miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Eres un metalero y dices que el Rock es mejor que la mierda del reggaetón?

Pues ojalá te caigas en un hoyo lleno de reggaetoneros maricas sexualmente hambrientos, tanto rollo con que el Rock es mejor que la puta mierda del reggaetón y solo habéis puesto metal, no he visto en ningún momento que hayáis nombrado a los Who, a los Killers o a Police, malditos hipócritas.

Pues hala, Message in a Bottle de los Police, una cojonuda canción de un cojonudo grupo, a ver si mostráis respeto a vuestros compatriotas maldita sea.



Que conste que a mí me gusta muchísimo el Metal, pero coño, que el Rock también me encanta.

6 comentarios:

Caym dijo...

yo soy mayormente metalero aunque le de también al rock, pero obviamente, en mi caso el metal(añádase burradas, gritos, vómitos hablados y más mierda) impera en mi, aunque también le de un poco al otro género.

Yo de rock clásico solo escucho AD/DC y hace poco me escuché a Steve Vai y seguiré con más artistas virtuosos de la guitarra, pero de momento poco más; y un poco de Steel Dragon/Skid Row.

Aparte tengo el rock(que yo llamo neorock) como tipo Crossfade, Three Days Grace, Stone Sour, Nickelback y mierda derivada.

CAIR dijo...

puesh... yo menciono a The Killers
a Queen
y a Les Luthiers (aunque no hagan rock, son buenísimos)

aunque... el reggaeton tambien me gusta algo...
tengo la musica en las venas, todo sonido que no suene a ruido molesto me encanta!!!!! =D

Mr. Fail dijo...

Es superior a mí considerar a The Killers rock. Por lo demás, Led Zeppelin, King Crimson, The Darkness, The Answer, AC/DC (eso sí, quitando la mancha en su carrera que ha sido el Black Ice ¬¬), Hanoi Rocks, Tenacious D

Hoy en día, sin embargo, el rock tiene 2 problemas.
1.- La dificultad para definir sus fronteras. Igual que yo no considero rock a The Killers, hay gente que considera rock a W.A.S.P., a mi parecer claramente heavies.

y 2.- La prostitución a la que se ha sometido el rock. El rock es una puta mal pagada, y seres abyectos como Disney Channel o las revistas de moda son su chulo. No es ni medio normal que tengan la cara tan dura, PERO TAN DURA (forras un gundam con la cara de los directivos de disney Channel y tienes el robot indestructible. Ni superaleación Z ni hostias, caras de directivos y agentes de marketing, material de futuro), de decir que los hermanos Jonás son "superestrellas del rock". Y claro, también Guarra Montana y ortos (que no otros) son "superestrellas". Me da auténtico asco. Y, además, la "popularidad" de estos seres lleva inevitablemente al punto 1, los críos se creen que el rock es eso. Es tan insultante como que en conciertos de el canto del loco (mi imaginación para nombres raros se acabó) las crías hagan los cuernos, o que los muy hijos de puta pongan sus letritas EC/DL como si fueran AC/DC, con rayito enmedio y todo.

Ains, qué tochaco ha quedado.

Blue Striker dijo...

[Caym]

¿Ves? Tampoco pido que seas un fanático del rock, solo simpatizar un poco con él, juas juas juas.

Yo personalmente, aparte del Rock, también me gusta los clásicos del Metal y el Epic Metal, pero creo que eso ya lo sabes (es más, creo que estabas ahí cuando en el insti todos me miraron con cara de culo cuando dije eso, juas juas juas)

[CAIR]

Me da igual que solo sea algo ¡SI ESCUCHAS REGGAETÓN DEBES MORIR!

[:Pablo]

Vale, vale, tú ganas, el rock de hoy en día es una puta mierda.

Todo lo que dices es cierto, hoy en día el concepto de Rock está muy mal definido (y encima realcionarlo con esas putas de Disney como los maricas de los Jonas, la guarra de la Montana y demás engendros, puaj, no sé por qué no se limitaron a hacer dibujos animados) y resulta bastante asqueroso y despreciable que los pijos de hoy en día traten de copiarle sus características.
Pero en fin, ya sabes que me estaba refiriendo al Rock "bueno".

Mr. Fail dijo...

Eh, no todo el rock de hoy en día es una puta mierda. Se salvan rarezas como el primer disco de Black Stone Cherry (el segundo no, se hacen blanditos.

Kyazar dijo...

yo sinceramente estoy cansado del rollo metalero, rockero, punk etc...

yo solo soy amante de la buena musica, y descubri recientemente que cerrandome en un genero no era mejor que un raggetonero por poner un ejemplo.

me gusta el metal, el rock, el power pop, el punk, el indie,etc....

asi que mi mensaje es ignorar las etiquetas y escuchar lo que a tu personae le guste.

he dicho.

PD: se que es confudo y redundante...pero bleh, por cierto +5 a la cancion! hacia un tiempo que no la oia.

Related Posts with Thumbnails