sábado, 27 de diciembre de 2008

Minutos Infernales.

Como sabéis la única cadena de televisión buena que tenemos es la Sexta, con programas y series muy buenas como Sé lo que hicísteis, El Intermedio, Buenafuente, Futurama, Padre de Familia, etc.
Puede que la publicidad sea muy molesta y corten a los anuncios justo en el peor momento (Aunque esto no es nada comparado con Depena 3) aunque por desgracia en la asquerosa roca llena de canis y bakalas sin cerebro en la que vivo hay una pequeña "promoción".
Entre los anuncios vienen los minutos musicales, en el que nos cuelan asquerosos y cutrísimos videos musicales de cantantes roqueros (Ni se os ocurra confundirlos con los rockeros, los rockeros son los músicos del mejor género musical de toda la historia, EL ROCK, en cambio los roqueros son los cantantes cutres que viven en una roca, de ahí su nombre).

ATENCIÓN: Procedemos a ir con las mierdas de canciones, si eres amante de la música y no soportas mierdas musicales como el Regetón (O como coño se escriba) y demás estupideces entonces mejor mira el último video de la entrada, que eso sí que es música de verdad

Entre ellos encontramos a un estúpido rapero llamado Real el Canario (Con el nombrecito intenta darselas de patriota, pero como es un pringao lo único que logra es que odie más a esta roca), bueno, en el videomierdaclip nos encontramos con el susodicho rapero y una jessi que se las da de rebelde (En serio, siempre trato de tratar bien a las chicas y no meterme con ellas ya que soy un caballero, pero es que esta escoria de hembras que ni merecen ser llamadas mujeres sacan mi lado machista al que tanto odio y me entran unas enormes ganas de arrearles un guantazo, pero como odio ser machista y sé que hay mujeres viendo este blog diré que los canis ni se merecen ser llamados humanos y que tanto machos y hembras canis son igual de imbéciles, vivan las mujeres de verdad), ¡Y OJO! En el minuto 2:39 nos encontramos con el kinki más asqueroso y vomitivo que jamás haya existido, eso es, es lo que temíais, el guarro del ¡BATU! (¡JODER! ¿Hacía falta meter a este asqueroso kinki de mierda en esta puta mierda para que fuera más mierda aún?), Ah, y en el minuto 3:30 nos encontramos a un panoli retrasado con una camiseta de plátano de Canarias que no hace absolutamente ¡NADA!, ni baila, ni canta, no hace nada, bueno, os paso esta puta mierda, pero si fuera vosotros iría directamente a los comentarios y le echaría la bronca a Aoimaru por subir esta cagada, la elección es vuestra.

Real el Canario de mierda - Ven pa´ mi casa (Que seguramente no tenga casa sino una caja de cartón)



Después tenemos a una niña coñona llamada Anais la salvaje, lo cual fijo que de mayor será otra asquerosa Jessi más, (Que conste que a mí me gustan mucho los niños ¿Eh?) es hortera que te cagas y te planteas los crueles que son sus padres por permitir que su niña haga esta puta mierda. En serio, una vez que hayais visto el video os entrarán unas tremendas ganas de estrangularla con una cadena con muchas espinas (Yo ya la tengo preparada, ya que estamos atrapados en la misma roca y todo XD) en el que los bailarines bailan de una forma estúpida y absurda, pero bueno, como estamos en navidad (Sí, la buena de Mamá Noel ya repartió los regalos ayer, pero las navidades no acaban hasta que los buenos de los Reyes Magos hayan repartido los suyos) pasaremos a un videomierdaclip suyo en el que veremos a Anais y a su fiel, retrasado y gilipollas: el gilipollas de los cuernos de reno (Si os soy sincero nunca me han gustado esos gorros de reno) en el que veremos al famoso gordo consumista Papá Noel (Si no conoces a Mamá Noel vete aquí pero que ahora mismo) a unos falsos reyes magos afeitados (Melchor y Gaspar no necesitan afeitarse, además de que baltasar tiene pendientes de aro y no esos estúpidos pendientes canis, ademas, los verdaderos son más mayores y veteranos que los pringaos inpostores del video) y unos perros pequeños que tienen toda la pinta de querer morder al primero que se les acerque (Igual están cabreados porque los han dizfrazado del gordo consumista), y eso os paso esta abominación de la tecnología moderna, y recordad, si no os mola el rollo no lo veáis:

Anais la ninfómana salvaje - Llegó la Navidad (Época de reproducción de esta mocosa)



El Trio Zapatista: No pienso hablar de estos tres gilipollas, en serio, son la representación de la mierda de Canarias ¡QUE DIGO DE CANARIAS! ¡REPRESENTAN LA MIERDA DE ESPAÑA!, os lo aconsejo como Blogger y como amigo: Ni se os ocurra verlos, oirlos, tocarlos, olerlos o comerlos (Bueno, si soportais el sabor de la papaya caducada con estracto de mierda entonces coméroslos, así nos librais de ellos ^w^), pues eso, ni se os ocurra siquiera conocerlos. (Y no, no pienso subir un video de ellos y no los voy a describir)

Bueno, ahora habréis hecho una de dos cosas, o bien habéis evitado el sufrimiento o bien a habréis aguantado como campeones, sea como sea os dejo un poco de música de verdad, y no hay nada como un buen video de metal como recompensa

Slipknot - Before I Forget (Esto sí que es música)



Nota para los gilipollas que ponen los minutos musicales: no os pido que pongáis Bandas sonoras de series y videojuegos, ni que pongáis Jmusic ni Metal, solo que quitéis esas putas mierdas y pongáis Rock como Dios manda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y os ponen eso en los anuncios? Menuda tortura ...
Sobre todo por el primero.

Enga, un saludo y felices fiestas.

Paradox dijo...

Diosss... estos vídeos...he perdido mi fe en la humanidad. De nuevo. Dos veces xDDD

Maldito gordo vestido de rojo, nunca me gustó. Y este de Anais, menos. Que yo he sido siempre de los Reyes Magos, hombre, que Baltasar era para mí lo que es ahora Obama para todo quisque xDD.

Por cierto, una curiosidad, he visto eso de Mamá Noel y... ¡oye! ¿Sabíais que en Italia, cada 6 de enero, la bruja Befana es la que entrega los regalos? Mamma mía, dicen los bambinos de por ahí que está molto bonna, seguro! Y no solo un piccollo xD!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAA TUS INSULTOS AL CANARIO JAJAJAJAJAAJAJAJA BUENA ME HE MATADO DE RISA JAJAJA CUANDO BLUE STRIKER saludos.

Related Posts with Thumbnails