miércoles, 28 de enero de 2009

Críticas: Higurashi no Naku Koro Ni Kai. (Temporada 2)

Y hoy terminaré con esta gran saga con mi crítica de Higurashi no Naku Koro Ni Kai.



Opening



Ending



Argumento:

La historia es la misma, aunque esta vez la protagonista es Furude Rika, hay características que siguen siendo las mismas, Oyashiro-Sama, Watanagashi, aunque esta vez con un toque científico.



Antes que nada os digo de que no os pienso revelar ningún spoiler, creedme, merece la pena verla desde el primer episodio.

Lo peor: ¡NADA! ¡Esta serie es 100% genial! Aunque si no te gusta el suspense no creas que sea por la serie, es porque usté es un inculto coleguilla.



Lo mejor: Al igual que en la anterior temporada todo está muy trabajado, la banda sonora, la animación, el carisma de los personajes y su función, al igual que el guión, las "subsagas" y como no, las escenas cómicas, aunque esta vez en esta temporada se nos presentarán muchas respuestas, nos relevarán datos que nos dejarán intrigados y con ganas de engancharse aún más fuertes que en la primera temporada, nos sumergeremos en los más profundos secretos que nos ha ocultado esta serie, en resumen, si te ha encantado la primera temporada, la segunda la adorarás.

Mejor Personaje:
Y el premio se lo lleva...
¡¡¡FURUDE RIKA!!!



Esta vez Rika ha superado a la anterior ganadora Sonozaki Shion, destronándola de su puesto y obteniendo mucho más protagonismo que antes, llegando a ser un personaje importantísimo en la saga.

Mejor Diosa Buenorra:
Me da igual que Hanyuu sea una monada, me da igual que Satoko sea adorable, me da igual que Takano Miyu esté muy buena, ¡EL PREMIO SE LO LLEVA RYUUGUU RENA OTRA VEZ!



Lo admito, Rena es mi personaje favorito, es muy divertida y muy adorable, me da igual que me lo discutáis, Rena es la más preciosa de la serie <3

Puntuación: ¡¡¡10!!! (¡ÉPICA!)


Que guapa es Rena de mayor

Os recomiendo ver las dos temporadas seguidas, porque merece la pena, puedo decir con orgullo que Higirashi se ha convertido en mi 3º serie favorita (No de mechas XD), Higurashi es una prueba clara de que es lo mejorcito a la hora de hacer un anime de suspense, y yo te pregunto: ¡¿QUE DIABLOS HACE USTÉ AHÍ SENTAO?! ¡PÓNGASE A VER ESTA OBRA MAESTRA INMEDIATAMENTE! ÒwÓ
Hablando en serio, Higurashi es genial ;)

PD: Gracias a Lala_Miranda por recomendarme esta maravilla caida del cielo.

Bufff, entre las navidades gamer y las clases me ha llevado casi dos meses para empezarlo, espero no tardar tanto con el próximo: Utawarerumono XD.



Y después de esta a por mi más ansiado deseo:

2 comentarios:

CAIR dijo...

POOOOR FIIN TERMINAS DE VERLA
con lo que mola
y mi personaje favorito es hannyu
no porqu esea una diosa, ni porque tenga cuernos
sino porque es adorable y divertida.
:3
y me encanta su cancion NANO DESU
enserio te recomiendo escucharla.
y creo que la diosa buenorra esta muy bien escogida ^^
una pena que este enamorada del chaval cuyo nombre no recuerdo.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo i en mi defensa dire que no la encontre en las busquedas

Related Posts with Thumbnails