domingo, 27 de junio de 2010

Los 13 peores pokémon según Blue Striker.

¿Qué más puedo decir de Pokémon? Esa saga cuyas dos primeras entregas fueron excelentes pero que, por otro lado las nuevas generaciones no suponen más que una decepción, y cuando por fin los maravillosos remakes de Oro y Plata nos devolvieron la esperanza, de repente ¡ZAS! Las nuevas ediciones Blanco y Negro nos dieron otra patada de los cojones con los abortos que tenían como pokémon (Y no, no estoy hablando de los fakes de esta entrada, que por cierto, me disculpo por haber hecho esa entrada sin apenas investigar).

Y ese es el principal motivo por el que Pokémon ya no mola, porque los pokémon son cada vez más feos, simplemente por eso, pero aun así es un motivo bastante comprensible, en su día has podido ver a los 13 mejores pokémon, pues bien, es hora de resaltar a los 13 peores pokémon según Blue Striker.

OJO, estos son los peores pokémon, no los más toca-cojones, así que no esperes ver en la lista a esas plagas que te han sacado de los nervios como Geodude o Tentacool, si de mí dependiera pondría al jodido Zubat de los cojones en el primer puesto, pero aquí utilizaremos el concepto de "peor" como poco imaginativo o bien jodidamente feo y desagradable.

Número 13: Ho-oh.



La segunda generación fue sin duda la mejor, así que puedes hacerte una idea de lo mucho que me duele empezar por ella, pero personalmente creo que Ho-oh se merece este puesto.

La idea del pokémon no era mala, hacer un pokémon que representara el arcoiris, pero al final simplemente sacaron otro pájaro de fuego, y ese fue el problema, ya teníamos a Moltres como pájaro de fuego, de hecho, Ho-oh no es más que una versión marica de Moltres, simplemente eso.

Ironícamente pienso que la edición Oro es mejor que la Plata, que sí, que da bastante corte comprar un juego con un pájaro gay en la carátula, pero personalmente me gustan mucho más los pokémon que salen en el Oro como Spinarak y Ariados, Mankey y Primeape, Gligar, Mantine (aunque sí, me fastidia que Skarmory solo salga en el Plata), pero no solo son esos pokémon, sino también el mismo Lugia (quien por supuesto es mucho más BADASS que Ho-oh), que no solo aparece en ambas ediciones, sino que encima en el Oro sale con 30 niveles más, mientras que en el Plata lo encontrabas en el nivel 40, en el Oro lo encuentras en el nivel 70, en parte sí, en el Oro obtienes a Lugia mucho más tarde, pero hey, que un pokémon al nivel 70 no es para nada moco de pavo.

Y como no, con Ho-oh ocurre al revés, cuando en el Plata estabas contento con tu Lugia de repente te sale el maricón de Ho-oh al nivel 70, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Número 12: Shinx y toda su jodida cadena evolutiva.



Si odio a este bastardo y a sus evoluciones es por los siguientes motivos, el primero por ser una buena prueba de que hoy en día únicamente diseñan pokémon para que sean simplemente "monos y adorables", el segundo porque, al igual que Ho-oh, ya hay pokémon de su clase, en este caso en lugar de ser un pájaro de juego es un mamífero eléctrico, puestos que ya les pertenecen a Jolteon, a Raichu y a Electrike, y tercero, por eso, por ser un mero mamífero para que los furries se hagan una paja.

Número 11: Latios y Latias.



Latios y Latias son el perfecto ejemplo de que últimamente se dedican a diseñar pokémon legendarios a lo tonto, bien no son los únicos del Zafiro y el Rubí, ya que aparte de ellos también hay más legendarios extras, pero he puesto estos porque personalmente, no me gustan nada.

Groudon y Kyogre, aunque les quede un larguísimo e imposible camino para siquiera aproximarse a las suelas de los pies de Mewtwo y Lugia, tienen su punto, uno es un dinosario de fuego (a pesar de ser de tipo tierra) y otro es una orca-tiburón, los tres regis he de admitir que son geniales, unos supuestos robots de acero, hielo y roca, Rayquaza, Jirachi y Deoxys, bah, ni fu ni fa, simplemente son pokémon secretos ¿Pero qué coño tienen que hacer estos dos? No son más que unos bichos afeminados que no paran de huir ¿Por qué cojones los han puesto? ¿Por rellenar para tener a los 100 pokémon de turno?

Número 10: El tres elfos legendarios.



Los tres pájaros legendarios molan, los tres perros legendarios molan, incluso los tres regis molan ¿Qué carajo son estas reputísimas mierdas? ¿Furbys?

Número 9: Electivire.



Quizás lo único salvable de la cuarta generación sean unas pocas evoluciones como Rhyperior o Magmortar, ya que por un lado añadir una evolución a un pokémon de una generación anterior puede suponer una excelente estrategia para volver a un pokémon mucho más BADASS, siendo el caso de Steelix, Scizor o, aunque me duela mucho admitirlo, Crobat, lamentablemente esto puede ser un arma de doble filo, ya que hay muchas probabilidades de que el resultado no sea tan efectivo, dando lugar a nefastas criaturas, siendo el caso de Weavile, Gliscor o el que se gana este puesto, Electivire.

Magmar y Electabuzz fueron magníficos pokémon que representaban muy bien al tipo que pertenecían, y si Electivire está aquí es porque no solo se burla de su preevolución Electabuzz, sino que también resulta ser una comparación odiosa junto a Magmortar, quien al contrario, supone un gran paso y mejora al ya excelente Magmar, y la verdad, es una pena que se burlen del bueno de Electabuzz con este aborto.

Mención Especial: Las preevoluciones creadas a última hora.

Al contrario que inventar evoluciones de pokémon de anteriores generaciones, crear preevoluciones para mí es un recurso que no solo es efectivo, sino que carece de total creatividad y encima, de nuevo es una prueba de que solo diseñan pokémon para llenar la lista, y por mucho que molen Magmar y Magmortar, Magby no mola nada.

Irónicamente Elekid es mi excepción de esta categoría por al menos ser algo carismático, pero todos seguimos prefiriendo un Electabuzz.

Número 8: Togepi.



Este pokémon fue exclusivamente creado para el mierdero y puñetero anime, con eso ya es suficiente para que os déis cuenta de lo que sobra en los juegos.

Número 7: Regigigas.



A ver, es cierto que en el Diamante y Perla se pasaron tres pueblos y se pusieron a crear legendarios a tutiplén y gilipollescamente, pero Regigigas lo que es molar mola bastante y es mejor líder para los tres regis que Ho-oh para los pájaros legendarios ¿Cuál es su problema entonces? La puta mierda de habilidad que tiene, Inicio Lento.

Esta habilidad lo que hace es rebajar a la mitad tu ataque y tu velocidad durante cinco turnos, esto en un pokémon normal quizás podría ser pasable, pero eso en un pokémon legendario es otra historia.

O sea ¿Me estás diciendo que un pokémon legendario con características muy altas como Regigigas, que encima es más jodido de buscar y atrapar que los jodidos Palkia y Dialga, no puede usar toda su fuerza porque a los programadores no les sale del culo? Eso es un puto timo.

Número 6: Mudkip y toda su jodida cadena evolutiva.



Yo siempre he sido un starter de agua, no en balde Blastoise y Feraligator son mis pokémon favoritos, cuando aún estaba por salir el Rubí y el Zafiro me emocioné tras ver a Sharpedo porque en ese momento creía que ese sería el pokemon inicial de agua, pero lamentablemente la cosa no fue así y me tocó el estúpido Mudkip.

Aun con todo tuve paciencia con él para ver si sus evoluciones merecían la pena, pero la cosa no fue así, Swampert para nada fue un digno sucesor de Blastoise y Feraligator, era feo de cojones y no me gustaba nada, por lo que me supuso una decepción muy grande, gracias a diox que me pillé la supercaña y conseguí un Sharpedo muy chulo.

Mención especial: Piplup y toda su jodida cadena evolutiva.



No, Piplup tampoco me ha gustado nada.

Número 5: Lucario.



Con ustedes uno de los pokémon más sobrevalorados de la historia, el puto Lucario de los cojones ¿Y a qué se debe su propia ola de fanboys? ¿Por qué va a ser? Por el puto anime de los cojones, en una de las películas de mierda lo pusieron como un personaje al que intentan hacernos creer que es guay, pero no lo es.

Lucario representa a la perfección una de las perdiciones de la saga, poner putos furries como pokémon...sí, yo también estoy asqueado...

Sé que es de tipo acero, y sé que en su momento he dicho que cualquier pokémon puede molar fácilmente si se le ponía el mejor tipo del universo, el tipo acero, y todavía lo mantengo orgullosamente ¿Pero acaso ves que tenga algo de acero? ¿No? Pues ahí tienes el dilema de este puto zorro maricón.

Y lo peor de todo, han quitado al BADASS de Mewtwo del Super Smash Bros Brawl para poner a este bichejo.

¿Ya te parece bastante detestable? Pues que sepas que habrá otro en la quinta generación, la que se nos viene encima.

Coooooooñooooooooooo, menuda mierda.


Número 4: Feebas.



¿Te acuerdas de Magikarp, ese pokémon que pese a ser un inútil tenía una evolución jodidamente épica, así siendo un pokémon jodidamente épico? Pues aquí tienes a su versión jodidamente cutre, Feebas.

Feebas no solo tiene los mismos inconvenientes de Magikarp, sino que también era más difícil de evolucionar, ya que en lugar de evolucionar por nivel evoluciona por los putos pokecubos de belleza ¿Y tanto tiempo para qué? Para esto:



La versión marica de Gyarados, hay que joderse.

Número 3: Lopunny.



En serio, estoy hasta los cojonazos de los jodidos furries de mierda, no me dejan tranquilo en el DeviantArt, no me dejan tranquilo en mis sitios porno y ahora tengo que aguantarlos en el puto Pokémon ¿Eres un furry? Pues que sepas que te odio, te odio y mucho.

Número 2: Shaymin.



Qué curioso ¿No? En los mejores pokémon no he puesto ningún legendario y aquí no me he cortado ningún pelo.

Vale que no paren de poner legendarios últimamente, con tal de que al menos intenten de que luzcan bien me vale, aunque no lo consigan, que al menos se note la intención, al menos que lo intenten, pero esto ya es insultante, poner ESTO no solo como un pokémon, sino encima ponerlo como un legendario...

¡¡¡¿EN QUÉ PUTA MIERDA ESTABAN PENSADO ESTOS PUTOS RETRASADOS MENTALES?!!! ¡¡¡NO, EN SERIO, ESTA MIERDA ES LA COSA MÁS ESTÚPIDA QUE HE VISTO EN TODA MI PUTA VIDA!!! ¡¡¡ES QUE ESTE BICHO ES TAN AHOSTIABLE QUE NI SIQUIERA PUEDO IMAGINARME A LOS ESTÚPIDOS RESPONSABLES A LA HORA DE CREAR ESTA BAZOFIA!!! ¡¡¡CON RAZÓN LA CUARTA GENERACIÓN ES UNA PUTA MIERDA!!!

-------------------------------------

Ya llegamos al primer puesto, la verdad es que el primer puesto os parecerá genérico a rabiar, pero seguro que coincidirás conmigo si eres alguien que se ha criado con los juegos como yo, con ustedes, el peor pokémon de todos.

-------------------------------------

Número 1: Pikachu.



¿Quién no se siente humillado con este pokémon? ¿Qué fan acérrimo no siente verguenza ajena con este esperpento? ¿Quién iba a decir que un pokémon normal y corriente del juego original se convertiría en el principal portador de prejuicios y malas impresiones a esta serie?

Sé que a estas alturas es algo que todo el mundo sabe, pero Pikachu representa todo lo malo de Pokémon, el anime, el mechardising, los niños pequeños que no tienen ni puta idea, TODO.

Sé que en el fondo Pikachu no es más que un pokémon normal y corriente como cualquier otro, sé que ni influye en la historia original ni es un pokémon importante ni nada por el estilo, sé que este odio está más enfocado específicamente al Pikachu de Ash más que nada, y sobretodo sé que si en lugar de a Pikachu hubieran cogido por ejemplo a Rattata lo estaría poniendo a parir ahora mismo, lo que pasa es que simplemente no lo podemos evitar, no podemos evitar odiarle, porque para nosotros es el pokémon más prostituido de toda la saga, para nosotros, los que consideramos a Charizard y a Blastoise como los pokémon más simbólicos de la saga, nos supone una gran falta de respeto que sea Pikachu el que nos represente.

Independientemente los odies a todos en general o solo al de Ash, Pikachu se ha convertido en el emblema que representa todo lo malo de Pokémon.

Y aquí termino con los peores pokémon de la historia, si no os ha gustado que os follen.`

De todas formas reitero, Pokémon no es nada en comparación con Touhou, Touhoumon FTW.

Lo siento por Blastoise y Feraligator, pero Sakuya es la mejor starter del universo.

22 comentarios:

Sergio M. dijo...

Bueno, en algo estamos de acuerdo, Touhoumon es desde luego mejor. Lo digo totalmente en serio.

En cualquier caso, yo también odio a todos los pokémon mencionados. Shinx al pricipio me parecia mínimamente pasable, pero al ver las evoluciones dije: Apaga y vámonos.

¿Sabes cuál ha faltado? Hippopotas. Lo aborrezco.

Anónimo dijo...

si el hipopotamo apesta y mal. tambien no hay que olvidarse de dunsparce!

nk3-ATR dijo...

Los que mas de acuerdo estoy es en pikachu (el de ash ha hecho que los odie a todos los pikachu) y en shaymin, ¡¿¡como carajo puede ser eso un legendario!?!
Con lo que mola mewtwo,es el mejor pokemon y mas molongo que existe (y badass como bien dices)vamos que mewtwo es mi preferido.
Y para mi parecer el peor juego que han sacado, es el diamante,perla y platino.
Y el blanco y negro parece llevar el mismo camino, vamos que con cada generacion empeora.
Y la verdad todavia no he jugado al HG y SS con las ganas que tengo y todavia no lo he podido comprar.
Por cierto el unico que no estoy de acuerdo es ho-oh que a mi no me parece tan malo, aunque lugia le da mil vueltas.

Blue Striker dijo...

Yuck, Hippopotas, esos ojos que tiene me dan una grima que te cagas, y Dunsparce es un bicho al que, bueno, todavía no sé que coño es esa mierda.

TKOTR dijo...

creo que en esa lista falta 1 aunque no haya salido el juego, y si, estoy habando del engendro azul de blanco y negro

http://img705.imageshack.us/img705/4735/engendroz.png

en serio, ¡¿a quien cojones han engañado para poner ESO?!

Caym dijo...

Nº 12:

Empiezo a pensar que soy el único al que le gusta la familia de Shinx.

A mi, he de decirlo, de la 4ª generación no me gusta casi ninguno, y veo a Luxray y su proceso de evolución como uno de los que se salva en el juego. Estéticamente está guapo a mi entender, a mi los furries me sudan los cojones, yo digo que mola para mi y ya está.


Nº 10:

Según la historia Pokémon, ellos 3 representan la sabiduría, la emoción y la voluntad, respectivamente, y la crearon en los humanos y tal y cual.

De todas maneras, los legendarios siempre están divididos en 2 grupos: los poderosos(Lugia, Mewtwo,..) y los dulces (como Mew o Celebi), así que, simplemente eso.


Nº 7: Es lo que pasa cuando el pokemon legendario es astronómicamente fuerte, tiene que tener una pega.

Es como la baja defensa de Auron en FFX, la imposibilidad de Yitán de usar magia, la poca vida de Vivi, o que Allen Walker se quede sin su brazo cuando lo transforma en espada.

Es como Slaking: es el pokémon común con características más altas de todos los 493. Sin embargo, su habilidad le permite solo atacar el 50% de las veces.

De todas maneras, hay una habilidad que anula el efecto de las habilidades así que...


A mi más bien este no me gusta por la estética. No me gusta NADA los hierbajos en el hombro y en las patas, no me gusta nada la forma de su cuerpo, el color blanco, que le queda fatal...



Nº 6:

Vale, otra vez, soy el único al que le gusta Mudkip y más su evolución Swampert. Me parece que estéticamente está bien. De hecho, pienso que está mejor que las otras dos, porque vamos...

Torchic está medio-bien, luego Combusken mola, pero Blaziken... me entiendes, ¿no?

Treecko y Grovile....flojo flojo, y luego Sceptile es el triple de feo que los anteriores, pues oye...

Nota especial: No me está gustando nada que pongan a los starters de fuego también de tipo lucha ni a los de agua con otro tipo secundario...

Nº 5: Lucario

Me repito en lo de Luxray y Swampert, el diseño me parece genial. No te hablo como un fanboy porque, y lo digo recalcado, no he visto la película donde salga ni nada donde participe, aún así te digo, el diseño me parece muy bueno, cosas mucho peores hay o preferirías un pokémon así a no, por ejemplo, uno como Spiritomb o Carnivine.

Yo siempre he supuesto que es acero por los colmillos que tiene por el cuerpo y los óvalos de detrás de la cabeza. Siempre he pensado que es una combinación de tipos curiosa, que no alocada, como tras que he visto (electrico-agua; psíquico-lucha;...)
Vuelvo a decir, los furries me sudan los huevos. Punto.


Nº 3:

Un diseño horrible, sobrecargado, sobrante, mal proporcionado. Todo mal. Raticate y Furret son mejor. Hasta Linoone, y mira que ese también es pura mierda.


Nº 2:

Ya bueno, es un pokémon de los dulces, como he dicho antes.

Solo está la cosa de que esa es su forma tierra y luego tiene la forma cielo, un poco menos...mariquita.

Aunque como Celebi o Mew no hay nada.

Yametero dijo...

No soy seguidor de Pokemon, pero debo reconocer que disfrute leyendo el top 13 ;)

CAIR dijo...

Para legendarios monos, Mew.
Punto pelota.

Blue Striker dijo...

[nk3-ATR]

Te recomiendo que te pilles el HG o el SS, muy probablemente sean los últimos juegos buenos de Pokémon y son una muy buena forma de despedida de esta saga.

Y Ho-oh en sí no es tan malo, lo que pasa es que esperaba mucho más de un pokémon de su rango, más aun con Lugia al lado.

[TKOTR]

He preferido evitar poner pokémon de la quinta, total, todos van a ser una mierda.

[Caym]

12: Sinceramente a mí no me gusta tanto por no ser demasiado original, por eso está aquí.

10 y 2: Como acaba de decir CAIR, para legendarios monos Mew, punto pelota. Cuando busco un legendario no quiero un puto peluche de mierda, quiero una enorme bestia colosal.

7: En un pokémon más común y accesible como Slaking vale, lo entiendo perfectamente, pero en Regigigas me parece un insulto, porque estamos hablando de un pokémon legendario jodidísimo de encontrar y capturar, es decir, te dejas tres cojones en conseguir el jodido bicho para que encima el muy maricón no se ponga a pelear decentemente.

6: Que se joda Swampert, yo quiero a Blastoise y a Feraligator.

5: Ni colmillos ni pollas, no tiene nada de acero, es un puto farsante.

3: Coño, por fin coincides con uno.

[Yamete! News]

Muchas gracias.

[]

Anónimo dijo...

Soy Alberto, me da palo logearme xD.

Blue Striker, Dunsparce vendría a ser la mítica serpiente Tsuchinoko, toda una leyenda en Japón. Si googleas un poco verás fotos suyas :D

Enric dijo...

Totalmente de acuerdo excepto en lo de Ho-oh, hay Pokémon mucho peores, pero bueno a gustos colores.

He de remarcar que la tercera de Shynx me gusta, tiene un toque salvaje de depredador nocturno y tal, me pare chulo.

Lucario: Mierda sobrevalorada, totalmente de acuerdo.

Mudkip: Tampoco me mola, pero Swampert es muy poderoso.

Piplup: Lo tiene Maya en el anime = MIERDA

Feebas: Mierda
Milotic: También, pero es muy fuerte.

Lopunny: Asqueroso, solo eso, ahora intentan que los fanboys de esa serie se masturben con ese Pokémon (Seguro que lo hacen, hay cada enfermo...)

Shaymin: Sin comentarios.

Pikachu: Igual que tu, el Pikachu de Ash es horroroso y hace rabiar a cualquiera, pero en el Smash bros es muy bueno y bueno, merece la pena evolucionarlo a Raichu.

Saludos.

Anónimo dijo...

Meh, la verdad creo que te has dejado llevar por una objetividad de mierda. Según tú son los más mierderos por el hecho de ser "Furries", y ya, quizás tengas razon... pero enserio, PIKACHU el peor Pkmn de todos? Simplemente perdiste toda tu credibilidad.

Si estoy deacuerdo en algunos... pero la mayoria de los que pusiste son buenos en combate, Lucario por ejemplo si se usa bien es una maquina de KO's instantaneao, es uno de los pkmn mejor diseñados que he visto... Milotic? Enserio? Otro muy bueno si se carga con los ataques correctos. ¿Que deverdad odias a Mudkip? LOL, Swampert, a pesar de que hierba le sea cuatro veces efectivo, es exelente contra Electricos y variados tipos. Además ninguno de los que mencionaste son tan "feos", solo los odias porque representan... lo furry? Te apuesto que 9 de cada 10 personas no tienen idea lo que es un puto furry y nunca pensarán en eso a la hora de clasificar Pkmn como malos.

A la otra mandale a un mail a los creadores con tus lloriqueos para que se rian un rato, y evita decir semejantes tonterias en frente de todos. De verdad, estoy muy decepcionado de tus criterios.

Anónimo dijo...

Pika pika me pika el culo!!

tewastown dijo...

Estoi de acuerdo con algunas cosas, como que targiversaron los diseños iniciales de pokemon, pero para reclamar hay que tener bases, y no solo dedicarse a tirar putadas, porque bien que juegas los malditos rooms y ocupas los personajes de los que tanto te quejas, cuando sepas lo que es pasar horas intentado hacer un diseño de un personaje de la nada, opina sino cierra la boca, demuestra que sabes dibujar y crear mas que nada, luego entonces critica, y no de forma destructiva sino constructiva, pues aunque si estoy de acuerdo con algunas cosas y no me agradan del todo algunos diseños, se lo que es para cada dibujante pasar tiempo pensando, y adecuando el dibujo, al color y forma, aunque el resultado final no sea del agrado de todos, asi que la proxima vez que vayas a hacer un ranking tan estupido como este, hazlo constructivamente y no asi, o por lo menos ten un poco de base con que escribir, porque si no sabes el trbajo que lleva, mejor ocupa tus palabras en otro lado.

Anónimo dijo...

shinx no es una mierda y mucho menos sus evoluciones d hecho creo k es uno d los mejores pokemon k ai (hablando de sus evoluciones) ai pokemon mui malos k no los han puesto

Anónimo dijo...

en serio este pata con la critica de los peores pokemoens da asco cree k la cuearta generacion y pokemones como mudkip son basuras entionces yo creo k la basura aki eres tu me das asco so sabes criticar de hecho k nucna has jugado pokemon pork eres un de esos tios sin vida k me dan asco

Anónimo dijo...

tion tienes un puto problema con decir que todo lo que no te gusta es "maricón" a mi me parece que tu opinión es una mierda y no te lo diría si fueses menos irrespetuoso e imbécil, y si no te gustan no te compres mais juegos hombre, que no es imprescinible comprarlos para ser un frikazo como tu.

Brando dijo...

Tienes la nostalgia metida en el culo, piplup y mudkip le dan mil patadas a blastos y feraligarto. Ademas la única razón por la cual la segunda generación no es la peor, es porque existe la quinta y como no había salido para cuando publicaste este esperpento...

P.D: Te quejas te Lucario pero luego te corres con miutu? dime que es por la película y así queda algo salvable.

Anónimo dijo...

Este top 13 no me ha gustado para nada , no solo porque hay pokemons que yo opino que tienen buen diseño , si no que faltas el respeto de una manera tremenda y ademas tratas a estos pokemon como basura , y peor a los que les gustan o los entrenan , mi opinion es que si vas a hacer un top 13 es que los hagas con respeto , siempre pones : ya tenemos esto es una mierda sobrevalorada que no merece esto y a los putos fanboys de mierda ...
y asi sigue

Anónimo dijo...

Ho-oh no parece gay pero tu megaman raro si eres uno shinx,togepi,zoruak,lucario tienen su atake tu piensas porque no te gusten no lo trates como basura todos tienen su personalidad asi que no los molestes

Alejandro dijo...

Lo que me he dado cuenta es que esta critica no se ha hecho lo objetivamente que se debería haber hecho. Se ha hecho en función de los gustos del que escribe, y no teniendo en cuenta las características de estos. Vamos por partes:

13- Ho-oh:

ni me va ni me viene, siempre he sido mas de lugia, pero por muy gay que sea tiene unos stats muy tochos

12- Shinx & Evo

En serio? una de las mejores ramas evolutivas de la 4 gen una mierda? Un ataque muy decente y una velocidad razonable.

11- Latios y Latias:

Bueno, ahí si que es verdad, mucha finalidad no tienen, pero bueno, te permiten hacer algo mas cuando te pasas la liga, ya que entrenar en el rubi/zafiro/esmeralda es imposible.

10- Uxie,Azelf y Mesprit:

Bueno, se dice que son guardianes de tal y cual, pero objetivamente, son inutiles

9- Electivire

Creo que es la mayor discrepancia que voy a tener contigo xD. Por partes. Objetivamente, Electivire tiene el doble de daño y aguante que electabuzz. Si tu critica es estetica, muy vistoso no es, pero vamos, magmortar es 100 veces mas feo, tiene cara de retrasado... Y sobre lo de weavile y gliscor, ya te digo que tu critica debe ser estetica porque lo tocho que esta weavile no es normal xD

8- Togepi:

Togekiss esta gracioso porque aguanta una burrada pero si, coincido en eso, togepi es para hacer gracias con metronomos y poco mas xD

7- Regigigas

Totalmente de acuerdo, te lo mataran antes de los 6 turnos de su inicio lento

6- Mudkip & Evo

Me reitero en lo de antes, tu critica debe ser estetica, ya que swampert aparte de tener un daño brutal y una velocidad normalilla, solo te funde un tipo planta rapido (sceptile) y eres immune a electrico, a ver si tu blastoise o feraligatr pueden decir eso xD (y yo soy pro agua en starters tambien) de hecho, me parece el mejor starter de agua

- Piplup & Evo

No mucho que decir, ami me hace gracia pero se queda bastante pobre en general.

5- Lucario

Estoy de acuerdo, sobrevaloradisimo y el tipo acero que se lo sacan de la manga.

- Zoroark

Mas de lo mismo que lucario, bastante sobrevalorado

4- Feebas

Si, estoy de acuerdo que milotic no merece tanto rollo para evolucionarlo, pero milotic, bien entrenado, puede hacer mas que gyarados, y lo digo por experiencia

3- Lopunny

Nada que decir, horrible como patrat y watchog XD (aunque aprende ataques curiosos)

2- Shaymin

Como se ha dicho, pokemon mono y ya xD

1- Pikachu

Yo le tengo asco a este bicho por la comercialización, fanboynismo y demas paridas que le han dado a lo largo de los años, eso no quita, que con el objeto adecuado, se funde a muuuuchos pokemon (dicho objeto, es bolaluminosa)

Nota personal: para gente que lo ha comentado, estoy trabajando en un dunsparce competitivo y os aseguro que matarlo no es tarea facil xDDD

Anónimo dijo...

Pikachu tiene un movimiento que el solo aprende: TACLEADA VOLTIO O PLACAJE ELECTRICO. Le hace un poco de daño a Pikachu, pero ese movimiento se viola a Trueno. Y para mi opinion, Raichu es GAAAAAY

Related Posts with Thumbnails