sábado, 2 de octubre de 2010

ODIO A SONIC.



Bueno, al Sonic clásico no, ese me parece muy simpático, al que odio es obviamente al Sonic moderno, probablemente ya hayan millones de fans que hayan dicho esto, pero esto no lo digo yo como fan de Sonic, sino al revés, digo esto sin apenas haber jugado un puto juego de Sonic en toda mi vida (Y sí, soy más de Nintendo)

¿Por qué odio al nuevo Sonic? ¡Joder, compáralo con el antiguo!


Ains, mira lo mono que es.



¡¡¡AAARRRGH!!!


¡El antiguo mantenía ese aspecto rudo pero sin forzar necesariamente las cejas, al contrario que el nuevo Sonic, que parece que su ceño intenta cagar una jodida diarrea!

¡¿Y habéis visto esa melena tan hortera que lleva?! ¡LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ! ¡Se supone que son púas, maldita sea! ¡Vale que las uséis para adornar al personaje, pero no como si fuera un puto furry de mierda, coño!

Y supongo que lo sabréis de sobra, pero si Sonic es de esos personajes que NUNCA deberían haber hablado es porque su voz es HORRIBLE y le da ese aspecto de chuloputas sobrado ahostiable que tiene.

Como acabo de decir, no he jugado a casi ningun juego de Sonic, pero sé que la ira de lo fans es completamente comprensible y está muchísimo más que justificada, sé perfectamente lo horrible que es ver como arruinan a tu personaje favorito.

De hecho esto también les ha pasado a mis personajes favoritos, por ejemplo, Samus Aran era para mí una muy brava guerrera independiente BADASS de la que estaba enamorado, pero por culpa de la colosal puta mierda hypeada de Metroid Other M ahora Samus es una emo cagona a la que tienen que salvar su culito cual princesa de Nintendo (Juas ¿Pillan el chiste?).

Y encima ahora mismo tenemos muchos subnormales que se las dan de pro apoyando a Metroid y se masturban con el Other M creyendo que es una maravilla sin haber jugado a un BUEN METROID como el Super Metroid o el Metroid Prime, exactamente lo mismo que le pasó a Sonic.

Y no solo Samus acaba de tener el mismo cruel destino que Sonic, también le ha pasado a Simon Belmont siendo sustituido por mariconazos andróginos como Alucard, al igual que a Megaman con su pokemonización del Battle Network y a Zero con una versión gay suya, al igual que los buenos de Mazinger Z y Mazinkaiser con la puta mierda del Shin Mazinger y la futura bazofia del Mazinkaiser SKL, por no mencionar la decadencia de Gundam con sagas mariconas y sosas como Gundam Seed, Gundam Wing o Gundam 00, y lo que jode no es solo que jodan a los personajes en sí, lo que jode también es que los pros que no tienen ni puta idea y los ciegos fanboys y tards aprecian las mierderas nuevas versiones sin tener en cuenta los méritos de sus antecesoras.

Fans del Sonic clásico que estáis indignados, tenéis mis condolencias, fans del Sonic moderno que vivís en vuestro mundo de yupi, iros a la reputísima mierda.

13 comentarios:

Rutenio dijo...

He aquí a un fan de Sonic, que lo descubrió con Sonic Adventure (parte I y II) de Dreamcast (RIP), y más tarde me terminé sus juegos en 2D...

Verdaderamente, estoy de acuerdo con tu opinión pero desde otra perspectiva. No es el aspecto del nuevo Sonic lo que me molesta, porque creo que el personaje se adapta a los tiempos que vivimos, del mismo modo que Mario lo ha hecho.

Lo que a mí me JODE es la asquerosa calidad de sus juegos recientes que no hacen sino hundir en la miseria al personaje, y muchos fanboys se dedican a chillar cuando ni siquiera conocen sus aventuras en 2D. Simplemente es ahora una ramera barata en manos de SEGA.

Más infancia a la mierda, podría decir...

Rutenio dijo...

Por cierto, Other M es una mierda (y además fuí gilipollas de comprarlo). Es increíble que no cierre la boca en todo el juego, es como el Megaman Battle Network.

Camina-pelea-blablabla y se repite..

Anónimo dijo...

De acuerdo... al 70% con Rutenio. Sonic se ha actualizado, se ha hecho "Darker and Edgier" pero sin oscurecerse. Sin embargo, creo que se han pasado bastante. Debería de mantener un estilo y decir "Hasta aqui. Sonic es ESTO." Que el Sonic 2006 es lo peor que ha hecho el pobrecito Sonic.

Ah... lo de los Belmont, creo que te lo dije en una ocasion, Striker: Para mi, el protagonista del Symphony of the Night no es Alucard. Es el castillo Castlevania en si, que se ve con una apariencia y sobre todo una música como nunca antes.

Rata jode y analiza dijo...

Solo espero que a Mario no lo haga sin bigote y lo vuelta un chota, shota; es lo mismo. Estas reversiones de MegaMan, Sonic, Metroid, etc,etc son una mierda!!!!!!!!!

Condolencias hacia los fans de Sonic, esperemos que puedan levantarse luego y volver a pelearnos como antaño

Y a Blue Striker, seguro que algo bueno debe haber... algo

Resker dijo...

Yo, al igual que tú, no puedo decir demasiado sobre el Sonic pero navegando por Internet sí que se puede ver un decaimiento de la saga tanto en historia como en desarrollo de juego (en música no, ahí el jodío sigue en buen lugar xD).

En mi caso el personaje clásico degenerado en sagas de nueva generación equiparable a tu Samus es Rayman. Disfruté tardíamente del 1 en PC ajeno, me maravillé con el 2 de PS1 y me entretuve bastante con el 3 de PS2; pero fue llegar los rabbids esos y joderse todo. Adiós mascota entrañable a la par que respetable, adiós plataformas con mezcla de humor y héroe salvando al mundo... todo ha sido relegado a una colección de minijuegos.

Probablemente tú ahora ni te acuerdes de quien es el personaje, normal, lo tienen encerrado en una oscura celda junto al antiguo Dante y Donkey Kong (¿qué ha sido de él?).

Enervados saludos.

Blue Striker dijo...

[Rata]

Lo hay, pero no fue hecho en el 2010, eso seguro.

[Resker]

Créeme, YO TAMBIÉN ODIO A ESOS JODIDOS RABBIDS.

Anónimo dijo...

Blue Striker: el God of Wars 3 ha salido en 2010. Bayonetta. Y si te pones, el Metal Gear Peace Walker (No es un Metal Gear pata negra, pero yo lo considero una "Parodia Epica". Es verlo)

Es lo mismo que en la época de la NES y MegaDrive. en verdad habia juegos buenos, y juegos malos de cojones; pero de esos ultimos, no se acuerda ni el Tato. Tambien antes habia series chungas de pelotas ¿Power Rangers, anyone? pero todos preferimos recordar los momentos épicos, como cuando veiamos la OVA "El ataque del Dragón", o Shin Getter.

Enric dijo...

Sonic no ha decaído por su aspecto, Sonic ha caído desde Sonic Heroes, puesto que Sonic Adventure I y II están a la altura (Y Soy fan de sonic desde pequeño, me los he pasado todos excepto Knuckles Chaotix y Sonic Jam)

Sonic estaba bien hasta que el Heroes llegó, ahí la saga perdió mucho hasta ahora.

Anónimo dijo...

Yo no estoy deacuerdo con lo q dices a mi.me encanta sonic clásico pero no está mal sonic moderno y sí tú crees q está echó asco el sonic moderno pues jodete puto!!!!!!!

Fernanda Osuna dijo...

Yo diria que antes de criticar, conoscas un poco mas de la historia de Sonic.
Si a esas vamos de juzgar a un libro por su portada el mundo estuviese hecho una mierda

Anónimo dijo...

callate maldita fanboy tus palabras son porquerias

Anónimo dijo...

silencio tu fan de sonic vete a otro lado

Anónimo dijo...

Blue , you still alive ? 4 comentarios son de menores de 12 años

Related Posts with Thumbnails