miércoles, 23 de junio de 2010

Soy el nuevo redactor de Zombies Y Otros Males.

Muy buenas noches a todo el mundo, como han podido observar no he tocado el blog en lo que llevo de semana, y tengo un motivo con el que excusarme: Soy el nuevo redactor de Zombies Y Otros Males.

Mi buen amigo Mr. Jack me ha ofrecido ser un participante más de su estupendo blog y he aceptado con mucho gusto su oferta, así que a partir de ahora escribiré artículos allá.

¿Eso significa que dejaré de escribir aquí? En absoluto, seguiré escribiendo aquí, digamos que sencillamente lo que no publique aquí lo publicaré allá (Cosa que podríais haber aplicado perfectamente en mi DeviantArt pero aun así no la visitáis, panda de cabronazos desagradecidos).

Así no solo me resulta bastante beneficioso para mí sino también para ellos, ellos se ganan mis lectores y yo me gano sus lectores, un trato sencillamente justo y razonable.

¿Escribiré lo mismo en ambos blogs? En un principio tenía pensado ser educado y objetivo en el otro blog y reservar las quejas y demás en este blog, pero al final me han concedido el permiso de ser grosero y despiadado allá tanto como lo soy aquí, por tanto sí y no, sí porque mi estilo seguirá siendo el mismo, ser lo más grosero posible, y no por dejar ciertos temas aparte.

Para ser claro y preciso, en este blog trataré mis temas personales, mis críticas de anime y mis alagos hacia los mechas, mientras que en el otro hablaré de terror, películas, reviews y noticias curiosas que encuentre por ahí, pero ojo, esto no quiere decir que siga esto estrictamente, igual allá hablo un poco de Gunnm y aquí os comento la última película de zombies que he visto, no se sabe.

De todos modos me alegro de disponer de otro blog con el que centrarme en otro tema, porque mis lectores en su mayoría están formados por fans del anime y los videojuegos, y a la hora de hablar del género del terror y demás no tengo tanto éxito como me gustaría (Sí, me dieron muchas palmaditas cuando sufrí con Shin Mazinger ¿Pero a alguien le importó cuando me jodieron a Freddy Krueger? ¿Eh?), pues eso, si no puedo hablar de terror aquí entonces hablaré de terror allá.

El caso es que no se preocupen en absoluto, habrá Blue Striker para todos, simplemente si no me encuentran aquí búsquenme en el para ver si he actualizado.

Y con permiso de mis nuevos compañeros, les dejo con mi primer artículo.

2 comentarios:

Mr. Fail dijo...

Bueno, bueno, me alegro por tu éxito. De aquí a ese club de "blogueros de élite", un paso. Sólo espero (y supongo que muchos otros lo harán) que mantengas ese espíritu crítico y cabrón que tanto nos gusta a los que te seguimos.

Yametero dijo...

Genial idea!
Leo a ambos blogs desde hace tiempo ya con lo cual no tengo otra cosa que decir más que felicitarlos ;)

Related Posts with Thumbnails