jueves, 23 de septiembre de 2010

¿No sabes qué wallpaper ponerte? ¿Qué tal uno de Fucking Shit?

Hoy es sin duda un gran día, un día legendario para todo el mundo del cómic, un día épico que marcará la historia del blog, Fucking Shit tiene su primer wallpaper.



Muchísimas gracias a nuestros amigos de Yamete! News por dedicar su valioso tiempo a hacer este excelente wallpaper, aunque no lo crean le han permitido a Fucking Shit dar un paso muy, MUY grande, de verdad que os lo agradezco mucho, cuando quieran pueden llevarse a Ai prestada durante un par de días como agradecimiento.

Y en cuanto a vosotros, YA OS LO ESTÁIS PONIENDO, me da igual que tengas un wallpaper de Super Metroid, Getter Robo o incluso Evil Dead 3, no puedes tener nada más épico que un wallpaper de Sensou Bastard y Sakuya Izayoi peleando a cuchillo, si no estás comprometido a ponértelo, entonces largo, fuera del blog, no tienes derecho a ser mi fan, vete a morrearte con Leon S. Kennedy mientras Sol Badguy te chupa el ano, puto mariconazo de mierda.

Si eres un fan de verdad y te pones este wallpaper pensando en mí entonces por la noche se te aparecerá Yuyuko Saigyouji y te dará el polvo de tu vida.


Mírala, si está jodidamente impaciente de hacértelo contigo.
No serás tan tonto como para desaprovechar esta oporunidad ¿No?


En el caso de seas chica te enviaré a Jack Skellington en su lugar para que te dé el polvo de tu vida.

2 comentarios:

Yametero dijo...

HELL YEAH!
Se merece esto y mucho más!

Nuestro humilde aporte a la gloria de su obra maestra :D!

Thanabis dijo...

una semana de fondo de pantalla :V

Related Posts with Thumbnails