Marica el que lea esto en lugar de masturbarse con el GIF de arriba.
Tengo un bloqueo artístico, en primer lugar tengo tantas cosas que podría dibujar que casi no prefiero dibujar nada de momento, no sé cómo empezar mi cómic, si en plan novela para hacerlo más "histórico" o en plan cómic para que se desarrolle mejor la historia, pero si hago lo segundo me enrollaré mucho y será un coñazo.
En segundo lugar, he intentado hacer mi propio video, empezando con algo sencillito, un ¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda?, la interpretación no me ha quedado muy mal, pero la pantalla tiende a desenfocarse, además, no me gusta nada mi voz, es como si respirase mientras hablo, en otras palabras, tengo voz de retrasado mental, y lo peor es que como no lo soy entonces esto supone una grandísima putada para mí, voy a comprar esteroides para la voz, o igual tampoco es para tanto y solo tengo que acostumbrarme a ella.
En tercer lugar, estoy pasando otra de mis fases gamer, me he vuelto a enganchar al Fallout 3, ese juego me ha tomado muchas horas de mi vida, en un principio he intentado solo jugar un poquito, y ahora me he hecho una rubia buenorra que caza saqueadores.
Y también me he bajado el Final Fantasy 6, LA PUTA MADRE, EMPIEZAS CON MECHAS QUE DISPARAN RAYOS GETTER.
Y me he bajado el Touhou 12.3 con el parche en inglés ¿Lo primero que he hecho? Patearle el culo a la puta Sanae con mi amada Sakuya.
Además, puedo jugar con Utsuho Reiuji, otra de mis chicas favoritas de Touhou.
Que le den al BlazBlue y al Street Fighter IV, tengo el Touhou.
Y también he probado el muy afamado Heavy Rain, no me gustó nada, es un puto coñazo, básicamente el juego es como una de esas pelis cutres de Telecinco y Antena 3 pero en videojuego, en mi puta vida he visto un juego tan lento, la idea era buena, pero de esa idea no salió más que una jugabilidad jodidamente aburrida, y encima con gente estúpida que lo considera el mejor juego de PS3, lo único bueno que me ha traido la PS3 es el Metal Gear Solid 4 y el God of War 3, para que luego me pregunten por qué soy Xboxer.
Oh, y he encontrado un anime nuevo a ver, Iczer 1, un anime completamente desconocido de tan solo tres OVAs, igual estoy ante un truño que no ha triunfado o ante una obra maestra que se ha quedado en el olvido por culpa de los Narutards, esperemos que sea lo segundo.
Una chica rubia con un robot gigante de estilo clásico, me gusta, tiene buena pinta.
Y ahora si me disculpan voy a bajarme Creepshow 2.
¡Os odio, os odio a muerte, ojalá un escarabajo carnívoro de los chungos se os meta en el ombligo y se coma la mierda que tenéis por intestinos!
¡Maldigo a todos y a cada uno de los que me recomendaron Final Fantasy VIII y me dijeron que era un buen juego, os odio a todos y a cada uno de ustedes!
¡¡¡POR QUÉ NO ME DIJERON QUE EN REALIDAD ERA UNA PUTA MIERDA DE VIDEOJUEGO!!!
¡¿Que cómo sé que es una puta mierda de videojuego?! ¡¡¡PORQUE ME VÍ EL REVIEW DE SPOONY ONE CUYOS VIDEOS PONÍAN A PARIR A ESTA MIERDA!!! ¡¡¡Y GRACIAS A ÉL AHORA SÉ QUE EL FINAL FANTASY VIII ES UNA BAZOFIA DE VIDEOJUEGO!!!
Este no es más que el primer video de todo el review, pueden ver el resto de videos en su página web, me la suda que no sepáis inglés, si no sabéis inglés sois unos putos retardados de mierda.
El Final Fantasy VII fue un juego que me gustó bastante aun con su pésimo final, y como sabéis perfectamente Final Fantasy es una saga que apenas he tocado, así que en un principio me dispuse a conseguir los Final Fantasy de PSX por sentirme nostálgico con esa consola, y ya que había jugado al VII pues estaba dispuesto a jugar al VIII no solo por ser el siguiente, sino también porque mucha gente me lo recomendaba incluso más que el VII.
¡¡¡PERO VUESTRA PALABRA YA NO TIENE VALOR ALGUNO AHORA!!! ¡¡¡Y NO ME DIGAN QUE EL REVIEWER NO TIENE NI PUTA IDEA DEL JUEGO!!! ¡¡¡SPOONY ONE ES UNO DE MIS REVIEWERS FAVORITOS JUNTO AL NOSTALGIA CRITIC Y AL ANGRY VIDEOGAME NERD!!!
¡¡¡GRACIAS A SPOONY AHORA SÉ QUE EL PROTA APESTA, QUE EL RESTO DEL PARTY APESTA, QUE LA VILLANA APESTA, QUE LA HISTORIA APESTA Y QUE HASTA LA JUGABILIDAD Y LOS MENÚS APESTAN!!! ¡¡¡HASTA LAS PELEAS DE CARTAS APESTAN!!! ¡¡¡NI SIQUIERA ME ADVIRTIERON DE QUE EN UNA LÁMPARA MÁGICA EN LUGAR DE SALIR UN GENIO SALE UN PUTO DIABLO!!!
¡¡¡QUE OS JODAN!!! ¡¡¡YA NO QUIERO JUGAR AL FINAL FANTASY VIII!!!
¡Solo le echaré un ojo a la banda sonora por ser de nuestro amiguete Nobuo Uematsu, pero de resto nein, nada! Y sintiéndolo mucho tampoco pienso escuchar Eyes on Me, aunque el mismo Uematsu la haya compuesto, porque como dice Spoony "If you like this song, YOU'RE A PUSSY!!!"
Eso sí, pueden recomendarme cualquier otro Final Fantasy, escucharé con gusto, PERO SEAN SINCEROS, MALDITA SEA.
Agradecimientos a Spoony One por revelarme la verdad y ser tan BADASS.
PD: Vale sí, y me haré una paja pensando en Quistis, pero al resto de personajes que les den.
¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda también?
LAS CRÍTICAS "DURAS" QUE HACEN DE NARUTO.
Un ejemplo:
Como habéis podido ver, solo se limita a hacer una sinopsis de la serie y a meterse con el cuarteto protagonista, eso es todo, no dice nada más.
Esto no es más que un mísero 0,000000000001% de lo que yo he criticado de Naruto, es más, buscando en Internet me he dado cuenta de que no solo soy el único que critica a Naruto, sino también el único que lo critica BIEN, ni siquiera Lord Dross lo ha hecho (que conste que no lo ha hecho porque tiene mejores cosas que hacer que ver una serie de mierda), de resto solo hay noobs que se limitan a insultar, sin sacarle los defectos a esta asquerosa serie, también encontramos a gente que es demasiado objetiva que a pesar de disponer de las pruebas no tienen los cojones de ofender a los narutards.
Posiblemente este blog sea el único sitio de internet en el que puedas ver críticas decentes de Naruto, al menos el único de habla hispana, parece que soy el único que de verdad ha aguantado esa mierda durante cientos de capítulos para traeros una crítica en condiciones, y creo que deberíais estar agradecidos conmigo, porque no solo os he revelado la verdad, a algunos incluso les he ahorrado tragarse millones de las gilipolleces de esa basura.
Y eso sin contar con los dibujos gore que he hecho, cierto que no soy exactamente el primero en dibujar a Sakuya Izayoi toda chulesca decapitando a Itachi Uchiha, pero por si no lo saben ellos no dibujan eso porque odien la serie, dibujan eso por puro fetichismo, ellos no dibujan a Sakura Haruno descuartizada para desahogarse, ellos la dibujan así para masturbarse con ese dibujo, en cambio yo, por el contrario, dibujo a los personajes de Naruto sufriendo mil una mutilaciones porque yo no dibujo con lujuria como ellos, yo dibujo con IRA, como tiene que ser, me la suda si esas tiras te atraen sexualmente, yo dibujo eso para desahogarme con esos personajuchos y ofender al más desprevenido.
¿Que he dejado a Hinata con vida en dichas tiras? No te preocupes, pronto dibujaré a Pyramid Head violándola mientras le arranca los brazos.
El problema de estos críticos es que dicen que Naruto es una mierda sin decir por qué, ahí es donde yo he triunfado sobre ellos, porque resalté los fallos de la serie uno a uno para hacer válida mi opinión, así convirtiéndose en la opinión de los demás.
Y no exagero, posiblemente no veas a nadie metiéndose con Naruto como lo hago yo, puede que encuentres uno con más insultos, pero no tan ordenados y justificados como los míos, porque el problema de los trolls novatos es que creen que con insultar a la serie es suficiente, pero no es así, como troll que soy (no me avergüenza admitirlo) sé que el verdadero daño no los causan los insultos, los insultos son solo de adorno y de elementos cómicos, el verdadero daño lo causa el motivo con el cual justificamos nuestra palabra, porque ahí es donde nuestra víctima lo tiene más crudo a la hora de discrepar.
A menos que Lord Dross se anime a hacerlo, jamás encontrarás a nadie que critique a Naruto mejor que yo, cierto que no fui el primero en odiar la serie, pero sí uno de los primeros que se esforzaron en hacer saber la basura que es esta serie.
Desafortunadamente no puedo hacer más críticas de Naruto, no porque me arrepienta, no tenga ideas o algo por el estilo, sino porque ya he hecho la crítica, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir de la serie, ya os he dado motivos para odiarla tanto como yo, no me malentendáis, seguiré metiéndome con Naruto gratuitamente, la seguiré insultando, incluso dibujaré más dibujos gore de sus personajuchos, lo que pasa es que a la hora de criticar a la serie en sí, ya he cumplido mi cometido.
Naruto como serie va a seguir ahí, pero afortunadamente mucha gente ha abierto los ojos y la serie ya es considerada como mala en general, y este es otro motivo por el que no puedo hacer otra crítica de la serie, porque ya no es necesaria, el capítulo de Naruto es una mierda ya se cerró, ya cumplí con mi objetivo, quería que la gente odiara a Naruto y lo he conseguido.
Pero aun así, noto que los demás que se meten con la serie no llegan a mi mismo nivel, no tienen la intención de hacer tanto daño como yo, aunque esto no lo veo como un problema, es más, lo encuentro muy beneficioso para mí, si no quieren esforzarse allá ellos, menos competencia para mí.
Cierto que yo tampoco empezé siendo exactamente despiadado con la serie, incluso resaltando alguna que otra cosa buena, es más, tampoco he hecho ochocientas críticas de la serie, solo he hecho tres críticas en total, pero afortunadamente fui evolucionando enormemente, siendo en la segunda crítica mucho más despiadado hasta llegar a crear mi obra maestra a la tercera, la entrada por la que mucha gente conoce el blog:
Quizás comparada con las entradas de ahora se queda bastante corta, pero esta es una de mis entradas favoritas y una de las que más estoy orgulloso, aun centrándose en criticar ciertos puntos esta entrada consigue criticar a toda la serie en general, sin cortarse ni un pelo, y esta es la entrada más emblemática del blog, esta entrada es la Marisa Kirisame de mi Touhou, el Scorpion de mi Mortal Kombat, el Mario de mi Nintendo, gracias a esta entrada me conocen como el tío que odia a Naruto, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho, ya que no solo he ofendido a los fans obsesivos, sino que también he ganado puntos a mi favor.
Con esa entrada he ganado épicamente la batalla contra el marica de Kishimoto.
Probablemente uno se anime a hacer su propia crítica de Naruto, otro quizás me amenace con hacer una crítica mucho mejor que esa ¿Pues saben qué les digo? Que tengan suerte, y no lo digo de mala manera, les deseo suerte, yo ya estoy oxidado con el tema, seguiré diciendo que el emomierda de Sasuke es gay, que Naruto es gilipollas, que Rock Lee es patético y que Kakashi es un fracasado, pero mi opinión de la serie ya está dada, y es hora de que alguien se anime a dar su propia opinión.
Como ya dije antes, es un tanto innecesario criticar Naruto, ya que ya es vista como una serie penosa por todos, pero siempre viene bien patearle el culo a los Narutards que aún rondan por ahí, con sus esperanzas a punto de ser destruidas.
Venga, que ya quedan menos de estos payasos.
¿Quieres superarme? ¿Quieres el título de el tío que odia a Naruto? Pues ven a por él, al igual que Red de Pokémon he logrado ir a lo más alto, y ya es hora de que un Gold me arrebate el puesto para llevar el título más lejos, yo ya no voy a decir nada más de la serie, encárgate tú ahora de ocupar mi lugar.
Jódete Kishimoto, he logrado que te odien, tus fans ahora son los míos.
Permitidme haceros una pregunta ¿Qué diferencias hay entre una película y un videojuego? A primera vista puede parecer una pregunta tan jodidamente fácil que incluso llega a ser estúpida, o al menos hace un par de décadas, porque hoy en día, los videojuegos están perdiendo su importancia en la jugabilidad para trabajar más en la historia, aunque en muchas ocasiones se presenta como un problema bastante gordo, esto en general no es nada malo en absoluto, lo malo es que muchos gamers se están convirtiendo en espectadores.
No me malinterpreten, posiblemente como los espectadores, yo también sé apreciar una buena historia cuando la veo, pero dichos espectadores se están olvidando de saber apreciar lo que convierten a los videojuegos en videojuegos.
A mí no me importa en absoluto que hayan videojuegos que dispongan de escenas cinematográficas o tengan mucho texto, es más, si la historia es buena entonces la resalto con gusto, pero aquí está la base del problema, que los exgamers que ahora son espectadores se conforman con esto, cuando los gamers de verdad como yo también tenemos otro factor en cuenta que es mucho más importante que la historia, y esa es la jugabilidad.
Y ahora que os he dicho esto permitidme formular la pregunta anterior como es debido ¿Qué diferencias hay entre ver una película o jugar a un videojuego? Quizás alguno siga pensando en Predator, Cazafantasmas o en Alien cuando digo ver una película, pero si observas que he dicho escenas cinematográficas refiriéndome a los videojuegos entonces comprenderás lo que quiero decir.
Por supuesto que tengo excepciones como la excelente cuatrilogía de Metal Gear Solid, pero para mí, lo que me marca en un videojuego no es la historia en sí, ni sus giros argumentales, ni sus diálogos ni su línea temporal, lo que me marca en un videojuego es la jugabilidad, porque yo me crié con videojuegos en los que la breve sinopsis del juego era más que suficiente para seguir la historia, por ejemplo Donkey Kong Country 2 trata de que dos monitos tienen que rescatar a un gorila de unos cocodrilos, en una película puede ser, para qué engañarnos, la típica fábula seca infantiloide, pero no estamos hablando de una película, estamos hablando de un videojuego, un videojuego JODIDAMENTE BUENO.
Y este es el problema de muchas franquicias de videojuegos, que se rinden en la historia, llegando a alejarse tanto de sus raíces.
Como ya sabéis perfectamente, en cuanto a videojuegos soy alguien bastante conservador, y para que una actualización de un clásico me guste no tiene que valerse de la parrafadas que le hayan añadido ni de los gráficos, sino también debe valerse de recordarme al juego que está encarnando, y ese es el motivo por los que no me gustaron ni el Megaman Zero ni sus secuelas, ni los Metroidvenias, ni el Resident Evil 4 ni demás abortos, porque aunque también cumplan en la jugabilidad, no me recuerdan en absoluto a los juegos con los que me he criado, y si dichos abortos fueron aceptados, ha sido por culpa de los espectadores, porque han salido con excusas de que "expanden la historia original", "nos muestran la historia desde una perspectiva diferente" o "es una interesante variación de la historia original", y ahí es cuando un gamer deja de ser gamer y se convierte en un espectador.
Me parece estupendo que tengan ideas frescas y no me importa en absoluto que se inspiren por completo en otro videojuego, pero si se trata de inventar algo pues que no experimenten con los clásicos, los que tienen derecho a cambiar la saga no son los espectadores que disfrutaron de la historia del juego, sino los que disfrutamos del juego en sí.
Por supuestísimo que hay excepciones con dichos experimentos, como ejemplos muy destacables tenemos al Megaman X, que aunque tenga la misma sustancia del Megaman original ha sabido actualizarse en una historia más madura, y ya que sacamos el tema, el Megaman Legends también fue un juego que me gustó muchísimo a pesar de ser un juego un tanto "diferente" al resto de los juegos clásicos de Megaman.
Es más, no todas las actualizaciones de videojuegos tienen por qué acabar mal, por el contrario, pueden acabar muy bien actualizados, llegando a ser tan buenos como los juegos originales, siendo el caso del nuevo Punch Out de Wii, el remake del primer Resident Evil de Gamecube, el Doom 3, el Mortal Kombat Deadly Alliance y el Mortal Kombat Deception, o también siendo el caso de mi videojuego favorito, Metroid Prime.
Pero estas no son más que excepciones que han logrado actualizar a los clásicos, porque en general, muchas franquicias se echan a perder muy fácilmente, debido a que estas tratan de trasladar la jugabilidad del juego a secuencias cinematográficas y textos, y sepan que no es lo mismo, no es lo mismo ver al personaje narrando sus diálogos que encarnarse en el mismo y ser tú el que lo guías, ahí está la diferencia entre ver una película y jugar a un videojuego.
Y curiosamente hay gente que critica a varios videojuegos desde una perspectiva cinematográfica, y sepan que eso no es justo, porque hay videojuegos realmente buenos que no necesitan innovar en la historia para innovar en sí mismos, por ejemplo hay gente que mira la saga de Gears of War como la típica película de machos con metralletas, pero yo te pregunto ¿Tú has jugado a los juegos? Yo sí, los dos, y puedo garantizarte de que son de los mejores juegos de acción que he jugado en mi vida, y eso que apenas resalta en nada, el juego nos habla de la típica historia post-apocalíptica con bichos que cazan humanos, de hecho el juego tiene los ingredientes para ser un juego repetitivo, pero no lo es, aunque te enfrentes a los mismos bichos una y otra vez tienes que pensar antes de actuar mientras la tensión se apodera de tu cuerpo, y ese es el motivo por el que me gusta tanto Gears of War, porque llega a ser mucho con tan poco.
Y otra cosa que es bastante curiosa es que los videojuegos llegan a tener los mismos fallos de las películas, tanto en el argumento como en los personajes y etc, y esos fallos son los que arruinaron las franquicias o simplemente los convirtieron en malos videojuegos en el caso de los originales, llegando al caso de que tienen que depender por completo de la jugabilidad para ser un buen juego, pero ojo, puede ocurrir totalmente lo contrario, tratándose de videojuegos originales existen casos de videojuegos que aunque tengan una jugabilidad penosa tienen una muy interesante historia, siendo el caso de Dante's Inferno, un videojuego que me ha gustado muchísimo, que aunque sea un total plagio de God of War al menos muestra el infierno como lo quiero ver, pero eso no lo convierte en un buen videojuego, solo lo convierte en una buena película.
Por supuesto que Dante's Inferno no es el único videojuego que destaca más por su historia y su estilo visual que por su jugabilidad, otro ejemplo es el Super Adventure Rockman, un juego de Megaman cuya historia es relatada exclusivamente por escenas animadas, mejor dicho, es una película animada con ciertos momentos de jugabilidad, y la verdad es que no está nada mal, es curioso ver las voces de cada uno de los robot masters, el problema es el siguiente, la jugabilidad apesta, el juego como película animada no está mal, pero como jugabilidad, sinceramente, la jugabilidad es una mierda, ni siquiera se han molestado en añadir música a los momentos jugables.
Otro ejemplo que quiero resaltar es el BlazBlue, ya me lo he jugado lo suficiente como para evaluarlo ¿Y sabéis qué es el BlazBlue? Una novela visual mezclada con un arcade de lucha, así es, no hay ninguna diferencia entre el arcade y el modo historia, salvo que en el modo historia te meten bastantes parrafadas, aquí a vuelto a pasar, en lugar de innovar en la jugabilidad han preferido escribir un montón de textos a leer, de hecho si están recomendando BlazBlue no es para que lo juegues, sino para que lo leas, de hecho me acabo de enterar de que para completar el modo historia tienes que perder combates a propósito para ver detalles de la historia, quizás algunos lo vean como algo original, pero para mí es algo humillante e insultante, cuando yo juego a un juego de peleas es para patear los culos de mis enemigos, no para que me baje los pantalones y me violen analmente, ese es el argumento de BlazBlue, cosas que ya puedes leer en la Wikipedia, en cuanto a jugabilidad, el juego es bueno, pero no tanto, de hecho he acabado decepcionado, porque el juego no es nada que no haya jugado antes, de hecho este es el fallo de muchos juegos de peleas, que ninguno intenta avanzar en cuanto a la jugabilidad, para mí BlazBlue no tiene diferencia alguna entre un Street Fighter o un King of Fighters ¿Los Astral Finish? Esos son fatalities manganizados sin sangre, BlazBlue es un juego bastante entretenido, pero no me ha marcado en mi experiencia videojugabilística en absoluto.
Nota de BlazBlue: 5'5.
Sí, eso es, aun con su historia, sus gráficos y su guión le pongo menos de un 6 ¿Por qué? Porque es una buena novela, no un buen juego de peleas, y por eso no creo en absoluto que sea uno de los mejores juegos de pelea ¿Sabéis cuáles son los mejores juegos de peleas para mí? Mortal Kombat Deadly Alliance y Mortal Kombat Deception, cierto que no son los juegos de lucha más históricos, pero sí los que salvaron esta excelente saga, ya que a partir del tercer juego la saga empezó a decaer, el caso es que ¿Qué diferencia hay entre estos dos Mortal Kombat entre los demás? Aparte de los fatalities no mucho, tan solo detalles gilipollescos como varios estilos de lucha por personaje, armas y poder apuñalar a tu enemigo para desangrarlo, lo sé, no tienen tanto mérito, pero son detalles que molan, son detalles que hacen que Mortal Kombat sea Mortal Kombat y no sea ni Street Fighter ni ningún otro juego, y ya solo por eso estos dos Mortal Kombat son de lo mejor para mí en cuanto a juegos de peleas.
Eso sí, Noel Vermillion sigue siendo una de mis chicas de videojuegos favoritas.
De hecho tenía pensado criticar despiadadamente a BlazBlue y ponerle un cero, pero tenéis suerte de que quiera mucho a Noel.
El problema de los videojuegos de hoy en día es que no están programando videojuegos, están dirigiendo películas animadas por ordenador, se preocupan más por dibujar los fotogramas de las escenas anime que en dibujar los fotogramas de los sprites, se preocupan más por poner los chanchán de los giros argumentales que en componer las sinfonías de las fases.
Y ese es el motivo por el que desprecio a los espectadores, sin importarme que hayan jugado a todos los Metroids, a todos los Ninja Gaidens o a todos los Contras, ellos son los que arruinan los juegos de nuestra infancia, y los desprecio por no disfrutar del juego en sí, sino en limitarse a ver los gráficos bonitos y el guión con millones de diálogos, por supuesto que son apartados muy importantes en los videojuegos, pero no son los apartados más importantes del videojuego.
Los gráficos y la historia no son los que hacen divertidos a los videojuegos, lo divertido de los videojuegos es jugarlos.
Y ese es el motivo por el que Metroid Other M no me da buenas vibraciones en absoluto, visto el trailer no hace falta decir que la jugabilidad del juego va a ser totalmente impecable, pero lo que temo es que se nos presente una historia de mierda escrita por unos guionistas mediocres, y de nada sirve que este Metroid sea un buen juego si se convierte en una película mala, en un juego original puedo pasar esto por alto, pero en un Metroid no, en un Metroid esto me resulta bastante ofensivo como gamer.
Y lo peor es que los espectadores le hechan rosas al juego por el simple hecho de que sale Adam Malkovich, un tío que en Metroid Fusion habla por una computadora y te dá las órdenes, Metroid Fusion fue un gran juego, pero no lo fue gracias al imbécil de Adam Malkovich, es más, siempre me cayó mal, y me jode que ahora tenga que aguantarlo en el nuevo Metroid, pero claro, esto no les importa a los espectadores porque el que salga el estúpido Adam Malkovich supone "un gran detalle de la historia de la saga", una saga de videojuegos casi MUDA.
¿Crees que lo importante de un videojuego es que tenga gráficos bonitos en las escenas cinematográficas y un buen guión? Pues que sepas que no eres un gamer, tú lo que eres es un lameculos, un tragamierda, un comelefa, tú no eres un gamer, eres un espectador, a tí no te gusta jugar videojuegos, a tí te gusta ver películas, así que vete de nuestro mundo y vuelve al tuyo, nosotros no queremos que dirijan nuestros juegos, queremos que los programen.
A continuación te voy a recomendar una lista de juegos que destacan enormemente por su jugabilidad y no por su historia, por decirlo de algún modo ahora mismo no te voy a recomendar películas, te voy a recomendar VIDEOJUEGOS.
No esperes ver a las mencionadas excepciones en esta lista como la saga de Metal Gear Solid, Mass Effect o la saga de Persona, ya que aunque sean juegos cojonudísimos sabrás que no son el mejor ejemplo a resaltar si has leído lo anterior, aquí vamos a resaltar juegos que son puramente jugabilidad.
Estos son juegos en los que no tienes que esperar a que carguen durante cinco minutos, ni tienen introducciones de 35 minutos, ni escenas cinematográficas que interrumpan la jugabilidad, ni tutoriales de media hora ni nada de eso.
Touhou Perfect Cherry Blossom (Touhou 7):
Los únicos diálogos que verás aquí son las brevísimas conversaciones que tienen los personajes justo antes de pelear, de resto el juego es jugabilidad pura y dura, un juego en el que para superar sus retos tienes que hacer uso de tu atención y tu pulso, siendo un gran ejemplo del subgénero de los shooters, los danmakus.
Aquí no tienes que investigar nada, ni descubrir los giros argumentales, ni nada, nada más empezar tienes que destruir a tus enemigos para conseguir tus power ups y hacer un gran uso de tu sentido de la vista para esquivar hasta la más mísera pero mortal bala, si por algo me encanta Touhou aparte de sus personajes y por su música, es sin duda por su estilo clásico.
Ojo, yo elegí Touhou 7 porque es mi favorito, debido a sus personajes y a su música (y también porque es el debut de mi amadísima Sakuya Izayoi), pero también valen perfectamente Touhou 6, 8, 11 y demás, o ni siquiera tiene que ser Touhou exclusivamente, cualquier danmaku como Mushihimesama o Ikaruga también vale a la perfección, pero supongo que ya pilláis la idea.
Contra III, The Alien Wars:
Este es un juego al que debes tomarte en serio cada segundo, ya que necesitarás cada uno de tus sentidos para reaccionar, si en Touhou apenas habían más que breves diálogos con un jefe pues aquí directamente no hay diálogos, me gustaría mucho coronar al Gears of War 2 como el juego de acción definitivo, pero no puedo hacerlo, porque si un juego debe ser coronado como el juego de acción definitivo ese es el Contra III.
En tu puta vida, ni siquiera en anteriores y posteriores Contra vas a ver tanta acción, ya que el juego se basa en eso, en la pura acción, ya que el más mínimo disparo puede joderte, y te garantizo de que es imposible de que te aburras con este juego, ya que este juego no te va a dar ni un segundo de respiro, Contra no es como Touhou, en donde te concentras más en esquivar que en atacar, en Contra III tienes que esquivar Y ATACAR.
¿Quieres un reto? Pues juega al Contra III, pero te advierto que es un juego al que no puedes joder.
Battletoads:
Ni pongo video ni nada, simplemente te reto a que intentes pasarte el tercer nivel, y créeme, el tercer nivel da mucho de que hablar, de resto es un excelente beat'em up con toda la acción que puedas soñar, aquí no tienes que memorizarte ningún combo ni hacer ningún minijuego, ni hacer ni un puñetero puzzle, ni mover piezas ni nada, simplemente tienes que zurrar a todo el que se te ponga delante.
También vale perfectamente Double Dragon, o el crossover entre Battletoads y Double Dragon, diox, ese crossover es la polla, de hecho sí que os paso un video de este:
Super Castlevania IV:
¿Cómo? ¿Que aún no puedes asumirlo? Pues asúmelo, el Castlevania Symphony of the Night es una puta basura, el cuchillo de cocina de Alucard no puede compararse en absoluto con el prominente látigo de Simon Belmont, el mejor Castlevania es este, el Super Castlevania IV, supera al Symphony of the Night en todos los sentidos te guste o no.
Un juego en el que subes niveles, buscas objetos, mariconeas con gente y encima tiene a un protagonista andrógino sin ser un RPG es puramente marica, totalmente marica, el Super Castlevania IV no se anda con mariconadas en absoluto, en este juego no tienes que ir haciendo ninguna de las mencionadas gilipolleces del Symphony of the Night, no las necesita para nada, sin tener nada de eso ya es el mejor juego de la saga.
¿Por qué el Super Castlevania IV se folla y deja embarazada al Symphony of the Night? Porque el Super Castlevania IV no se anda con tonterías, es simple, directo y efectivo, nada te molesta, es simplemente el juego y tú.
Oh, y hasta los maricas de crepúsculo pueden violar a Alucard en un gangbang...y dejarlo preñado con un niño mutante deforme.
Los Megaman de NES:
El Megaman 7, 8 y el Megaman & Bass son juegos que me encantaron y me dejaron maravillado, pero si tengo que resaltar juegos de Megaman a jugar, esos son sin duda los de NES, incluyendo a Megaman 9 y a Megaman 10.
Estos son los juegos que hicieron la saga tan legendaria, cosa del que, sinceramente, ni siquiera el Megaman X puede presumir, no puedo resaltar ningún juego en particular de la franquicia de NES, ya que todos los juegos son increíbles, unas joyas, y ya lo dije en una entrada, pero cualquier Megaman clásico ya es infinitamente mejor que las mierdas del Zero, del Battle Network, del ZX, del Starforce, y siendo honestos, incluso mejores que el Megaman X y el Megaman Legends, que aunque sean juegos cojonudos, no llegan a ser tan legendarios.
Ninja Gaiden:
Otro videojuego que no puedes tomarte a risa, para poder jugar a este videojuego debes familiarizarte BIEN con él, conocer cada paso, cada enemigo, cada jefe, cada agujero, cada escalera, para jugar a este juego necesitas la mentalidad de un ninja, y no lo digo como chiste, lo digo en el sentido más literal de la palabra, necesitas ser uña y carne con el juego si quieres domarlo, ESTO es un reto, y no ir memorizando todas las pistas de una historia cutre.
Desafortunadamente tiene varias cutscenes, y para qué engañarnos, la historia es genérica a rabiar, pero el juego en sí es lo que importa, y sigue siendo un grandísimo juego.
Kirby Adventure:
Si alguien me dice que el personaje es un tanto infantil no se lo negaré, pero digo lo mismo que Donkey Kong Country 2, así que no estamos hablando de la típica serie tipo teletubbies o mierdas similares, estamos hablando de un juego COJONUDO.
Y sí, basicamente todo el juego es algo infantiloide, PERO COJONUDAMENTE INFANTILOIDE, niveles espectaculares, jugabilidad original para su época, sí, puede que este juego sea infantil, pero sigue siendo un JUEGAZO ÉPICO.
Punch Out:
Excelente juego que destaca por sus contrincantes muy bien desarrollados, no hay ni un solo enemigo que sea exactamente igual a otro, todos y cada uno de ellos tienen su propio estilo de ataque, su propia personalidad y sus propias debilidades, en este juego deberás estudiar a tus enemigos a fondo, porque a partir del tercer contricante las cosas empiezan a complicarse abismalmente, y es ahí cuando te das cuenta de que este juego no es un machacabotones cualquiera, sino que tienes que saber cuándo tienes que golpear ¿Quieres el juego de lucha definitivo? aquí lo tienes.
Zombies Ate My Neighbours:
Este juego es puro WIN, el video ya habla por sí mismo:
Super Metroid:
El mejor juego clásico que puedas encontrar en tu vida, nada más empezar ya tienes que valerte por tí mismo a la hora de explorar, aquí casi casi no verás ni un solo texto en todo el juego, solo en la introducción del juego, pero nada más, este es un juego completamente mudo, y si este juego es épico, es porque aun sin contar con diálogo alguno el juego se basta y se sobra a sí mismo para ser una épica experiencia videojugabilística, lo tiene todo, acción, control, duración, variedad, evolución enorme del personaje, básicamente todo lo que pueda envidiar un videojuego, de hecho algún que otro juego se ha copiado de esta obra maestra (¿No es así, Alucard?).
Este juego es puramente legendario, no solo por su espléndida jugabilidad, sino también por ser el mejor ejemplo a la hora de describir un videojuego, esto no es solo lo mejor de la SNES, sino también, lo mejor que puedes encontrar en las antiguas generaciones de videojuegos.
No jugar a este videojuego te desclasifica automáticamente de gamer, ya que si pudiéramos comparar a los videojuegos con películas, entonces Super Metroid sería una de esas películas que hicieron historia y dejaron una gran marca en su época, y eso es Super Metroid, una gran marca en el mundo de los videojuegos.
Mención especial Metroid Prime:
Si por algo Metroid Prime es el mejor videojuego de las nuevas generaciones es por actualizar muy bien lo que hizo brillar al Super Metroid en su momento, a la hora de hacer esta lista hubiera preferido a limitarme a nombrar a los clásicos de toda la vida, pero me veo obligado a mencionar a esta maravilla de juego.
En parte sí, hay mucho texto en el juego, pero si por algo es muy diferente a los demás juegos es porque ese texto es TU TEXTO, el único personaje eres tú, tú eres el que investiga y tú eres el que va descubriendo los secretos, aquí no hay ningún mamarracho que te moleste ni estás atado a un guión forzoso, los mensajes son puramente tuyos y exclusivamente para tí, de ahí una prueba de que si se emplea bien, el texto puede ser una buena herramienta para jugabilidad, sé que durante toda la entrada he estado diciendo lo contrario, pero aquí el texto incluso es opcional, por decirlo de algún modo el texto vendría a ser como los extras del juego, armonizando por completo con la jugabilidad del mismo, como tiene que ser.
Metroid Prime es básicamente lo mismo de Super Metroid pero muy bien actualizado, siendo algo fresco y a la vez nostálgico, mantiene todos los detalles que hacen que Metroid sea Metroid, no solo conservando el importante punto de exploración, sino también mejorándolo y encima adaptándose a esas vistas en primera persona, sin ser el típico FPS y sin dejar de ser el gran juego de aventuras que es.
Y eso es todo amigos ¿Entonces qué? ¿Van a "ver una película" o van a JUGAR a un videojuego? Si optan por lo primero no se olviden de prepararse las palomitas, las van a necesitar.
PD: Próximamente el Top 10 de bandas sonoras de videojuegos.
Id preparando los instrumentos, porque esto va a resonar que te cagas... Lo sé, hubiera colado mejor con las Prismriver.
NOTA: Ésta es una entrada muy viejuna y el que escribió ésto era un nostalgia fag muy subnormal, si quieres una segunda opinión vete aquí.
¿Crees que por plagiarle la jugabilidad entera a Metroid ya tiene que ser el mejor Castlevania? Una mierda, si las cosas funcionaran así entonces la gente no pararía de plagiar a los demás, eso no son más que tonterías y patrañas, el Castlevania Symphony of the Night y los demás metroidvania merecen ser masticados por Lucifer en el círculo de la traición, no solo por plagiar al excelente Metroid, sino también por hundir la saga que tanto les costó levantar sus antecesoras.
Marica.
Tienen toques RPG completamente innecesarios, así jodiendo la jugabilidad, un caballero con hacha que podías destruir con tres latigazos en los Castlevania clásicos ahora resulta que tienes que entrenarte para destruirlo ¿Qué coño es esto? ¿Un puto Final Fantasy? Que si tengo que equiparme esto, que si tengo que encontrar técnicas, que si tengo que chuparle la polla a un zombi ¡¡¡Y UN COJÓN!!!
Cuando quiero jugar a un verdadero Castlevania solo tengo que destruir dos velas para mejorar mi látigo y hale, ya está, con eso ya puedo proseguir en el juego, pero no, ahora en los nuevos Castlevania tengo que comprar dicha armadura, que si tengo que ir a tal sitio que está en el coño de tu madrina, eso NO ES CASTLEVANIA.
¡ESTO SÍ QUE ES CASTLEVANIA!
Para romperme el culo explorando ya tengo los Metroid, los Silent Hill y los Resident Evil, en un Castlevania lo que quiero es plataformear, zurrar a unos cuantos esqueletos y llegar al jefe de fase, como en Megaman o en Contra.
Y las historias también son una mierda, llenos de personajes carentes de carisma y demás mierdas, y texto, texto, texto, texto, texto y más texto de mierda, para vuestra información la saga clásica de Castlevania no necesitaba historias de mierda para atraer a los gamers, la propia jugabilidad ya te incitaba a seguir la historia.
¿Que los nuevos son buenos debido a su dificultad? ¡¡¡JA!!! Si dices eso entonces no has jugado en tu puta vida a un Castlevania clásico.
Además, los diseños de los nuevos Castlevania son cada vez más maricas, los personajes han perdido la varonilidad que tenían en los juegos clásicos, pasando a tener un estilo completamente marica, para después tener un estúpido estilo manga, para que al final el puto de Takeshi Obata diseñe los personajes simplemente porque sea el puto dibujante del parcialmente excelente, pero muy decepcionante Death Note.
Prueba irrefutable del amariconamiento de la saga.
Prueba irrefutable de que el imbécil de Takeshi Obata se cree que por ser algo famosete ya puede hacer lo que quiera con la saga.
Oh ¿Qué pasa? ¿Vas a discrepar lo de que son maricas con el Castlevania Order of Ecclesia? Pues hazlo, para mí el Castlevania Order of Ecclesia no es más una puta mierda que intenta salvarse con una tía buena, para eso ya tengo Queen's Blade, que aunque sea una serie bastante cutre al menos es infinitamente mejor que todos lo Castlevania nuevos juntos, me da igual que Shanoa esté requetebuenísima, Leina le rompe el culo por completo, y ojo, que Leina es la más patética y debilucha de Queen's Blade, pero aun así hasta ella podría violar a Shanoa en un ring de wrestling femenino en líquido con bastante facilidad (los que hayan visto la serie se estarán descojonando con el chiste ahora mismo)
La mejor chica Castlevania es Sonia Belmont, punto y pelota.
(además de que Sonia es rubia, gana más fap points que Shanoa).
Puta.
BADASS.
-Castlevania Symphony of the Night es una puta mierda.
-Castlevania Dawn of Sorrow es una basura, en primer lugar el prota se parece a Rei Ayanami, y a mí no me gusta Rei Ayanami.
-Castlevania Portrait of Ruin es una patada en los cojones, ahí puedes jugar con un marica que usa armas que no sirven de nada y una niña con conjuros decentes, obviamente decides entrenar durante todo el juego a la niña, porque si usas al marica vas listo, y de repente ¡ZAS! hay un jefe en el que solo puedes usar al marica, y entre que el marica no hace NADA de daño y el jefe tiene un cojón y medio de vida pues es imposible pasárselo.
-Castlevania Order of Ecclesia ya dijimos que Sonia Belmont vale mucho más como figura femenina que esa zorra de Shanoa (y que nombre tan cutre por dios, "Shanoa", le pongo ese nombre a mi hija y mi mujer me castra despiadadamente)
Y así todo el puto rato, incluyendo demás "Metroidvenias" y juegos cutres de PS2 y Nintendo 64, acúsenme de ser un puto conservador del mundo de los videojuegos, pero así son las cosas, la saga se fue a la mierda con el Symphony of the Night, simplemente mejoraron el Castlevania II Simon's Quest y listo, muchos gilipollas a lamerle el culo a los de Konami, y aun así a pesar de su mediocridad el Castlevania II Simon's Quest me sigue pareciendo mil veces superior a los Castlevania nuevos.
Así que te vas a joder, porque el Castlevania Symphony of the Night no es el mejor Castlevania, ni en tu mundo de yupi, ni en tu más profunda fantasía vas a ver que eso es cierto, por que no lo es, el Symphony of the Night es pura basura.
¿Quieres saber cuál es el mejor Castlevania de verdad? No te preocupes que te lo voy a decir y te vas a cagar, porque el mejor Castlevania no es ni de PSX, ni de la DS, ni de ninguna consola avanzada, el mejor Castlevania de la historia es de SNES, y es...
¡¡¡OMG!!! ¡¡¡HES HEL KAZTELBANIA DRAKULA EKIS!!! ¡¡¡¿HA KE ZI?!!!
¡¡¡NO, IMBÉCIL!!! ¡¡¡VUELVE AL SÓTANO!!!
El mejor Castlevania es...
Super Castlevania IV.
HELL YEAH, ESTE SÍ QUE ES UN JUEGAZO.
ESTE es el mejor juego de la saga Y POR MUCHO, el juego es el estilo arcade definitivo, el juego es sencillamente maravilloso, bello, escalofriante, con un estilo insuperable, una muy maravillosa música, y una jugabilidad impecable.
Aquí no tienes que coleccionar nada, ni subir niveles, ni sopornar historias cutres con personajes cutres, ni matarte a ir de un sitio a otro, ni nada de esa mierda, aquí puedes disfrutar plenamente del juego sin que nada se te interponga en tu camino.
Epiquérrima muestra de la grandiosa banda sonora compuesta por los ángeles de este gran juego programado por los dioses.
El Super Castlevania IV es básicamente el Castlevania 1 pero mil millones de veces mejor, llegando a superar el ya épico Castlevania III.
Si tengo que resaltar un juego de SNES obligatorio para jugar junto al Super Metroid o al Contra 3, ese será sin duda el Super Castlevania IV, y os lo aseguro, si no fuera por el Super Metroid el Super Castlevania IV podría haber sido el mejor juego de SNES de toda la historia, pero aun con ese segundo puesto es un juego totalmente legendario que me ha dejado una enormísima marca en mi experiencia videojugabilística.
Cuando lo jugué me quedé maravillado, tras tragarme toda la mierda de los nuevos Castlevanias al fin encontré un juego que al menos hizo que empezara a respetar la saga, casi se me saltaron lágrimas cuando me lo pasé, es que no sé qué más decir, es un juego tan maravilloso que me ha dejado sin palabras, que le jodan al Symphony of the Night, el Super Castlevania IV ha sido, es y será por siempre jamás el mejor Castlevania de la historia.
Que se joda Shanoa, que se jodan los Morris, que se joda Soma Cruz, que se joda Alucard, el protagonista por excelencia de la saga es Simon Belmont y se acabó.
Lo siento, lo siento muchísimo, si se tratara de otro videojuego o serie entonces pasaría de vuestras quejas con una orgullosa y satisfactoria sonrisa, pero como touhoumaníaco tengo el deber de disculparme por insultar a este personaje, Touhou dispone de excelentísimos personajes, pero de verdad que lo siento mucho, pero Kochiya Sanae es el único personaje de Touhou que no me gusta, es más, la detesto.
No es que tenga nada en contra de sus familiares, Kanako es puramente BADASS y Suwako es una ricura, pero Sanae no, cuando la conocí sufrí exactamente lo inverso a un flechazo, aunque no en un gran nivel precisamente, simplemente me caía mal, pero nada más.
Quizás quede como alguien irascible, pero el verdadero motivo por el que la detesto se debe a que se convirtió en un personaje jugable en Touhou 12, sustituyeron a mi querida Sakuya por esta, lo sé, igual por eso no merece recibir una humillación como esta, pero de verdad que lo lamento, pero no puedo evitarlo, confío en que sepan tomarlo con humor.
Sanae es una puta zorra estúpida imbécil soplapollas comemierda follapiñas esnifalefa carahostia que endereza plátanos con su culo y se mete zurullos del tamaño de una polla por todos los orificios de su cuerpo.
Que se joda Sanae, Sakuya es más bella y más BADASS.
Todos mis héroes están cayendo, exceptuando a Megaman que logró salvar la franquicia con los excelentísimos Megaman 9 y Megaman 10, pero en general todos mis héroes están cayendo, en lugar del temible Némesis ahora te tienes que enfrentar a aldeanos retrasados, en lugar de recorrer los tenebrosos rincones de Silent Hill ahora tienes que disparar a estúpidos bomberos con escopetas, en lugar de ir recorriendo un largo camino para encontrar la Soul Edge ahora te las arreglas con un sable láser, y en lugar de tener como acompañante un prominente Blastoise ahora te las tienes que arreglar con un bicho acuático con genitales en la barriga.
Es que joder, no es por ser grosero, pero la concha de su pecho no deja de recordarme a un pito con unos cojonazos.
Y no solo están jodiendo los juegos, también me están jodiendo mis series y mis películas favoritas, los encargados de endurecerme durante toda mi niñez han sido sin duda Jason Voorhees y Freddy Krueger, para mí no solo los mejores, sino también los personajes más emblemáticos del mundo del terror, y míralos ahora, arreglándoselas con el dinero del puto de Michael Bay para hacer películas completamente carentes de potencia y carisma.
¿Mazinger Z? Lo humillaron con Shin Mazinger y piensan humillar también a Mazinkaiser con esa mierda del SKL. ¿Gundam? Tengo esperanzas en el Unicorn, pero estoy seguro de que pronto sacarán otra saga con maricones similar a Gundam Wing y a Gundam 00. ¿Giant Robo? Ni rastro de su merecida secuela, solo versiones cutres.
Y créanme, ustedes NO QUIEREN SABER quién va a ser el nuevo Conan.
Jason, Freddy, Caracuero ¿Y ahora a quién vais a joder? ¿A PinHead?.
Actualmente estoy satisfecho con Metal Gear, mi segundo videojuego favorito, han logrado hacer una cojonudísima historia, de hecho Metal Gear Solid 4 ha sido un excelentísimo desenlace sumamente épico, es más, aunque haya gente que lo niegue, superó al Metal Gear Solid 3, el cual ya era por sí solo un juego perfecto difícil de superar, aunque ya lo tengo afrontado, seguro que el quinto juego se meará en la maravillosa cuatrilogía, no tengo pruebas, pero viendo como están las cosas...
Soul Calibur, Resident Evil, Silent Hill, todas las cosas que me gustan están siendo continuamente humilladas, y actualmente no puedo esperar ni una secuela buena, ya no espero que el supuesto Devil May Cry 5 sea tan bueno como el 4, no espero que el Doom 4 logre ser tan terrorífico como el 3, y seamos realistas, ZUN no va estar siempre ahí para proteger a Touhou, en primer lugar los mismos fans obsesivos no paran de humillar a los propios personajes con mierdero gore y mierdero hentai.
Como acabo de decir, Megaman 9 y Megaman 10 fueron juegos fantásticos, pero los cabrones de CAPCOM no se están esforzando nada en enlazar la historia con la saga del X, cosa que los fans llevamos esperando AÑOS soportando spin-offs de mierda.
¿Cuándo fue la última vez que sacaron un DarkStalkers? Eh, que por muy buenas que sean, los crossover no cuentan.
Y créanme, hubiera querido con muchas ganas que el Mortal Kombat VS DC Universe hubiera sido bueno, más aun cuando resucitaron la saga con el Deadly Alliance y el Deception, pero me temo que la saga no ha marcado mucho en esta nueva generación.
Una pena que no dejen de ponerlo a parir, era una divertidísima idea cojonuda que molaba, snif.
¿Ven? Todo al carajo, los videojuegos, el anime, las películas, todo.
A estas alturas ya debería importarme un bledo lo que les pase a las franquicias clásicas, pero no puedo ¿Por qué no puedo afrontarlo del todo aún? Porque todavía les queda por joder mi videojuego favorito: Metroid.
Oh, Samus, tú eres la única que me entiende.
Jamás he encontrado un Metroid que no me gustara, como mucho puedo sacar el Metroid II por las limitaciones de la consola portátil a la que estaba destinada, pero no, el Metroid II es un gran juego, al igual que el uno, el Super Metroid y los Metroid Prime, es más, si me compré en su momento la Nintendo DS fue por jugar al Metroid Prime Hunters, que por supuesto, es el mejor juego de DS, incluso mejor que el gran remake de la segunda generación de Pokémon.
El primer juego es un clásico entre clásicos, el Metroid II es genial, el Fusion fue excelente, el Zero Mission fue un dignísimo remake, y por siempre mis favoritos serán el Super Metroid y los Metroid Prime, estos serán por siempre mis videojuegos favoritos.
Puedes hablarme de Snake, puedes hablarme de Mario, puedes hablarme de Zero, puedes hablarme de Jill Valentine, incluso puedes hablarme de Reimu Hakurei y Marisa Kirisame, pero ninguno de ellos será tan legendario como Samus Aran, para mí Samus es el mejor personaje de videojuegos de la historia, mucho más que Dante, Master Chief, Shishigami Bang o Simon Belmont, Samus será por siempre el personaje más carismático y el mejor contruido.
Es más, también es la más bella, ni Morrigan, ni Sakuya Izayoi, ni Noel Vermillion, ni Heather Mason serán siquiera un 10% de lo que es Samus, y no estamos hablando de mujeres cualquiera, estamos hablando de personajes que han logrado atraerme y enamorarme, les guardo un sitio especial en mi corazón, pero si una de ellas tuviera que tomarlo, esa sería Samus sin duda.
Pero pasó lo que tiene que pasar:
¿Primeras impresiones? Si ese es el gameplay pues ES LA HOSTIA, el juego promete tener unas secuencias de acción del todo espectaculares, y también pude ver en mi investigación que el juego será una mezcla de los Metroid de la vieja escuela y los Metroid Prime, podría estar seguro de que será el mejor Metroid de la historia si no fuera por esto:
Los personajes innecesarios, tras ver a ese marine quitándose la máscara para revelar su asqueroso rostro lo primero que dije fue "Por favor, Samus, dile que no lo has visto en tu puta vida y mándalo a la mierda".
Es cierto que en Metroid Prime 3 también había algún que otro pringao, pero tampoco tenían mucha revelancia en la historia exceptuando a los otros cazarecompensas, pero quitando a esa ahostiable pseudo mística de Gandrayda al menos el cyborg Ghor molaba bastante y Rundas estaba bien guapo calladito y teniendo un tema bastante chulo.
Metroid ha sido una saga que ha destacado por tener un estilo clásico que ha logrado conservar muy bien en los Metroid Prime, cuando digo estilo clásico me refiero a que el mismo gameplay te revela sus secretos y te incita a seguir la historia.
Y eso es lo que temo, que conviertan al nuevo Metroid en un Final Fantasy XIII.
Me parece genial que Nintendo una fuerzas con Team Ninja, me gustan bastante los juegos de Dead or Alive, incluso me he masturbado con el Dead or Alive Xtreme 2 aun teniendo el hentai a mano, pero eso no significa que tengan derecho a manosear a Metroid, Ayane está buenísima, es mi favorita del Dead or Alive, muy por encima de la sobrevaloradísima Kasumi, pero no se los perdonaré nunca si se atreven a convertir a Samus en una segunda Ayane.
Todavía no puedo asegurar nada, igual acaba siendo una basura insultante de juego o igual acaba siendo una muy maravillosa experiencia, solo pido que, si pasa lo primero, entonces no insistan, si no podéis seguir manteniendo a Samus entonces dejadla, dejad que descanse en paz, prefiero mil veces que arruinéis Metal Gear o Gears of War antes que a Metroid, para mí Samus Aran es el personaje ficticio más importante, y ver por primera vez un juego malo de ella me haría muchísimo daño.
Por favor, dejad a Samus, si tiene que morir entonces prefiero recordarla por lo que fue, no por lo que se va a convertir.
Por favor, no jodan también a Samus, ella no merece ser humillada así.
Como todo el mundo sabe, las películas basadas en videojuegos nunca han tenido tanto éxito como han tenido las películas basadas en cómics y en libros, y esto se debe a que no supieron rendirle el merecido homenaje a dicho videojuego, de tal manera que, como fans, nosotros lo hubiéramos hecho mucho mejor, y ahora que estamos en una época en la que no paran de basarse en cualquier videojuego, unos fans han decidido adelantarse y hacer su propia película basada en el primer videojuego de la franquicia de Mega Man, dirigida por Eddie Lebron, la cual, analizaré ahora mismo.
A la hora de analizar películas como esta, uno no puede hablar de una película de este tipo del mismo modo que se habla de una película con mucho más presupuesto, ya que esta película, como acabo de decir, es una película hecha puramente por fans, ellos no dispusieron de tanto presupuesto como una película normal, ellos lo hicieron con los pocos medios que tenían, y además, ellos no lo hicieron por afán de lucro como el resto de películas videojueguiles de Hollywood, ellos lo hicieron por compartir esta obra con nosotros, y por supuesto, por rendirle un homenaje a nuestro queridísimo personaje.
Por supuesto que esta película no es una obra maestra y tiene varios fallos, pero no esperéis que sea tan duro con ellos como suelo ser, ya que esta vez no se tratan de supuestos profesionales que no saben hacer bien su trabajo, sino que esta vez se trata de fans que han disfrutado haciendo esta película y han hecho todo lo que esté en su mano para hacer esta película lo mejor posible, este es mi review de la película Mega Man de Eddie Lebron, oh, y no os preocupéis, aunque sea totalmente innecesario para los que disfrutaron del juego, trataré de no revelar ningún spoiler:
Por decirlo de algún modo, la película no pretende ir inmediatamente a las escenas de acción, sino que más bien trata de relatar los sucesos que se dieron lugar antes del primer juego, relatando la historia del Dr. Thomas Light, un brillante científico admirado por todo el mundo por sus dotes en la tecnología para crear robots, entre ellos su hija androide Roll y su hijo androide Rock, y a su vez relatando la historia del Dr. Albert Wily, un científico que ayudó al Dr. Light a lo largo de sus investigaciones, con dotes incluso superiores a las del mismo Dr. Light que desgraciadamente no llegó a ser tan afamado como este último, por lo cual enloquece y toma control de los robots que creó junto a Light para dominar el mundo.
Cuando toda esperanza está perdida, Rock se da cuenta de su propósito y se ofrece voluntario para detener a Wily no como Rock, sino como Mega Man.
Como acabo de decir, la película no se dedica exclusivamente a mostrar las escenas de acción, sino que más bien se dedica a contar los sucesos del videojuego y a revelar un poco más la psicología de los personajes, más que una recreación completa del videojuego es un relato argumental del mismo, no esperes tener una experiencia similar a la que tuviste jugando al juego, tan solo disfruta observando por qué los personajes son como son y rememorando las secuencias del juego en un punto de vista muy diferente al tuyo.
Los diseños no están nada mal, en parte porque hacer una versión más realista de un diseño caricaturesco es bastante difícil hacerlo sin que quede ridículo, y en general han logrado representar bien a los personajes, incluso han hecho a los robots más mecanizados, detalle que aprecio bastante.
Por otro lado tenemos los polémicos diseños de Fire Man, Ice Man y Elec Man, los cuales no se muestran como robots, sino que son interpretados por actores, a mí personalmente el de Fire Man me parece muy aceptable (y eso que es mi jefe favorito del juego) aunque no sea tan característico como su diseño original, personalmente me parece bastante digerible.
En cambio, el único fallo que tiene Elec Man es simplemente su peinado, sé que el diseño completo no tiene mucha relación con el personaje original, pero por lo menos lo hubiera pasado por alto si no fuera por su, sinceramente, peinado tan hortera, y Ice Man, simplemente es Elecman pero en Azul, al menos le pusieron un casco a Fire Man para hacerlo más cercano a su personaje, pero a Ice Man, no sé qué pasó, pero apenas se lo han trabajado, deberían por lo menos darle al personaje un detalle que al menos haga resaltar su temática con el hielo.
Tampoco pido que le pongan el traje de esquimal, pero aun así...
Los efectos especiales para tratarse de fans, están muy logrados, bien no son del todo realistas pero siguen siendo, aunque no espectaculares, bastante disfrutables, aunque también podemos ver cómo enfocan demasiado cerca a los personajes para ocultar ciertos defectos, de manera un poco vaga la verdad, cuando vuelan, saltan, etc, y también podemos ver algún que otro defectillo, pero hey, es una película de bajo presupuesto, tampoco tenían los medios para hacerlo mejor.
La banda sonora no está del todo mal, pero la verdad es que me decepcionó un poco, no solo porque no aprovecharon para hacer sus propias versiones del soundtrack del juego para la película (que por cierto, solo han puesto dos temas del juego en toda la película, y una sale en los créditos), sino porque resulta ya un poco genérica, el sonido es agradable, pero le falta bastante chispa, sé que no tenían presupuesto, pero supongo que lo habrían hecho mucho mejor.
Un problema que ya no es cuestión de presupuesto, es la actuación, en general las actuaciones no están nada mal, pero lamentablemente hay fallos gordos aquí, por ejemplo, el Dr. Wily se muestra exageradamente desagradable desde el principio, es cierto que destaca por ser un personaje bastante megalómano, pero si tratan de reflejarlo justo antes de enloquecer, deberían hacer que el personaje no sobresalte tanto, al menos para que encaje en el ambiente en el que se sitúa.
Por otro lado también tenemos a la actriz que interpreta a Roll, ya sabemos que Roll destaca por ser un personaje alegre, y logran representar bien al personaje en la película, pero honestamente ver cómo la actriz abre sus ojos exageradamente, la verdad, resulta bastante desagradable de ver, quitándole un poco la seriedad de la película.
Hay otro fallo que en mi opinión, resulta bastante ridículo, bien la película tiene guiños a varias cosas, pero emplear los sprites originales del juego en plena película no resulta tan curioso, porque en parte queda bastante estúpido ver los efectos especiales contrastando con los sprites de 8-bits, y además, se supone que es una película basada en el videojuego, tienen que representar la historia a su manera, usar sprites es trampa.
Otro punto negativo es que las escenas de acción transcurren muy rápidamente, llegando a impedirte que disfrutes de dichas escenas, sé que cuesta trabajo animar los efectos especiales, pero se hubiera agradecido al menos 10 minutos más de acción. De resto el argumento es bastante interesante, quizás un poco genérico, pero viéndolo como adaptación del videojuego, es una historia muy decente, al menos más aceptable que los guiones de las demás películas de videojuegos.
Pero ahora hablando en general, no esperes que te guste tanto como el juego, y mucho menos esperes ver una nueva experiencia cinematográfica, es cierto que la película tiene fallos un tanto desagradables, pero como ya dije antes, esta película no trata de aprovecharse del nombre del videojuego en el que se basa, simplemente es un homenaje al mismo que encima puedes encontrar gratuitamente, no tienes que pagar por él, simplemente lo único que tienes que hacer es disfrutar de la historia del personaje de CAPCOM.
No es de las mejores películas que he visualizado, pero sinceramente, la obra de estos muchachos, a pesar de su poco presupuesto, me parece superior a cualquier adaptación cinematográfica de cualquier otro videojuego, por lo que la película, aunque no sea de mis favoritas, me ha gustado y me ha agradado bastante, si sois tan admiradores de Mega Man como yo, entonces posiblemente sepan apreciar el homenaje que estos muchachos le han rendido a este gran personaje.
Nota: 6'5 sobre 10.
Una película bastante decente para tratarse de una adaptación de un videojuego, teniendo en cuenta su bajo presupuesto.
LOS COMANDOS DE LOS JUEGOS DE LUCHA QUE ESTÁN EN UN IDIOMA EXTRATERRESTRE.
¿Quieres aprender a hacer eso? Suerte con descifrar los controles.
Una cosa que siempre me ha jodido en juegos de lucha como King of Fighters, Soul Calibur, Dragon Ball, y me acaba de joder en BlazBlue, es la enfermiza obsesión de poner signos y letras en las listas de combos de los personajes, así incrementando de manera muy cojonera la dificultad en ejecutar los combos, los ataques especiales y los golpes de gracia.
Que si P es puñetazo el cual es cuadrado, que si GH es agarre el cual es R2 ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡¿POR QUÉ COÑO TENEMOS QUE APRENDERNOS ESA MIERDA?!!! ¡¡¡¿NO VÉIS QUE ASÍ SE NOS HACE JODIDO ACOSTUMBRARNOS A LOS CONTROLES?!!! ¡¡¡POR QUÉ NO HACÉIS COMO MORTAL KOMBAT 5 Y 6 Y PONÉIS SIMPLEMENTE LOS BOTONES Y DEMÁS!!! (Que por cierto, el Mortal Kombat 4 también tenía este grave problema, suerte que los de Midway aprendieron la lección) ¡¡¡¿TAN DIFÍCIL ES PONER CUADRADO, CUADRADO, ADELANTE Y X?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ESAS GANAS DE JODER?!!!
Suerte que mi querida Noel Vermillion es un personaje que responde muy bien machacando los botones, que si no...
PD: Y sí, dejaré a mi amada Sakuya Izayoi tranquila y ahora os tocaré los cojones con mi amada Noel.
Da igual que seas un ultra macho alfa de derechas que luzca como Rambo, tengas cicatrices, y te hayas pasado los tres primeros Ninja Gaiden con una sola mano mientras usabas la otra para levantar las pesas de mil toneladas, un hermoso rostro de una bella mujer puede debilitarte por completo.
De no ser mi amadísima Sakuya su caso, ponga aquí a su chica favorita de Touhou.
Da igual que seas igual de duro que Arnold Schwarzenegger y Getter Robo, una chica bonita siempre es capaz de sacar a luz tu coranzoncito, y no solo en un sentido lujurioso, si te sacan tu corazoncito entonces te lo sacan aunque esté en una gran capa de pus, mocos, carbón y carne putrefacta.
Cuanto más fui madurando, fui prefiriendo admirar a personajes femeninos antes que a personajes masculinos, esto no pasa precisamente siempre, pero si hay algo que nos guste más a los hombres que una rubia de ojos verdes y buen cuerpo, es o bien una mujer con los ovarios BIEN puestos, o bien una chica adorable que hace que se nos derrita el corazón como he comentado antes, y estas son las mujeres de películas, videojuegos y anime que tanto admiramos y amamos.
En su momento ya les rendí un homenaje a mis 10 chicas de videojuegos favoritas, y espero algún día hablar de mis 10 chicas de la cinematografía favoritas, pero hoy vamos a hablar del género de anime.
Lamentablemente muchas veces las series tienden a no trabajarse mucho a las mujeres, y eso parcialmente se debe a una característica cultural y social de Japón, en donde se desarrollan dichan series, a la muy gruesa línea que separa a las mujeres de los hombres, otro motivo vendría a ser que muchas series están enfocadas a un público másculino en general, que socialmente están separados por el motivo que acabo de comentar.
Por fortuna, tenemos muchísimas excepciones que hacen de las mujeres no solo los personajes más atractivos, también los más carismáticos, incluso pueden llegar a ser las protagonistas absolutas de sus respectivas sagas.
Este es mi homenaje a las 10 chicas de anime que más adoro, admiro y aprecio, posiblemente no estés deacuerdo con mis elecciones, pero confío en que sepas disfrutar al menos de este homenaje.
Número 10: Todas las chicas en general de Mai-Hime y Mai-Otome.
Sé que acabo de decir 10 chicas exclusivamente, y 10 serán las candidatas, pero aquí, en Mai-Hime y su universo alterno Mai-Otome, la elección es más bien difícil, porque ambas series tienen personajes femeninos extremadamente memorables.
Posiblemente no te hayan gustado estas dos series tanto como a mí, y no te lo niego, estas dos series no son obras maestras, pero siguen siendo series MUY BUENAS, ya que aunque la historias no sean del todo innovadoras a pesar de tener buenos argumentos, los personajes son los que hacen de ambas series tan especiales.
Bajo esa sonrisa se esconde una despiadada asesina con deseos de violar adolecentes con bastante lujuria, de ahí a que Shizuru sea de mis favoritas de la serie.
Estas series destacan sobretodo por la enorme cantidad de personajes femeninos, y ojo, no estamos hablando de un harem anime genérico, empezando por su protagonista Mai Tokiha, quien destaca por ser una cariñosa hermana mayor, llegando incluso a ser parcialmente una figura maternal, aunque suene exagerado.
También podríamos destacar a personajes BADASS como Shizuru, Natsuki, Miyu o Midori, personajes cómicos como Shiho, Mikoto o Haruka, o incluso personajes lujuriosos y atractivos como Nao.
Yo personalmente escojo a Mai Tokiha, ya que en mi opinión, es el personaje más agradable y también, al menos para mí, la más adorable, aunque de todos modos sepan que la he escogido con bastante inseguridad, porque las demás también dan mucho de que hablar.
Gana Mai por ser tan encantadora, aunque igual Nao, o Natsuki, o...
Número 9: Sayaka Yumi de Mazinkaiser.
Os confieso una cosa, a pesar de que Mazinger Z será por siempre mi serie favorita, Sayaka es uno de los personajes a los que más he odiado desde mi infancia, y eso se debe a que en el anime de los 70, Sayaka estaba diseñada para ser el contraste femenino de Koji, así dando lugar a muchas riñas.
Sin embargo, si Mazinkaiser es mi anime favorito actualmente, se debe a que actualizaron a la perfección la serie de los 70, y Sayaka también sufrió ese cambio en un sentido MUY beneficioso para el personaje.
Aquí Sayaka ya no es el lado oscuro que contrasta con el lado blanco de Koji, aquí las peleas que tienen ambos personajes más que simbolizar el contraste de los personajes, ahora son simplemente riñas y chiquilladas con un apartado cómico, así dando lugar a momento verdaderamente tiernos en esta serie por parte de esta muchacha.
Y personalemente me gusta mucho más esta fórmula que la fórmula de la serie anterior, porque en Mazinger Z Sayaka no es que diera buenas impresiones a primera vista, en cambio en Mazinkaiser supieron tomar la base del personaje original del cómic y cambiando la adolescente iracunda de la antigua serie, por una chica más natural y, para qué engañarnos, mucho más adorable.
Sayaka, te pido disculpas por haberte infravalorado durante toda mi infancia, te mereces el puesto número 9 y mucho más.
Lamentablemente y me disculpo por sacar el tema por enésima vez, en Shin Mazinger no supieron definir bien la relación entre Koji y Sayaka, dejando a la misma como un mero personaje secundario, obviamente para dedicarle el tiempo de Sayaka a los ahostiables y retrasados cinco Kuroganes, y por mucho que los fans insistan, Shin Mazinger está muy lejos de ser una serie siquiera decente, ya que Mazinkaiser la supera en todos los sentidos y en todos los detalles, empezanco por la misma Sayaka.
Número 8: Anemone de Eureka Seven.
Muchos se van a enfadar bastante con lo que voy a decir, y lo digo sin ánimo de ofender, pero que le den a Eureka, a mí me gusta Anemone.
Más o menos cuando la ví por primera vez pensé que iba a ser una especie de Eureka II, pero cuando la conocí mejor simplemente dije un WOW.
Por decirlo de algún modo, esta tía es Eureka sin ser Eureka, es como si fuera la versión psicópata, esquizofrénica e inestable, y no sé por qué pero eso es precisamente lo que me atrae de este personaje, y eso no solo me lo ha demostrado ella misma, sino también el LFO que pilota: The End.
Lo sé, lo sé, Anemone no puede compararse con Eureka en absoluto en cuanto a lo que viene ser el sentimentalismo, pero en su momento, en los momentos finales de la serie, Anemone me llegó directamente al corazón, dejó de ser la psicópata BADASS que era para demostrar que en el fondo puede ser una chica bastante agradable, sé perfectamente que Eureka se merece bien este puesto, debido a que hizo mucho más en la serie, pero se siente, se lo voy a dejar a Anemone.
Ains, que mona es.
Número 7: Yoko Ritona de Tengen Toppa Gurren Lagann.
A pesar de ser la favorita de la serie en general, sé que hay un grupo destacable que prefiere a Nia Teppelin, lo siento mucho por ellos, pero escojo a Yoko antes que a Nia y por mucho.
ÑAM.
Yoko es sin duda la Sex Symbol de esta excelentísima serie, a primera vista puede que esto se deba a su gran atractivo físico, y no se lo negaré a aquél que diga que Yoko no es un personaje del todo imprescindible, pero aun con todo Yoko sigue siendo un gran personaje, es posible que muchos la consideren tan solo un atractivo visual, pero debo discrepar diciendo ¡PUES QUE ATRACTIVO VISUAL!
¿Que Yoko no es más que una excusa para poner fanservice a la serie? Posiblemente, pero algo que tienen que admitir es que Yoko es un personaje carismático muy fácil de querer.
Con ustedes el mejor video que podéis encontrar en Youtube.
Número 6: Gin-Rei de Giant Robo.
Para mí, aun con el final muy abierto que tiene, Giant Robo fue, es y será por siempre una obra maestra que simboliza una época de oro del anime, por su historia, su música y sus personajes, y si ya leiste mi análisis en su momento, entonces ya te habrás imaginado que pondría a Gin-Rei aquí.
¿Qué puedo decir de Gin-Rei que no haya dicho antes? Gin-Rei a primera vista puede parecer la Sex Symbol de la serie, pero como ya dije en su momento, Giant Robo no es de esa clase de anime, si Gin-Rei está ahí es por algo, y ya lo creo que ese algo es algo gordo.
Gin-Rei es un personaje que no solo es importante en la serie, sino también uno de los personajes que más me han marcado, cuando la ves por primera vez piensas que va a ser alguien sexy y BADASS, pero a medida que vas conociendo su oscuro pasado puedes apreciar que es un personaje bastante triste con un destino cruel y una muy dura elección que debe tomar.
Y sin ella, Giant Robo no sería lo mismo, ya que como acabo de decir, Gin-Rei no es una Sex Symbol con quien tenemos que encariñarnos, sino una pieza bastante grande del gran puzzle del que se compone esta serie tan maravillosa.
Un excelente personaje de una excelente serie.
Número 5: Haman Karn de Z Gundam y ZZ Gundam.
No es la más atractiva, no es la más adorable, pero sí que es la mujer más BADASS del mundo de Gundam, y a continuación os daré los motivos por los que es mi chica Gundam.
En Z Gundam hizo su gran debut, no como la villana principal, pero aun siendo una temible villana secundaria a la que hay que tener en cuenta, ella es la que vendría a ser la líder provisional de la nueva alianza de Zeon, a la cual llama Neo Zeon, y créanme, esta mujer sería capaz de hacer cualquier cosa por resucitar a la alianza de Zeon, aunque tenga que apuntarse las tetas y estrangularse con sus intestinos en el intento.
Y lo especialmente terrible de ella no era solamamente ella en sí, sino su mobile suit, el Qubeley, el cual tenía unos múltiples pequeños cañones láser que Haman podía controlar con sus poderes psíquicos para que estos se movieran independientemente y así flanquear al enemigo con mucha facilidad, básicamente como los bits del mobile armor de Lalah del primer Gundam, pero ahora en un lugar de dispararlos un jet los dispara un robot de 20 metros de altura, y ante eso solo puedo decir: ¡¡¡HOLY SHIT!!!
Y otro motivo por el que incluyo a Haman Karn es por haber salvado en gran parte la serie de ZZ Gundam, a decir verdad ZZ Gundam no fue precisamente la primera serie mala de la franquicia, pero dejaba muchísimo que desear en comparación con las dos primeras y grandiosas series.
La serie, a pesar de empezar siendo una serie bastante infantil, era bastante aceptable y tenía puntos bastante interesantes, pero no era nada que no hubiéramos visto antes y siendo honestos la serie fue un fracaso, aunque por fortuna la serie contaba con una gran villana: Haman Karn.
Gracias a su aparición en la serie Haman pudo lucirse como la villana principal, llegando a ser tan temible con Char Aznable o Paptimus Scirocco, y sin duda, ella fue lo mejor de la serie, y por si fuera poco, sufre en mi opinión una de las mejores y más épicas muertes de toda la saga de Gundam.
¿Lacus Clyne? ¿Kagari? ¿Marina Ismail? No son nada comparadas con Haman Karn, si alguien tiene que ser coronada como chica Gundam de la saga pues esa tiene que ser Haman le guste como a quien no, porque se lo merece y mucho.
El momento más triste de ZZ Gundam y por muchísimo.
Número 4: Cutie Honey de la serie del mismo nombre.
Con ustedes una de las primeras mujeres que desvirgaron al mundo del manga y el anime abriéndose a un público más adulto.
Y como no...
Cutie Honey es, junto a Mazinger Z y a Devilman, unos de los personajes más destacables creados por la mente de Go Nagai, el personaje en sí es una parodia erótica de los superhéroes de aquella época. Sus series son una excelente mezcla de erotismo y comedia, combo que series de hoy en día intentan sacarle jugo pero fracasan patéticamente.
Cutie Honey puede aparentar ser una heroína bien sencilla, es atractiva, divertida, adorable, carismática, muy fácil de querer y aunque no lo pueda insinuar, también puede llegar a ser MUY BADASS, quizás conservano ese humor en muchas ocasiones, pero igualmente MUY BADASS, y por supuesto tiene un oscuro pasado aún por desvelar.
Sé que no es precisamente el primer cómic erótico que surgió en Japón, y posiblemente Honey no sea la primera heroína de esta categoría, pero al menos para mí, Cutie Honey es la más representativa, llegando más lejos que Angel Blade y demás personajes de historias pornográficas, ya que aunque las historias de Honey no sean precisamente pornográficas, sigue siendo uno de los personajes más sensuales de este mundo, y de las primeras que decidió dar un paso adelante y salir en topless.
Porque cuando el fanservice es bueno, ES BUENO.
Número 3: Kallen Stadtfeld de Code Geass.
Da igual que no sea un personaje tan importante en el fondo, sin Kallen Code Geass no sería nada, y si tengo que resaltar un personaje femenino de anime moderno, resaltaré a Kallen en primerísimo lugar, sí, incluso antes que a Yoko.
Porque lo verdaderamente atractivo del personaje, es el personaje en sí, de hecho es probablemente la mujer con los ovarios más duros de la serie, es una chica dura sin llegar a ser detestable.
Y esto lo digo sin decir aún nada de su knightmare frame, el Guren Nishiki, uno de los pocos que supo tocarle bien los cojones al marica de Suzaku, llevando esta pequeña rivalidad a proporciones sumamente épicas.
Y la verdad, es una pena que no sigan haciendo personajes así, porque honestamente, el anime se está yendo abajo, últimamente se están limitando a hacer pseudo-hentais sin gracia, rebajándose al lolicon, al moe, y demás subcategorías que ya no tienen más jugo a exprimir, y créanme, nos vendría genial al menos una Kallen II.
Porque Kallen es un ejemplo de lo que tiene que ser una chica anime hoy en día, aparentemente adorable y atractiva, pero a su vez una chica MUY DURA, con ustedes la mejor chica del anime moderno.
Que le den a C.C., Kallen mola más y es más guapa.
Número 2: Noriko Takaya de Gunbuster.
Con ustedes una de las chicas más BADASS de la historia del anime, de uno de mis animes favoritos, Top wo Nerae! Gunbuster.
Posiblemente más de uno discrepe resaltando a Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann, pero para mí, la mejor evolución de un personaje ha sido la de Noriko, ya que en el primer episodio, no es que empiece con muy buenas luces que digamos.
De hecho empieza siendo una protagonista bastante genérica, y siendo honestos, llegando incluso a dar un poco de verguenza ajena, ya que es una chica que apenas logra superar los obstáculos que se le presentan y depende mucho de su compañera Kasumi Amano, a quien admira con bastante profundidad.
Sin embargo a medida que avanza la serie, Noriko va evolucionando a pasos abismales, haciéndonos olvidar lo patética que era en un principio y demostrando lo muchísimo que puede llegar a valer, dejando atónitos a sus compañeros, incluyendo a Kasumi, quien termina siendo ella la que dependa al final de Noriko.
Si por algo amo tanto a Gunbuster es por su protagonista, Noriko, ya que su evolución en la serie es la evolución más épica del anime (de nuevo con perdón a los fans del Gurren Lagan)
Nono de Diebuster también tiene una evolución igual de épica que la de Noriko, y por supuesto, DieBuster fue un anime BUENÍSIMO, sin embargo, Nono no termina siendo tan representativa como lo fue Noriko, siendo este el motivo por el que prefiero Gunbuster antes que a Diebuster, aunque sea por muy poco.
Después de ver a un personaje así me río de los pringaos de Evangelion, por mucho que discrepen los evatards, Gunbuster será por siempre la mejor obra de Hideaki Anno, y créanme cuando digo que dicha obra merece ser más reconocida que Evangelion.
Una de las mejores escenas de la serie protagonizada por Noriko.
-------------------------- Finalmente llegamos al final, espero que hayan disfrutado tanto de esta entrada como yo escribiéndola, como ya dije antes, sé que mis personajes favoritos no son los tuyos, tan solo espero que sepas apreciar mi opinión, y ahora sin más dilación, la chica número uno, mi chica anime favorita, quien irónicamente no es de anime, sino de manga. --------------------------
Número 1: Gally de Gunnm.
Como ustedes ya saben, yo soy más de anime que de manga, con esto no quiero decir que tengas que conformarte exclusivamente con las animaciones de tus cómics favoritos, pero a mí no me terminaron de gustar las adaptaciones en cómic de mis animes favoritos, siendo el caso de Eureka Seven, Mazinkaiser o Mai-Hime y Mai-Otome, por supuesto que tengo mis excepciones, y Gunnm es sin duda una de ellas por muchas razones, pero solo resaltaré una, y es su protagonista, Gally.
La imagen que más identifica esta fantástica serie.
Por decirlo de algún modo, Gally nació directamente siendo una adolescente, debido a que fue reconstruida, aunque sería más correcto decir que fue resucitada por un científico llamado Ido, quien fue su figura paternal.
Uno de los motivos por los que Gally me encanta es porque aparenta ser una chica adorable y para qué engañarnos, muy abrazable, pero créeme cuando te digo que Gally es de esas a quienes no desarías hacer enfadar NUNCA.
Me ENCANTA la cara de psicópata que tiene.
Y ya lo creo que no deseas hacerla enfadar si no quieres acabar como sus enemigos, quienes se dejaron engañar por su angelical rostro sin tener en cuenta su lado oscuro.
De hecho, a lo largo de la serie, Gally se ve forzada a ser autora de auténticas atrocidades, pero sin desearlo en el fondo, ya que al igual que el resto de personajes de la serie, Gally es víctima de un destino cruel.
Unos pocos párrafos serían muy pocos para definir por completo a Gally, ya que este personaje es extremadamente complejo, empezando por su cuerpo cibernético, el Imaginos y su estilo de lucha, el Panzer Kunst, y terminando por su propia psicología.
Gally para mí es uno de los personajes más emblemáticos que he tenido el placer de conocer, y algún día espero tener la oportunidad de hablar de ella con más profundidad, ya que Gunnm por mucho es uno de mis cómics favoritos desde hace mucho tiempo, y su protagonista será por siempre mi personaje de anime/manga favorito.
Además, es una robot, Y ESO ME PONE Y MUCHO.
EXTRA: Tenía pensado poner a Mari en el Top, pero como la segunda película de Rebuild of Evangelion ha sido una mierda y ella apenas sale entonces que la jodan.
Otras chicas que me gustan mucho:
-Ryuugu Rena de Higurashi no Naku Koro Ni. -Shannon de Umineko no Naku Koro Ni. -Four Murasame de Z Gundam. -Todas las chicas de Godannar. -Nami y Robin de One Piece (muy genérico, lo sé) -Aina Saharin de Gundam 08th MS Team. -Haruhi Suzumiya de la Melancolía de Haruhi Suzumiya. -Saber de Fate/Stay Night. -Ciel de Tsukihime. -Shiki Ryōgi de Kara no Kyoukai. -Roux Louka de ZZ Gundam. -Rain Mikamura de G Gundam. -Lynn Minmay de Macross. -Mitsune Konno de Love Hina. -Seras Victoria de Hellsing. -Kei Saotome de Shin Getter Robo. -Todas las chicas de Bubblegum Crash. -Revy de Black Lagoon. -Haruko y Mamimi de FLCL. -Cynthia Lane de Overman King Gainer.