sábado, 14 de mayo de 2011

El Verdadero Top 10 de machos machotes de anime (No esa basurilla de Striker)

Completamente indignado por la "Lista de machos machotes de anime" confecionada por Striker, en la cual no se ve con claridad el autentico badassismo en ninguno de sus miembros salvo en koji Kabuto y Mr Satan, yo el magnanimo e ilustrado Mr Gojira he decidido mostraros una verdadera lista de gente Badass de verdad.

Número 10. Harlock de Capitan Harlock:
Un pirata grandioso, un tío que tiene los santos cojones de enfrentarse a una invasión extraterrestre el solo (bueno, y su tripulación y su pedazo de Nave) mientras los politicuchos de la tierra hacen el gañán y se pasan el día rascándose los cojones (Justo igual que ahora) También hay que decir que su nave, la Arcadia (junto con el Yamato, del mismo universo) es la nave mas poderosa jamas creada, capaz de cargarse la invasión anteriormente mencionada ella sola.

Un tipo idealista que nació en una época equivocada, y que decidido a vivir la vida que quiere se agarra una nave y se convierte en un fuera de la ley, lo cual no le impide salvar el culo de aquellos que le han puesto precio a su cabeza, aunque sea por sus propias razones. Además de mascota tiene un buitre bastante horripilante (Yo mismo quisiera tener uno así) y una tripulación de piratas borrachos y una rubia tremendamente buenorra.

Número 9.Chuck Norris de Chuck Norris Karate Kommandos:

http://farm2.static.flickr.com/1187/787474463_a1b05ad8b9_o.jpg
El putismo amo puede aparecer en los tops que le de la gana y en la posición que el quiera, y el ordeno aparecer en esta, en referencia a su gran serie de los 80 de animación. Y si, se que no es anime japones... pero si eso discutidlo con el.

Número 8. Dante de Devil May Cry (Anime):



Y os preguntareis porque meto a este ¿no? Básicamente porque es la versión buena de videojuego (No ese nuevo mierdosillo que se anuncio hace poco con pelo tintado) en el anime es bastante callado, vive en un bar de mala muerte bebiendo y comiendo pizza todo el día si no le llegan trabajos. Otro aspecto que lo hace bastante Badass es que su trabajo es exterminar demonios de 20 pisos de altura ¿Lo había mencionado?

En general no es muy distinto del del videojuego.


Número 7. Pedro de Excel Saga:

Este es el perdedor mas grande y Badass de todos los tiempos. Y porque os estaréis preguntando ¿no?La repuesta:

Caga un capitulo de fanservice,sus "NOOOOOOOOOOOOOO" son puramente épicos, lleva afro power, muere dos veces, es colombiano, le ponen los cuernos...¿Que mas queréis?

Lo que yo decía, hasta su combate final contra "Ese Hombre" es épicamente inmejorable y jamas se ha visto nada igual a ello... ¿Que decís de Dragon Ball? Bobadas...

Número 6. Megatron de Transformers (Las películas no por dios)


Y
os preguntareis que hace este aqui ¿no? Pues porque gracias a las peliculas de Transformers se lo ha denigrado hasta tal punto que necesita una revision de este grandioso personaje en profundidad.

Que sea un villano robótico transformable no quita que sea uno de los personajes mas logrados que he visto a lo largo de mi existencia, porque su badassismo se basa en que aunque Optimus le gane siempre, Starscream siempre le prepara alguna traición, Unicron devore a sus ejercitos de Decepticorns, Optimus le vuelva a ganar, sus ejercitos y secuaces sean unos ineptos... el tipo no se rinde jamas sigue empeñado en conquistar y devastar todo cuanto es bueno y puro (Reconocedlo, vosotros hariais lo mismo)

Por ello y por transformarse en una pistola gigante (Un tanque en Transformers: Armada) se merece este puesto en la lista.

P.D: Si te gusta mas el de las películas... que lo sepas, eres una mierda.

Número 5. Boss y el Boss Borot de Mazinger, Great Mazinger, Grendizer y Mazinkaiser:



He aqui un personaje carismatico como pocos, un heroe sin nombre (El autentico no lo sabe ni Nagai), que fue menospreciado gracias a eso llamado "shin Mazinger" que mejor no nombrare mas por el bien de la audiencia.

¿Quien no recuerda que sin el Koji Kabuto y el Mazinkaiser jamas hubieran derrotado al Hell King Gordon/Ashura?¿O que gracias a el Nagai saco momentos tremendamente graciosos en sus series?¿Y que decir de su robot?¿Que su robot hecho de chatarra ha podido salvar miles y millones de vidas?¿O que al final consiguio su sueño: Que su robot pudiera volar?



Y ahora toca hablar de su punto fuerte, que es su grandioso robot Borot (Conocido como el Boss Borot) que capitulo tras capitulos de Mazinger Z y Gran Mazinger, se dedico a dar apoyo a los otros robots, y si podia ayudar a derrotarlos de forma epica, ahi estaba el y su horondo y metalico culo para hacerlo. Eso si, luego acababa desguazado.

Número 4 . Edward Newgate de One Piece:




El segundo Pirata de la lista es el mas grande corsario de todos; literalmente, porque mide 7x3 metros. Y ya que el "azulito" puso al llorón de Teach, yo pongo al verdadero "tío mas duro de todo One Piece" porque si, Teach sera muchas cosas y tal... pero el señor Edward es todo eso y mas.

Con 72 años es uno de esos personajes de anime que representa lo que es la ancianidad bien llevada (Como me nombréis a Yamamoto de bleach o a Sarutobi de Naruto os parto la cara) bebiendo barriles de cerveza y siendo atendido por una legión de enfermeras sexis en minifalda, mientras recorre los mares con una tripulación que con solo mencionarla los piratas y marines salen corriendo. Yo quiero una jubilan así.

Y mención a parte merece la forma en la que decide acabar sus días... Se va con todos los suyos a rescatar a su "hijo" y cuando lo rescata decide hundir la isla de los marines a base de puñetazos sismicos y en el proceso le hieren de la siguiente manera:
267 heridas de espada, 562 impactos de bala, 46 cañonazos, 30 kilos de roca fundida en el pecho, un laser directo al corazon, congelacion masiva y que le reventaran media cabeza de un golpe... y aun asi sigui desgraciando marines, hasta que llego teach y lo remato... pero con todo murio con los cojones a 3 metros del suelo en una de las muertes mas grandes jamas vistas.

Por ello y su bigote-banana desafiante a la gravedad se queda con este puesto.

Número 3. Tokoro Tennosuke de Bobobo:


Epicismo en estado puro, un semidiós de gelatina azul con sabor a lichi. Y encima tiene el mejorisimo pañuelo del mundo, el pañuelo NU (En japones ぬぬぬぬぬぬぬぬぬ...) Antes estaba con los malos del imperio Margarita, si esos que quieren dejar a todo el mundo calvo... pero despues de dejarse derrotar por Bobopatch y volver al super del barrio, fue comprado por Bobobo a 2,35€ en una oferta de Hypercor.

Muchos pensareis que Don Patch o Bobobo son los protagonistas de la serie pero eso es falso, esos dos no tubieron el valor de Tennosuke para enfrentarse a OVER. Y sin el jamas hubiera sido posible para Bobobo algunas fusiones como la de Bobopatchsuke Mamacharli (¡¡¿¿EN SERIOOOOO!!??) o Tenbobo...


El Tennomovil. Solo Tennosuke podría tener un coche así.

Ademas de ser azul es el Marido-Esposo-Amante-Juguete sexual de Yami Asshole y padre de Ankoku.



Número 2. Nabeshin de Excel Saga:


Y me la suda poner dos personajes de la misma serie, ambos son épicos y grandioso por si mismos, pero nabeshin además encima lleva afro del que saca armamento, va de cosplay de Lupin III todo el día, su brazo izquierdo es un arma de letal poder, es un galán con las mujeres y encima ayuda desinteresadamente a Pedro en su cruzada contra "Ese Hombre" para recuperar a su mujer.... y:

http://i350.photobucket.com/albums/q434/catula2/Animated%20GIFs/nabeshinguns.gif
¿Esta imagen lo deja claro no?

¿He mencionado que Nabeshin es un director de anime, (Vamos que es real como tu o como yo) y obra que adapta obra en la que sale? Con todo eso creo que tiene bien merecido el puesto dos de la lista.


Número 1. Musashi de Getter Robot Saga:


Pues este es el numero uno finalmente, y esto me hace recordar una cosa que dijo Striker el otro dia:
"Mucha gente no está familiarizada con Ryoma porque son gente idiota que quiere ver niñatos guapitos haciendo mariconadas (Ohhh, la "cultura" japonesa y sus diseños "estilizados")"

Pues ahora le responderé finamente:

JODETE.

Porque curiosamente eso de diseños finos es en lo que encaja el tontaco de Ryoma. Musashi es indiscutiblemente el mejor personaje de toda la serie, tratando de ligar con la guapa hija del profesor Saotome (Aunque el pobre le pierden las formas que tiene) cosa que por ejemplo no hizo Ryoma; otro ejemplo seria que Ryoma va enfundado en un traje a lo Power Ranger mientras que Musashi va con una especie de armadura samurai y un casco de minero (U obrero aun no lo se)

Aunque lo que define a Musashi por encima de todos son sus epicas muertes que pasare a listar:

Musashi haciendo lo que mejor se le da:
Destruir imperios del mal autodestruyendo el Getter.



-Ataque Kamikaze contra la base de los Malosos de "Getter robot".
-En "Getter Robo G vs Gran Mazinger" muere contra un alien maligno en un ataque kamikaze.
-En "Shin Getter: Armagedon" Contra un trillon de salamandras (En realidad los "Invaders") y una fusion del Rey Gore y el Emperador Brai.
-En "Neo Getter Robo Vs Shin Getter Robo" muere pilotando las tres naves Getter al mismo tiempo y cuando se ve superado por infinidad de Mechasaurios, decide agarrar el nucleo de energia Getter y lo hace reventar en medio de Nueva York (Con la consecuente aniquilacion y devastacion)
-Y la del Manga original muy parecida a esta ultima pero al lado del laboratorio de Saotome.


Y asi acabo. Y si no os gusta... iros a la mierda. Y si os gusta.... buen gusto entonces.
P.D: El que borro la anterior entrada el otro dia fui yo... ya le esta echando las culpas otra vez a "Blogger"... ya, ya...

9 comentarios:

Mr. Fail dijo...

Realmente, realmente me cuesta creer que ni tú ni Blue Striker mencionéis a Duke Togo. Vergüenza os tenía que dar.

http://media.giantbomb.com/uploads/0/33/257952-golgo13_large.jpg

Mr. DOOM dijo...

Mieeeeeeeeerda!!! sabia que alguien se me olvidaba!! bueno consideralo el Nº 11 de la lista.

Mr. Angelu dijo...

Un buen top, sí señor, completamente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Jurms, ya nadie piensa en Hayato

Anónimo dijo...

xDDDDDDD

Pablo, lo primero que te han dicho como respuesta es "MIEEEEEEEEERDA".

Creo que estaras satisfecho, WC-Boy

Office Figmotion dijo...

no pueden hacer un top sin incluir a Spike spiegel (cowboy bebop) la fusion perfecta de Lupin+bruce lee +Duke Togo+el mejor piloto mecha, da como resultado al puto amo dios y super machote del anime Spike!!

Anónimo dijo...

Elfman (alias "millonario93") dice:

El número 1 debería ser Nadeshin, sin duda el mejor de la lista...
Cuántos te sacan 2 uzis del pelo y matan 1 millon de tipos... sólo rambo podría matar a tantos, pero ekjem... lo del pelo... :P
(no tengo cuenta en blogger ni ningun otro ni webpage, así que el nombre me lo tengo que poner yo, eso es ser HOMBRE :P )

Anónimo dijo...

EL NUMERO 1 DEVE SER SOLO PARA RYU DE STREET FIGHTER LIU KANG DE MORTAL KOMBAT Y JAGO DE KILLER INSTINC

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

Ionia de Capricornio Saint Seiya Omega
Eden de Orion de Saint Seiya Omega (muy superior al maircon de ikki en todo aspecto)
Ryuho Dragon de Saint Seiya Omega
Haruto de lobo de Saint Seiya Omega
Micenas de Leo de Saint Seiya Omega
Genbu de Libra de Saint Seiya Omega
Harbinger de Tauro de Saint Seiya Omega
Schiller de Cancer de Saint Seiya Omega
Fudo de Virgo de Saint Seiya Omega(el mejor santo de virgo que haya existido)
Comparado con ellos, cualquiera de esta lista parecen princesitas. Saint Seiya omega es un anime para hombres de verdad (no como la mariconada del original) ¿Por qué nos has hecho una buena critica de esa serie todavía, eh?

Related Posts with Thumbnails