viernes, 4 de junio de 2010

He hecho el mejor dibujo de todos.

No solo soy el mejor criticando a Naruto, también soy un escritor de artículos cojonudo, tengo razón en todo lo que digo y tengo cojones para revelar la verdad a la gente, he sido inspirado por el gran Dross para ser tan guay como soy actualmente, y todo blog de humor negro que encontréis estará sin duda inspirado en mí.

Soy el puto amo, soy un robot de super-acero con adamantium y aleación Z que funciona con energía atómica, enería espiral y rayos Getter, y no solo eso, no solo molo por ser un super-robot y no molo solo por escribir tan cojonudamente, también soy el puto amo dibujando.

Mis dibujos han gustado antes y siguen gustando ahora mucho más debido a que he mejorado enormemente, no solo soy un robot cojonudo y un excelente escritor, también soy un gran artista.

Ni Picasso, ni Da Vinci, ni Miguel Ángel llegan a ser la mitad de buenos de lo que soy yo, mi manejo del humor negro en mis tiras es sublime, manejo muy bien las proporciones y sé colorear, sombrear, dar brillos y poner efectos de puta madre con el Photoshop.

Alguno dirá ahora mismo "¿Y qué coño pasa con el cabrón de Blue Striker? ¿Antes estaba con un bloqueo artístico y ahora se cree dios? Hijo de puta"

Vosotros podéis criticar todo lo que queráis, pero acabo de terminar mi obra maestra:

Silent Hill es mejor que Naruto.



Alguno me llamará hipócrita por hacer mi primer dibujo hentai con eroguro, pero recuerden esto, los demás son putos retrasados mentales, yo soy la hostia, de hecho debería cobrar para que leáis mis hazañas, pero como soy justo no lo haré.

Simplemente disfruten de mi obra, admírenla, disfrútenla, alabadla, abrazadla, sentid celos, envidia y lujuria hacia mi obra por ser tan perfecta, y como no, no se olviden de visitar mi DeviantArt para darme la visita que me merezco, y si tienen cuenta allí entonces ponedla en vuestros favoritos, o mejor, resáltenlas en vuestros Journals, blogs y demás para que sepan lo genial que soy.

SOY EL PUTO AMO.

PD: Y lo mejor es que solo he tardado cuatro horas en hacerlo, encima de dibujar excelentemente también lo hago rápido.

9 comentarios:

Souhiro dijo...

Te has olvidado de lo mas importante: MODESTO! Aparte de todo, eres el mas modesto de todos!

Aunque habria preferido a Nemesis por haciendo de las suyas, antes que al Piramid Head. ¡Me recuerda demasiado a los penitentes de Semana Santa!

Mr. Fail dijo...

"sentid celos, envidia y lujuria hacia mi obra por ser tan perfecta"

Lo último no, gracias.

De todas formas, ¿has llegado ya a la fase de sacrificios humanos? Lo digo por ir preparando el aquelarre y todo eso...

Anónimo dijo...

Hombre, creo que los personajes de Naruto no cuentan como humanos. Ni para sacrificios.

Es mas, creo que como sacrificases ESO a algun demonio cabron, lo unico que conseguirias seria enfadarlo más y que se ponga a hacer el hijoputa en la tierra.

Y no se tu, pero a mi aun no me ha llegado el Proton Pack que le pedí a Egon!

CAIR dijo...

``tengo razón en todo lo que digo´´

Perdona... el dibujo cojonudo, la entrada chula, y todo eso... pero que yo recuerde ahora mismo, hay dos veces en las que NO tuviste la razón.

La 1ª: Al decir que Lightning era la primera protagonista femenina de un Final Fantasy, luego te tuve que decir yo que enrealidad la primera era la maga blanca, y la primera protagonista prota prota, prota prota, protagonísima de la historia era Terra.
Al menos aquella vez admitiste tu error, por eso no te lo tenía en cuenta.
La 2ª: Ahora, al decir que tienes razón en todo lo que dices, habiendo fallado (que yo recuerde) 1 vez. :iconimhappyplz:

Pues eso era todo, no lo decía con malicia ni quiero que te enfades, este es un texto informativo.
Si te hace falta puedes pegar una almohada pensando en mí, te dejo por ser tú, aniki. ;)

Saludos, y sigue haciendo dibujos cojonudos. =D

Blue Striker dijo...

[Souhiro]

Lo malo es que Némesis está obsesionado con Jill y no puede pensar en ningún otra mujer, por eso llamé a Pyramid Head.

[:Pablo]

Más que sacrificios humanos es sacar la basura, para ser exactos.

[Anónimo]

Cierto, ofrecer como sacrificio a los de Naruto sería una grave ofensa, pero como siempre se dice, aunque sea un asqueroso trabajo, alguien tiene que hacerlo.

[CAIR]

Deberías saber perfectamente que mi relación con la saga de Final Fantasy es tan floja que podría sustituirla con otra saga mucho mejor rápidamente, y deberías tener en cuenta que SIEMPRE investigo a la hora de hacer artículos, así que esa gilimamada no cuenta, tengo razón en todo.

Mr. Fail dijo...

Mira a ver si sabes explicarme qué es esto:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-vanquish/100954

Y ojo que es made in Shiji Mikami...

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAPUTAESOHAMOLADO!!!

pato123 dijo...

oye amigo, la imagen no se ve, parece que la borraron del deviantart
me imagino que sera genial como la del DMC

Anónimo dijo...




¡aprende anatomia inutil!

Related Posts with Thumbnails