miércoles, 16 de diciembre de 2009

Naruto vs Megas XLR.

Soy una persona a la que le gusta hacer entradas muy grandes, y solo recurro a los filler post cuando llevo cierto tiempo sin actualizar y no tengo la entrada a publicar terminada, yo ya he subido el filler post de turno (¡¡¡ALL HAIL DROSS!!!), pero no he podido resistirme a hacer otro filler post subiendo este video que tanto me ha gustado.



Odio a Naruto, es una puta mierda de anime, me encanta Megas XLR, es una excelente serie animada que supera con creces a muchos animes japoneses que he visto, para que luego los otakus imbéciles no se atrevan a decir que las mejores animaciones las tienen los japoneses, América, puedes estar orgullosa de tu obra, Megas XLR mola y mucho.

Premio para el que adivine a quién está parodiando Sonic al final del video.

En fin, ahora me pongo a hacer una entrada en condiciones.

PD: Para dejar claro mis malas intenciones con Death Note.



Admitidlo, por muy bueno que sea el guión de Death Note, siempre le faltará lo más importante, robots gigantes, curiosamente absolutamente lo mejor y no despreciable del anime japonés.

Moraleja: Da igual que sea americano, japonés, koreano, chino, boliviano, sudamericano, canadiense o español, si una animación tiene robots gigantes mola.

10 comentarios:

Roku dijo...

Se sale el video XDDD. Y si, coincido contigo que la mayoria de series que tienen aunque sea algo que parezca un robot gigante mola, ademas de megas cuando era mas chico me encantaba Beast Wars,aunque fura una vuelta de tuerca mas de los transformers de toda la vida XD.

asdfasddsf dijo...

Y no se valen los seres míticos creados artificialmente que llevan una armadura que les hace parecer mechas?

Blue Striker dijo...

Vaaaale, los monstruos en general también valen, pero tienen que ser como los aliens de Contra o los demonios de Doom, grandes y acojonantes.

Blue Striker dijo...

[Roku]

Yo también me crié con Beast Wars, una gran serie que me encantaba cuando era pequeño, y también la que me introdujo en la mechafilia junto a Mazinger Z, pero hay que admitirlo, la primera generación la supera, eso sí, pienso bajarme la serie entera de nuevo y disfrutarla como un crío.

CAIR dijo...

otra cosa aoimaru,
en el juego de disgaea puedes reclutar ``robots´´ y ``androides´´ para luchar
(solo que te va a costar un monton de rato y esfuerzo entrenando para desbloquearlos)
¿te interesa mas el juego?
¿te he dicho ya que uno de los malos que se vuelve bueno es un 90% robot?

PD: MEGAS ROCKS!!!! >w<
y esa era una de mis escenar favoritas de la serie, cuando estaba enfadado con el departamento de trafico XD
(otra escena mia favorita es cuando tiene que hacerse amigo de los Blorf para sobrevivir en el futuro apocaliptico y luego en los creditos aparecen imagenes suyas como si fueran pareja, con corazoncitos y todo XD)

Kyazar dijo...

Dios megas!, que gran serie, me la vi entera...bueno mas bien hasta donde llego ya que Cartoon network la cancelo por no se que razón ¬¬.

y deberías bajarte la OST, las BGM de combate son Brutales >.<.

Blue Striker dijo...

[CAIR]

¿Y por qué pones robots y androides entre comillas? ¿Acaso me estás ocultando algo? Espero que no sean como los EVAs y no resulten ser robots del todo.
¿Y qué pasa con el 10% de ese malo?
No, en serio, no sé cuando podré ponerme, estoy muy enganchado a los juegos de Contra.

[Azrael]

Ya lo creo que debo bajármela, Megas no es solo una excelente serie, sino que también tiene una banda sonora excelente, por ejemplo uno de mis temas favoritos es el tema de batalla conta R.E.C.R en las Vegas (uno de mis malos favoritos de la serie, sintiéndolo mucho por los fans de Fallout 3, Liberty Prime es un cerdo comunista comparado con él)

Mr. Fail dijo...

Aoimaru, Mega Man 10.

http://www.vandal.net/noticia/43612/primeras-imagenes-y-video-de-mega-man-10/

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

*Nosebleed* ¡¡¡LO QUIERO!!! (Mariquita el que juegue en fácil)

L6944 dijo...

Sonic parodia al coronel campbell de Metal Mear Solid 2 el único que he jugado

Related Posts with Thumbnails