viernes, 25 de marzo de 2011

No voy a comprarme el mismo juego dos veces, idiota.


¡Mira, el nuevo Super Mega Ultra Híper Street Fighter IV para la 3DS!
¿Que ya tienes el Super Mega Street Fighter normal? Jódete,
ahora te compras esta versión que es mucho mejor, mira como gira la camarita.


Vale que la empresa de los videojuegos esté formada por codiciosos chupasangre con ansias de poder, vale que hagan estrategias para engañar a los fanboys de turno y hacer que estos gasten una buena cantidad de dinero en su basura, y vale que prostituyan franquicias y franquicias hasta que se queden sin jugo que sacar.

Pero por favor ¿De verdad se creen que somos tan idiotas como para comprarnos el mismo juego dos veces? ¿Comprarnos la misma mierda solo porque la nueva versión tiene más tropezones? ¿Gastarnos 60 euracos en el mismo juego al que solo le han arreglado un par de píxeles y han añadido un par de mariconadas nuevas?

Oh, espera, al parecer tu mente religiosamente fanática de la empresa de mierda de turno no percibe esto como un relanzamiento del mismo juego sino una versión mejorada que corrige fallos para así satisfacer esas mínimas putadas que tenías en el juego original ¿No?

Pues eso en mi pueblo no se llama mejorar el producto, eso se llama timo.

Para las empresas esta "estrategia" les sirve para "crear una secuela nueva con el mínimo esfuerzo".

¿Aún no estás convencido? Bien, déjame darte un buen ejemplo, la putita principal con mil y una enfermedades venéreas y chupadora prosesional de pollas de CRAPCOM, Street Fighter, veamos cuántos Street Fighter 2 tenemos:

# Street Fighter II: The World Warrior
# Street Fighter II: Champion Edition
# Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting
# Super Street Fighter II: The New Challengers
# Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers

5 PUTOS JUEGOS ¿Para qué hacer un Street Fighter 3? Podéis relanzar el mismo juego una y otra vez, añadiendo más mariconadas por cada versión, de tal modo que la última versión tenga suficientes mariconadas como para ser un juego completamente nuevo ¿Para qué esforzarse en hacer una nueva secuela y sacarla a un precio razonable cuando podéis dividir el trabajo mejorando poco a poco la misma mierda mientras más fanáticos descerebrados gastan dinero que ya gastaron antes? Buena "estrategia", imbéciles.

Y espera, esto se está repitiendo otra vez con el Street Fighter IV, primero el normal, luego el súper, y ahora la versión de 3DS (con este último no es solo comprar el mismo juego de nuevo, también es comprarse una consola nueva ultracara sin juegos interesantes en el mercado), me da igual que el Super Street Fighter IV tenga a los matados de los anteriores juegos y a una zorra nueva con la que masturbarse, ya tengo el Street Fighter IV, no voy a comprármelo de nuevo (además, el juego en sí es una mierda).

Y ojo, Street Fighter no es el único, mira Mortal Kombat 3:

# Mortal Kombat 3
# Ultimate Mortal Kombat 3
# Mortal Kombat Trilogy

Mortal Kombat para mí es la mejor saga de juegos de lucha de todos los tiempos, y el Mortal Kombat 3, junto al 2, fue un juego que enriqueció mucho mi infancia con sabrosa violencia, pero que sea devoto a esta saga desde niño no significa que haya sido tonto y me haya comprado el mismo juego dos veces ¿Por qué? Porque ya lo tengo, joder, menos mal que hoy en día existen los emuladores y puedo disfrutar gratuitamente de esas pequeñas diferencias que me hubieran costado una fortuna antes.

¿Otro ejemplo? La puta basura de Guilty Gear ¿Un juego completamente carente de originalidad, aburrido y que solo está hecho para otakus idiotas no es suficiente? Mira esto:

#Guilty Gear XX
#Guilty Gear XX Reload
#Guilty Gear XX Slash
#Guilty Gear XX Accent Core
#Guilty Gear XX Accent Core Plus

Nota a los estúpidos carentes de talento de Arc System Works: VUESTRO JUEGO APESTA, NO GANÁIS NADA SACÁNDOLO UNA Y OTRA VEZ.

Y es que no son solo los juegos de lucha, en Metal Gear Solid 2 cambiaron al BADASSérrimo Snake por Raiden, uno de LOS PEORES personajes jamás creados en la industria del videojuego (¿Que Raiden gusta en Japón? A la mierda Japón, el mundo entero está mucho antes que un país lleno de pedófilos y maricones redimidos), dicho cambiazo me jodió bastante, ya que su mera presencia, su falta de carisma, y su cara de lamedor del culo de Justin Bieber jodió por completo un juego tan maravilloso como Metal Gear Solid 2.

Perdón, me he enrollado demasiado, el caso es que mira lo qué pasó:



Una nueva versión, y dicen que se puede jugar con Snake todo el rato ¿Por qué coño no me esperaría un poco? Vale, siempre puedo vender el juego original y pillar este con lo que gane, pero el trauma de ver el culo de Raiden seguirá ahí.

Oh, y también relanzaron el Metal Gear Solid 3 con más mariconadas, pero el punto de la historia es este, NO SEÁIS GILIPOLLAS Y NO OS DEJÉIS TIMAR ¿Te interesan las mariconadas de la nueva versión? PUES BÁJATELO GRATIS, esos putos vampiros económicos no tienen derecho a obligarte a comprar algo que ya has comprado, así que hazles un corte de manga y diles que eso les pasa por ser unos putos vagos de mierda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto vi cartar el título en mis RSSs, ya sabia de lo que iba a tratar.

Este es un caso en el que los DLCs si estarian bien. Pero como alguien que está "Dentro de la industria" te digo: Antes (Si, en esa época dorada) los juegos tenian menos personal. Las melodías las hacian "El chico del pianito", y habia a lo sumo dos o tres diseñadores y un par de programadores.
El resultado: Los juegos no necesitaban ser superventas para compensar el coste de desarrollo y hacer beneficios.

Entonces vinieron juegos espectaculares, melodías con una orquesta de fondo. Modelos 3D que apenas caben en varios CDs, centenares de graficos impresionantes, voces de actores famosos, y una tonelada de efectos.

Esto hace que el producto se encarezca... ¿Pero sabes que? Aun así, ¡se VENDE! ¡Y compensa!

El problema es cuando vienen los Tiburones de los negocios. Y dicen "Esto sale para esta fecha, esté como esté. Esto sale a producción el dia X." Y no se dan cuenta de que el trabajo humano tiene un límite. Las ideas quedan en el tintero, personajes, lugares e historias quedan inconclusas. Y a veces, solo a veces, sale una version (Metal Gear Solid 2: Modo Solo Snake) o Street Fighter [lo que sea] con todo lo que estaba pensado poner.

El problema que tu dices, que todos sufrimos, no viene por el trabajo de diseñadores, programadores, modeladores, maquetadores y demás verdaderos artistas y magos del pixel y del vector. Viene de esos cabrones de chaqueta y corbata que quieren 5 Euros a cuatro pesetas.


Y perdonad, Bloguero y lectores, si os he amargado con esta entrada. Es viernes, son casi las tres. Y si, estamos que explotamos. No os dejeis estafar. Piratead la primera versión, porque NO es mi trabajo, solo es una demo de mi trabajo.

CAIR dijo...

*Fijándose en el comentario de debajo de la primera foto*
¡¡¡¡Ultra es más que Híper, joder, mierda, coño, hostia, puta, caca, wiwicherías máximas elevadas a menos raíz cuadrada de 5!!!!
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Encon dijo...

Yo porque no tengo el original, así que igual me lo pillo (aunque a mi los que me llaman son los MegaTen, que para cuando salgan, ya habrán hecho la 3DS lite o algo.), pero ya les vale, ya.

Vanix dijo...

"¿Otro ejemplo? La puta basura de Guilty Gear ¿Un juego completamente carente de originalidad, aburrido y que solo está hecho para otakus idiotas no es suficiente?"

¿Llamas idiota a los otakus?
Veamos:
-Tienes un blog donde hablas de videojuegos,anime,manga,etc
-Eres fanatico de animes mecha
-Tienes un webcomic

Sin ofender una pregunta ¿Has visto como es tu vida?

Roku dijo...

Vanix, no tienes sentido del humor. El comentario va dirigido a otakus ultraextremistas de esos que son completamente cerrados de miras y de gustos, o asi lo entiendo yo.

Y por lo demas, verdad como un puño, la verdad no se como diablos pica la gente aun con la estafa de "comprate este jeugo de nuevo, tiene 1 traje nuevo"...

anonimo #2 dijo...

Vanix tiene un Vater por Cabeza.

Nuff Said.

Vanix dijo...

Yo tampoco compraria un juego solo por que tiene unas cositas nuevas,tal vez,si fuera muy fan de ese juego lo compraria...en pirata claro,ni en pedo en original.
De ultima podes aguantarte las ganas de jugar y esperar a que saquen varias verciones asi la que te compras es la mas completa,pero lo malo es aguantarse a jugar xD.
Solo me parecio hipocrita el hecho de que dice que los otakus son idiotas cuando el tiene todos los calificativos que lo combierten en uno.

¿No tengo sentido del humor?
No creo,me considero muy gracioso xD.Aunque no se,tal vez sea que no soy muy aficionado a los blogs,me parece que hay cosas mas divertidas que estar buscando algo que criticar.

"Vanix tiene un Vater por Cabeza"

Mi cabeza esta llena de las boludeces que se me ocurren,pero no creo que se parezca a un vater(sea lo que mierda sea,no usamos esa palabra donde vivo xD)

Mr. Fail dijo...

No me confundáis con cada troll que pasa por aquí, es indignante.

Anónimo dijo...

COMO ORGULLOSO TROLL FANATICO DE RYU QUE SOY TUS PALABRAS DE VERDAD DUELEN MAS QUE LAS BALAS UYY CREO QUE NO TE ESPERASTE A QUE ME INGENIE Y HAGA UN BUEN TRABAJO PUBLICANDO UN COMENTARIO REALMENTE ESTUPIDO COMO PARA SACARTE DE TUS CASILLAS IGUAL YA INGENIARE ALGO INTERESANTE QUE VALGA LA PENA JAJA DUELE PERO ES VERDAD CAPCOM YA DEVERIA DEJAR DESCANSAR EN PAZ A LOS PERSONAJES DE STREET FIGHTER ´MENOS A RYU EL MEJOR STREET FIGHTER DEL UNIVERSO´ SI PUES LA VERDAD DUELE Y YO SOLO QUERIA QUE A TU ESTILO TRATANDO DE SER LO MAS IMPARCIAL Y JUSTO QUE TU HUMANIDAD TE LO PERMITA LE DEDIQUES UNA COLUMNA O LINEAS A MI GRAN HEROE A RIESGO DE QUE LO DESTRUYAS EN EL INTENTO UYYYY PERO CREO QUE NI EL PODEROSO LIU KANG NI EL INVENCIBLE JAGO DE KILLER INSTINC PODRIAN SALVAR EL JUEGO MAS SOBREEXPLOTADO DE LA CAPCOM O CRAPCOM COMO LE DICES JAAJAAJAJAJAJA BUENO AZUL POR LO MENOS DA ALTERNATIBAS DE COMO PARA TY EL STREET FIGHTER PODRIA SER AL MENOS ACEPTABLE CMO PA ECHARLE UN VISTASO NO SE DA EJEMPLOS COMO QUE RYU SE TRANSFORME EN UN ROBOT GIGANTE FUSIN DE MEGAS XLR Y MAZINKAIZER O QUE LE DEN MAS PROTAGONISMO A MIKE HAGGAR QUE ASESINEN GOREMENTE A JURI HAN Y PROSTITUYAN A CHUN LI QUE M BISON SEA COMO JEDAH DOMA si yo tambien lo veo imposible PERO DA ALTERNATIVAS JAAJAJAJA BUENO ME DESPIDO MUY DIVERTIDO TU BLOG EXITOS Y YA SAVES RYU FOREVERRRRRRRRRRRRRRRR

Related Posts with Thumbnails