kaworu dijo...

No te cortes buen... robot, di los nombres que piensas.

CAIR dijo...

Yo tengo la suerte de que tengo más primos (sólo uno varón) y mis tíos siempre me pagan por estar haciendo el vago por ahí con ellos al lado.

Anonimo #95 dijo...

Si la historia es cierta, Bonus Points porque Desafío Total es un relato IMPRESIONANTE de Philip K. Dick.

Lo que una tiene con una en su dia OST memorable (y hoy tristemente prostituida) y por supuesto a Chuache y a Sharon Stone siendo condenadamente epicos, la otra lo tenia con ser una historia mas retorcida y que no te deja soltar el puto libro.

Pero vamos. Que algo así pasó hace casi 10 años... CON CUATRO NIÑAS CANIS, CACHONDEANDOSE DE LAS CINTAS DE MAZINGER.

Related Posts with Thumbnails