viernes, 11 de marzo de 2011

Pregúntale a Blue Striker # 03.

Bienvenidos a la sección de preguntas, a partir de ahora también responderé a las preguntas que me hagan en el Deviantart y en Subcultura, así multiplicando mi trabajo y teniendo más preguntas a responder en lugar de jugar al Contra 3 tranquilamente... joder, como odio la sección de preguntas ¿Por qué coño tenéis que molestarme? ¿Es que vosotros no sabéis buscaros la vida?

Betachan dijo...

A ver, yo pregunto algo:
Si fuera yo, caminando y saltando feliz de la vida tarareando Tocata y Fuga en D menor por el infierno, y dejara caer accidentalmente mi pañuelo de doncella antes de regresar a la escalera al paraíso...
Tendrías los cojones suficientes para devolverme mi pañuelo? O te lo quedarías en plan fetichista? :I

Respuesta:

Me quedaría el pañuelo para mí, me lo llevaría al círculo más profundo del Infierno y le haría muchas cosas cochinas mientras fantaseo sexualmente contigo como el pervertido que soy.

the_killer dijo...

te gusta godzilla?

Respuesta:

No me gusta Godzilla, ME ENCANTA.

Tenía pensado dedicarle un artículo, pero el cabronazo de Mr. Gojira asaltó mi casa con una ametralladora láser y me hinchó a hostias para luego llevarse él el artículo para publicarlo y llevarse todo el mérito.

Anónimo dijo...

Quitando a Sakuya Izayoi ¿Que 5 personajes de Touhou serían tus favoritos?

Respuesta:

Sé que las he tratado muy mal en el crossover de Fucking Shit, pero me gustan mucho Youmu Konpaku, Yuyuko Saigyouji y Yuka Kazami, también me molan bastante Iku Nagae y Reisen Udongein Inaba.

Tras Sanae Kochina... quiero decir Kochiya ¿A quienes mandarías a una picadora de carne?

Respuesta:

Yukari Yakumo no me cae demasiado bien, aunque la verdad, tampoco la odio demasiado, de hecho hasta tiene cosillas chulas y todo, así que en lugar de enviarla a la picadora de carne me conformaría con hacerle una zancadilla.

Y por último ¿Quien crees que es peor, Shinji Ikari, o el Kakapó?



En defensa del Kakapó, recuerdese que Shinji tuvo a sus pies a las tres tias mas buenorras de su mundo y prefirió irse con Kaworu. Y que cualquier humano en su lugar, en vez de correr cual chucho asustado, habría hecho ESTO:



Respuesta:

Awww, pero si el kakapó es una monada, creo que Evangelion hubiera sido buena y todo si el kakapó hubiera sido el protagonista en lugar de Shinji.

Anónimo dijo...

Bueno, la situación sería la siguiente:

¿Cual sería el resultado de Kamina encontrandose con cada una de las chicas de Fucking Shit? (Si, eso incluye a la torpe de Netsui)

Respuesta:

Sorprendentemente Yami respondería al mítico "¡¿Quién coño te crees que soy?!" diciendo "¡UNA MÍSERA ALMA MORTAL DE MIERDA A LA QUE PIENSO EMPALAR EN MI CÍRCULO DEL INFIERNO¡", y justo después tendríamos una pelea chula entre el Gurren Lagann y el King Belial ¿Quién gana? Eso lo dejo a tu imaginación.

Obviamente Ai tendría sexo con Kamina, aunque si tuviera la oportunidad, incluiría a Yoko para hacer un trío.

Luego Kamina tendría una JODIDAMENTE ESPECTACULAR Y SANGRIENTÍSIMA pelea con Sensou, Sensou lucharía con un machete y Kamina con su espada.

Kin intentaría seducirle para robarle sus gafas y todas sus cosas, pero Kamina luego se enteraría y le partiría la cara.

Kyouki se arrancaría su propia cabeza e intentaría combinarse con Kamina, como si del Lagann se tratase.

Con Kiga se iría de bares a emborracharse, luego se pondrían morados de cocaína y finalmente tendremos otra pelea chula.

Después, Kamina tendría una pelea épica contra Osore, y por supuesto, el planeta entero dependería de dicha pelea.

Y Netsui... a Netsui que le den, ella ni merece encontrarse con el hombre bestia más patético de toda la serie.

Un Getter Robot pilotado por Kamina, Duke Nukem y un Predator Ancestral contra Kratos, su berrinche y un Ideon.

Respuesta:

¿Kratos cabreado con un Ideon? ¡¡¡¿ESTÁS LOCO O QUÉ?!!! ¡¡¡LO MANDARÍAS TODO AL CARAJO EN MENOS DE UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO!!! ¡¡¡POR NADA DEL MUNDO PERMITAS QUE KRATOS SE HAGA CON EL MONSTRUO QUE ES EL IDEON, Y MUCHÍSIMO MENOS SI KRATOS ESTÁ CABREADO!!!

Predators vs Mikey Mouse.

Respuesta:

Bueno, ahora mismo me he visto un par de cortos clásicos de Mickey y la verdad es que me entretuve más con ellos que con la película de Predators.

Claro que si te refieres a las criaturas en sí, los depredadores ganan por paliza.

Jam Project vs Manowar.

Respuesta:

JAMowar, la fusión entre la epicidad de JAM Project con el BADASSismo de Manowar, así creando obras maestras musicales como Holy Fire Wars, Die For SKILL y Gong Of Gongs.

¿Para qué enfrentar siempre las cosas geniales cuando podemos unirlas y hacerlas más geniales aun?

Y ahora otra sobre Fucking Shit: The Video Game ¿Sería un Beat-Em Up en 3D o en 2D?

Respuesta:

Ni uno ni otro, cell shading, así todos estarán contentos, eso sí, el gore será muy gráfico y hasta el último nervio arrancado estará completamente detallado.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir...



Viendo esto ¿Cual es tu opinión al respecto?

Respuesta:

Sinceramente ya estoy harto de que todo el mundo intente hacerse el BADASS poniéndose las gafas de Kamina, ya que las gafas son solo suyas y solo él puede tenerlas.

Pero vale, tengo que admitir que esto me ha hecho mucha gracia.

The Big Boss dijo...

Muy buenos dias, chico azul.

Veo que te gustan los mechamaratones, y que de vez en cuando te curras alguno.

Muy mal, muy mal por tu parte que aun no te hayas dignado a escribir ni una línea sobre la gesta que mis hijos y yo hemos ido haciendo a lo largo de tantos años.

Me siento decepcionado ante tal fraude al BADASSismo, escribiendo sobre Fafner in the Azure en lugar de escribir sobre el los BADASS de entre los Real Robots: Los Metal Gears. Aquellos que solo los de mi linaje estan autorizados a destrozar.

El otro dia, en el bar en el que quedamos a menudo, El Puto Amo, BountyHuntress, The_Dark_Knight y yo estabamos de acuerdo de que solo escribes sobre BountyHuntress.

Ella dice que se va a poner en Huelga de "Zero Suit" hasta que nos hagas los maratones que se merece.

Respuesta:

Mi gran comandante, lamento mucho que se haya llevado esta decepción y le ruego que acepte mis más sinceras disculpas, pero le ruego que me tenga paciencia, pronto voy a rejugarme todos los Metal Gear y estaré dispuesto incluso a pausar el webcómic para dedicarle un METALGEARATÓN.

3 comentarios:

The Big Boss dijo...

Me alegra saber que harás el MetalGearMaraton.

Ahora voy a nuestro escondite y le digo a BountyHuntress que se quite el Zero Suit.

http://www.todonintendo.com/foro/members/falco_xp-albums-fotos-brawl-picture457-1029.jpg

Anónimo dijo...

"Luego Kamina tendría una JODIDAMENTE ESPECTACULAR Y SANGRIENTÍSIMA pelea con Kamina"

??

Anónimo dijo...

FUCK YEAH METAL GEAR MARATON.

Related Posts with Thumbnails