lunes, 7 de marzo de 2011

Review de A Todo Gas 4.



Acaban de pasar esta película en Digital+, la película pintaba ser una mierda, pero al menos para compensar tenía a Vin Diesel como protagonista y también a Michelle Rodriguez, la cual me pone muy bruto. Estas son mis impresiones de la película:

¡Joder! ¡¡¡TIENE LA PEOR BANDA SONORA JAMÁS PUESTA EN UNA PELÍCULA!!!

Rap, reguetón, y toda esa basura musical que ni debería ser considerada música, joder. ¡¡¡¿QUIÉN COÑO ES TAN JODIDAMENTE ESTÚPIDO PARA PONER ESO COMO BANDA SONORA?!!!

La película por sí misma simplemente fue cutre, pero al principio sacaron a dos asquerosos cantantes de reguetón que hicieron que mis ojos en lugar de sangrar directamente cagaran en una diarrea, y encima gran parte de la película tiene cierto ambiente reguetonero que da escalofríos de repugnancia, lleno no solo de raperos yonkis y negros con labios hinchados y joyas de maruja, también con ¿Adivináis qué? Más reguetoneros.

Tío, ya sé que el cine va fatal hoy en día, PERO ESTO YA ES PASARSE.

¿Qué será lo próximo? ¿Una película del mariquito esnifa-orina de Justin Bieber?



...
...
...
Dios ¿Pero qué puta mierda está pasando? ¿Cómo ha podido la humanidad caer tan bajo?

Extra: ¿Sabíais que la primera parte de esta saga de mierda tiene como título original The Fast and the Furious pero luego esta película, la cual es la cuarta parte, se llama Fast & Furious? ¡¡¡SON CASI EL MISMO TÍTULO, JODER!!!

¿Es que estos subnormales ni siquiera saben poner títulos diferentes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijo que esta es la peli favorita de :Pablito:

Mira que me gusta hacer el ganso con mi coche, su apisonadora y su Dual Gattling. Pero si hago maniobras raras ¡las hago en descampados, donde nadie se haga daño!

Pues nada. Una peli de mierda que le gusta a los chaperos comemierdas

Mr. DOOM dijo...

Dios... ese sitio ha bajado su categotia de manera alarmante... ya es la segunda imagen de Bieber en menos de un mes... la mia por lo menos era de el siendo acribillado.

Anónimo #2 dijo...

Mr. Gojira, tengo la duda de por que usted no ha reclutado a una docena de velociraptores y han procedido a comerse a Bieber y a cagarlo en algun Váter de marca "WC-BOY".

¿Espera a que le recoja el Concorde?

Related Posts with Thumbnails