Empecemos con la minicrítica:
Me hubiera gustado mucho criticar despiadadamente a la puta mierda de
Metroid Other M, pero en parte creo que ya no es necesario que lo haga, en parte porque muchos ya estaban conscientes de la basura que iba a ser, y por otro lado he visto críticas mucho mejor hechas de lo que hubiera hecho, entre ellas esta crítica del siempre genial
SpoonyOne:
Pero si tengo que decir algo sobre este pésimo juego es esto:
Alejáos de Metroid Other M, no sirve ni como videojuego casual, es una puta bazofia genérica, la historia es una puta mierda, no tiene absolutamente nada de Metroid, ni dificultad, ni exploración ni nada, es insultantemente fácil y destroza por completo el personaje de Samus Aran, no lo recomiendo en absoluto, es un mal juego.
Nota: 0 sobre 10.
El juego es una porquería, hasta un FIFA es mejor que esto.
Y ahora pasemos al Top:

Ains, que nostalgia.
Digimon, esa serie que formó parte de nuestra preadolescencia y supo dar ese toque serio que le faltaba a Pokémon, incluso mucha gente dejó a un lado Pokémon para volverse fanáticos de Digimon, menudos idiotas, Digimon es por supuesto una gran serie de nuestra infancia, pero para mí Pokémon es mil veces mejor ya que...

Argh, vale, vosotros ganáis, Pokémon está peor que nunca.
El caso es que voy a rendirle un tributo a esta fantástica franquicia con este Top 13 de los mejores Digimon de las primeras y buenas temporadas, ah, y una cosa antes de seguir:
NO ME GUSTÓ NADA DIGIMON 3.Así que no insistáis, no pondré ni a Beelzemon, ni a Gallantmon ni a ninguna otra puta mierda de esas.
¿Que por qué no me gustó nada Digimon 3? Joder, es que los personajes se pasaban toda la puta serie llorando, sí, ya sé que las dos anteriores temporadas tampoco fueron un paseo por el parque, pero maldita sea, esta se pasó tres pueblos con los putos lloriqueos, así que no insistáis, no pondré a Beelzemon porque él también es un puto llorica, Digimon 3 es una reputísima mierda.
Vamos allá:
Número 13: Digitamamon.
Digitamamon es el típico personaje que a pesar de tener un diseño estúpido e hilarante te va a patear el culo.
Digitamamon es un huevo con una especie de agujero negro, no sabes qué coño puede salir de ahí, solo sabes que Digitamamon es uno de esos Digimon con los que no hay que joder debido a su mala hostia, aunque se trate de un puto huevo.
Puede sacar fantasmas desde dentro y ese cascarón guarda todo un universo para el solito, por eso Digitamamon mola tanto.
Número 12: SkullMeramon.
BADASSismo en estado puro, SkullMeramon es ese motorista craneal escupe fuego en llamas y con cadenas ardientes que hemos echado en falta en nuestros dibujos animados...bueno, eso en caso de que no hayáis visto al Motorista Fantasma en los dibujos animados de Marvel.
El caso es que SkullMeramon es jodidamente molón, solo salió en un episodio y le patearon el culo en el mismo, lo cual es una pena.
Número 11: Sukamon
Sí, es una mierda...literalmente hablando.
...
...
...
En el juego de PSX Digimon World, Sukamon comía mierda para vaciar el indicador de mierda.
...
...
...
Aunque mira, mirando lo anterior escrito, Sukamon puede ser muy práctico ¿Os imagináis a vosotros mismos cagando en su boca mientras os limpia el culo con su lengua?...Vale, eso ya ha sido asqueroso de verdad...
...
...
...
Sukamon es asquerosamente espectacular.
Número 10: Machinedramon.
Oh mi puto diox, este SÍ que es genial.
Posiblemente no sea el mejor villano de la serie, pero marica el que no sepa apreciar su BADASSismo, ya que no en balde lo he incluido orgullosamente en el Top 100 de mechas, su diseño recoge lo mejor de los digimon máquina para darle ese aspecto tan espectacular.
Y a pesar de no haber protagonizado mucho la serie como villano, logró demostrar ser bastante capullo, de hecho, Machinedramon fue el mejor de los cuatro amos oscuros, era enorme, malvado, dictador, si hasta tenía los mejores esbirros, Gigadramon, Tankmon, Mekanorimon, un WaruMonzaemon...
Machinedramon es sin duda el digimon máquina definitivo.
Número 9: Paildramon.
Respondan a esto ¿Soy el único que piensa que Paildramon fue la única buena fusión de Digimon 02?
¡No, en serio! ¡Las otras dos fusiones fueron el marica de Silphymon y la puta mierda de Shakkoumon! ¡Paildramon no solo fue la única buena fusion, sino también lo más parecido a una fusión de esa temporada! ¡Las otras dos fusiones apenas se parecen en nada a sus digimon fusionados!
Aun así Paildramon no solo destaca por la mediocridad de sus compañeros, él también logra ser bastante BADASS por sí mismo, tiene ametralladoras y lanzas en sus brazos, y eso sin mencionar que fue la única fusión que logró digievolucionar en el asombroso Imperialdramon y a su vez digievolucionar en Imperialdramon Fighter Mode, aunque sinceramente este último no me llegó a gustar tanto como los dos anteriores.
Las otras dos fusiones deberían tomar ejemplo de Paildramon.
Número 8: Centarumon
¿Que solo está en nivel Campeón? Me la suda, Centarumon mola.
Su diseño es muy raro, espectacularmente muy raro, es un centauro pero a su vez con muchas protuberancias, una mano biomecánica que lanza láseres, un casco con un ojo cíclope, incluso tubos de escape en la espalda.
En el fondo no sé qué coño es Centarumon, pero me importan tres cojones, Centarumon mola.
Número 7: Tentomon y toda su cadena evolutiva.
Tentomon fue uno de mis personajes favoritos de la serie, era un personaje que mostraba bastante curiosidad por su camarada humano y a su vez él mismo era un personaje muy ingenioso.
Sus digievoluciones son jodidamente BADASS, en primer lugar tenemos a Kabuterimon, un espeluznante y molón digimon insecto con ataques eléctricos, y después tenemos a MegaKabuterimon, que es tres cuartos de lo mismo pero con un diseño tirando más a un escarabajo rinoceronte.
Este último era jodidamente
ENORME.
Ya sea por él mismo o por sus digievoluciones, Tentomon desde siempre ha sido de mis favoritos.
Número 6: Etemon.
Devimon no era mucha cosa como villano, era muy genérico y no muy memorable.
Cuando llegó Etemon, mi perspectiva hacia los villanos de la serie cambió por completo, Etemon era la mezcla perfecta de personaje cómico y villano, era jodidamente divertido, pero cuando se lo proponía, podía llegar a ser un hijo de la grandísima puta.
Fue un villano tan grande que aun tras morir decidieron traerlo de vuelta como MetalEtemon, una versión más divertida, BADASS y rencorosa de sí mismo.

Etemon podría ser perfectamente el mejor villano de la serie, pero se tendrá que conformar con el segundo puesto, ya que dentro de nada voy a mencionar a un villano incluso más temible que él.
Número 5: Andromon
Andromon, junto a Monzaemon, fue una máquina de matar de nivel MegaCampeón muy desaprovechada, apareció en el principio de la serie, los protagonistas consiguieron repararlo y pasarlo a su bando ¿Y no decidieron unirlo a su grupo? Es decir, si de verdad éstaba a ese nivel podría haber derrotado fácilmente a Devimon y con algo más de dificultad a Etemon.
Aun con eso tuvo suficientes cojones de metal para enfrentarse a Machinedramon.
Quizás no llegue a ser tan mecánico como Machinedramon, pero no solo sigue siendo uno de los digimon más BADASS que hay, sino también uno de los primeros, y por eso se merece un reconocimiento muy especial.
Número 4: Myotismon.
Sí, sí, tiene una pinta de mariconazo que te cagas, pero que no te engañe su apariencia, este es el mayor villano hijo puta de toda la saga.
Dicho así quizás sea inevitable pensar en mariconazos como Sephiroth, Kuja o Seymour, pero créeme, Myotismon no entra en esa categoría en absoluto,
MYOTISMON ES EL MAYOR VILLANO HIJO PUTA DE TODA LA SAGA.
Myotismon recoge la idea de Devimon y la mejora por completo, convirtiéndose así en un villano oscuro y temible (curiosamente me acabo de enterar de que los Devimon pueden digievolucionar en Myotismon)
Myotismon ha sido un villano que ha sabido joder BIEN a los protagonistas durante mucho tiempo, cosa que de lo que ni Etemon ni los demás amos oscuros pueden presumir.
Y cuando por fín este maldito bastardo murió resucitó a las seis horas, seis minutos y seis segundos convertido en el gigantesco y temible VenomMyotismon, como si de un demonio se tratase, de hecho, aunque principalmente sea un vampiro, esa es la mejor manera de describir a Myotismon, como a un demonio.
Número 3: Agumon y toda su cadena evolutiva.
En mi colegio los fans de Digimon estaban divididos en dos grupos, los fans de Greymon y los fans de Garurumon, y os puedo asegurar que los fans de Garurumon son unos completísimos mariconazos que esnifan mierda, en cambio los fans de Greymon la tenemos
ENORME.
Agumon desde siempre ha sido el digimon más emblemático de la saga, y afortunadamente sin llegar a prostituirse como el puto Pikachu, Agumon es simpático y sus evoluciones son BADASS, al contrario que el puto furry de Gabumon ¿En qué coño evoluciona eso? ¿En un perro grande? ¿Luego en un furry punk y finalmente en un perro chatarra? ¡Que se joda Gabumon! ¡Es un mierda! ¡Y que se joda también Matt, es un puto cretino!
Agumon por el contrario es todo un encanto, su niño elegido, Tai, era un protagonista algo genérico pero bastante majo, y al contrario que el puto de Gabumon, Agumon sí tenía evoluciones excelentes, un dinosario de fuego con casco llamado Greymon, luego tenemos a MetalGreymon, un gigantesco dinosaurio cyborg que dispara misiles y finalmente WarGreymon, un guerrero dragón muy BADASS que dispara gigantescas esferas de energía.
Fans de Garurumon, que os jodan, Greymon mola mucho más.
Número 2: Angewomon.
Este puesto debería pertenecerle a Angemon, pero sintiéndolo mucho por él, mi amada Angewomon se lleva el puesto, ya que está
REQUETEBUENÍSIMA, Angewomon, al igual que los demás que vimos esta serie, ha formado parte de mis más profundas fantasías sexuales, recogía todo lo guay de Angemon y lo remataba con mucha, mucha feminidad.

Y no solo está aquí por su gran belleza, también ha protagonizado momentos realmente épicos en la serie, como por ejemplo el momento en el que mató finalmente al tirano de Myotismon o aquella vez que entabló una pelea de gatas contra LadyDevimon.

Angewomon es la prueba perfecta de que se pueden hacer monstruos atractivos sin que sean furries de mierda, Angewomon, lamento muchísimo no haberte puesto en mi Top 10 de diosas buenorras de anime, quiero que sepas que eres jodidamente BADASS y que eres la digimon más buenorra de todas.
Nota para los que esperaban a Lillymon en este puesto: Que os jodan, Lillymon no me gusta nada, es fea y es una puta inútil,
Angewomon FTW.
Número 1: Omnimon.
Pincha en la imagen para ver el video más BADASS de la historia.
Me da igual lo fuertes que sean los Digimon de la tercera saga o de las posteriores, me la suda cuántos digimon dioses, demonios o ultraguerreros hayan por ahí, ninguno, y digo NINGUNO, llegará a ser tan BADASS como Omnimon, el mejor digimon de todo el universo.
Gracias a Omnimon, los fans de Greymon y los fans de Garurumon hemos podido dejar a un lado nuestras diferencias y nos hemos vuelto fans de Omnimon.
Omnimon es el digimon definitivo, me la suda la existencia de Azulongmon, Gallantmon, Imperialdramon Paladin (ya que hablo del Paladin, la cuarta película de Digimon fue una puta mierda, el verdadero Omnimon le habría pateado el culo de nuevo a Diaboromon) o Gilipollasmon, Omnimon es el mejor Digimon de todos y nadie, NADIE puede llegar a su altura, y creo que el video ya ha hablado por sí solo para demostrarlo.
Si tuviera que hacer un Top 10 de personajes más BADASS de la historia, Omnimon sin duda estaría ahí.
Y esto amigos míos, ha sido el Top 13 de los mejores Digimon, algunos conociéndome ahora esperarán al Top 13 de los peores Digimon, pero la verdad es que a partir de la segunda saga la franquicia decaería por completo, volviéndose cada vez más ridícula o simplemente sin tener nada nuevo que contar, así que prefiero recordar a Digimon como una buena serie nostálgica y rendirle un buen homenaje a este Top.