sábado, 26 de diciembre de 2009

El anime, si no es de mechas, es una puta mierda.

NOTA: ÉSTA ES UNA ENTRADA VIEJUNA CON LA QUE YA NO ESTOY DE ACUERDO.

El anime en general es la polla, y las series mecha y no-mecha, por supuesto, pueden tener la misma gran calidad... Tan solo soy un fanboy exagerado de los robots.

Sí, aún teniendo figuritas de Ikkitousen, Saint Seiya, Love Hina, aún tras darle una buena crítica a Utawarerumono, y demás, lo digo sin rodeos, todo anime que carezca de mechas o algún otro robot es una mierda, y no solo hablo de series malas como Naruto o Bleach, también hablo de series buenas como Full Metal Alchemist, Hellsing o Death Note, admito que son muy buenas y me gustan, pero son una puta mierda comparadas con algún anime de Gundam, y no sólo los mechas son mejores que el anime no mecha, también lo son las películas, los videojuegos y demás cosas son mejores que el anime.

¿Eres otaku y estás cabreado? Jódete, si visitas el blog a menudo habrías visto venir esto hace meses, Getter Robo aplasta a Hohenheim de un pisotón, el Z Gundam de una palmada pulveriza a Kenshin, y King Gainer con una de sus rastas desintegra a Toguro.

Hecho jodidamente probado: Code Geass es mejor que Death Note.

Mucha gente acusa a Code Geass de copiar a Death Note, sobre todo porque, el protagonista: Lelouch, tiene exactamente la misma mentalidad que Light, pero ¿Sabéis por qué Code Geass es mejor que Death Note? Por los mechas, los Knightmare Frames, si no fuera por ellos la serie apestaría, aún teniendo a la preciosa Kallen la serie apestaría si careciera de los mechas, pero afortunadamente la cosa no es así, gracias a los mechas Code Geass es uno de los mejores animes de la Tierra, y Death Note, aún siendo uno de los mejores animes que ha existido (admitiendo que la segunda saga apesta a mierda, al contrario que Code Geass), no es más que mierda comparada con Code Geass, Light tendrá el cuaderno de mierda ese, pero ya me diréis que hará cuando tenga que enfrentarse a un robot de 4 metros y medio de altura con una ametralladora del tamaño de una mesa de comedor, y recordad que el piloto está dentro del robot, así que ojos de shinigami una polla.

Además, Lelouch tiene el Geass, así que si se enfrenta a Light le ordena a escribir su nombre en el cuaderno y al carajo.

Por cierto, Misa es una estúpida, Kallen es una diosa, es más ¿Acaso Light y L juntos podrían con Kallen? Por supuestísimo que no.



-Curiosidad: Higurashi no Naku Koro Ni es uno de los mejores animes que he visto, con unos excelentes personajes y un excelente guión, pero es una mierda comparada con Gunbuster.

Hecho jodidamente probado: El anime no mecha es marica.

Admitidlo, sólo por el simple hecho de que un personaje masculino tenga ojos grandes ya lo vuelve marica. Naruto es marica, Ichigo es marica, Yusuke es marica, Edward Elric es marica (y no, Alphonse no cuenta como mecha, así que también es marica), de hecho, los ojos grandes sólo funcionan en los personajes femeninos, las chicas bonitas nos gustan a todos, y por eso a la mayoría nos gusta el anime, pero con los tíos sólo nos dan afeminados de mierda.

¿Y qué pasa entonces con los de las series de mechas? Sí, Lelouch está diseñado por las CLAMP y tiene ojos como platos, no pasa nada, simplemente por estar en una serie de mechas se le puede perdonar el aspecto de marica que tiene, pero como los demás no tienen mechas entonces son maricas.

Además de que los animes de mechas tienen a los personajes más machos de todos, ejemplos destacados:

-Ryoma Nagare de la saga de Getter Robo.



-Koji Kabuto de Mazinger Z y Mazinkaiser.



-Char Aznable de Mobile Suit Gundam.



-Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann.



-Shiba Hiroshi de Kotetsu Jeeg y Kotetsushin Jeeg.



-Holland Novak de Eureka 7.



-Domon Kashuu de G Gundam.



-Gain de Overman King Gainer.



-Roger Smith de Big O.



-Roy Fokker de Macross.



-Yazan de Z Gundam.



Y un largo etc.

El gran problema de los protagonistas es que casi siempre son chavales inmaduros y odiosos que merecen llevarse una buena colleja, los japos están mal de la cabeza si creen que nos identificamos con ese tipo de adolescente cagón, me jode que pongan a un niño repelente como protagonista cuando podrían poner a un hombre mucho más varonil, un robot, un extraterrestre, o una mujer, incluso sin pedir que sea atractiva.

-Curiosidad: Saint Seiya es uno de los primeros animes que ví, aún con sus críticas es una serie a la que le tengo mucho cariño y me parece un anime excelente, pero es una puta mierda comparada con Z Gundam.

Hecho jodidamente probado: No seas imbécil, Evangelion no es un anime de mechas, por tanto es mierda.

Evangelion es un buen anime y es un clásico, pero ni de coña es un anime de mechas, incluso la mierda de Gundam Wing tiene robots que son mejores que los EVAs, de hecho los EVAs son los peores mechas que he visto en mi vida, no lo digo por provocar, es que son unos mechas pésimos, tienen que sincronizarse con los pilotos, lo cual resulta muy jodido, cuando a un mecha normal lo pilotas como si fuera un vehículo, de hecho los mechas son vehículos en sí, los EVAs no, los EVAs son mierda.


Y para jodernos más encima el protagonista es un emo que te cagas.

Y por si fuera poco son robots biológicos, cuesta un montón mantenerlos y repararlos, porque su mecanismo es orgánico, y eso sólo complica las cosas, por no mencionar que LOS PILOTOS SUFREN EL DAÑO DE LOS MECHAS, es como si a tu coche le rompieran una ventana y tú dijeras "Ay, me duele la ventana", eso pasa con los EVAs ¿Porqué sentir dolor innecesariamente? ¿No ven que eso no hará más que desconcentrar a los pilotos? Los EVAs son una mierda de mechas, deberían ponerles a esos trastos más metal y menos nervios, por ejemplo, King Gainer también es un mecha con similitudes orgánicas, pero sólo lo justo para que pueda ser reparado y pilotado sin problemas ¿Acaso los EVAs lograron evitar el fin del mundo? NO, en cambio King Gainer pudo detener al Over Devil y salvar al mundo de ser congelado.

Vamos a hacer un pequeño repaso, unos tres críos, mentalmente inestables (siendo Shinji emo, a Rei importándole todo un carajo, y estando Asuka traumada, aunque afortunadamente esta última dispone de algo de sentido común) deben pilotar dichos robots biológicos jodidos de mantener, pilotar, reparar e incluso encender, para detener a unos monstruos de más de 60 metros de altura que son inmunes incluso a bombas nucleares...vale, chicos, ha sido un placer conoceros, pero estamos jodidos y vamos a morir todos.

Os garantizo de que cualquier otro mecha sin depender de su tamaño podría follarse a los ángeles y sodomizarlos de lo lindo, por ejemplo estoy seguro de que ni el Gunbuster es necesario para joderlos, con uno de los mechas pequeños de Gunbuster es suficiente, o incluso es posible que el Lagann los destroze, no hablo del Gurren Lagann, ni del Arc Gurren Lagann, ni del Chouginga Gurren Lagann, ni del Tengen Toppa Gurren Lagann, hablo del Lagann, la cabezita, ella solita los jode a todos seguro, hasta el Megas XLR podría joderlos por puro accidente (por eso queremos tanto a Coop), así que no seas mongol, Evangelion no cuenta como anime de mechas.


Si queréis ver un anime de Gainax de verdad entonces miráos Gurren Lagann ¡¡¡DALE DURO NIA!!!

-Curiosidad: Yuji Shiozaki es un mangaka al que le tengo bastante respeto y admiro su estilo de dibujo, pienso que es un gran dibujante, pero no es más que un negado, porque Kazumi Fujita le supera sin problemas.

Hecho jodidamente probado: Las chicas anime más bellas las tienen los animes de mechas.

Mirad las siguientes imágenes, hablan por sí solas, y mire usted por dónde, cada una de las chicas pertenece a un anime de mechas:

-Sayla Mass de Mobile Suit Gundam:



-Yoko Ritona de Tengen Toppa Gurren Lagann:



-Cualquier chica de Mai-HiME o Mai-Otome, por ejemplo Mai (Mai-HiME no tiene exactamente mechas, pero tiene criaturas con características mecánicas, así que no es mierda, Mai-Otome tiene robots, así que también se salva):



-Noriko Takaya de Top wo Nerae! Gunbuster:



-Roux Louka de ZZ Gundam:



-Allenby Beardsley de G Gundam:



-Anemone de Eureka 7:



-Kallen Stadtfeld de Code Geass:



-Four Murasame de Z Gundam:



-Lacus Clyne de Gundam Seed:



-Cualquier chica de Godannar, por ejemplo Anna Aoi:



-Las Gamia Q de Mazinger Z y Mazinkaiser:



-Las Build Angels de Kotetshushin Jeeg (sí, la machona también):



¿La única chica de un anime no mecha que les puede hacer frente? Cutie Honey por supuesto:



Pero de todos modos pierde, porque la mejor chica del anime y del manga es Gally, de Gunnm ¿Y por qué? Porque es una robot:




-Curiosidad: Un anime no mecha solo podrá molar tanto como un anime mecha si dicho anime carente de mechas es de un autor de mechas, por ejemplo, Cutie Honey mola porque es de Go Nagai, autor de Mazinger Z.

Hecho jodidamente probado: No es lo mismo estilo anime que anime, así que no lo niegues, los videojuegos son mejores que el anime.

Claro que hay excepciones de anime y manga aparte de los mechas, y son los videojuegos, los videojuegos son mejores que el anime, y teniendo en cuenta de que generalmente emplean el mismo estilo, por ejemplo, Megaman y Megaman X tienen cierto estilo anime, pero no por eso tienen los ojos exageradamente grandes, Megaman Legends también cuenta como excepción de anime, porque se puede apreciar no solo el trabajo de la animación, sino que combinan dichas animaciones de los sprites en el modelado 3D de la PSX, por eso y porque tiene mechas (y es curioso que diga esto, porque en el Megaman Zero ya tiene un estilo manga más presente y sea a partir del Zero en donde la saga se vaya a la mierda), Zone of the Enders 2 al menos se molesta en diseñar a los personajes con algo más de realismo y de poner a Dingo, un hombre maduro y varonil como protagonista y quitar al anterior protagonista, Leo, un niño emo repelente, es lógico que el ZOE2 haya superado sin ninguna dificultad a su predecesora.


Si el Zero, el ZX, el Starforce y el Battle Network son una puta mierda es porque en parte los han manganizado más de la cuenta, por eso y por no seguir su raíces.

Por no mencionar a Touhou, que utiliza diseño anime, Touhou mola por sus personajes, su dificultad, su jugabilidad, Y PORQUE EL 100% DE LOS PERSONAJES SON CHICAS, así es, como he mencionado antes el estilo anime funciona con muchísima mayor efectividad en los personajes femeninos, ZUN, el creador de esta saga de juegos, se dió cuenta de eso, y fue por eso por lo que fue mucho más inteligente que los pedófilos pajeros mangakas que querían poner a un adolescente emo como protagonista y optó por hacer a todos su personajes mujeres ¿Y aún te preguntas por qué Touhou triunfó más que todos los mangas que conoces? Porque no tiene ni un solo hombre repelente que estorbe, para que así resalten los personajes que de verdad importan, las chicas (y que nadie me mencione a Rinnosuke, da igual que sea el único varón de Touhou, solo ha protagonizado una novela que nadie se molestaría en leer, por no decir que es un personaje casi inexistente, incluso llega a ser un personaje de relleno y todo, como deberían ser los chicos de Ikkitousen, pero que lamentablemente no es así, ya que los japos son unos machistas de mierda)



Joder, ya lo creo que Touhou triunfó, si estoy bien enamoradete de mi amada Sakuya.

Hecho jodidamente probado: Obviamente sucede lo mismo al revés, los animes basados en videojuegos apestan.

¿Sabíais que hay mangas basados en Touhou guionizados por el mismísimo creador del juego y todo? Si habéis supuesto que me los he releido una y otra vez pues sois unos cabeza cojón, porque no sólo no les he mostrado ningún interés, sino que también me asquea saber que el bueno de ZUN tenga que guionizar un manga cutre comercial que pone a parir su franquicia cuando podría aprovechar mejor su tiempo en cosas más útiles, por ejemplo: HACER OTRO JUEGO DE TOUHOU.

Si hay algo que odio del manga y el anime es sin duda que intenten adaptar mis videojuegos favoritos a un anime y a un manga. No es lo mismo, lo guay de los videojuegos es que pueden encarnarte en el personaje, hacer sus acciones, dirigir su camino y salvarle de sus peligros, en un manga o anime no, tu personaje no puede recurrir a tí, tiene que ser guiado por un guión gilipollezco, un guión asqueroso que resume descaradamente su saga.

Antes preferiría ver una adaptación cinematográfica de Devil May Cry que ver el anime que han hecho, también tuve la oportunidad de leerme el manga del mismo juego ¿Mi veredicto? Una puta mierda vomitada por un cerdo.

Los OVAs de Darkstalkers son una mierda, las series del Megaman EXE son un poco más mierda de la mierda que ya eran los juegos del mismo, el manga de Persona 3 apesta, la película de Zone of the Enders apesta, y eso siendo un anime de mechas, los mangas de Resident Evil apestan, así que no os molestéis en pasarme vuestras asquerosas adaptaciones formato JPG y pasadme roms e isos de mis queridos videojuegos para correrlos en mi emulador.

Y eso que aún no he mencionado a Pokemon, uno de los mejores videojuegos de su género que se ha convertido en uno de los peores animes de la historia.


Resident Evil 4, aún con su gran popularidad, me parece una reputa mierda de juego que no respeta a la franquicia principal, pero si tuviera que elegir entre jugar a ese vómito o leerme el manga "oficial" preferiría mil veces jugar al 4.

Como se atrevan a tocar Metroid me los cargo.

Hecho jodidamente probado: Hollywood también supera al anime.

Bah, si por algo destaca el anime no mecha es por lo patéticos que son los villanos, en serio, los villanos no son nada carismáticos, apestan, en cambio en el cine sí que existen muy buenos villanos, como los aliens, los predators, los terminators, el Cazador de Judíos de Malditos Bastardos, Bill y sus compañeros de Kill Bill, Cain de Robocop 2, los bichos de Starship Troopers, los dragones del Imperio de Fuego, Jason Voorhees de Viernes 13, Freddy Kruger de Pesadilla en Elm Street, y muchos ejemplos más.

Además, como ya comenté antes, los protas en el anime son el 90% de las veces adolescentes de mierda pajeros, en el cine solo el 10% de las veces.


Darth Vader puede sodomizar sin problemas a todos tus héroes de anime.

En el cine se puede apreciar muchísimo más trabajo que en el anime, para el anime solo tienen que matarse a dibujar, mientras que en el cine tienen que tener en cuenta el maquillaje, la interpretación de los actores, el decorado, los efectos especiales, la grabación y muchos más factores a tener en cuenta.

Y si por algo desprecio a muerte a los otakus es por su racismo dormido, prefieren verse un capítulo de la mierda de Naruto antes que ver una obra maestra de Tarantino como Pulp Fiction ¿Y por qué? Porque los actores ni están animados, ni tienen los ojos grandes, y no tienen al típico villano tipo Sephiroth, y se creen que tienen derecho a acusar los clásicos de toda la vida de ser repetitivos cuando tanto en Death Note, Naruto, Bleach y Dragon Ball Z se repite la misma fórmula repetidas veces.

Les digo una cosa a los otakitos que prefieren ver un anime comercial con clips reutilizados antes que gastarse 6 euros en una entrada y 10 euros para comprar palomitas y un refresco para ver una buena película en el cine con una gran pantalla y un sonido muy envolvente: Sois mierda andante, a vosotros no os parieron, a vosotros os cagaron.

Y por supuesto, también defiendo las series de televisión, porque si de algo estoy seguro es de que Boston Legal es muchísimo más divertido que Lucky Star.


-Fantasma: Verá señorita, he intentado ir al más allá con los shinigamis, pero estos han vuelto a retrasar mi cita porque de nuevo tienen que encargarse de unos tal Arrancar o algo así.
-Melinda: No se preocupe señor, en un par de horas estará viendo la luz con toda la ilusión del mundo, para la próxima no le recomiendo dejar su espíritu en manos de retrasados mentales con espadas.


-Curiosidad: Black Jack es sin duda mi obra favorita de Tezuka, un excelente manga con unos excelentes personajes, pero es una mierda si la comparamos con Grendizer.

El manga es más mierda que el anime.

Siempre me he encontrado mongolos retrasados que les gusta el manga y consideran el anime como una mierda, pues yo al revés, aún tras admitir que es una mierda (quitando por supuesto a los mechas) me gustan ciertos animes y considero al manga como una reputa mierda, es más, ya casi no leo manga, el único manga que me ha llegado a gustar es Gunnm, aunque igual se debe a que su estilo no es del todo manga y tiene muchísimos robots, pero da igual, aún si tiene mechas me da igual, el manga si no se trata de Gunnm es una mierda, y sí, también hablo de Hellsing, D.Grayman y de Full Metal Alchemist, Gally le rompe el culo a los hermanos Elric, a Allen Walker y a sus exorsistas y a Alucard ¿No me creéis? Mirad cegatos:


Gally, aún tras perder ambas piernas y un brazo y tener sus cables colgando como tripas es capaz de joderte y bien.

¿Hay animes que la han cagado adaptando tu manga favorito? ¡JA! Pues esas adaptaciones animes son 100% fieles a su manga comparados con las adaptaciones manga que han hecho de animes puramente originales:

-Anime de Eureka 7: Obra maestra de 50 capítulos con espectaculares batallas de mechas.

-Manga de Eureka 7: Bodrio de 6 tomos restando importancia a los mechas, muy mal hecho.

Y así con Mazinkaiser, cuyo manga no es ni de coña tan épico como su anime, o como Rahxephon, que por lo menos evitó ser Evangelion 2 poniendo más mechas para balancear sus pajas mentales, no como su manga, que con tres tomos no ha pasado nada importante con los mechas.
O incluso con el manga de Neo Getter Robo, que (con todo el respeto a Ken Ishikawa) ni de coña le llega a la suela de los zapatos al anime de Shin Getter Robo.

Admitidlo, quitando a Gunnm, el manga apesta, es mejor ver anime, para los cómics pues te lees algo de DC o Marvel, que sin duda es mejor que un manga japonés.

Hecho jodidamente probado: Dross tenía razón, por eso me arrepiento de haberle puesto a parir.

¿Os acordáis de cuando puse a parir a Dross por sus artículos? ¿Os acordáis de dichas entradas, no? Bien, intentad buscarlas ¿Cómo? ¿No las encontráis? Igual se debe a que me he dado cuenta de que Dross es un escritor excelente con un magnífico manejo del humor negro Y HE BORRADO DICHAS CRÍTICAS, sí, las he borrado, ya no existen, me arrepiento de haberle criticado, porque tenía razón, el anime debería estar prohibido.

Larga vida a Lord Dross.

-Curiosidad: Dragon Ball y Dragon Ball Z son los únicos animes no mecha que no son mierda, y eso se debe a que sus diseños no se basan del todo en el estilo manga, sino en uno mucho más original, pero de todos modos la serie se va a la mierda en la saga de Buu.

Conclusión, el anime si no tiene mechas es una mierda.

Me da igual lo que digáis, si un anime carece de robots es una puta mierda, los robots logran darle la acción, el carisma de los personajes y la esencia que busco para sentirme satisfecho, me da igual lo popular que sea, si no tiene mechas es una mierda, así que más les vale a los japoneses seguir haciendo mechas chulos y dejarse de mariconadas ¿No te gustan los mechas? Pues eres un puto con cáncer en el culo y mierda en lugar de esperma.


Recordad niños, si la serie en cuestión tiene robots entonces merece la pena, aunque esta no sea japonesa, no importa, molará que te cagas.

42 comentarios:

Thanabis dijo...

umm, muchos se enojaran...
Bueno, me lo leí, pero comienzo a sentir que te estás alejando de la realidad, no puedo dar fundamentos aún, además está el hecho de que Dross te influencia indirectamente, pero bueno, a comentar:
1) Me alegro de tener más PJ's Female's, y que Valentina es la prota, aunque no la más fuerte [en verdad es caquita comparandola con la generación que se vá a romper el culo a base de hostias y proyectiles, pero bueno, tiene 15 años para comenzar XD]
2) Larga vida a Darth Vader! [aplausos]
3) Bueno no me molestan tanto los otaku's, pero los friki's si que les guardo una especie de nebulosa obscura...pero estás que los jodes demasiados! si se caen al suelo, no les pateés!
4) Estas que me jodes el Manga, de verdad, y más, a muchos más, por eso yo prefiero llamarla: Novela Gráfica >:3
5) Las series mechas, casi no me gustan, y pero las Americanas, pero debo admitir que Megas XLR es para nada un coñazo, más bien es todo lo contrario, es una partida de risa XD

----------------------------Alaoz
PD: En algún momento me sentí ofendido, pero ya se me pasó, principio de respeto de opinion es.

Blue Striker dijo...

[Thanabis]

Has hecho muy bien en no enojarte, no lo digo porque pueda acojonarme (es más, que se cabreen si quieren), lo digo porque eres capaz de pillar el chiste del asunto.

1)¿Cómo? ¿Valentina será una inútil? Pero tío, no le hagas eso a la pobre muchacha, con lo guapetona que es y lo carismática que es, juas juas juas.

2)Larga vida al gran Lord Sith Darth Vader.

3)¿Um? Perdona, le estaba cortando con una motosierra a un friki ¿Decías algo?

4)Vale, quitando Gunnm las novelas gráficas japonesas son una mierda ¿Contento?

5) ¿Ves? Te gusta Megas, eso ya es algo, juas juas juas.

Roku dijo...

Tomando la critica con humor XD:

1) Concuerdo que muchas series ganarían mucho con un buen mecha, o en su defecto, algún robot evidente. A veces ponen tantas mariconadas en las series que se arreglarían bien fácil con un pisotón de varias toneladas XD.

2) Lo de los ojos no te lo discuto, yo dibujo algo de manga regularmente y cambie el diseño de los ojos para tios por que me parecían muy afeminados, +1 punto a esa afirmación XD.

3) Las chicas de los animes de mechas creo que resultan mas "atractivas" por que tienen mas contraste con los tíos que salen en ellas. Es decir, los tíos son muy machos, y las tías tienen que destacar por fuerza. Pero el resto de animes BUENOS también tienen algún personaje femenino a tener en consideración, creo yo XD por ejemplo, las de claymore, alguna de yugioh (si, me gusta esa basura repetitiva XD) o las de utawarerumono, por poner ejemplos.

4) Tohou mola, y ahora que estoy empezando a ver cosas sobre esta serie me esta empezando a gustar fleje. Lo que me estaba perdiendo XD

5) Las adaptaciones apestan y fleje, y en ocasiones se las podrían ahorrar. Solo he visto decentes Utawarerumono y Fate stay night, los demás siempre la cagan de una manera u otra, en versión manga y anime.

6) En cuanto a lo de hollywood supera al anime, es muy discutible. SIEMPRE que la peli sea buena, claro esta, que últimamente Hollywood esta haciendo sus boludeces. Vamos, depende del caso XD.

7) El manga es mejor que el anime en casos, como el anterior XD. Vamos, yo me vi el anime de Claymore y vomite, vi el manga y me gusto. Sin embargo, hay casos en el que la serie destaca mas que el manga y el manga parece un mojon, sobretodo en series de mechas, ver un mecha haciendo para lo que esta hecho con una buena banda sonora, no tiene precio *¬*.

8) La critica de Dross ya es mas hardcore y no la comparto, pero como chiste esta bien XD.

Y eso es todo lo que puedo decir desde mi perspectiva Otaku XD.

Mr. Fail dijo...

He escapado del yugo familiar vacacional, así que seré breve. La entrada es buena, pero hay dos puntos que tengo que destacar.

"El gran problema de los protagonistas es que casi siempre son chavales inmaduros y odiosos que merecen llevarse una buena colleja, los japos están mal de la cabeza si creen que nos identificamos con ese tipo de adolescente cagón, me jode que pongan a un niño repelente como protagonista cuando podrían poner a un hombre mucho más varonil, un robot, un extraterrestre, o una mujer, incluso sin pedir que sea atractiva."

Mataría a hostias al idiota de Koji Kabuto. Existe el GAR, y luego existe el tener un retraso mental incipiente y dejarse la garganta gritando cuando no procede.


Y el segundo: NO HAS INCLUIDO A CHIDORI KANAME. Si no fuera porque creo que las Tsunderes sólo me gustan a mí, lo dejaría pasar.

PD.- No veas Avatar, la de Zombieland es seguramente más entretenida, dura menos y no es TAN predecible.

Blue Striker dijo...

[Roku]

Hombre, andaba buscando bronca, pero si quieres tomártelo a risa perfecto, juas juas juas.

1) He ahí el motivo de la entrada, juas juas juas.

2) Lo mismo me ha pasado, he su momento dibujaba a los tíos al estilo manga, luego al estilo One Piece, y finalmente al estilo actual, el humorístico, que personalmente es el que más me gusta.

3) No te lo niego, hay chicas de animes no mechas que no se quedan atrás ¿Te gusta Yu-Gi-Oh? Bah, no te preocupes, yo soy un Touhoutard, nadie es perfecto.

4) Bienvenido a la Touhoumanía, juas juas juas.

5) Coincido contigo, las únicas aceptables son las que se basan en novelas visuales, pero ni aun así.

6) En parte debo aclarar de que tanto en el anime como en el cine hay mierda y hay obras maestras, así que están empatados, lo que no aguanto es que simplemente pongan a parir el cine simplemente por demostrar la superioridad del anime.

7) Hombre, y no solo en los mechas, los mangas de Mai HiME y Mai Otome no me gustaron nada, y eso que sus respectivos animes me encantaron.

8) Viva Lord Dross.

[:Pablo]

No te lo niego, Koji quizás sea algo amateur, pero si te digo la verdad es el único adolescente de anime que me ha llegado a gustar (bueno, Gainer también me cae muy bien), y no te voy a mentir, me encantó Mazinkaiser, y no solo por el robot, sino por Koji también, en parte me crié con él, vale, admito que es algo tonto, pero también hay que admitir que es mucho más carismático y mucho más GAR que el resto de adolescentes que sufren un retraso mental aún más grave y encima llegan a ser más emos.

Y...em...vale, también lo reconzco, el guión de AVATAR tampoco es que sea muy innovador, pero...¿Me matarías si te dijera que me encantó la película?

Mr. Fail dijo...

No joder, a mí también me gustó, pero para tragarme una peli de 3 horitas me trago cualqueira del Señor de Los Anillos.

Lo que quería decir era que es entretenida, pero no pasará a la historia. Como que me parece tiempo desaprovechado...

No me sé explicar T_T

Kyazar dijo...

ejem vayamos por partes, no he tenido cojones a leermelo todo asi que lei un poco por ahi y por haya.

1) Bingo, Evangelion no es un anime de mechas..en ningun momento dicen que son mechas..son Angeles con armaduras supera chachis con Güindows 95.

2) Ryoma Mola, Koji caca..., no entiendo que le veis a Koji, es un piloto que es de todo menos "Gar" no tiene sangre en las venas a pesar de que tito Nagai le mime..si no mirate Mazinger Zero el manga nuevo de Nagai y veras a que me refiero..joder macho le dio super poderes!! fuck.

3)+1 Code geass lo veo como uno de los mejores Animes que he visto y le da mil vueltas a cualquier anime genérico...incluso a algunos de mechas.

4) "Cutie Honey mola porque es de Go Nagai, autor de Mazinger Z". No mencionas los Ovas de Devilman?...tio mereces la muerte ya mismo! y si..he de decir..los 4 capítulos de Ova dan mil vueltas al manga...incluso me gusta mas el final de la animacion.

5) me recordaste que tengo que volver a retomar Gunnm.

6)umm un mecha vs personaje anime corriente...donde un mecha siempre venceria...si..tecnimante en armamento y tal es muy posible y sin contar a los mechas tipo TTGL... pero no tienen nada que hacer contra el rey de Ladrones Goemon!...ah no espera que en el juego de Konami tiene un mecha llamado impact..Fuck!

7) me da igual Koji es un mierda, mierda mierda mierda, un piloto sin talento es un mecha sobrepotenciado...no se merece pilotar un Mazinger ¬¬.

8) creo que no tengo nada mas que opinar del post, por el resto me pareció muy correcto.

Blue Striker dijo...

[Azrael]

1) Te corrijo, ángeles super cutres que funcionan con Windows Vista, lo que necesitan para destruir a esos monstruos es un buen super robot como Megas.

2) Meeec, no voy a leerme Mazinger Zero, ya sabes lo que opino del manga.

3)Larga vida .

4) Tienes muchísima razón, debería haber mencionado a Devilman, es una gran serio, pido disculpas por ello.

5) Deberías, es el único manga que merece la pena, juas juas juas.

6)Pillado, juas juas juas.

7) En serio ¿Por qué tanto odio para Koji? Si preferís a Tetsuya vale, lo entenderé, pero no me iréis a decir que preferís a otro adolescente idiota antes que a Koji ¿Verdad?

8) Chachi.

Thanabis dijo...

[AOIMARU]
Con respecto al pto (1):
La generación de Valentina va a crecer en medio de peleas de las generaciones pasadas [las cuales se romperan el culo más de una vez], y Valentina comparada con ese nivel es tecnicamente casí una inutil [digo casí, por que su maestra y madre adoptiva es la esposa de un superbravo, así que tendrá misiones o encomiendas en cierto momento dado]
Claro está, esto es al principio por que Valentina ignoraba todo lo que le deparaba el destino [y a toda su generación], pero al termino de la 3º saga [y última] se verá más fuerte.
SPOILER's
Conclusion: Valentina es debil ahora por que aún es joven, y aún no le han enseñado las altas artes con respecto a los chamanes, ni siquiera puede usar fuego al principio de la historia, solo tierra, pero definitivamente se hará fuerte, claro que por motivos de crecimiento, ¿por que?, por que me joden un poco las historias donde los protas son semidioses innatos sin haber hecho nada, todos han de crecer, y los que son bravos ahora [las generaciones anteriores] también la han visto dificil para llegar al nivel que tienen, Valentina...solo le queda crecer como a todos los demás, su papel de ella está en moverse por donde se mueven los de su edad[aprendices], no el de los maestros o los superiores.
Y para terminar, sincerisàndome conmigo, Valentina, aún no he determinado si será brava brava cuando alcance la edad promedio [25 - 35] o solamente brava, eso ya lo veo yo :D

-----------------------------ALAOZ
PD: Cuando hablo de la generación de Valentina no me refiero a la gran cantidad de extra que aparecen en el primer capi pajeandose con una foto de ella, si no a una cierta Èlite, por que ciertamente no creo en el poder gratis, pero si en que si en las "profecias" o "elegidos" [ciertamente estos son o familiares, descendia o díscipulos de los grandes de la historia presente], y Valentina, esta dentro deste grupo por ser discipula de Yaminia. Finito!

Blue Striker dijo...

[Thanabis]

Oh, ok, lo pillo ahora, para resaltar la evolución del personaje, ahora sí que me parece bien.

Bettajar dijo...

1.Buena parte del anime es MIERDA en especial el anime actual..sea mecha o no.

2.Como podes decir que codes geas es mejor que death note..joder tio!!!
Un dia a las putas de clamp les dijeron “el mecha mola” ..y las perras decidieron hacer mecha !

3.Me gusta mas Viral que kamina.. y el gay de Dilandau de Escaflowne. vamos que te falto hacer una lista de niñatos mecha .. Naota de FLCL.. y tampoco incluiste a la buenorra!! de Haruko en el lista de chicas mecha.y faltaron las knight saber ( Priss te amo!!!)

4 hecho probado las adaptaciones hollywoodences de algún anime pestan!!

5 solo me gusta Naoki urasawa , Shirow y Yukito kishiro!! Es resto es basura

6 Dragon ball mola por que tiene algunos mechas.. como el de pilaf machine o las maquinas de la capsule corp!!! Y arale es de Toriyama ( arale es mecha!!!)

salu2

Blue Striker dijo...

[Bettajar]

1. No te lo niego, también hay animes de mechas que apestan, como Gundam Wing, Gundam 00, y Ashura Crying no me ha dado precisamente una buena impresión.

2. Sí, ya sé que en Code Geass hay demasiados elementos CLAMP que manganizan descaradamente la serie, pero al menos no me decepcionó como Death Note con unos niñatos que comen chocolate.

3. ¡Si todos los de Gurren Lagann son bien machotes! Menos Leeron y Cytomanther, pero todos queremos a Leeron ¿No?
Y he preferido ahorrarme a los niñatos mecha, en general no me gustan, quitando excepciones como Koji Kabuto, Gainer, Simon o Daisaku Kusama.
Y tienes muchísima razón, he hecho muy mal en no poner ni a Haruko ni a las Knight Saber, lamento muchísimo haberme olvidado de ellas.

4. Cierto, las adaptaciones hollywoodiences nunca llegan a molar, independientemente sean de anime o no, pero yo me estaba refiriendo a las pelis buenas en general, pero no te lo niego, el 50% del cine es malo, pero también hay que tener en cuenta que el otro 50% es bueno.

5. Y ya de paso te pido perdón por no incluir a Shirow Masamune, debería haberlo incluido también, es el puto amo.

6. Hombre, yo me refería a que los diseños de los personajes no están tan manganizados como otros, pero sí, los robots también molan.

Resker dijo...

Es tan largo y tan lleno de contenido que no se que decir la verdad...

...bueno sí, que el anime de "Devil May Cry" es una mierda, prometía mucho y al final te acabas comiendo un mojón.

Saludos.

Anónimo dijo...

NO TENES NI REPUTA IDEA DE LO QUE ES UN BUEN ANIME, MUCHO MENOS UN MANGA, Y DE ARTE EVIDENTEMENTE NO ENTENDES NADA.

No digo Code Geass o Gundam sean malas. Y Gunm es un gran Manga.

PERO DECIR Q EL MANGA ES UNA MIERDA CUANDO EL 95% DE LOS ANIMES PRIMERO FUERON MANGAS Y LUEGO LOS MAL ADAPTARON A LA TV???? SI NO TE DAS CUENTA DE ESO....

SABES QUIEN ES TEZUKA?? Y SUEHIRO MARUO?? KAZUO UMEZU?? KAZUO KOIKE??
VISTE ALGUNA VEZ UNA MANGA DE GO NAGAI?? ACASO SE PUEDE COMPÁRAR SU CALIDAD ARTISTICA CON LOS ANIMES DE MAZINGER??

sos un nabo total

Dr Facer dijo...

Ja, esta es la primera vez que estoy de acuerdo casi completamente con lo que alguien escribe en un blog.

Quizás me desvío un poco en cuanto a lo que dices del manga, pero eso va porque debido a la falta de tiempo me es más fácil leer manga que ver anime.

Y el que no hayas incluído a Misa Hayase de Macross me caga, pero se perdona por la mención a Cutey Honey.

Aunque por otra parte, Megas XLR es una horrible mierda, hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Al hablar de tipos machos del anime de mechas, como se te olvida mencionar a Tetsuya Tsurugi ????

Y que malos gustos tienes con las tias :S, no mencionaste a Jun Hono, Loru y Lori (Las de Mazinkaiser :P), Ginrei de Giant Robo, es más hasta la misma Sayakita está mejor que varios de los adefesios que pusiste.

Anónimo dijo...

Entre esta sopa de frikis y el artículo, en lo único que puedo dar total razón es en que Kallen es Dios. Amén.

Anónimo dijo...

La lista de pilotos de mechas con sobredosis de testosterona y masculinidad, si no incluye a Guy Sishio, es una mierda XD

Anónimo dijo...

Un otaku hablando mal de otakus, es muy gracioso esto. A mi tambien me gustan las series de Mechas, Mazinger Z es el mejor!! Aunque el Mazinkaiser le saco la mierda pero igual, alguna vez tenia que morir de verdad je je

Anónimo dijo...

Hey, cutey Honey es una androide asi que debes considerarla Mecha, consideras chingon a Dark Vader, osea Anakin, el tiene los brazos y piernas robotizadas y un aparato de soporte de vida, es un culero solo mira como peela, parece que andan en sancos ja ja ja.

Unknown dijo...

Por casualidad llegué aquí buscando imágenes de la espectacular Allenby Beardsley :D

Hace un tiempo hablaba algo así con alguien, pero yo más que diferenciarlo entre mecha y no mecha, lo diferencié entre el animé de hoy en día y el de los 80 y 70.

1) Sobre el tema de Koji es cierto que no es ningún badass pero es que no pretende serlo. Lo que ocurre es que es un adolescente pero en el legítimo sentido de la palabra. Es un buen retrato de cómo es un adolescente, con las estupideces típicas que eso implica sin caer en el modo idiota/retardado/emo/gay/etc de los protagonistas de hoy en día.

2) En cuanto a tu lista entiendo que no esté completa porque sería casi imposible nombrarlos a todos, pero no entiendo como está Ryoma Nagare y no está Hayato. No sé como será en los Getter nuevos, pero en los original Hayato era el que rompía culos y Royma era más del héroe estándar de esa época.

3) Como no todo lo que brilla es Mecha ahí está de ejemplo a Shin Gaiking repleto de todos los chiclés mierdas del animé emo de hoy en día.

Y para no ir tan lejos tenemos a Kotetsushin Jeeg con un protagonista imbécil como es la costumbre. Si no es porque apareció Hiroshi (Febo) quién sabe lo que pasaría.

Aunque aclaro que no la he visto a pesar que me han dicho que es buen remake, pero con sólo ver escenas y notar esos detalles que hacen que un anime suckee (el mismo Hiroshi está como un machoman sobreactuado) prefiero quedarme con el recuerdo del Kotetsu Jeeg (El Vengador) original.

4) En series te has dejado por fuera a Gacthman (y sus personajes Joe y Ken), a Grendaizer (y a Duke Fleed y a la perfecta Maria Fleed), a Daimos (Ryuzaki Kazuya, Richter) y así un gran etc pero estos son unos sobresalientes que considero infaltables.

Así igual está DevilMan, Casshern, Hurricane Polymar (estos dos últimos incluso creo que clasifican como mechas porque los tipos eran máquinas), Gekko Kamen, etc.

5) Bien dicho lo de Evangelion. Una mala, aburrida, cursi, emo y gay imitación de IDEON. No debería ni ser recordada y mucho menos ser considerada "clásico" (creo que eso sólo lo piensan los que nacieron ayer).

6) Aunque no he visto Code Geass, Kallen me parece un relleno sin gracia, sin carisma y sin nada. Mil patadas le da CC que de paso me da un morbosillo del que pueden presumir pocas, sólo por ella me animo a ver esa serie que apesta apenas veo alguna screen.

7) En tu lista de chicas habiendo tantas de muy merecido reconocimiento y otras que no tanto, es imposible que hayan faltado Sayaka, Maria Fleed, Miwa, Lin Minmei, Midori Fujiyama, Mia Alice y seguro igual se me pasa alguien.

8) Dross es un llamalatención que tiene a un buen séquito de chupabolas, juraría que por eso cobran pero no, lo hacen de gratis.

9) Varias imágenes están caídas.

Anna Reira dijo...

tio das mas que asco de que vas criticando el anime y decir que Bleach y Naruto es una mierda? eres aspanas? oh my good y el manga es el fundamento del anime y me gustan por igual aunque el manga es mejor ya que esta dibujado por el autor y no hay relleno
cierra el pico gilipoyas no tienes derecho a ver anime!

Death dijo...

totalmente de acuerdo Anna Reira como es q dice q naruto y bleach son mierda y andar criticando los gustos de los demas por q si.

sicario300 dijo...

las build angels de kotetsushingeg las mas bonitas tu tas loco oque son feas dan asco ojala se ubieran muerto goremente

xirux-nefer dijo...

"Black Jack es sin duda mi obra favorita de Tezuka, un excelente manga con unos excelentes personajes, pero es una mierda si la comparamos con GRENDIZER."

dios casi lloro al leer esta frase, he dejado un comentario solo por eso...

Fue mi primera serie mecha y con 8 años me hizo empezar a dibujar anime... me hice un comic con los personajes de "Gurendaisa" (lol) donde yo era un personaje mas y me diseñe mi traje de piloto y mi nave con sus ataques.... ah que recuerdos.

Como no la volvieron a reemitir, no la volvi a ver hasta... 20 años despues!! GRACIAS VAGOS Y MEGAUPLOAD, no me llega una vida para agradeceros.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que con solo meter robots en una serie automáticamente obtienes una serie buena, vaya estupidez la tuya(meter mechas no influyen en el carisma y desarrollo de los personajes, son solo herramienta en la gran mayoría de lao casos,pendejo).

Anónimo dijo...

"Dragon Ball y Dragon Ball Z son los únicos animes no mecha que no son una mierda" que digas eso del manga, te lo acepto porque es verdad, ¿pero que el anime de Dragon Ball Z es bueno? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a pesar de formar parte de mi infancia me parece una caca de anime, ¿cómo va a ser bueno un anime en el que una pelea que SUPUESTAMENTE dura 5 minutos se alargue 12 capítulos?. ¿Que más? ah sí, lo de Dross fue un TROLLEO, así que jódete porque se te cayó un mito.

Anónimo dijo...

El anime, si no es de mechas, es una puta mierda????
Lo dices enserio? pero de verdad enserio?
Aunque el genero mecha me gusta mucho, no podría yo decir eso. No puede basarse toda la industria solamente en eso. Las posibilidades creativas son enormes. Ademas, los gustos de la gente son variados.

Cada informe que veo me sorprende con alguna estupidez nueva, nacida de una cabeza claramente llena de mierda. Ahora me queda claro. Eres un tipo increíblemente pendejo.
El peor critico de la red. Ninguna opinion tuya sirve, no conoces la diferencia entre objetividad y subjetividad. No eres capaz de aplicarlas.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el comentario arriba. Eres un tio increíblemente pendejo e idiota.

Mira. Estos anime son MUY BUENOS:

Steins;Gate, Mirai Nikki, Death Note, Serial Experiments Lain, Cowboy Bebop, Hellsing.

Son excelentes. y NO SON MECHA, PERO SON EXCELENTES.

Anónimo dijo...

muchos se enojan, y tienen razón!

BLUSTRIKER NO TENES NI REPUTA IDEA DE LO QUE ES UN BUEN ANIME, MUCHO MENOS UN MANGA, Y DE ARTE EVIDENTEMENTE NO ENTIENDES NADA.

No digo que Code Geass o Gundam sean malas.

PERO DECIR QUE EL MANGA ES UNA MIERDA, CUANDO EL 95% DE LOS ANIMES PRIMERO FUERON MANGAS Y LUEGO LOS MAL ADAPTARON A LA TV???? SI NO TE DAS CUENTA DE ESO...

SABES QUIEN ES TEZUKA?? Y SUEHIRO MARUO?? KAZUO UMEZU?? KAZUO KOIKE??

VISTE ALGUNA VEZ UN MANGA DE GO NAGAI?? ACASO SE PUEDE COMPARAR SU CALIDAD ARTÍSTICA CON LOS ANIMES DE MAZINGER?? NO LO CREO..

LO REPITO, NO TENES NI REPUTA IDEA DE LO QUE ES UN BUEN ANIME, MUCHO MENOS UN MANGA..

Anónimo dijo...

ESTAS PERO BIEN PENDEJO MIJO

Anónimo dijo...

blue striker es un faboy delos mecha pendjo e hipocrita dise quedetesta el hentai con gore e dibouja hentai con gore critica adross cuando estapatetico comodross que

Anónimo dijo...

badass traducido al espanol quire decir cabronazo

Anónimo dijo...

critica a call of duty cuando piensa como un fanboy de call of duty son ninol rata

Yoko dijo...

Eres ridiculo comparar el poder de un mecha como gunbuster con Kenshin Himura u otro personaje...

Que los villanos de anime son pateticos si no estan en una serie de mechas o robots... Eres lejos el peor tard de los mechas que he visto en mi vida...

Me maté de la risa por la verguenza ajena con tu infantilísimo artículo hasta que lei que el manga es una mierda...


¿Que mierda te crees?

No quiero ni imaginarme la caca que le tiraras a la adaptacion de Gundam the origin o z Gundam por ser manga... Con cueva hablaste bien de Gally... ME INSULTAS QUE TU TARADO SEAS FANS DE ESA GRAN CHICA DE MANGA Y ANIME...Insultas toda la obra de Ozamu tezuka por que no incluye el apartado mecanico... Insultas al genial Black jack...

QUE FAIL ERES...

ESTAS BIEN EQUIVOCADO... Que las chicas de mechas sean las mas bellas es un plus... y acaso las chicas de tengo tenge son feas por no estar en una serie de anime de mechas? Absurdo!!!

Que homofobico eris weon...

Entoncesw berserk es bien marica por que guts no esta ahi... jajaja weon que me haces reir por tu idiotez...

Adoro el anime de mechas desde siempre pero jamas lo compararia con otras formas de expresion del anime ya que no viene al caso y caeria en lo ridiculo y tard...

Gally dijo...

Tengo blog pero no quiero dar el link... Así que esta opcion me queda...

Se nota que tiene un gran problema con la realidad y relación con las personas y los gustos ajenos O similares a niveles extremos.

Escribe para fastidiar a los fans o para desahogarse y que leamos su patetico estado de niñita fanboy...

No se que capricho tienen los tipos como el en seguir los mismos malos y asquerosos pasos que el jodido y vomitable Lázaro Muñoz...

Se dice TAN FAN RETARD del anime de mecha y no coloca a Gin Rei ¬¬ Eso es TAN sacrilego que colocar EL ARTICULO ESE...

Es fan de gally y odia el manga... Super fail!!!

Anónimo dijo...

Sé que no viene a cuento pero deberías probar para el emulador null DC un juego llamado Tech Romancer (Kikaioh en japonés), el juego no es que sea la puta bendición divina pero es el único juego de Mechas que he visto (junto con ZOE) que no se hace engorroso.
Es como un crossover-tributo-juego de lucha a todas las series Mecha de la época

Si te gusta bien y si no te gusta disfrutaré viendo como te retuerces de dolor y flameo en la correspondiente entrada

Sanpark72 dijo...

1)Todo iba ok hasta que dijiste que dragon ball no es una mierda. Ahi si puedes irte a chingar a tu madre.

2)Hecho jodidamente probado: No es lo mismo estilo anime que anime, así que no lo niegues, los videojuegos son mejores que el anime. Te hago un monumento a esa publicación.

3) Al menos los mangas tienen elementos o hechos que no adaptan al anime y que disfruto leerlos siempre y cuando estos no sean cosas tan inecesarias.

4)Que un hombre tenga ojos grandes en el anime sea marica es pura mentira. Hay hombres que tienen ojos grandes y siguen siendo BADASS.

5)A mi opinion las mujeres del anime mas lindas no necesariamente las encuentras en los animes mechas.

6}Puede que tengas razon sobre los animes de videojuegos (hasta ahora el anime de street fighter me parecio decente) y curiosamente los videojuegos con secuencias anime jodedoras injustamente no tienen su propia serie anime.

7)Si hollywood no hace una buena pelicula, entonces no supera al anime.
Dejando de lado todo lo anterior, respeto tu opinion, cualquiera tiene sus gustos a final de cuentas y estos se pueden respetar siempre y cuando tengan algun argumento valido para defenderlos, de lo contrario eso demuestra que solo eres un fanboy marica.

Anónimo dijo...

Tus argumentos son flojos y aveces inexistentes. La verdad es una perdida de tiempo leer tus artículos, porque la mayoría de las veces dices cosas sin sentido y criticas sin apoyarte en algo, en algún argumento solido. Un comentario de arriba me parece correcto:

Mira. Estos anime son MUY BUENOS:

Steins;Gate, Zetsuen no Tempest, Death Note, Serial Experiments Lain, Cowboy Bebop, Hellsing.

Son excelentes animes. y NO SON MECHA, PERO SON EXCELENTES.

La verdad que eres un fan tan exagerado que no podes ser objetivo a la hora de escribir. Ser objetivo es cuando uno no tiene en cuenta juicios personales para lanzar una opinión o algo así. Y al parecer, nunca pones eso en practica.

Ezequiel Muñoz

Anónimo dijo...

Solo queda decir que el OP esta completamente pendejo, death note bleach naruto y esas series si estan pendejas, pero code geass no es bueno solo por los mechas, sin todo el embrollo psicologico que le meten, seria una pendejada, las chicas bas bellas son las fel genero harem, solo mira bakemonogatari, las histotias de los mecha son pendejadas como las de hollywood, aunque amo evangelion, que casualidad que grandes mounstruos y grandes amenazas solo atacan japon o el pais donde el anime se lleva a cabo... Que tu creas algo no lo hace un hecho, solo te hace ver como un pendejo cuando dices que es una verdad

Anónimo dijo...

Mira...no te lo tomes personal ni como si fuera un fanboy o fangirl (porque no lo soy), es solo que te la pasas escribiendo criticas de animes y haciendo dibujos muy ofensivos.
Créeme no eres el único al que le cagan ciertas series y quiere darlas a partir por culo...pero yo prefiero guardarme todo eso, porque al final todos te van o odiar y probablemente algún día un fanático fiel te mate.
No tienes la menor idea de lo que es un anime o manga bueno, eres un fanboy de lo peor, un otaku de los que le caen mal a TODOS y siempre dices que los mejores animes son los mechas cuando no existe el peor ni el mejor anime, todo depende de los gustos.
Pero dices que eres mejor que los mangakas de Bleach y cualquier serie que no te guste, eso es denigrar, pero mas te denigras a ti...y dejame decirte que no compares touhou con nada porque: Touhou es un videojuego para el disfrute de todo ser que lo quiera jugar, pero tu lo denigras a mas no poder con tus dubujos.
Claramente se ve que eres un adulto que no ha madurado, tus cómics dicen mucho de ti, te gusta el gore, a mi me encanta...pero cuando no es ofensivo ni denigrante. Te gusta mucho dibujar tetash, eso dice que eres un fanboy u otaku, pero eso no es malo, yo también suelo dibujar cosas pervertidas.
Hablando en serio, no eres mejor que nadie, ofendes a muchos y muchas, denigras a Touhou y a otros personajes de videojuegos y animes a los cuales pones matando a uno que no te gusta.
Si no es de mechas no es bueno...¿enserio? no quieras quedar como un tonto,mira a la gente no le gustan leer tus posts porque solo criticas sin una base y sin un verdadero argumento.
Podrías cambiar ahora o simplemente dejar de escribir criticas estúpidas y sin valor, de todos modos te vas a morir y no creo que alguien te vaya a extrañar.
El mundo odia a la gente tan cerrada como tu, quien se hace llamar critico cundo ni siquiera se esfuerza en darle la oportunidad a algo.
Quítate ese titulo de critico y de fan del anime porque no lo eres.
Todas tus criticas las haces a tu conveniencia y con tu repulsivo orgullo.
Deja de denigrar a touhou y a otras series, el genero mecha no es mejor que nada y perdón si me equivoque en algo sobre ti, no te lo tomes como alguna especie de ofensa .

Anónimo dijo...

Dices que el manga es mierda y lees manga...

Related Posts with Thumbnails