sábado, 12 de marzo de 2011

Me pillé el Pokémon Blanco y me ví Torrente 4.

Como equipo tengo al aborto de agua y a un gato anoréxico.
Buen equipo ¿No?

Lo bueno del juego es que los pokémon TIENEN LAS PUTAS ANIMACIONES QUE DEBERÍAN HABER TENIDO EN LOS JUEGOS DE GAMEBOY ADVANCE.

Cambiando de tema, me he visto Torrente 4 ¿Mi opinión de la película?

Es cierto que Torrente 3 se vendió bastante con los cameos de mierda, pero siguió siendo una película jodidamente divertida, al contrario que Torrente 4, que es una puta basura vaga, anticlimática, sosa, aburrida, totalmente prescindible y sin espíritu.

¿Qué pasa en la película? NADA, aquí la saga pasa a ser de una comedia BADASS con un delicioso humor negro a un puto coñazo.

Y sí, el puto retrasado subnormal imbécil de Paquirrín también a aportado lo suyo a la hora de arruinar la película, en primer lugar ¿Con qué mierda ha drogado este tonto hijo puta a Santiago Segura para ganarse el papel de coprotagonista? ¿Y qué coño pasa con Cuco de Torrente 2? Cuco sí que era genial, si hubieran hecho esta película en serio entonces traerían a Cuco de vuelta, no pondrían al puto anormal de Paquirrín.

Las dos únicas cosas buenas de la película:

La escena que introduce la película: Torrente 4 es exactamente igual a Castlevania Symphony of the Night, tiene una introducción nostálgica y cojonuda que luego sigue con un mogollón de diarrea cancerígena metida en un vasito para niños pequeños.

La puta de Belén Esteban muere: Pero esto no cuenta porque no la matan al momento y tienes que aguantar su feísima cara durante dos eternos minutos.

En fin, me siento fatal como fan, no volveré a ser el mismo, Torrente ha sufrido la misma desgracia de Samus y Mazinger Z, bla bla bla ¿Para qué engañaros? Ya es obvio que me estoy acostumbrando a esta mierda.

Eso sí, nunca viene mal dedicarle una imagen a un gran personaje que acaba de abandonarnos:


Dedicado al mejor español del universo,
que no paró de montar divertidísimos follones antes de que se lo comiera la telebasura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago Segura lleva haciendo cameos de Telebasura desde la primera película, y a Cronicas Marcianas me remito. Lo único que ha cambiado con el tiempo ha sido la telebasura en sí.

Pero vamos, como las otras 3. Pesudoamericanada con guarreridas españolas. Dan más vergüenza ajena que risa.

CAIR dijo...

Yo voy a pillarme al dragón acorazado con cuchillas en la boca y lo llamaré "Bocachancla".
Me alegro de que hayas elegido el blanco, tiene cosas más chulas. ÑÑ

PD: También me apena el que te disgustara la película, pero bueno, nunca sabrías si te gustaría o no si no la hubieras visto.
Yo, como aún no la he visto, no puedo opinar, pero espero ver si puedo verla.
Por supuesto no la veré en 3D.
Para 3D me espero a la 3DS, con el PL vs PW.

Related Posts with Thumbnails