domingo, 6 de junio de 2010

Mi top 13 de pokémon.

Actualización:

ESTE TOP ES UNA MIERDA VIEJUNA Y YA NO SIRVE.

Mejor mira el top revisado.





Bien, actualmente puedes odiar esta saga, ser un estúpido fanboy de ella, o ser como yo, que has visto la saga en toda su gloria pero que lamentablemente has visto cómo ha ido decayendo.


Yuck, a la mierda con pokémon.


El caso es que si Pokémon fue un gran juego no fue solo por ser una alternativa a los Final Fantasy o demás, sino que el mérito se lo llevan los personajes que consigues y entrenas, los pokémon en sí, de hecho, si en la tercera generación ya empieza a decaer la saga se debe precisamente a eso, al poco esfuerzo que emplean a la hora de diseñar los nuevos pokémon, pero hoy no estoy aquí para hablar mal de la saga, de ser así el título de la entrada sería "Los 10 peores pokémon", pero no, voy a hablaros de los 13 mejores pokémon.

¿Por qué trece? Porque es mi número de la suerte, porque es el número del gran Jason Voorhees, y porque cuanto más me la mamas más me crece, así que empecemos:

Número 13: Skarmory.



Para que un pokémon mole con facilidad, simplemente ponle el mejor tipo del universo, EL TIPO ACERO.

¿Un Ledian te está jodiendo? Jódelo tú con un Scizor ¿Te están jodiendo con un Electabuzz? Contraataca con tu Magneton (Lo sé, los ataques acero no son efectivos en eléctricos, pero Magneton sigue siendo BADASS) ¿Alguien me jode con un Pidgeot?
Pues yo lo jodo con un Skarmory.

La verdad es que apenas soy estricto con los pokémon de acero, es más, incluso Empoleon me gusta un poco (ojo, Empoleon, no sus mierderas preevoluciones), aunque es una pena que los pokémon de acero luzcan cada vez menos metálicos, pero Skarmory es básicamente lo que quiero ver en un pokémon volador de su clase, un pájaro de metal.

Si me gusta Skarmory, es por eso, ser un pájaro de metal, puede sonar simple, pero sincero, Skarmory es un pájaro de metal y MOLA.

Número 12: Pinsir.



Pinsir es básicamente lo que tiene que ser un pokémon insecto, un insecto BADASS, un escarabajo gigante con pinzas con púas capaces de triturar cualquier cosa, aunque en el mierdero anime suelen ponerlo como bolsa de boxeo, pero el anime es una mierda, el juego mola, por ende Pinsir mola, no hay más que hablar.

Número 11: Haunter.



Si no pongo a Gengar aquí es simplemente porque, personalmente, no me gusta mucho, no me resulta tan fantasmal, por eso pongo a su preevolución, Haunter.

Este es uno de esos pocos casos en los que prefiero la preevolución antes que a la evolución, y sencillamente es por lo que acabo de decir, porque en comparación Haunter tiene esas características fantasmales que Gengar ha perdido tras evolucionar.

Haunter es carismático, siniestro, divertido y fácil de conseguir, y para mí, es uno de los pokémon más emblemáticos de la saga.

Número 10: Aggron.



Como acabo de comentar, la saga empieza a decaer en la tercera generación, pero si por algo el Pokémon Rubí/Safiro logró ser algo salvable, aparte de la buenorra de Flannery, fueron los pocos pokémon nuevos que lograron destacar entre los demás abortos, por ejemplo, tenemos a Gardevoir, Metagross, Salamance, pero yo, personalmente, me quedo con Aggron.

Básicamente Aggron vendría a ser como el Rhydon o el Tyranitar de la tercera generación, empezando siendo ese pequeño escudo que es Aron, hasta convertirse en el titán de metal que es, y si sabes cuidarlo bien, puede ser la defensa definitiva, de tal modo que hasta los pokémon lucha, aunque puedan hacerte el cuádruple de daño, saben que les va a costar derribarte.

¿Para qué diablos quieres a esos apestosos iniciales como Mudkip y demás? La mejor manera de criar una monada para convertirlo en un gigante en este juego es pillarte un Aron y evolucionarlo a lo largo del juego, y créanme, un Aggron vale mucho más la pena que un estúpido Swampert, y demás evoluciones de los iniciales.

Número 9: Raichu.



Todos odiamos al puto Pikachu, en el juego no es más que un pokémon como otro cualquiera, pero le odiamos por ser la putita principal del anime y ser un bicho ahostiable ¿La mejor manera de que deje de ser un puto bicho para que sea uno BADASS? Muy fácil, Piedra Trueno.

Raichu es básicamente todo lo que Pikachu debería ser, mono, pero sobretodo BADASS, y es el principal motivo por el que merece la pena perder media hora buscando un mierdero Pikachu en el Bosque Verde.

¿Quieren mejorar el anime? Evolucionen al estúpido Pikachu de Ash en un gran Raichu, aunque por desgracia, el marica de Pikachu no quiere evolucionar, Ash debería sacrificarlo y pillarse un Raichu.

Número 8: Victreebel.



Otro ejemplo de Pokemon que merece la pena entrenar y evolucionar, recuerdo haber hablado con un amigo mío y comentamos que, quitando a Venusaur y a Exeguttor, todos los pokémon planta eran maricas, que ingenuo era, mira que olvidarme del gran Victreebel.

¿Por qué mola? Simplemente por ser una planta carnívora, pero no una planta carnívora simpaticona como Bellsprout o Weepinbell, sino una planta carnívora de las que comen de verdad, y ya solo por eso mola, bien grande y voraz, Victreebel es la prueba de que si eres un pokémon planta, no tienes por qué ser una inocentona florecilla, también puedes ser una planta mortal venenosa como la planta carnívora de Jumanji.

Número 7: Kingler.



Lo sabéis perfectamente, ODIO el agua, odio la sal marina, odio los peces y odio nadar, pero eso no significa que no me tengan que gustar los pokémon de agua, es más, ME ENCANTAN, y Kingler es uno de mis pokémon de agua favoritos.

Krabby era un pokémon bastante simpático con el que te encariñabas bastante, pero la sorpresa viene cuando evoluciona y deja de ser ese pequeño cangrejo para ser un giga-cangrejo BADASS.

Listo para intimidar con esa gran pinza que tiene, con la cual puede usar su temible Guillotina, lo sé, Guillotina, a pesar de dejar KO en un golpe tiene menos precisión que un borracho con un rifle francotirador, pero hey, MOLA.

Número 6: Tentacruel.



Odio a los Tentacool, son los Zubats del agua, débiles, con el puto Supersónico que te confunde y te jode, y lo peor de todo, numerosos, pero al contrario que el puto Zubat y el puto Golbat, Tentacruel es el motivo por el que merece la pena perder el tiempo por un mierdero Tentacool, aunque de vez en cuando te suelen salir gratuitamente salvajes, benditos sean estos grandes bichitos.

Pasa de esa mierdera medusa a convertirse en un gran calamar con pinta de mala hostia, aunque dicen que es una medusa al igual que su preevolución, pero lo que mola es el cambio de concepto pasando a uno mayor, y por supuesto, un notable cambio de rango.

Número 5: Onix.



Uno de los pokémon más emblemáticos de la saga, es grande, mola, es una serpiente de roca, y si te esfuerzas puedes obtenerlo pronto.

Onix es uno de los primeros pokémon que puedes obtener después de empezar a jugar y que debes saber domar, básicamente es el primer bicho grande que consigues en el juego ¿Acaso puede ser mejor? Pues sí, porque como dije antes, el mejor tipo del universo es el acero, y para que Onix mole más de lo que ya mola, hay que convertirlo en un Steelix.


HELL YEAH.


Número 4: Magikarp.



Creedme, podría ser capaz de hacer un top 13 exclusivamente de pokémon de agua.

Magikarp es un pokémon de mierda, de hecho, es el pokémon más mierda de todos, apesta atacando, defendiendo y suicidándose ¿Y por qué entonces es considerado un pokémon épico? Porque si logras tener paciencia con él o si logras pagar la guardería, se convertirá en esto:



Oh, sí, ahora Magikarp sí que mola.

Número 3: Spinarak.



¿Pachirizu? Marica.
¿Spinda? Estúpido.
¿Vulpix? Gay.
¿Loppuny? Asquerosamente marica.
¿Spinarak? El pokémon más adorable y cuco de la historia.

Me encantan las arañas, son una ricura, me parecen animales fantásticos y preciosos, y es por eso por los que Spinarak es mi tercer pokémon favorito, pero al contrario de Haunter, su evolución, Ariados, es BADASS, me parece un pokémon espectacular.

Pero de todos modos, me quedo con Spinarak, Ariados es más BADASS, eso es verdad, pero Spinarak es una cucada, si tengo que elegir a un pokémon mono, tened por seguro que Spinarak será mil veces superior a todos esos maricones de las nuevas generaciones.


---------------------------------------------


Bien, ya estamos en los dos últimos ¿No coincides conmigo con algunos de los puestos? Anda que te den.


---------------------------------------------


Typhlosion es sin duda uno de los mejores pokémon de la segunda generación, y un digno sucesor de los iniciales de la primera generación, es sin duda un pokémon fantástico, una pena que el segundo puesto no sea para él, sino para su rival:

Número 2: Feraligator.



Para mí, la cadena evolutiva de Totodile es un ejemplo de lo que tiene que ser una cadena evolutiva de un pokémon, empezando con un pokémon pequeño pero divertido, siguiendo con Croconaw, un pokémon algo más feroz, y culminando en el épico y brutal Feraligator.

Es un pokémon que tras verlo te das cuenta de que todo el tiempo que has empleado con ese Totodile ha merecido la pena, Feraligator es un gran compañero de viajes con el que luchas codo con codo.

Sin ánimo de ofender y con todos mis respetos a este gran pokémon, que le den a Typhlosion, Feraligator es más BADASS, en primer lugar, porque es un caimán, y los caimanes molan.

-------------------------------------

Bueno, finalmente llegamos al primer lugar, ese primer puesto se lo merece Charizard, es un gran pokémon y el más emblemático de toda la saga y el extremo favorito de todos, es grande, BADASS y poderoso, de eso no cabe duda, pero, si has visto que en el puesto número 2 en lugar de Typhlosion he puesto a Feraligator, entonces sabrás que no voy a poner a Charizard en el primer puesto por mucho que se lo merezca, sino que se lo voy a dejar a su eterno némesis:

-------------------------------------

Número 1: Blastoise.



Para mí, sin coincidir con la opinión de todos y posiblemente con riesgo de que salga gente discrepando, el pokémon más emblemático de la saga, es Blastoise; no puedo decir nada que no haya dicho ya de Feraligator, ya que este último es el sucesor de Blastoise, pero si Blastoise está en el primer puesto en lugar de Feraligator, es por algo.

Blastoise es el gran clásico de Pokémon, conocido por ser el gran rival de Charizard, en primer lugar por su ventaja en el tipo, y en segundo lugar por un motivo mucho más simbólico, como yo empezé siempre con Blastoise no supe verlo en su momento, pero esta rivalidad es simbolica ya que cada vez que la gente sacaba el gran fuego de Charizard, debía vérselas con los cañones de agua de Blastoise.

¿Un dragón de fuego te parecía espectacular? Pues que sepas que una tortuga gigante con cañones no es moco de pavo, y entrando más en mi opinión personal, Blastoise es mi pokémon favorito por estos motivos y por muchos más, me parece el pokémon más BADASS, y nunca me he relacionado mejor con ningún otro pokémon que Blastoise.

Pues hala, estos son mis pokémon favoritos.

Otros pokémon que me gustan mucho:

-Hitmonlee y Hitmonchan.
-Magmar.
-Rhydon.
-Machamp.
-Gligar.
-Flareon.
-Dugrio.
-Arbok.
-Weezing.
-Kabutops.
-Areodactyl.
-Kadabra.
-Voltorb.
-En cuanto a legendarios, como los demás nostálgicos, Mewtwo y Lugia.
-Y varios más que no pongo porque me he cansado.

Pokémon fue un gran juego, de todas formas, sintiéndolo mucho, Touhoumon es mil millones de veces mejor que Pokémon, ya que para que algo mole mucho más, simplemente relaciónalo con Touhou:


¿Para qué mierda quiero un Blastoise y un Machamp?
Soy invencible con mi amada Sakuya y la BADASS de Meiling.

7 comentarios:

Sergio M. dijo...

Menos mal, por fin un top decente de Pokémon. Seré todo lo breve posible:

Yo nunca evolucionaba a Haunter, había quien se reía de eso. Gengar es un pokémon bastante... no sé, simplón, comparado con Haunter, aunque tampoco me disgusta.
Raichu mejora bastante en relación a Pikachu. A ese que le den.
Skarmory es el puto amo, Onix y Steelix también. Bueno, todos los de acero, la verdad es que como tipo es la caña.
Da igual Charizard que Blastoise que Venusaur, los tres siempre me han parecido genialérrimos por igual.
Y yo soy más de Scyther que de Pinsir, pero me gustan mucho ambos. (Casi más que Scythor y todo)

Oh. Por fin alguien que sabe admirar la epicidad de Magikarp.

Anónimo dijo...

Bah.

¿Para que molestarte en todas esas cosas, cuando puedes tirar de un METAPOD?

No, nada de esa porqueria de Buterfree. Lo que no haga un Metapod...

Roku dijo...

Blastoise es el mejor pokemon al menos en diseño de todos. Los demas starters de agua son unos maricas, nunca le han llegado a la altura de una tortuga enorme con cañones enormes y cara de ganster XD, asi que merecido primer puesto XD.

Yo hubiera puesto en el top a Mewtwo, Houmdour , Meothw y Umbreon, pero ya es mi gusto personal XD.

Tsubasa dijo...

Sii los nuevos starters apestan y mucho.

Espero que sus evoluciones compensen.

Igual los nuevos legendarios estan mejores que las vergas de Palkia y Dialga

Por ahora me gusta Zekrom, Reshiram tambien esta bueno pero no me llama tanto la atencion como Zekrom.

Aparte de los pokemons hay que fijarse en el juego.

Despues de todos los viejos pokemons nunca se van a ir.

El pokemon black and white parece que mejoraron un poco (ba lo que realmente tendria que haber sido un juego de pokemon en NDS, las versiones perla y diamante eran un desperdicio de potencia para la DS, al fin hay un 3D donde se puede ver y no un puto 3D 2D fijo en donde apenas se notaba el 3D, ahora tendra un 3D con sprites de verdad)

solo espero que el mapa sea grande y no solo esa jodida y claustrofobica ciudad.

Mr. Fail dijo...

La duda que corroe mi mente ahora mismo es si no deberías entonces haber puesto a Gyarados en vez de a Magikarp... ¿no?

- Magikarp usó Salpicadura!

- :Pablo huyó del combate!

VigorSpley199 dijo...

Yo habia sido fan de Pokémon hasta la tercera generación, cuando la cosa se jodio con tanto Pokémon hecho con el culo, poco imaginativos y copias de otros, ni siquiera los legendarios me convencieron, ni quiero hablar de la cuarta y la recien quinta generación, porque es una apestosa mierda.

Saludos.

PD: Mi Pokémon favorito es Slowpoke :3

Anónimo dijo...

Venasaur se cena a feraligart y blastoise el solo !!

Y pikachu (si ese que tanto odias) los viola parados xD

Related Posts with Thumbnails