sábado, 26 de junio de 2010

Entrada Especial del Segundo Aniversario del Blog: ¿Alguien echa de menos al viejo Aoimaru?

Que bárbaro, dos añacos con el blog y lo que hemos evolucionado, posiblemente estéis hasta los cojones de los administradores de los blogs duros que se ponen blandengues cuando pasa algo como esto, pero lo siento mucho, tengo que empezar así.

De verdad, muchas gracias a todos, tanto a los que visitan el blog como a los que visitan mi DeviantArt, si no fuera por ustedes no habría llegado tan lejos, muchas gracias por añadirme en vuestros favoritos y muchas gracias por reiros cuando teníais que reir y aguantarme cuando me tenían que aguantar, y sobretodo muchas gracias a mis amigos por seguir dirigiéndome la palabra aun tras meterme con vuestras series favoritas.

En esta ocasión, en lugar de hacer la típica entrada llena de agradecimientos he decidido brindaros con una entrada que relata mis orígenes, espero que lo disfruten leyendo como yo lo disfruté escribiendo.

-------------------

No sé si alguien lo recordará, pero en su momento, cuando este blog era una puta mariconada sumisa y no el gran blog que es ahora, o incluso antes de que el blog fuera creado, yo solía depender bastante de los foros para darme a conocer.

El primer foro al que me suscribí fue al foro de Jesulink, foro en el que nací virtualmente, allí aprendí lo básico, e incluso logré mejorar mi ortografía, ahora que existía en la red tenía que dejar marca de mi existencia, y lo hacía haciendo lo que se me daba mejor, dibujando, yo dibujaba y la gente comentaba, un intercambio bastante sencillo y justo, yo les entretenía y ellos me conocían.

Lamentablemente, por algún extraño motivo, no podía entrar más en esa web, mucha gente sí lograba entrar perfectamente, pero yo no, me salía un 404 o alguna chorrada de esas, el caso es que se me habían cerrado las puertas de mi hogar, todo lo que era se había quedado en esa web.

Afortunadamente hice amistades allá y me suscribí al foro de Jakusho.com, administrado por un buen colega llamado Xabier, un tío muy majete, allí seguía haciendo dibujos y empezé a hacer artículos, los cuales, a pesar de tratarse de temáticas que me interesaban solo a mí (mechas, mechas y más mechas), lograban gustar a los demás, hasta que uno de los usuarios me propuso una idea, una idea que en aquél entonces me resultaba innecesaria en ese momento, pero que ahora es lo más importante para mí: Hacer este blog.

En ese momento empezó mi "plenitud", no solo creé mi blog y llegué a ser un usuario destacado de Jakusho, sino que también recuperé el acceso a Jesulink, todo estaba saliendo a la perfección, tres sitios en los que actualizaba, tres sitios en los que resaltaba mi existencia, aunque al final poco a poco fui abandonando la web de Jakusho para centrarme más en Jesulink y en mi propio blog.

Más tarde vino la retomación de mi Deviantart, el cual tenía bastante abandonado, de haber continuado en Jakusho ahora serían cuatro las webs en las que frecuentaría, pero bueno, tres están bien, continuaba lo de siempre, seguir haciendo artículos para el blog y dibujos para el resto, estaba realmente contento con todo eso...

...Hasta que encontré a alguien, a alguien que me hizo conprender lo estúpido que era en realidad, alguien que me ha enseñado a valorar más mis propias opiniones, alguien que gracias a sus enseñanzas el blog ha sido desvirgado y ahora es el blog que todos conocemos, alguien que también ha logrado endurecerme y a dejar de tener piedad, una persona mucho más influyente que cualquier dibujante de cómics o director que admiraba ¿A que no adivináis quién es ese alguien?

No siempre quise a Dross como ahora, antes de hecho, le odiaba, gracias a mis desahogos empezé a hacer mis primeros artículos ofensivos, su soberbia lograba sacarme de quicio, aunque curiosamente no dejé en ningún momento de visitar su página, sentía curiosidad, en plan "a ver que ha escrito este ahora", más tarde, tras leer sus escritos sentí una gran envidia, tenía miles y miles de seguidores, y no lograba entender por qué, simplemente sus seguidores estaban ahí, luego logré acostumbrarme a él, lograba soportarle, y finalmente, empezé a hacer lo que más se merecía, empezar a admirarle.

Gracias a él me introduje en el humor negro, aplicaba lo que había aprendido en su web, su mandato era lo primerísimo que tenía en cuenta, mis artículos empezaron a ser influenciados por él, habían pasado de ser artículos blandengues a los artículos que son ahora, fue entonces cuando dejé de ser formal y empezé a ser despiadado, crítiqué a las mierdas que siempre he odiado y aguantado en los otros foros como Naruto, Bleach, Bakuman y demás series malas que tenía que soportar si quería seguir en Jesulink.

Fue entonces cuando al final lo comprendí...el foro de Jesulink estaba plagado de imbéciles, retrasados, subnormales y fanboys; no me malentiendan, allí conocí a muchos de mis buenos amigos que actualmente me están soportando, cosa que les agradezco mucho, pero quitando a esas maravillosas personas, en su totalidad no solo el foro, sino también la web, estaba llena de esos hipócritas a los que tanto odio, hipócritas que casi sesenta años atrás en el tiempo orgullosamente se hubieran amputado las piernas para dejar más espacio para las bombas en sus cazas del ejército japonés.

Fue ahí donde todo empezó, las primeras críticas de Naruto, la desaparición de los Super Robot Crap, el nacimiento de las tiras "Esto es mejor que lo otro", la cosa ya no se trataba exclusivamente de decir que el mierdetón y los canis eran basura, sino también los narutards, los bleachers y demás fanboys.

¿Para qué decir que Telecinco y Antena 3 eran basura? Eso es algo que ya todo el mundo sabía, independientemente sean internautas o no, los desperdicios sociales como el pop de mierda, el estúpido fútbol o el subnormalazo de Don Omar eran ya temas totalmente quemados, todo el mundo los odiaba, no había motivo ya para criticar, así que me dispuse a hacer lo que tenía que hacer, buscar otros temas que me disgustasen, y valga la redundancia, en mi propio mundo de anime y videojuegos había mucha mierda de la que hablar.

Primero, si la memoria no me falla, fueron las sagas innecesarias de Megaman, en las que resaltaba la mediocridad del Megaman Zero, el Megaman Battle Network, el Megaman ZX y el Megaman Starforce, analizando las historias que desprestigiaban bastante a la saga que tanto les costó levantar el original, el X ¿Y para qué engañarnos? el Megaman Legends también puso su granito de arena positivamente, con esto ya había dado el primer paso.

Luego vinieron mis propias historias, mi primera fiesta (la cual fue una reputísima mierda, algo tan horrible como eso no se olvida fácilmente), mis propios diálogos con mis propios imbéciles, lo que vendrían a ser mis vivencias estuantiles en ese infierno llamado Segundo de Batchillerato de Bellas Artes (la cual criticaré despiadadamente algún día de estos), y a su vez, también mostraba mi tremenda decepción con el Resident Evil 5, en esos tiempos en los que fingía que el 4 me gustaba cuando en realidad me supuso la máxima decadencia de la saga.

No siempre me dedicaba exclusivamente a criticar la lacra social de mi ambiente y a criticar los mangas favoritos de los pseudo-otakus, también de vez en cuando le dedicaba unas bonitas palabras a las cosas que sí me gustaban, como por ejemplo cuando hablé de uno de mis animes favoritos y uno de los primeros que ví, Shin Getter Robo, o cuando conocí Touhou, daría lo que fuera por dedicarle otro artículo a Touhou y a seguir expresando mi amor por la gran Sakuya Izayoi, pero ya me encargaré de eso en otra acosión, volviendo al tema, el plan era básicamente este ¿Encontraba algo que no me gustaba? Artículo nuevo.

De vez en cuando me daba por hacer un artículo a reflexionar sobre nuestras condiciones y sobre cómo debíamos reaccionar, como aquella vez que criticaba el concepto general de friki, lo creáis o no me gustaría mucho hacer algo similar a eso, no solo porque gano puntos a mi favor sino que también, dejo el humor a un lado para madurar un poquito.

Irónicamente, mientras el blog crecía, mi relación con Jesulink era cada vez más floja (sí, aún rondaba por ahí para discrepar en algún que otro temilla), como ya nadie visitaba mi galería en Jesulink, decidí exclusivamente subir mis dibujos a mi DeviantArt, el cual ya no solo era una extensión de mi blog, sino que más bien, el mismo DeviantArt era igual de importante que mi blog (lo cual me tiene muy contento).

Y esto no solo me ha pasado en Jesulink, sino también con otras páginas web con las que tenía una estrecha relación como Jakusho, Cómic Libre Mundial y alguna que otra página que, con perdón, no me acuerdo de ellas, debido a mi escasa actividad en ellas me centré más en mi propio DeviantArt, en el cual, honestamente, era mucho más reconocido que en mencionados foros.

Hasta que en cierto momento, la corrupción de los maricones de los moderadores y mi mente irascible llegaron a cerrar mi relación con Jesulink.com por completo, llegando a trollear el foro de Jesulink, no llegué a molestar demasiado, como mucho llegué a molestar a uno de los administradores maricones, pero no voy a mentiros, disfruté mucho haciendo eso, y confieso que daría lo que fuera por repetirlo, pero sucedió algo curioso, mientras seguía abriendo temas para molestar me llegó un mensaje privado en el foro, de uno de mis antiguos lectores, uno que antes veía mis dibujos, mostrando su decepción tras ver en lo que me había convertido.

Si esta fuera una película seguramente me habría arrepentido de convertirme en el troll que soy ahora, pero no, esta es la vida real, y cuando el susodicho lector me mostró su decepción conmigo para nada sentí ira hacia mi propia persona, sino más bien orgullo, he madurado, para mal, pero he madurado, me he convertido en lo que debería haberme convertido desde hace mucho, he dejado esa putrefacta colmena de Jesulink para montar mi propia fortaleza, supe madurar para apreciarme más a mí mismo, he aprendido a valorar mi propia opinión, ya no tengo miedo de decir lo que quiero decir, he aprendido a mandar a la mierda a la gente. Oh sí, ya lo creo que estoy orgulloso de mí mismo.

Estoy orgulloso de hacer esos dibujos gore que me caracterizan, estoy orgulloso de poner a parir tu serie favorita, estoy orgulloso de romper tus ilusiones, estoy orgulloso de que estés decepcionado conmigo, estoy orgulloso de discrepar en tus estupideces, estoy orgulloso de decirte que eres un completo imbécil.

Y así fue cómo el blog llegó a ser el gran blog que conocéis ahora, alguno dirá que últimamente me está dando por ir a la contraria de todos, que les follen, simplemente es mi opinión, hablo de un tema y doy mi opinión, así funciona la cosa, si he criticado Street Fighter y BlazBlue no es solo por crear polémica, sino también para dar mi propia opinión y mi propio punto de vista ¿Que me meto con tu juego favorito? Jódete, tu juego favorito no me gusta, punto, me da igual cuán bella sea mi querida Noel Vermillion, no es nadie comparada con mi amada Alisa Bosconovitch, me da igual que Gundam 00 te parezca épico, para mí es igual de mierda que Gundam Wing, me da igual que Alucard sea tu héroe, Simon Belmont será por siempre más masculino que él, me da igual que tu típico héroe manga sea BADASS para tí, porque nunca será tan BADASS como Kratos, me da igual que Japón sea para tí el mejor país, porque para mí no lo es y por mucho.

¿Echas de menos al Aoimaru amable que subía dibujos y respondía con cariñosos emoticonos? Pues jódete, no va a volver, no habrán más Super Robot Crap nunca más, así que me importan tres cojones cuánto te hayan gustado, porque disfruto más dibujando "God of War es mejor que BlazBlue" o "Touhou es mejor que Hitman Reborn" con la mayor cantidad de gore posible, así que asúmelo, Aoimaru ya no existe en la red, ahora me llamo Blue Striker.

Me da igual tu opinión, mi opinión vale mil veces más que la tuya.

PD: lo crean o no, a pesar de que Jesulink sea una puta mierda de página, algún día me gustaría volver a Jakusho.com o a Cómic Libre Mundial, por los viejos tiempos.

12 comentarios:

Roku dijo...

¡Felicidades por el segundo aniversario!

Me encanta tu blog y la verdad es que desde que lo lei hace un par de meses y a partir de tu pagina conoci la magnifica pagina de Dross, me habeis influenciado mucho a la hora de escribir en mi blog y escribir de forma mucho mas libre y usando mucho mas humor negro(dedicado para un "juego de cartas para crios" que necesita algo de autocritica -w- XDD) poniendo a parir lo que uno considera que se lo merece sin ningun tapujo.

Ojala este blog siga creciendo con los años y que sigas manteniendo tu estilo como redactor de zombie y otros males. De nuevo felicidades ^^

Blue Striker dijo...

Muchas muchas muchísimas gracias por tus palabras, me alegro mucho de ser una influencia para tí.

Sergio M. dijo...

Bueno, qué menos que felicitarle por su segundo aniversario.

Y he de decirte que mis pasos también comenzaron en su día por Jesulink (hace ya más de dos años que no me paso, pero aún sigo en contacto con varios personajes de allí). Esa conglomeración de narutards era difícil de aguantar, ya sabes.

En fin, resumiendo. Que esperemos que sigas mandando a la mierda tantas cosas por muchos años más.

Blue Striker dijo...

Muchas gracias Méndez, es curioso saber que personas inteligentes como tú y yo venimos de la misma cloaca, pero eso ya es agua pasada, muchas gracias.

Kyazar dijo...

Felicidades por el segundo aniversario!, siéntete orgulloso pocos Blogs llegan hasta donde tu estas!

y Vamos a por el Tercer Año!

y continua diciendo en voz alta lo que los fan boys no se atreven a decir!.

Thanabis dijo...

Felicidades Aoimaru! ops, digo Blue Striker xD
Lo leí todo, y créeme que me lagrimeo el ojo, pero no por lo conmovedor si no por que está oscuro, y no veo bien XD
Pues Nah~, cierto, has cambiado[y mucho es decir poco], pero nada, si has de dar tu opinión, dala, lo que no te falta a mi parecer es cojones para decir lo que otros no se atreven. Y así digas que has madurado para mal, bueh~ mientras no mates a nadie no importa ¿no?
Sigue tu sendero, que sea para bien o para mal, ES TUYO
Saludos =D

Mr. Fail dijo...

2 años ya, y aunque llevo relativamente poco siguiéndote sí que se nota el cambio con respecto al principio (el primer día que entré creo que leí el 99% de las entradas).

Muchas felicidades, y que cumplas muchos más.

Y mantenerse alejado de los foros de Jesulink es bueno para la salud. Yo entré (hará 5 años, cuando aún me gustaba naruto y esas cosas) y ya me asustó la fantardería que había por ahí.

Anónimo dijo...

xD Aoimaru se enfrenta a Dross.

Dross usa Ataque Infectar sobre Aoimaru
¡Es super-Efectivo!

¡Aoimaru Troll-Evoluciona en Blue Striker!

Lo que no entiendo es por que lo de la desaparición de los SuperRobotCrap.

Resker dijo...

La verdad es que conozco este blog desde hace bastante bien poco pero si algo he aprendido con el tiempo es que su lectura no es apta para todos los tipos de ojos.

Si no se saben encajar críticas ni ponerse en el otro punto de vista parecería que simplemente eres un troll, un fanboy en versión negativa, pero no, es tu opinión y como tal eres libre de expresarla como quieras ya sea blasfemando o comparando.

Yo mismo no entendía por qué odiabas RE4 pero viendo que has vivido los anteriores 3 con mucha ilusión y habiendo jugando yo mismo al 4 pues no es difícil decir "no, si algo de razón tiene".

De todas formas yo también me registré en su día en "Jesulink" para poder bajar el contenido protegido de Raruto pero nunca me dio por entrar al foro. Se ve que un día debiste de mandar un dibujo, me dio por entrar al enlace de tu nick y aquí llegué... y no me arrepiento, he pasado buenos ratos.

Saludos y enhorabuena, a por la trilogía xD

GodWolf dijo...

¡Felicidades por el segundo aniversario!

Nunca suelo comentar el blog, pero si me paso haber si has puesto una nueva entrada poniendo a parir a la mierda de Naruto o hablando de Touhou =D xD

Encontré este blog buscando cosas sobre Touhou y entonces lei varias entradas y cuando vi tu amor por la mejor maid Sakuya y tu odio hacia naruto sabia que este blog molaba xD

Bueno te animo a que sigas con el blog y que llegues al 3º aniversario ^^

Blue Striker dijo...

[Azrael]

Muchas gracias, prometo que habrá Blue Striker para muchísimo tiempo.

[Thanabis]

Muchas gracias, os garantizo que mi sendero será muy interesante.

[:Pablo]

Muchas gracias, sí, los foros de Jesulink en realidad son una trampa mortal.

[Anónimo]

Blue Striker aprendió "VOZARRÓN"

La verdad es que la cosa no fue algo como "A la mierda con Super Robot Crap", sencillamente las dejé de dibujar y punto, pero ojo, eso no impide que siga dibujando mechas en el futuro.

[Resker]

Muchísimas gracias, ojalá haya más gente como tú, que sepa analizar las cosas desde ciertos puntos de vista.

[Leives]

Muchas gracias, no pasa nada si no quieres comentar, con que lo leas me es suficiente.

Muerte a Naruto y Touhou y mi amada Sakuya FTW.

Yametero dijo...

Si señor! la evolución es fundamental y los pasos estas dando transitan por el camino que mola ;)

Felicitaciones por los dos años y gracias por aportarnos tu punto de vista sin miramientos, GO ON!!!

Related Posts with Thumbnails