domingo, 27 de marzo de 2011

Cancelad los próximos premios Óscar, Sucker Punch ha ganado.


Con ustedes la ganadora de todos los Óscars.


¿Cómo arreglar la paupérrima economía mundial? Cancelando los próximos premios Óscar y darle el premio directamente a Sucker Punch por que es una película jodidamente buena, así podemos usar el dinero que hemos salvado para ver en nuestro recién comprado puticlub esta gran película.

Sucker Punch es tan buena que la nominarán la mejor película en todos los géneros, acción, terror, thriller, drama, erótico y hasta comedia (pero no comedia romántica, las películas románticas y rosas son una mierda).

Evidentemente esta entrada será bastante grande, así que dale a más información para saber más sobre esta gran película.

LA PROTAGONISTA QUEDA LOBOTOMIZADA, LA RUBIA DE PELO CORTO, LA ASIÁTICA Y LA MORENA MUEREN Y LA ÚNICA QUE SE SALVA ES LA HERMANA DE LA RUBIA.

Ja ja, os habéis tragado un spoiler en toda vuestra puta cara, pero ahora en serio, sigue mereciendo muchísimo la pena, la película es tan tan tan buena que aun con el spoiler os va a encantar.

La película no es simplemente lo que el tráiler quiere mostrar, también tienes que estar muy atento y disponer de un coecifiente intelectual decente para no solo saber qué está pasando, sino para también percibir el simbolismo de las escenas que alternan entre la realidad y la fantasía.


Rocket, mi personaje favorito de la película,
a la cual me gustaría llenar su bonita boquita de mi leche de fábrica.


La película es perfecta en el apartado visual ya que combina un manejo excelente de la cámara jugando bastante con los ángulos y enfocando bien las acciones para así poder apreciar con claridad lo que vemos en pantalla (no como en truños como Braveheart, en donde un borracho no para de sacudir la cámara)

Ahora analizemos la película para ver cuán buena es.

Lista de cosas BADASS que necesita una película para ser buena:

-Entretenimiento: Comprobado.
-Tías buenas pateando culos: Comprobado.
-Zombies nazis que funcionan con vapor: Comprobado.
-Samuráis enormes: Comprobado.
-Robots: Comprobado.
-Un mecha con gatlings: Comprobado.
-Desnudos femeninos: No comprobado.
-Dragones: Comprobado.
-Orcos: Comprobado.
-Un villano que es un hijo de la gran puta: Comprobado.
-Gore: No comprobado.
-Historia interesante: Comprobado.
-Diablos, demonios y puertas del Infierno: No comprobado.

-Mi participación en la película: Comprobado. (sí, salgo en la película, a Zack Snyder le gustó mucho mi blog y me ha contratado para hacer de uno de los robots de la película, el que adivine cuál de los robots soy yo le dedico una entrada de lo que quiera)

¡Coño! ¡Esta película es casi perfecta! Cierto que le faltan tres cosillas para ser la mejor película del universo, pero sigue siendo un muy gratificante espectáculo y merece ser la ganadora de todos los premios Óscar del próximo año.

La composición de la historia es básica pero muy efectiva, por lo que se mantiene interesante todo el rato, todos los personajes logran inspirarte algo, puede ser repugnancia o lástima, pero el caso es que para nada pasan desapercibidos.

En resumen la película es genial en todos los sentidos, no te va a defraudar en absoluto, mírala y disfruta de su pateamiento de culos y de su BADASSismo.


Mr. Gojira cabreado tras enterarse de que
Zack Snyder me ha elegido a mí en lugar de a él.


Lamentablemente saldrán crepusculonas y demás idiotas que harán lo que sea para dejar en mal lugar a Sucker Punch, ya sea porque no la han entendido o porque quieren defender las mierdas comerciales que les gusta tragar como coprófagos que son ¿Quieres saber qué obras maestras tenemos en el 2011 aparte de Sucker Punch?

Mira esta lista:

Invasión a la Tierra: ¿Os ha molado el tráiler? Pues que sepáis que esta es una de esas películas de mucho hype y poca miga, a la mierda este bodrio, Distrito 9 fue la última película buena de alienígenas.

Red: Cuando ví el trailer me esperaba una versión senil de Sin City con vejestorios pateando culos, pero lo que iba a ser un espectáculo lleno de adrenalina al final fue una tartita de fresa adornada con flores, es decir, una película mierderamente suave.

Furia Ciega: ¿Nicolas Cage? Paso.

El Rito: Dejad de hacer remakes del Exorcista, ya tenemos mil y un clones de esa película.

Caperucita Roja: Al principio creí que iba a ser una adaptación fiel del cuento original sin censura alguna, con Caperucita comiéndose a su abuela y todo ¿Pero sabéis qué es esta película en realidad? CREPÚSCULO CERO, así es, la peli va de una puta ingenua teniendo un romance con un marica lobo, la trama es igualita a la de Crepúsculo, al igual que los personajes, la música y todo lo demás, de hecho es hasta del mismo director y todo.

La película del puto de Justin Bieber: En serio ¿Cómo va a perder Sucker Punch ante esto? O una pregunta mejor ¿Qué película va a perder ante esto? ¿De verdad que quieres una película de este bicho? Mira:



Ya está, ya tienes una película de Justin Bieber, una buena y todo.

Scream 4: Va a apestar, lo sé, esta saga va a venirse abajo como todo lo que me gusta, me da igual que esté en manos de Wes Craven, ya me jodieron a Jason y a Freddy, estoy completamente seguro que también joderán a GhostFace.

A todo Gas 5: Venga, a ver cuánto reguetón, rap y demás mierda musical ponéis aquí.

Thor: ¿Recordáis aquellos tiempos cuando una película de superhéroes iba a ser automáticamente la polla, como los Batman de Tim Burton? ¡Sí, justo antes de que estas se convirtieran en un mierdero negocio sin espíritu, en donde hay que hacer películas de todos los superhéroes que puedas en lugar de hacerle honor al héroe en cuestión!

The Mechanic:

Es cierto que en su momento me metí con Jason Statham definiéndolo como un maricón que no hace honor a las películas de acción, pero tras verlo mejor en los Expendables y en los dos Crank he de retirar lo que he dicho de él, el tío resulta ser majete y todo, eso sí, la película apestó porque en lugar de ser solo Jason Statham pateando culos también han puesto a un gilipollas que le roba protagonismo.

Conan: ¿Un Conan sin Chuache? FAIL.

Gnomeo y Julieta: Oh, por favor ¿De verdad han hecho algo así?

Transformers 3: Lo único bueno de esta futura reputísima mierda es que la zorra de la Mega Zorra no va a estar, pero aun así ya puedo imaginarme la violación de los personajes originales, el pésimo guión, los agujeros argumentales y los caretos de Shia LaBeouf que presenciaremos en la gran pantalla.

Harry Potter 7 parte 2: Básicamente la media película que te quedaba por ver pagando otra entrada más, así siendo una película por el precio de dos ¡¡¡GENIAL, UNA PELÍCULA POR EL PRECIO DE DOS!!! ¡¡¡ESTO ES UNA JODIDA GANGA!!! Espera... algo no cuadra en eso.

Oh, y yo le pateo el culo a Harry Potter en cualquier momento, aquí no hay nadie más gafotas que yo.

Crepúsculo 4 parte 1: ¿Creías que nos libraríamos de este pestilento producto de una puta vez? Juas, ya nos gustaría, créeme, además ¿Y qué si terminan con los libros de la puta de Stephenie Meyer? Seguro que los productores encontrarán una manera de hacer Crepúsculo 5 y continuar con esta maldita plaga.

Misión Imposible IV: Odio las películas de Misión Imposible, y odio a Tom Cruise, siguiente.

Silent Hill 2: Ya veo que los productores de Hollywood insisten en seguir violando nuestros videojuegos favoritos, así que como tratar de convencerles de que nunca lograrán hacer una película buena de juegos es imposible, lo único que podemos hacer es convencerles de que se pongan a adaptar videojuegos muy malos, así que... ¡¿Alguien quiere una película de Final Fantasy X?! ¡¿De Final Fantasy X-2?! ¡¿XII?! ¡¿O qué tal una película de Final Fantasy XIII?!

Paranormal Activity 3: ¿Te has asustado con alguna película de Paranormal Activity? Pues eres un cagón que se asusta hasta con el gatito más inofensivo, eres un cobarde que se asusta hasta con el paleto más enclenque, eres un gallina que se asusta hasta con la hormiga más insignificante, Paranormal Activity da de todo menos miedo, asustarse con esta película es como asustarse con los osos amorosos. Se me ocurren miles de dibujos animados estúpidos para niños pequeños que dan muchísimo más miedo que Paranormal Activity.

Oso Yogi, Los Pitufos y demás abominaciones: Primero los videojuegos, luego el anime, después las series de los 80 y ahora hasta los más inocentes dibujos animados sufren de las violaciones de Hollywood ¿Qué será lo próximos? ¿Películas inspiradas en chistes de Jaimito?

¿Veis? Sucker Punch no solo gana por ser genial, también gana por tener una competencia muy patética y vomitiva, la única película de este año que podría estar a su altura es Cowboys & Aliens, pero ya tendrá que ser jodidamente buena si quiere superar a Sucker Punch.

Pero para asegurarme de que se le hace justicia a Sucker Punch, les he enviado un mensaje a los de Academy Awards en su página web, clickad en la imagen para verla mejor:



Mierda, debería haberles pedido también una cita con Rocket, bueno, quizás para la próxima vez.

8 comentarios:

Mr. DOOM dijo...

POr desgracia para mi... hoy he de estar de acuedo contigo. Esta pelicula lo tiene todo... y por cierto.. esa foto mia ¿¿Cuando me la robaste?? Y si adivino el robot
te voy hacer sufrir lo indecible...
Quiero Un Crepuscumaraton!!!(Que conste, no me gusta nada esas peliculas, pero se que las desprecias tanto que tu sufriras mas que yo)
JIAS JIAS JIAS JIAS!!!

Encon dijo...

Y a la crítica no le gustó. menuda panda de gilipollas.

Paradox dijo...

Tras el análisis, mis mayores temores se confirman: esta película está muy acorde con sus intereses.

Y sobre lo de hacer una película con videojuegos muy malos... solo estará dispuesto a verla si en la dirección están James Rolfe (AVGN) y Noah Antwiller (Spoony). Eso.

Mr. Angelu dijo...

Aún no la he visto, pero ya supuse que era la hostia sólo con ver el tráiler. Te agradezco que me lo hayas confirmado.

Anónimo dijo...

antes creía que iba a ser una película genérica con tetas y batallas mal hechas metidas con calzador, pero debo admitirlo que buena pelicula, me quito la tapa del craneo por que el sombrero seria quedarme corto.

Unknown dijo...

Onanismo puro en todo el blog.

Anónimo dijo...

ola soy un evatard y se que robot eras tu eras uno hecho de metal atatatatatataatatatataaaaaaaaa jua jua jua yohohoy y como adivine quiero un shinji ikaritarathon digo marathon´TO` aaaaa y quiero que digas que shinji es el superduper herue mas baddas del anime 1 mas 1 igual 15987 ..... y que viva naruto

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

Sólo quiero decir que me alegra que esta película haya fracasado en taquilla y que a los críticos no les haya gustado porque es una gran y putísima mierda de principio a fin, siendo el ejemplo máximo de lo engañoso que puede llegar a ser el trailer de una película.

En fin, que bien que a tí te guste. Pero para mí, es y será siempre mierda.

Related Posts with Thumbnails