miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fucking Shit vs Touhou 09.

¡FUCKING SHIT A VUELTO!



Vale, vale, esta tira debería haber salido el lunes, mea culpa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y da igual, se disfruta igualmente, sea lunes o jueves!

¿Te puedes creer que mientras entro, y veo que está la tira, estaba escuchando el tema de Viral, de Gurren Lagann? Joder, como pega para el regreso de estas tres golfas...

Resker dijo...

Hombre ahora que lo dice es cierto, es una especie de pseudoinvulnerabilidad...

Dado que Anónimo saca el tema de TTGL, ¿has visto la 2ª película que han sacado? La verdad han cambiado bastantes cosas (importantes en la trama, no tonterías) y no me acaba de convencer del todo, supongo que seguiré teniendo en mente el anime.

PD: si necesitas el torrent dime y te pongo un enlace.

Blue Striker dijo...

[Anónimo]

Hombre, creo que pegaría más el tema de Dante's Inferno, pero es todo un alago para mí comparar mi cómic con el bueno de Viral.

[Resker]

Te voy a ser sincero, no he visto ninguna película de Tengen Toppa Gurren Lagann y no tengo ninguna intención de hacerlo, en parte porque las películas, igual que los Parallel Works y demás, solo están hechas para comercializar esta franquicia brutalmente y crear un número acojonante de gurrentards. Personalmente prefiero recordar a Tengen Toppa Gurren Lagann como esa gran serie espectacular y cojonuda y no como esa desgraciada serie jodidamente explotada y exprimida.

Resker dijo...

Y bien que haces, en esta última se han lucido bastante. Para que te hagas una idea las conversaciones finales de Kamina con Simon en el mundo paralelo han sido retocadas porque sí y en la batalla final se han sacado 6 o 7 mechas de la manga que poco o nada aportaban a la historia...

What has been seen...

rata dijo...

-¿Cual sera el final de esta historia?
-No lo se ni me importa, mientras se disfrute, listo

Acordate de eso

jap0112 dijo...

Esta buena la tira peeero aprovechando el tema de other M ¿ya compraste el juego? simple mente pregunto para que le hagas una de esas criticas despiadadas que ases muy bien (si tenias razón nunca un metroid me había decepcionado tanto)

Blue Striker dijo...

[kauffman]

Sí, ya me compré el juego, y te puedo asegurar por todos mis muertos que esta bazofia se va a llevar una buena crítica.

Related Posts with Thumbnails