sábado, 11 de septiembre de 2010

Minicrítica de Metroid Other M y el Top 13 de los mejores Digimon.

Empecemos con la minicrítica:

Me hubiera gustado mucho criticar despiadadamente a la puta mierda de Metroid Other M, pero en parte creo que ya no es necesario que lo haga, en parte porque muchos ya estaban conscientes de la basura que iba a ser, y por otro lado he visto críticas mucho mejor hechas de lo que hubiera hecho, entre ellas esta crítica del siempre genial SpoonyOne:



Pero si tengo que decir algo sobre este pésimo juego es esto:

Alejáos de Metroid Other M, no sirve ni como videojuego casual, es una puta bazofia genérica, la historia es una puta mierda, no tiene absolutamente nada de Metroid, ni dificultad, ni exploración ni nada, es insultantemente fácil y destroza por completo el personaje de Samus Aran, no lo recomiendo en absoluto, es un mal juego.

Nota: 0 sobre 10.

El juego es una porquería, hasta un FIFA es mejor que esto.

Y ahora pasemos al Top:


Ains, que nostalgia.


Digimon, esa serie que formó parte de nuestra preadolescencia y supo dar ese toque serio que le faltaba a Pokémon, incluso mucha gente dejó a un lado Pokémon para volverse fanáticos de Digimon, menudos idiotas, Digimon es por supuesto una gran serie de nuestra infancia, pero para mí Pokémon es mil veces mejor ya que...



Argh, vale, vosotros ganáis, Pokémon está peor que nunca.

El caso es que voy a rendirle un tributo a esta fantástica franquicia con este Top 13 de los mejores Digimon de las primeras y buenas temporadas, ah, y una cosa antes de seguir:

NO ME GUSTÓ NADA DIGIMON 3.

Así que no insistáis, no pondré ni a Beelzemon, ni a Gallantmon ni a ninguna otra puta mierda de esas.

¿Que por qué no me gustó nada Digimon 3? Joder, es que los personajes se pasaban toda la puta serie llorando, sí, ya sé que las dos anteriores temporadas tampoco fueron un paseo por el parque, pero maldita sea, esta se pasó tres pueblos con los putos lloriqueos, así que no insistáis, no pondré a Beelzemon porque él también es un puto llorica, Digimon 3 es una reputísima mierda.

Vamos allá:

Número 13: Digitamamon.



Digitamamon es el típico personaje que a pesar de tener un diseño estúpido e hilarante te va a patear el culo.

Digitamamon es un huevo con una especie de agujero negro, no sabes qué coño puede salir de ahí, solo sabes que Digitamamon es uno de esos Digimon con los que no hay que joder debido a su mala hostia, aunque se trate de un puto huevo.

Puede sacar fantasmas desde dentro y ese cascarón guarda todo un universo para el solito, por eso Digitamamon mola tanto.

Número 12: SkullMeramon.



BADASSismo en estado puro, SkullMeramon es ese motorista craneal escupe fuego en llamas y con cadenas ardientes que hemos echado en falta en nuestros dibujos animados...bueno, eso en caso de que no hayáis visto al Motorista Fantasma en los dibujos animados de Marvel.

El caso es que SkullMeramon es jodidamente molón, solo salió en un episodio y le patearon el culo en el mismo, lo cual es una pena.

Número 11: Sukamon



Sí, es una mierda...literalmente hablando.
...
...
...
En el juego de PSX Digimon World, Sukamon comía mierda para vaciar el indicador de mierda.
...
...
...
Aunque mira, mirando lo anterior escrito, Sukamon puede ser muy práctico ¿Os imagináis a vosotros mismos cagando en su boca mientras os limpia el culo con su lengua?...Vale, eso ya ha sido asqueroso de verdad...
...
...
...
Sukamon es asquerosamente espectacular.

Número 10: Machinedramon.



Oh mi puto diox, este SÍ que es genial.

Posiblemente no sea el mejor villano de la serie, pero marica el que no sepa apreciar su BADASSismo, ya que no en balde lo he incluido orgullosamente en el Top 100 de mechas, su diseño recoge lo mejor de los digimon máquina para darle ese aspecto tan espectacular.

Y a pesar de no haber protagonizado mucho la serie como villano, logró demostrar ser bastante capullo, de hecho, Machinedramon fue el mejor de los cuatro amos oscuros, era enorme, malvado, dictador, si hasta tenía los mejores esbirros, Gigadramon, Tankmon, Mekanorimon, un WaruMonzaemon...

Machinedramon es sin duda el digimon máquina definitivo.

Número 9: Paildramon.



Respondan a esto ¿Soy el único que piensa que Paildramon fue la única buena fusión de Digimon 02?

¡No, en serio! ¡Las otras dos fusiones fueron el marica de Silphymon y la puta mierda de Shakkoumon! ¡Paildramon no solo fue la única buena fusion, sino también lo más parecido a una fusión de esa temporada! ¡Las otras dos fusiones apenas se parecen en nada a sus digimon fusionados!

Aun así Paildramon no solo destaca por la mediocridad de sus compañeros, él también logra ser bastante BADASS por sí mismo, tiene ametralladoras y lanzas en sus brazos, y eso sin mencionar que fue la única fusión que logró digievolucionar en el asombroso Imperialdramon y a su vez digievolucionar en Imperialdramon Fighter Mode, aunque sinceramente este último no me llegó a gustar tanto como los dos anteriores.

Las otras dos fusiones deberían tomar ejemplo de Paildramon.

Número 8: Centarumon



¿Que solo está en nivel Campeón? Me la suda, Centarumon mola.

Su diseño es muy raro, espectacularmente muy raro, es un centauro pero a su vez con muchas protuberancias, una mano biomecánica que lanza láseres, un casco con un ojo cíclope, incluso tubos de escape en la espalda.

En el fondo no sé qué coño es Centarumon, pero me importan tres cojones, Centarumon mola.

Número 7: Tentomon y toda su cadena evolutiva.



Tentomon fue uno de mis personajes favoritos de la serie, era un personaje que mostraba bastante curiosidad por su camarada humano y a su vez él mismo era un personaje muy ingenioso.

Sus digievoluciones son jodidamente BADASS, en primer lugar tenemos a Kabuterimon, un espeluznante y molón digimon insecto con ataques eléctricos, y después tenemos a MegaKabuterimon, que es tres cuartos de lo mismo pero con un diseño tirando más a un escarabajo rinoceronte.

Este último era jodidamente ENORME.

Ya sea por él mismo o por sus digievoluciones, Tentomon desde siempre ha sido de mis favoritos.

Número 6: Etemon.



Devimon no era mucha cosa como villano, era muy genérico y no muy memorable.

Cuando llegó Etemon, mi perspectiva hacia los villanos de la serie cambió por completo, Etemon era la mezcla perfecta de personaje cómico y villano, era jodidamente divertido, pero cuando se lo proponía, podía llegar a ser un hijo de la grandísima puta.

Fue un villano tan grande que aun tras morir decidieron traerlo de vuelta como MetalEtemon, una versión más divertida, BADASS y rencorosa de sí mismo.



Etemon podría ser perfectamente el mejor villano de la serie, pero se tendrá que conformar con el segundo puesto, ya que dentro de nada voy a mencionar a un villano incluso más temible que él.

Número 5: Andromon



Andromon, junto a Monzaemon, fue una máquina de matar de nivel MegaCampeón muy desaprovechada, apareció en el principio de la serie, los protagonistas consiguieron repararlo y pasarlo a su bando ¿Y no decidieron unirlo a su grupo? Es decir, si de verdad éstaba a ese nivel podría haber derrotado fácilmente a Devimon y con algo más de dificultad a Etemon.

Aun con eso tuvo suficientes cojones de metal para enfrentarse a Machinedramon.

Quizás no llegue a ser tan mecánico como Machinedramon, pero no solo sigue siendo uno de los digimon más BADASS que hay, sino también uno de los primeros, y por eso se merece un reconocimiento muy especial.

Número 4: Myotismon.



Sí, sí, tiene una pinta de mariconazo que te cagas, pero que no te engañe su apariencia, este es el mayor villano hijo puta de toda la saga.

Dicho así quizás sea inevitable pensar en mariconazos como Sephiroth, Kuja o Seymour, pero créeme, Myotismon no entra en esa categoría en absoluto, MYOTISMON ES EL MAYOR VILLANO HIJO PUTA DE TODA LA SAGA.

Myotismon recoge la idea de Devimon y la mejora por completo, convirtiéndose así en un villano oscuro y temible (curiosamente me acabo de enterar de que los Devimon pueden digievolucionar en Myotismon)

Myotismon ha sido un villano que ha sabido joder BIEN a los protagonistas durante mucho tiempo, cosa que de lo que ni Etemon ni los demás amos oscuros pueden presumir.

Y cuando por fín este maldito bastardo murió resucitó a las seis horas, seis minutos y seis segundos convertido en el gigantesco y temible VenomMyotismon, como si de un demonio se tratase, de hecho, aunque principalmente sea un vampiro, esa es la mejor manera de describir a Myotismon, como a un demonio.



Número 3: Agumon y toda su cadena evolutiva.



En mi colegio los fans de Digimon estaban divididos en dos grupos, los fans de Greymon y los fans de Garurumon, y os puedo asegurar que los fans de Garurumon son unos completísimos mariconazos que esnifan mierda, en cambio los fans de Greymon la tenemos ENORME.

Agumon desde siempre ha sido el digimon más emblemático de la saga, y afortunadamente sin llegar a prostituirse como el puto Pikachu, Agumon es simpático y sus evoluciones son BADASS, al contrario que el puto furry de Gabumon ¿En qué coño evoluciona eso? ¿En un perro grande? ¿Luego en un furry punk y finalmente en un perro chatarra? ¡Que se joda Gabumon! ¡Es un mierda! ¡Y que se joda también Matt, es un puto cretino!

Agumon por el contrario es todo un encanto, su niño elegido, Tai, era un protagonista algo genérico pero bastante majo, y al contrario que el puto de Gabumon, Agumon sí tenía evoluciones excelentes, un dinosario de fuego con casco llamado Greymon, luego tenemos a MetalGreymon, un gigantesco dinosaurio cyborg que dispara misiles y finalmente WarGreymon, un guerrero dragón muy BADASS que dispara gigantescas esferas de energía.

Fans de Garurumon, que os jodan, Greymon mola mucho más.

Número 2: Angewomon.



Este puesto debería pertenecerle a Angemon, pero sintiéndolo mucho por él, mi amada Angewomon se lleva el puesto, ya que está REQUETEBUENÍSIMA, Angewomon, al igual que los demás que vimos esta serie, ha formado parte de mis más profundas fantasías sexuales, recogía todo lo guay de Angemon y lo remataba con mucha, mucha feminidad.



Y no solo está aquí por su gran belleza, también ha protagonizado momentos realmente épicos en la serie, como por ejemplo el momento en el que mató finalmente al tirano de Myotismon o aquella vez que entabló una pelea de gatas contra LadyDevimon.



Angewomon es la prueba perfecta de que se pueden hacer monstruos atractivos sin que sean furries de mierda, Angewomon, lamento muchísimo no haberte puesto en mi Top 10 de diosas buenorras de anime, quiero que sepas que eres jodidamente BADASS y que eres la digimon más buenorra de todas.

Nota para los que esperaban a Lillymon en este puesto: Que os jodan, Lillymon no me gusta nada, es fea y es una puta inútil, Angewomon FTW.

Número 1: Omnimon.


Pincha en la imagen para ver el video más BADASS de la historia.


Me da igual lo fuertes que sean los Digimon de la tercera saga o de las posteriores, me la suda cuántos digimon dioses, demonios o ultraguerreros hayan por ahí, ninguno, y digo NINGUNO, llegará a ser tan BADASS como Omnimon, el mejor digimon de todo el universo.

Gracias a Omnimon, los fans de Greymon y los fans de Garurumon hemos podido dejar a un lado nuestras diferencias y nos hemos vuelto fans de Omnimon.

Omnimon es el digimon definitivo, me la suda la existencia de Azulongmon, Gallantmon, Imperialdramon Paladin (ya que hablo del Paladin, la cuarta película de Digimon fue una puta mierda, el verdadero Omnimon le habría pateado el culo de nuevo a Diaboromon) o Gilipollasmon, Omnimon es el mejor Digimon de todos y nadie, NADIE puede llegar a su altura, y creo que el video ya ha hablado por sí solo para demostrarlo.

Si tuviera que hacer un Top 10 de personajes más BADASS de la historia, Omnimon sin duda estaría ahí.

Y esto amigos míos, ha sido el Top 13 de los mejores Digimon, algunos conociéndome ahora esperarán al Top 13 de los peores Digimon, pero la verdad es que a partir de la segunda saga la franquicia decaería por completo, volviéndose cada vez más ridícula o simplemente sin tener nada nuevo que contar, así que prefiero recordar a Digimon como una buena serie nostálgica y rendirle un buen homenaje a este Top.

14 comentarios:

nk3-ATR dijo...

Bueno, me ha gustado bastante el top, digimon fue una de las series de mi infancia, y has coincido conmigo en unos cuantos puestos.

-Machinedramon, molaba sin duda alguna y era lo cabron que un buen villano dbe ser.

-Paildraon, seh, de la digimon 2, era uno de los que molaba de verdad.

-Etemon, ese villano, tambien me gusto, era comico desde luego. xD

-Agumon y evoluciones, +100, yo soy de los fans de agumon, garurumon nunca me gusto demasiado, y las evoluciones de agumon son la caña.
Wargreimon FTW

-Omnimon, +8 tumbado, estoy en total de acuerdo contigo para mi omnimon tambien es el mejor de la serie, badass, poderosisimo (se cargo a diaboromon y a todos sus clones sin esfuerzo practicamente), por lo que sin duda es el mejor.


Bueno, muy buen top, mis felicitaciones.

Thanabis dijo...

Lo lamento por los demás articulos, pero este es para mí el mejor árticulo del año :3

PD: See, muchos idiotas no saben como hacer un Paladín épico u_u, es un lastima

PD2: Casi me vengo cunado ví a Wargreymon XD

Sergio M. dijo...

Oh, dios. No me acordaba ya de Angewomon (y no se me va a olvidar). Vale, Lillymon me cae bien, pero Angewomon es mucho mejor. En todos los sentidos.

Paso a comentar algunos:

-Machinedramon: el mechadigimon es épico.

-Etemon: desde luego, mucho mejor que el matado de Devilmon. Que mucho hype y mucha mierda, pero ¿cuántos asaltos duró? ¿Uno?

-Myotismon: asqueroso hijo de puta que me tenía traumado cuando era pequeño. Era un excelente villano.

-Agumon: menos mal que no le pasó lo mismo que Pikachu en Pokémon. Menos mal, porque Agumon mola, y mucho. Y las evoluciones ya ni te digo. Hace poco me enteré de que existe un tal Geogreymon, que es una variación de Greymon o algo así, yo que se.

http://shiningevo.ultimatedigimon.com/encyclopedia/images/geo_greymon.gif

-Onmimon: ¡Yay!

Hoskar dijo...

Ah, que nostalgia.
Las evoluciones de Gabumon (que no gabumon) molaban. La cuestión es que en cada nivel, la evolución de Agumon molaba mucho más xD
Y Omnimon es badasérrimo.

Lo de machinedramon me recuerda a cuando conseguí un Megadramon en Digimon World, menudas hostias pegaba el tío. Cómo me jodió cuando murió de viejo.... que tu digimon superbadass se muriese de viejo poco después de evolucionar y se convirtiera en un puto bebé era una de las cosas que más me jodía del juego.

CAIR dijo...

Digitamamon: Desde luego que era un cabronazo, pero sigue molando, qué cojones.
Es un bolsillo mágico de doraemon con patas!!!!

SkullMeramon: Desde luego, Badass hasta el corazón de la llama/base central de datos.

Sukamon: Es... una mierda.
Pero supongo que bien entrenado puede ser la hostia, y los enemigos al verle dirían: ¡MIERDA! D=

Machinedramon: Yo quiero uno de esos para navidad. *__*
En el final del Digimon World soltaba un ataque espectacular que si lo conseguías copiar era la repanocha.

Paildramon: succesful badass fusion is succesful.

Centarumon: Es un hombre-caballo creado genéticamente que como no es estable le colocaron dispositivos metálicos para que pudiera sobrevivir, y el casco es porque es más feo que pegar a un padre, seguro.
Aún así, debe molar tener uno como compañero. ÑÑ

Tentomon: Sin duda, los bichos siempre han molado, pero este es un auténtico dios de los bichos.

Etemon: Hay que comprar entradas para su concierto. ¡YA!

Andromon: Será feo de cojones, pero que me aspen si no mola tres pares de huevos de avestruz gigante.

Myotismon: El que demostró que puedes seguir siendo malo y cabrón aún usando cosméticos.

Agumon: For the Epic Win.
Wargreymon: Uno de mis sueños siempre ha sido conseguir su armadura. *_*

Angewomon: Sípe, requetebuena, solo falta que hicieran una "Godessmon" que estuviera más buena como digievolución, y ya sería la favorita SIEMPRE.

Omnimon: Dios alabe al omnipotente Omnimon, en tus omnipotentes poderes confiamos.

rata (el de las preguntas) dijo...

SkullMeramon, la madre

Sukamon, solo una palabra utilizada de forma literal: mmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Machinedramon, clases de metal con Iorio

Etemon, muy parecidoo a Lupin III. Copaba un monton

Myotismon, pepito cybrian con toda la maldad

Angewomon:¡Parce que un angel cayo del cielo!

Omnimon: Groso

Gracias por la nostalgia

Tsubasa dijo...

Pues a mi no me gusto digimon 2, osea paildramon estaba bueno pero el resto suckeaba y mucho, gatomon no podia digievolucionar mas en angewomon exepto un par de veces solo para digievolucionar en una esfinge alada lanza tumbas, similar paso con angemon.
ademas eso de que no hubo un enemigo decente como los de la primera temporada.

Resker dijo...

Machinedramon -> Coincido, es mucho mejor malvado que la mierda de marioneta infantiloide o el payaso pseudo-Joker. Que Metalseadramon no, ahí solo esta un poco por encima.

Tentomon -> Vaya, ¿a ti también te gustaba? Creo que era el único de clase al que le deba al ojo. Lástima que nunca llegara a Herculeskabuterimon, se habría cagado la perra xD

Agumon -> La verdad sin haber sido fan de Gabumon este nunca me ha llamado mucho la atención. Si no hubiera sido por Wargreymon para mi como si no hubiera existido.

Poco más que decir, putos exámenes.

Saludos.

Blue Striker dijo...

Me alegro de que os haya gustado la entrada, es bueno saber que hay más nostálgicos de lo que creía.

[Tsubasa]

No te lo puedo negar, Digimon 02 fue una gran decepción, tuvo cosas chulas, pero en general flojeó bastante, aunque al menos pude digerirla bien, al contrario que Digimon 3 y 4.

Anónimo dijo...

xD Digimon 02 en ocasiones lo veo casi como parodia de si mismo.

En serio, cuando Angemon. EL GRAN ANGEMON, se fusiona con un Anykilosaurus (que no es lo mas BadAss, pero no es una Sissy-Lilly-Florecitas, y es un bicho que se defiende ) Y en lugar de unirse en una bestia sagrada, como un leviatán, o un titán, o el maldito Kyuubi de los huevos; va y se convierte en... CafeteraMon.

De Digimon 03 me gustaba la estética Matrix, y que el mundo digital pareciera mas virtual que nunca. Y (Ahora es cuando Blue Striker me intentara liquidar) las evoluciones de GuildMon me parecen una frikada-homenaje: La cabeza de GrowlMon tiene un aire a Godzilla, la de WarGrowlMon un aire a un Evangelion, y la de GallantMon, entre la rejilla y los cuernos amarillos y rectos... Venga, que todos sabemos quien es.

Si, cierto que lloriquean ¡Cierto tambien que motivos no les faltan para hacerlo!


PD: Leomon es Musashi, pero un poquito más pro.

Blue Striker dijo...

[Anónimo]

Eso fue sin duda una gran patada en los huevos, que hayan sustituido a MagnaAngemon por... "eso".

"La cabeza de GrowlMon tiene un aire a Godzilla"

De eso nada señorito, hasta Tyrannomon es más homenaje de Godzilla que eso.

"la de WarGrowlMon un aire a un Evangelion"

Por eso apesta tanto.

" y la de GallantMon, entre la rejilla y los cuernos amarillos y rectos... Venga, que todos sabemos quien es.
"


Y UNA MIERDA, Gallantmon también apesta.

"Si, cierto que lloriquean ¡Cierto tambien que motivos no les faltan para hacerlo!"

¿Motivos? ¡En Digimon no quiero motivos para llorar! ¡Quiero ver monstruos partiéndose la cara y el escote de Angewomon!

Conclusión: Digimon 03 es una puta mierda aburrida y emo, punto.

Rata (el de las preguntas) dijo...

Eso, mas bichos matandose y pose sexies de ANGEWOMON!!!!!!!!!!!! VAMOS, BLUE STRIKER

Lobo dijo...

Omnimon = fuckyea.jpg

Fabiola dijo...

Hola, Blue Striker.

Primero comienzo mi comentario con una anécdota: De los 4 animes de Digimon, hay dos animes de animes más, uno de estos animes es llamado Savers/Data Squad y el protagonista humano puede pegar a los Digimon, y la otra de estos animes es llamado Xros Wars y los Digimon protagonistas se combinan
en una especie de mecha (a la Getter Robo y otros animes de mechas).

Ahora, viene la parte principal de mi comentario:
Blue Striker, tú no estás solo en esto, porque hay varias personas que no les gustaron mucho Digimon 3 (también llamado Digimon Tamers), por varias razones:

- Porque a algunos encontraron que el Mundo Digital de Digimon 3 era demasiado extraño comparado al Mundo Digital salido en Digimon 1 y Digimon 2.
- Porque los niños usan cartas como objetos (items) para ayudar a los Digimon.
- Porque el protagonista humano, Takato, es un llorón en varias ocasiones.
- Porque el enemigo final no es un Digimon (Es un programa de computadora rosa que usa extraños enemigos que tampoco son Digimon), y una de las niñas anda deprimida. Además, se dice que la pelea final dura por lo menos más de 6 episodios, con "intervalos de descanso" (también llamados "Momentos fuera del combate" o algo así).
- Porque algunas personas piensan que esta serie tiene "pinta" de Evangelion a veces, como el niño sintiendo el dolor de su compañero Digimon (Sin embargo, el escritor principal de Digimon 3 no es Hideaki Anno, sino Chiaki Konaka, que también escribió Big O, una de series favoritas de Blue Striker, y Lain. Simplemente, fue escrito principalmente por un escritor que no es de Gainax).
- Porque el niño se fusiona con el Digimon para formar un Digimon más poderoso (Que es de nivel Mega o Final) como Gallantmon, MegaGargomon, Justimon o Sakuyamon. Además, el niño está dentro de una esfera, desnudo, y esta esfera supuestamente está en el interior del Digimon fusionado (Al parecer, el escritor pensó que esta esfera sería una especie de "cabina de control" a la G-Gundam para permitir al niño controlar al Digimon fusionado o algo parecido, vea esa página si quieres leer alguna información: http://www.konaka.com/alice6/tamers/aramaki-e.html.). Además, esta fusion entre niño y Digimon conduce a un sistema de evolución usada en Digimon 4 en donde el niño, en vez de fusionar con un Digimon, se fusiona con un tótem (similar a los "huevos de evolución" de Digimon 2), para formar un Digimon.
- Porque la serie se pone oscura luego de pasar unos 30 episodios: Uno de los Digimon compañeros muere asesinado por un Digimon supuestamente malvado que luego pasa a ser un Digimon que trata de perdonar a alguien, los niños empiezan a fusionar con los Digimon compañeros, una de las niñas anda deprimida y el malo final es un programa rosa (incluyendo un clon malvado de una de las niñas) que aparece en los últimos 6 episodios o más, donde los Digimon fusionados pelean contra él.
- Porque algunos creen que uno de los personajes, Ryo, puso en Digimon 3 para pura exhibición (Ryo es un personaje de los juegos Digimon de la consola portátil Wonderswan, y proviene de la linea temporal de Digimon 1 y 2).
- Etc.

¿Qué te parece, Blue Striker?

Posdata: Por sí acaso, el sistema de fusión entre un niño y Digimon en Digimon 3 es algo parecido (pero no idéntico) a un sistema de fusión usado en la OVA/película de Las Guerreras Mágicas/Magic Knight Rayearth, donde una de las chicas se fusiona con una criatura elemental para formar un robot mágico gigante, completo con la chica desnuda en la esfera dentro del robot mágico gigante.

Related Posts with Thumbnails