miércoles, 16 de marzo de 2011

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? # 19

LOS IDIOTAS QUE JUEGAN AL FÚTBOL EN MEDIO DE LA CALLE.


Sí, estos imbéciles tienen hasta su propio videojuego,
y ten por seguro que es uno de los peores videojuegos de toda la historia.


No, no hablamos solo del típico niñato gilipollas que corre por todos lados con su jodido balón molestando a todo el mundo como si fuera un subnormal con un palo untado de mierda, también hablo de idiotas ya mayorcitos que carecen de sentido del peligro y actúan como subnormales jugando con palos untados en mierda, jugando con un puto balón de fútbol... en medio del asfalto.

Si solo fuera el asfalto entonces no me quejaría, es más, me alegraría mucho, así estos imbéciles serían atropellados brutalmente, el problema es que no solo juegan en el asfalto... también juegan en la calle, en el parque, cerca de tu casa, en la salida del cine, en tu tienda de videojuegos, en todos los jodidos sitios menos en las putas canchas de fútbol, que es donde deberían quedar encerrados para morir de hambre después.

No les basta con gritar como simios cuando una pelotita de mierda entra en una sucia red, también tienen que intentar imitar a esos engreídos carentes de inteligencia que tienen como "ídolos" y ponerse a jugar "partidazos" en plena calle, molestando a todo el mundo, escapándose la pelota y dándole un balonazo en la cara a un pobre desgraciado.

Cada vez que salgo siempre está el estúpido idiota al que se le escapa un balón y este sale disparado a mí, afortunadamente tengo suficientes reflejos y mala leche para capturar el balón y pincharlo con mi dedo corazón, así aprovechando para hacer un corte de manga al susodicho estúpido idiota cuando el balón sale deshinchándose de mi dedo.

Vale que seas un ingenuo idiota y no seas consciente de que NUNCA llegarás a ser un futbolista de mierda desprestigiado debido a que eres escoria y morirás pobre, abandonado y solo ¿Pero por qué tienes que molestar a los demás jugando con tu grupo de anormales? Lo único que hacéis es darle balonazos a la gente que no le importa una mierda vuestro cutre partidito, no es necesario ver vuestras patéticas pataditas y pases para saber que apestáis en el fútbol, así que dejad de jugar, coño, que en la calle hay mucha gente ya cabreada con tener que irse a trabajar para encima tener que aguantaros.

Probablemente salga el típico liberal utópico diciendo que al menos estos gilipollas al menos están jugando al fútbol en lugar de solo verlo, así que mi respuesta a estos tontos fantaseantes será ¿Y qué coño tiene que ver si lo miran o lo juegan? El fútbol sigue siendo una mierda en todos sus aspectos.

No voy a decir que el fútbol debería estar prohibido, ya se ha visto que eso no funciona ya que el fútbol sigue ahí, así que voy a proponer esto: Arranquémosle la cabeza a todos nuestros políticos y metedme a mí como presidente de España, así yo mismo prohibiré el fútbol.

Pohibición del fútbol profesional y callejero, pago en efectivo y carne por donación de sangre, pago de impuestos del rey a los ciudadanos, felaciones de enfermeras sexys por donar semen, y encima un webcómic cojonudo y gratuito que puedes ver desde tu puta casa, todas estas cosas que he hecho y más por las que estoy dispuesto a hacer por vosotros y no puedo creerme que aún no hayáis demandado mi presidencia, sois unos lectores muy malos, Blue Striker está muy decepcionado.

7 comentarios:

Yametero dijo...

Debemos crear un partido político YA MISMO!!! TIENES MI VOTO Y MI COLABORACIÓN!

Me gusto lo de las enfermeras >.>

En cuanto a los "fulberos" callejeros les tengo el mismo odio que a los malabaristas callejeros... KILL 'EM ALL

Anónimo #1 dijo...

Si me dices que vas a poner como norma que a Anónimo #1 se le de una motosierra como la de Bayonetta, tienes mi apoyo.

A-funny-name dijo...

Bueno, técnicamente, el fútbol es un deporte como otro cualquiera, y hacer deporte se supone que es bueno. Yo no le veo nada de malo a jugar. a jugar BIEN. en sitios BUENOS. sin molestar.

Prohibirlo es exactamente igual de gilipollas que prohibir ir al cine. Al fin y al cabo, hay cierta especie de subsimios que al parecer, disfrutan jugando al futbol. No vamos a quitarles sus sueños infantiles, ¿no?

O eso o matarlos

Mr. DOOM dijo...

Pues yo no te apoyo... en lo del furbol si, pero en lo de elegirte presidente? Anda yaaaaa... mis propuestas on mucho mejores que las tuyas...
1: Construccion de Un Mazinkaiser escala 1:1 con un reactor nuclear incorporado(Aun no estamos preparados para la energia Fotonica)
2: Obligacion a toda femina dentro de unos estandares (Ciertas medidas) a vestir de Maid a tiempo completo.
3: Iniciar una BliztKrieg sobre Andorra con 700 divisiones de tanques y todo el poderio naval disponible.
4: Reconversion de los estadios de Futbol en Circos al estilo romano, con gladiadores, fieras y cristianos (Con tarifas para todas las edades)
5: Clavar la cabeza de la Señora Sinde sobre la estaca mas alta posible en el congtreso.
6: Convertir a Yamete News en la unica emisora de informacion legal del pais.
7: Quemas publicas de literatura y musica degenerada (Crepusculo, Justin Bieber y similares) incluyendo esto a sus fans en dicha hoguera.
8: Acuerdo de coprosperidad con Japon para la importacion en exclusiva de todo anime y manga posible.
9: Edificacion de una nueva residencia presidencial, basandose en la Torre de Sauron en Mordor.
Y 10: Todo el que me vote a mi tendra como regalo el honor de patearle la cara a Striker en un servicio de patadas para desahogo institucionalizado.

Ju*N dijo...

A mi un presidente me prohibe jugar al fútbol y ya me pueden ir metiendo en la trena.

Dr Sherizawa dijo...

(Juega con un destructor de Oxígeno entre las manos)

¿Así que el bueno de Mr. Gojira piensa legalizar los circos de gladiadores, pero no los transplantes de OJOS a un pobre científico tuerto?

Uy uy... creo que voy a tener que encender este cacharrito que me he traido de casa.

Vanix dijo...

¿No te gusta el futbol?
Solucion:
-No lo juegues
-No lo mires
Mas claro echale agua amigoxD

Ps:Por favor,en mi pais somos re futboleros y los que juegan en las calles ni se nota.

Related Posts with Thumbnails